MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

+25
Blanca B
misangelitos
mamadezoeyjoan
Alfonsina
Bird
JaIza
H2O
marta
Raton@
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Mariflower
lupita17179
maga76
Eva Roberto
Raquelitalilian
giserma
yerayeidairaentandem
SAMAR
mamanueva
crisyvictoria
yolanda 2
Atenea
happyflower
Désirée Sanz
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Dom 10 Jul 2011, 09:04

¡Nos veo en la cabecera y caigo que aún no lo he contado oficialmente!

Después de nuestros problemas laborales en que mi marido perdió su trabajo en marzo y yo, después de un año pasándolo muy mal, llegué a un acuerdo con mi jefe para dejar la agencia, empezamos a buscar trabajo, y en países como Alemania y Suiza hay mucha oferta.

Mi marido (que habla muy bien alemán), al poco de mandar cv a Suiza le empezaron a llamar... pero no teníamos casa, y surgió la posibilidad de un piso, vecino de una amiga del colegio (las vueltas que da la vida, desde Chile a Suiza) para el que necesitábamos residencia, y no tendríamos residencia sin trabajo (la pescadilla que se muerde la cola), y esta amiga nos consiguió un periodo de prueba de 3 meses en su oficina (son arquitectos también), de este modo, nos tramitaban el piso y la residencia.

Vamos que todo se ha dado muy bien. Mi marido empieza el 1 de agosto, y nosotros justo cumplíamos un año en el nuestro.

Así ha sido todo de rápido, la mudanza será el 19 de Julio, y estoy como loca ordenando todo.

Nos vamos llenos de ilusiones, por la experiencia tanto para nosotros como para los peques, que aprenderán idiomas y accederán a una educación casi de elite.

Pero nos queda un punto de nostalgia... son 10 años aqui, y muchos lazos creados. A España le debo el maravilloso nacimiento de mis dos peques, y junto a ellos el cambio más radical en mi vida, ser mamá. Y es en este camino de ser mamá, a partir de una gran bronca con Eli (luna06) en el foro de SerPadres, que di con Maternidad Instintiva, y a partir de ese día, estáis en cada pasito de mi vida.

Se que los lazos seguirán, porque se han construído virtualmente, pero el roce de esas risas y compañía cambiarán. Los encuentros, de las primeras que me apoyaron en mi apuesta por el taller de los sábados, las quedadas... era ese pequeño espacio donde no nos cortamos de dar la teta los años que sean, donde nadie te critica y te acepta tal como eres.

Nos me queda más que daros las gracias por todo, por estar ahí, por ser así... de todo corazón.

Laura, Angy, Blanca, Nuria, Desi, Emma, Eva y a todas las mamás instintivas ¡os quiero!
(Pongo a Nuria también porque es de mis grandes amigas que conozco en persona)

Un abrazo para cada una,
Ya os contaré como se nos da la vida por allá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Désirée Sanz Dom 10 Jul 2011, 09:21

Ximena, wapísssimaaa...

Yo ayer también pensaba que tardabas en decirlo "oficialmente", jajaja, y que a este paso un día colgarías fotos vuestras en Suiza y la gente te diría "¿pero qué haces ahí? ¿estás de vacaciones?" Divertido

Pues nada, tras la foto en exclusiva en la portada de la página, que me alegra que te haya gustado y sorprendido, y después de lo bien que te lo pasaste ayer en la kedada con las mamis que estuvieron contigo despidiéndote, solo me queda desearte que encuentres la felicidad no sólo en Suiza, sino en cualquier sitio a donde vayas con tu familia...

Eres una persona encantadora, dulce, servicial, instintiva, cordial y muy inteligente. No cambies nunca. Muacksss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  happyflower Dom 10 Jul 2011, 09:39

Ay Xime, cuanto voy a echar de menos tu dulzura en nuestras quedadas. Menos mal que con las tecnolgias las distancias son "menos".
Ya lo hice pero os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Desde luego que empezais con muy buen pie, trabajo y bien remunerado, un piso, una buena educación para tus peques y ahí al ladito y un bosque con lagos ¿que mas se puede pedir?
¡Hacednos un huequito plis! Abrazo grupo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Atenea Dom 10 Jul 2011, 09:47

Ximena,

te deseo que seas tan feliz -o aún más- en Suiza como lo has sido aquí y que vuestras ilusiones se vean colmadas. Mucho ánimo con la mudanza (que por experiencia sé lo estresantes que pueden llegar a ser) y nos seguimos leyendo por aquí.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  yolanda 2 Dom 10 Jul 2011, 11:04

Sólo te he visto un día en persona, pero fue suficiente para saber que eres una persona especial. Qué pena no haber podido ir a unos cuantos encuentros más para disfrutarte, pero bueno... Siempre nos quedará internet!
Me alegro muchísimo por ti y por tu familia, seguro que va a ser una experiencia positiva para todos.
Un beso muy fuerte, quedo a la espera de noticias de esa nueva vida que empieza para ti!
Animo con la mudanza cheers
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  crisyvictoria Dom 10 Jul 2011, 11:14

Ximena guapa, yo me considero muy afortunada porque tuve la oportunidad de conocerte en persona y fuiste como un soplo de aire fresco para mi.

Sé que la vida os irá genial, que vais a un pais maravilloso lleno de oportunidades para vosotros y para tus hijos, pero no dudes que te echaremos de menos, aunque estés a un click, habrá que hacerse a la idea.

En el fondo te envidio de una forma sana, me encantaría hacer un cambio radical en mi vida, pero ahora tengo otras prioridades, sé que te irá bien, sé que os irá bien.

Mucha suerte y besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  mamanueva Dom 10 Jul 2011, 13:20

que noticia.he visto la cabecera y me he llevado una sorpresa,ahora he leido el post y lo he entendido todo.
que seais muy felices en esta nueva etapa, me alegro mucho por vosotros y por esta nueva oportunidad que seguro traerá cosas muy positivas.

un gran abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  SAMAR Dom 10 Jul 2011, 14:35

Xime, nunca nos hemos conocido en persona, y ni falta que ha echo porque yo siempre te he sentido tan cercana...Asi que espero que desde Suiza puedas seguir con nosotras compartiendo experiencias, alegrias y vivencias.
Que tengais muchisima suerte en Suiza.
Un beso enorme!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7809
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Dom 10 Jul 2011, 15:59

Os deseo que os vaya muy bien en esa aventura que emprendeis.Ya verás rápido esquiareis como locos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 10 Jul 2011, 16:00

Xime guapa, yo tambien me siento afortunada de haberte podido conocer en persona, y haber podido ponerte voz y movimento, ays, yo se que te tendre a la misma distancia, por internet, y que te va ir todo fenomenal, pero si que te echare muchisimo de menos cuando vuelva a alguna quedada en madrid, ays, un besazo guapisima, y que os vaya todo sobre ruedas, mi niña, un abrazo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  giserma Dom 10 Jul 2011, 16:19

Empezaré diciendo que aquí no se acaba todo!!!! Tampoco te vas tan lejos a vivir ¡¡Suiza está aquí al lado jeje!! además seguiremos estando en contacto mediante el foro y facebook ¿verdad? así que en mi caso que no he tenido la suerte de conocerte, pues será como a sido siempre; además diré otra cosa, la próxima vez que hagamos una quedada instintiva pues la hacemos a mitad de camino, en Francia por ejemplo, ¡¡ó la hacemos en Suiza y pasamos allí unos días todas juntas contigo jajajaja!!! estaría bien ¿no? jajajja

Yo sólo te puedo decir que me alegro mucho por vosotros, por que aunque dejáis grandes amistades aquí en España, estoy segura de que allí os espera un futuro mejor, para vosotros y sobre todo para los niños, además aprenderán idiomas nuevos, osea que yo lo veo genial; ahora con el internet ya no hay distancias y seguiremos estando tan cerca como siempre.

Eso sí, olvídate del buen clima y del mercadona!! jajajaja

Xime, muchos besitos reina, y no te tomes esto como una despedida que no lo es, tómatelo como un paso hacia adelante en vuestras vidas.

Os deseo todo lo mejor del mundo.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Raquelitalilian Dom 10 Jul 2011, 16:19

Hola Ximena...

Pues no sé si me tengas presente.... yo sí porque varias veces que quise hablar de un tema en particular, te juro que entraba y tu lo habías colocado!! .... eso me hizo identificarme contigo Feliz aunque de un tiempo a la fecha por problemas técnicos con mi internet me ha resultado difícil dar seguimiento a la vida en el foro. Ayer entré y había 140 mensajes jeje, imposible seguir todos pero bueno, de varias cosas me enteré y hoy me entero de esta, ahora entiendo la foto Feliz

Te entiendo "un pco", porque yo he cambiado de casa varias veces en 8 años.... he vivido en ciudades diferentes aunque claro, todo en México, pero sé la ilusión e incertidumbre que implica empezar de nuevo, dejar a los amigos atrás, etc. Claro, en tu caso es absolutamente diferente, pero sin duda padrísimo com decimos aqui, porque Suiza y su calidad de vida pues uffff qué emoción. Siempre aprender a vivir en lugares diferentes a los que nos hemos acostumbrado (con todo lo maravilloso que implica tanto la permanencia como la smudanzas), es un reto y nos hace aprender mucho tanto de nosotros mismos como de la vida y de los demás y las relaciones con ellos.

En fin, que ojalá podamos seguir sabiendod e ti. También sé la locura de las cajas, llegar, acomodarse, donde queda esto, dónde queda la otro (lugares y cosas jaja), así que bueno, siempre es una renovación para la vida en familia y seguro todos saldrán ganando con este cambio. Te mando un fuerte abrazo. Saludos cariñosos,

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Eva Roberto Dom 10 Jul 2011, 16:54

Hola guapísima, bueno lo primero decirte que es un placer tenerte como amiga, no sólo virtual sino también en persona.

Te vas de Madrid, pero el lazo que nos une a todas las chicas de aquí y que hemos podido disfrutar de tu maravillosa compañía, no se rompe. Sólo se hace un poquito más largo para llegar a dónde tú estés.
Y nuestro cariño, recuerdo y amistad estará muy vivo en nosotras. Te quiero

Te echaremos mucho de menos, pero sé que volveremos a coincidir, aquí, allá, dónde sea...pero nos encontraremos de nuevo.

Es un gran cambio para ti y tu familia, pero será positivo, porque todo mejorará.
Y allí ya tenéis lo más importante para empezar una nueva vida.

Os deseo lo mejor y que disfrutéis intensamente de esta nueva experiencia.

A sólo un click, seguiremos en contacto.

Un fuerte abrazo amiga!!! Abrazo grupo Abrazo grupo Mucha suerte!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5433
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Dom 10 Jul 2011, 17:04

Xime, no puedo más que desearte lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, y de la de tu familia, por supuesto...
Son realmente muy valientes y emprendedores al buscar opciones en otros nuevos horizontes que no sean los de todos los días.
Los admiro muchísimo... y espero les vaya fenomenal...
Mucha suerte!!!
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  maga76 Dom 10 Jul 2011, 17:24

Ximena me he quedado muy sorprendida... De parte de mi marido muchas felicidades (el pobre esta con unas ganas de Alemania que no puede con el Indeciso ) y de mi parte añadire muchos exitos para ambos cheers
Es un cambio grande, pero como bien dices es una muy buena oportunidad para tus nenes, seran 'cuatrilingües', no? scratch Esto de 'codearse' aunque sea virtualmente con poliglotas tiene lo suyo... Muy Feliz
Se que nunca nos hemos conocido, tampoco hemos conversado mucho por aqui, pero siempre que he leido tus post he recibido parte de esa calma que siento eres como mujer y madre... Suerte de las suizas que te tengan como vecina, aunque nosotras no dejaremos de sentirte cerca igualmente (salvo por las madrileñas que si que tendran que acostumbrarse al cambio).
Un abrazo!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  lupita17179 Dom 10 Jul 2011, 18:29

felicidades!!! muchisimo exito !!!! Dios los bendiga !!!

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Mariflower Dom 10 Jul 2011, 19:08

Heyyyy!!! Qué caña!!!!

Me das una cierta envidia... Me encanta lo de moverme de sitio, y si es de país, mejor... Pero ahora con Paula me da muuucha pereza. Me da penita por las compis de Madrid, que no te tendrán tan cerquita, pero internet acerca todo mucho!!

Tengo varios amigos en Suiza y están encantados. Yo viví en Alemania y me encantó la experiencia, así que segurísimo que os va genial!!!! Y oye, si la cosa no se pone fácil aquí y tenéis las ganas y la oportunidad de moveros, a mi me parece una experiencia increíble.

Espero que os adaptéis muy bien, y sobre todo la niña, a la que quizás le pille a una edad más complicada, pero seguro que le encanta el cambio.

1besote, suerte y que todo vaya estupendamente!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6101
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Jul 2011, 23:35

Ich wünsche euch viel Glück!

Os deseo muchísima suerte. Que nervios. Vida nueva, casa nueva, pais nuevo. Ximena me alegra mucho que estéis ilusionados con estapa nueva etapa.

Viva internet! No estaremos tan lejos al fin y al cabo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Aliera Dom 10 Jul 2011, 23:35

Uff, que decirte cielo, que me alegro mucho de haberte conocido, aunque ya ves poco ha sido, pero eres una persona que trasmite una paz increíble.

Yo estoy segura de que te va a ir muy bien allí. Es una oportunidad estupenda, la calidad de vida que se disfruta allí no tiene nada que ver, y seguro que todo lo que vais a vivir y aprender os va a enriquecer muchísimo.

Y aquí nos quedamos nosotras esperando a que nos cuentes como son los comienzos, como se lo toman Tomás y Valeria, que tal lo llevais con el idioma, en fin.

Por cierto, cuando tengas un poquito de tiempo, me gustaría tener copia de la foto de grupo y de las que le sacaste a cachorrita que me gustaría revelarlas.

Y nada, que no se te olvide irnos contando novedades, cuando tengas tiempo.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Raton@ Lun 11 Jul 2011, 00:21

Pues solo queda por decir mucho exitos en la nueva vida sii y pasarla lo maximo que son experiencias unicas Muy Feliz Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  marta Lun 11 Jul 2011, 00:24

Ximena,te deseo lo mejor en este nuevo camino que emprendes...será difícil pero enriquecedor..espero que os vaya genial en esta nueva etapa de vuestras vidas-

Me emociona ver la cabecera..pero estais tan sonrientes que sois una inyección de energía.

Un beso grande y muchísima suerte!!!. Sois unos valientes!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6491
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  H2O Lun 11 Jul 2011, 01:04

Ximena!!!

Te he dicho ya que os va a ir genial??? Divertido Divertido Divertido

me encanta haber podido conocerte y disfrutarte en persona. Eres una gran amiga, un ángel en la tierra.

No te preocupes por el Mercadona, el salmorejo para el desayuno de Tomás o el jamón. Sólo tienes que decírnoslo y te enviamos lo que quieras en paquete urgente porque aunque en Suiza se viva muy muy bien.... hay cosas buenas que sólo hay en Spain. jajaja

Madrid se queda vacío, incompleto...sin ti!!

besos y ya sabes dónde tienes tu casa cuando vengas a Madrid (chulona mía jejejej)
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  JaIza Lun 11 Jul 2011, 05:12

Que increible como se les dieron las cosas!! todo milimetricamente cronometrado! Divertido Y lo cuentas de una forma tan natural... yo en tu situacion estaria loca de atar! emocionado loquis loquillo

Eres una gran mujer, una gran madre y una gran amiga. Ojala que salvo el tiempo que lleve la mudanza, podamos volver a "tenerte" aqui en el foro, como hasta ahora. Eres uno de los pilares, y sin ti el foro se ve raro!

Te mando un beso inmenso! Y un abrazo gigante a esa familia de campeones que forman ustedes! tercerpuesto
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Bird Lun 11 Jul 2011, 09:16

Ximena, ¡qué sorpresa!

Que os vaya muy bien, estaré pendiente de prçóximos posts con vuestra adaptación. Os admiro por ser tan valientes.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Lun 11 Jul 2011, 09:44

Ay Xime, que te nos vas muy lejos!!!!!!!pero no puedo mas que estar feliz por vosotros, porque es un cambio para bien!!!

Solo me queda la espinita de no haberte visto mas veces, pues creo que eres una tia que tiene mucho que aportar, pero bueno, me quedo con ese sabado perfecto que pase contigo (y con el resto de las chicas!)como gran recuerdo.

Espero, que cuando ya esteis mas o menos instalados alli, pases a contarnos como os esta yendo, como se apañan los crios y como lo llevais vosotros. Y por supuesto, espero seguir leyendo noticias tuyas y viendo fotos vuestras por el FB.

Un besazo cariño, sois una familia de valientes. Todo va a ir GENIAL!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.