MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

+25
Blanca B
misangelitos
mamadezoeyjoan
Alfonsina
Bird
JaIza
H2O
marta
Raton@
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Mariflower
lupita17179
maga76
Eva Roberto
Raquelitalilian
giserma
yerayeidairaentandem
SAMAR
mamanueva
crisyvictoria
yolanda 2
Atenea
happyflower
Désirée Sanz
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Lun 11 Jul 2011, 10:39

Ximena, suerte en tu nuevo destino! Me alegro mucho verás como todo va a salir bien.

Espero que pronto nos cuentes como te va.

Un beso muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Lun 11 Jul 2011, 13:33

XIMENA!! Mucha, mucha suerte en esta nueva etapa.
Cambias de espacio físico, pero bueno, yo espero que sigamos sabiendo de ti en este otro espacio virtual...¿no?, la vida da tantas vueltas...tu misma dices que de Chile a España y ahora a Suiza... uno nunca sabe donde estará dentro de unos años....así que tal vez pueda conocerte personalmente en algún momento... a lo mejor coincidimos en Chile!!!(mi madre está allí e intento ir todos los años) je,je....

Un beso enorme
Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Alfonsina Lun 11 Jul 2011, 14:34

Xime, realmente cuántas vueltas. Vida de valiente. Y tiene sus premios. Seguro que allí les irá genial. Es absurdo que sienta que estarás más lejos pues qué más daría Argentina-España que Argentina-Suiza, pero me da igualmente esa sensación. Eso sí, Madrid se quedaría vacío, pero no admitimos que se quede vacío el foro. Estés donde estés, te queremos conectada.

Y con tantas vueltas, quién te dice nos cruzamos en unas vacaciones en la Patagonia Muy Feliz

Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 11 Jul 2011, 14:46

Sera genial, amiga, me alegro muchisimo por ustedes. Son una gran familia y lograran tener todo lo que se merecen y mucho más aun.

Un abrazo enorme para mi ciberahijada, el hermoso Tomas, Ricardo y para ti.

Seguimos en contacto y ahora nuestro blog tendra mas nivel jejeje
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6373
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  misangelitos Lun 11 Jul 2011, 15:19

Ximena,vayas donde vayas te va a ir siempre bien, ya lo verás.Excelente oportunidad!!

Afortunadamente ocn internet seguiremos igual en contacto...

Y lo de las maletas!!!Uff!!!Qué difícil!!Creo que deberrás hacer un estudio previo,jejeje

Un besito !!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Lun 11 Jul 2011, 16:51

Xime!

Me encanta las ganas que pones en la vida! Así se hace, me encanta que les inculques esos deseos de perseguir los sueños a tus hijos y todo lo que han hecho para conseguirlo1

Definitivamente, les irá muy bien! Eso si que lo sabemos y como Romina, me niego a que el foro se quede incompleto! Esperamos que en cuanto se ubiquen te puedas conectar y contarnos tus experiencias, y claro, seguir aportando con tus temas de debate por aquí Guiño

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Lun 11 Jul 2011, 18:07

Ximena, creo que ya te lo he dicho todo, no sabes como te echare de menos (y tus ensaladas tambien Divertido )......

Me quedo con la frase del inicio del video que te regalamos "Madrid se queda vacio...."

Te quiero amiga.

PD: Te recuerdo que tendreis suerte, porque esa suerte eres tu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Lun 11 Jul 2011, 19:30

Xime, me alegra muchísimo este nuevo rumbo que toma tu vida, deseo que seas muy feliz, qué crezcan en todos los sentidos.

Espero que coincidamos aún, qué el lazo virtual siga fuerte, y podamos compartir nuestro día a día.

Un abrazo grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Lun 11 Jul 2011, 22:03

Hola!Estoy segura de que a una mujer como tu solo le puede ir bien ,que mejor ejemplo que como se dio todo,ni mandado a hacer .

Dudo mucho que algun día pueda conocerte en vivo y directo,pero con tus mensajes y sobretodo con tus reflexiones,me he percatdo de las multiples cualidades que tienes,la que más presente tengo es el poder hacernos reflexionar,por lo menos a mi aunque no participe activamente en todos y cada uno de tus post los leeo , y me llegan, me hacen pensar ,observar,corregir,reconocer...lo que pasa a diario con mi familia,en mi entorno como el tema de los modales en la mesa,la tv entre otros, que hasta hoy tengo presente ...así que se puede decir que eres una amiga intima para mi por que ,aun que apenas si crucemos palabras por el foro,te has metido en mi casa,familia y persona en más de una ocasión ...(espero no tomes a mal mis palabras)

Solo me resta,desearte lo mejor de lo mejor, mucho éxito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Blanca B Mar 12 Jul 2011, 00:18

Xime, siento no haber podido estar el otro día... pero tengo pendiente llamarte antes del 19!!!!!!!! (no te puedo decir cuándo, porque ahora mismo mi vida es caótica e imprevisible -es lo que tienen las vacaciones-), pero algún momento antes del 19. Seguro.

Os irá bien. Genial.! Y a ver si montas una quedada en Suiza... ¡me apunto! No lo conozco y me muero de ganas...

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7953
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 12 Jul 2011, 07:48

Blanca guapa, no te preocupes, seguro que cuando este en suiza, cojemos un avion todas con la vane, y pa ya que nos vamos, Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8346
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  xiki79 Mar 12 Jul 2011, 12:03

Hola,
no nos conocemos, pero te he seguido mucho por el foro.

Sois muy valientes por empezar de nuevo en otro lugar, asi que seguro que os va rebien!!

xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5852
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 12:54

Chicas, a todas, muchas gracias por vuestros buenos deseos.

Estamos súper liados entre la mudanza, los trámites de lo que hay que cerrar aquí, las despedidas... uff demasiado. El otro día vino el de la mudanza a adelantar un poco de trabajo ambalando los libros, y al poco que me di cuenta había embalado hasta los muebles! asi es que comemos sobre una caja de cartón... madre mia, que acabe prontoooo!!!

Nosotros es que nos sentimos de lo más cobarde.. sentimos que huimos de esto que no va bien, y nos vamos a probar suerte, a algo bastante estable y seguro.

De nuevo, gracias y apenas estemos instalados por allá, actualizaré el post.

Seguimos en contacto! (es lo bueno de ser amigas a través del foro ;-))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  crisyvictoria Jue 14 Jul 2011, 13:35

Mamá de dos escribió:Nosotros es que nos sentimos de lo más cobarde.. sentimos que huimos de esto que no va bien, y nos vamos a probar suerte, a algo bastante estable y seguro.
Pues yo esto no lo veo de cobardes, es más lo veo de gente muy muy valiente y muy muy inteligente. Buscar la prosperidad donde se os ofrece estabilidad es un privilegio en los tiempos que corren, así que por mi parte os felicito por ser tan súmamente valientes.

No estais huyendo de nada, estais buscando una vida mejor, cosa que han hecho antes muchos antepasados nuestros.

Mucha suerte y esperamos noticias pronto.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Désirée Sanz Jue 14 Jul 2011, 14:36

Ximena...olvídate de nosotras (sólo unos días, ¿eh? Guiño), céntrate en todo el trabajo que tienes con la mudanza. Me cambié de casa seis veces en mis primeros 20 años...la primera fue un traslado de 600 km. de distancia...y uffff, qué estrésss y cuáaanta cosa que hacer. Así que no me quiero ni imaginar una mudanza de la envergadura de la vuestra... Pálido

Tenemos muchas ganas de que una vez que estés instalada en la nueva casa nos vayas contando cómo es la vida allí, qué tal el tema del idioma, nos enseñes fotitos y nos cuentes muchas anécdotas.

Un besazo, mucha energía y hasta pronto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Eva Roberto Jue 14 Jul 2011, 14:58

Hola Xime, huir? buscar un futuro mejor, no es de cobardes... si no de VALIENTES!!!

Y más teniendo en cuenta que el cambio es notable.

Pero verás, que una vez pasada la mudanza y cuando ya empecéis a estar más acoplados en vuestra nueva casa, os van cambiando las sensaciones y empezareis a sentiros muchísimo mejor.

Mucha suerte guapa. Animo, que va quedando menos. Todo irá bien!!!

Un abrazo para los cuatro!!! [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 123266
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 15 Jul 2011, 07:32

Ximena guapisima, buscar una vida mejor no es de cobardes, si no de VALIENTES, y estoy segura, que todo el estres que ahora estais pasando, de cajas, y mas cajas, una vez instalados , merecera la pena guapa, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8346
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Miér 27 Jul 2011, 22:22

Hola a todas!!!

he estado muy desaparecida, pero lo vivido ha sido a lo menos, maratónico. Hemos desmontado nuestra casa de Madrid, despedido a nuestra gente, hecho todos los trámites de cierres allí, hecho una travesía de tres días con dos escalas (en Montmeló y en Montelimar-sur de francia), entrado a nuestra nueva casa completamente vacía, para empezar a las pocas horas a descargar todos los muebles, montar, ordenar (limpiar no, que esto estaba impecable), y volvber a los trámites, ahora de alta: resdencia, cambiar la patente del coche... y hoy una visita a ikea a comprar lo que falta. Todo esto en 10 días. ¿El resultado? genial, mucho mejor de lo esperado.

Quitando algunas anécdotas, como la luz que se encendió en el coche a 100 km de madrid indicando "avería" (nos pasamos a Zaragoza a un taller a arreglarlo, afortunadamente era poco) y los del camión con los muebles que viajaron sin navegador... no me explico como llegaron, hablando nada más que español, y de dificil comprension!

Aparte de eso, TODO ha salido genial. La casa es muy bonita, es todo muy tranquilo y ordenado. La ciudad es preciosa, y no hace nada de frio.

Tengo miles de detalles, que aprenderé. Todavía no puedo lavar ropa porque no se como funciona la máquina (10 dias es más de lo tolerable por una familia de 4), ni tampoco he podido tirar la basura, porque son muy estrictos, y si te equivocas, te multan!!!!

Por cierto, ya entiendo por qué comen tantas salchichas ¡y es que el precio de carne es prohibitivoooo! supongo que cuando entremos al sistema no será tanto, pero ahora, lo convierto a euros y me espantoooo!

En fin, que estamos muy contentos, un poco cansados, pero espero que acabemos pronto con los trámites y ordenes de casa, y podamos pasear tranquilos por aqui.

Ya tenemos internet en casa (antes solo entraba a ver las novedades de Simone) a ver si ahora puedo participar más.

Besos a todas y miles de gracias por estar tan pendientes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 27 Jul 2011, 22:29

Xieman como va a hacer frío si es julio Divertido YA te dije que la ciudad era preciosa.Ya te contaré sitios a donde puedas ir de excursión con los nenes cuando estéis totalmente instalados.

Cómete una salchicha a mi salud Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Désirée Sanz Miér 27 Jul 2011, 22:42

Ximeenaaa.....¡¡cómo me alegra leerte por aquí!!

Ha tenido que ser un trajín impresionante semejante traslado pero me alegra mucho que ya estéis instalados y tan a gusto.

¿Qué es lo que no entiendes de cómo funciona la lavadora? ¿Y cómo funciona exactamente el sistema de basuras?

Con lo carnívoros que somos en casa, si nos ponen la carne a precios de lujo, me da algo...acostumbrada a las buenas ofertas que encuentro en carrefour...

Cuando puedas, y si te apetece, enséñanos fotos de la casa, de la ciudad...

Un abrazo muy fuerte y gracias por informarnos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  mamanueva Miér 27 Jul 2011, 23:17

¡qué maratón! que bien que esteis instalados,te iba a preguntar lo mismo que te han preguntado del sistema de basuras y la lavadora.ya nos seguirás contando.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Miér 27 Jul 2011, 23:32

Jajaj!! después he pensado ¿a ver si se van a creer que estamos entre basuras y ropa sucia??? jeje

Para la basura, cada bolsa se paga, con basura normal. Los cristales se separan por color, y los papeles por carton y papel... pero no se como ni cuando se dejan. Y como te equivoques, y tires una pila a la basura, te multan con 400 francos!! como no tengo muy claro lo que podemos botar, tiramos lo mínimo, y los cartones de embalaje los estoy guardando hasta que me entere más como va.

En cuanto a la lavadora, hay un cuarto abajo con lavadora y secadora para todo el edificio (8 pisos más o menos) sitio para tender y una secadora. Pero, no funciona con monedas, sino con una tarjeta recargable que se le compra al conserje, pero la recarga solo los lunes (nos enteramos ayer).. en fin, que de a poco.

Los horarios por ejemplo, la administracion abre a las 8 Am (o antes) y cierran a las 11,30 aprox, y luego vuelven a abrir a las 13, hasta las 16.

Vane!! no te creas, cuando llegamos llovia, y llovio tres dias (y hacía frio). Por la noche la temperatura es de 5 grados. Estamos con calefacción en casa. A mediodía sube a 25, muy agradable.

Os seguiré contando, y cuando terminemos esto último de muebles, haré fotos.
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  JaIza Jue 28 Jul 2011, 00:13

Xime, que alegria tener noticias de ustedes!! Seguro que en nada te acostumbras y se te hace todo muy facil!! muero por ver fotos de como te quedo la casa! Como estan los niños con tanto trajin??
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Jue 28 Jul 2011, 03:17

Madre mía, lo de la basura es justo la cuenta para nosotros que ya nos cuesta separar aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  crisyvictoria Jue 28 Jul 2011, 05:47

Que alegría saber que estais más o menos instalados, desde luego son demasiados cambios para tan pocos días, sois geniales, yo estaría loca y hecha un auténtico lío, sobre todo con eso que me cuentas de la basura, me he quedado En shock En shock En shock , ojalá aqui se hicieran las cosas así, si es que no hay color, menudo desastre de contenedores de basura hay por mi pueblo, nadie separa nada y yo me incluyo entre ellos Vergonzoso .

Lo de lavar en una lavadora común para todo el edificio también es chocante, pero mira, así al menos no tienes el enrredo en casa, supongo que es cuestión de acostumbrarse a tantos cambios y adaptarse a la nueva situación, pero ya te digo que yo dos días sin poder lavar ropa o sin tirar la basura y nuestra casa parecería un campo de batalla. Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.