MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Mi deseo a MI

+9
katty-yani
Thueris
Raquel
JaIza
acanawy
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
SAMAR
crisyvictoria
13 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 17:14

Estos mimos llegan sin importar los km!!! Gracias a todas! De verdad!!
Es difícil, yo sé que llegará.. Pero solo Diosito sabe.. Mi angelito ya pronto estará acá conmigo.. Yo lo espero y le hablo toooodoooss los días de mi vida!
Gracias a todas! Que sería sin ustedes...
Qué liiindoooss mimos recibí!!!
Hay que seguir! NADA ME DETENDRÁ!!! Hasta que no vea los ojitos de mi hijo no voy a dejar de luchar.. Dios sabe cuanto lo amo!!!
LAS QUIERO!!!!!
Son una bendición de Dios!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 18:09

Niñas!!!! Ha llegado la colo!!! Muy Feliz (Y como nunca!!... con todas sus fuerzas!!), jajajaj
Gracias por haber cruzado los dedos por mí para que todo saliera, al menos, por ahora, de la mejor manera para mi gusto. Nacer en marzo no hubiera sido de mi agrado... y hace tanto que estoy esperando este bebé que, bien, puede venir en un mes que no perjudique a su hermano mayor, no?, jajajja...
Asi que, se renuevan fuerzas para el próximo mes... quién sabe, no? Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Vie 17 Jun 2011, 18:11

Bueno Romina, que penita, aunque como tú dices, mejor esperar otro mes para que te sea más propicio. Muy Feliz Ánimo Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12279

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 18:54

Romi! Yo cruzaba los dedos para que la colorada comodicen por allaá asomara y podrías retomar la búsqueda Guiño

Espero que sea este mes y como decimos por acá "relájate y disfruta" jejejeje

Suerte y pido mucho a Diosito porque este anciado cachorrito llegue ya Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  acanawy Vie 17 Jun 2011, 23:48

Pues a renovar fuerzas el próximo mes, hala!

Abrazo grupo Abrazo grupo
Besos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Femenino Puntos : 5380

Mensaje  Invitado Dom 19 Jun 2011, 23:10

Ro! Preciosa! Dios quiere que sea para más adelante!! Como vos! Ese bebé llegará en el momento adecuado y tendrá su mes especial para él! Asique a renovar fuerzas para este ciclo!!!!!!!!
Yo ando bien, festejando el día del Papi.. A mi amorcito le regale un video.. Junte unas fotos nuestras, con mi perrita, y unos bebés.. Le deje un mensajito y le agregue un mensajito de nuestro bebé.. Quedo muy bonito y muy emotivo. Los dos a moco tendido llorando jajaja..
Ayy chicas! Él está más entusiasmado que nunca!!! No saben como se le iluminan sus ojos cada vez que habla de nuestro bebé.. Solo quiere que lo tengamos pronto.. Le contaba que este mes me iba a tomar la tempe y probar los test de ovulación, y yo dije, me va a matar! No!!!!! Me dijo que siiiiiii!!!!! Que todo lo que sea necesario lo vamos a probar! Jijiji Asique acá estamos.. Si, si! CON MÁS FUERZAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!
Las quiero a todas, muchísimo!
Cómo están? Cuentenme de ustedes.. Las extraño..
Muuuuack!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 20 Jun 2011, 04:25

Ayyy, Giseee... que lindo te debe haber quedado el videíto!! Debe ser muy emotivo.
Por acá, también festejamos el día del padre almorzando en flia, Thiago le regaló a su papi un perfumito y unas chucherías para el vino (termómetro, sacacorcho, vertedor, etc). Estamos a full probando buenos vinos, jajjaja... estamos de "catadores", aprovechamos que yo todavía puedo. En unos meses más, ya no podré acompañar con una copita de vino en la cena, Divertido
Tema búsqueda: aún sigo con la colo, así que está todo parado, digamos, jejejje. Y justo estos días tuvimos unos altibajos, digamos una pequeña crisis, chaparrones... y tenemos muchas ganas de reconciliarnos como Dios manda,pero con la colo en el medio, no podemos, así que... estamos ansiosos por que se vaya, jjejejje Divertido Divertido
Bueno, muchachas, espero estén bien. Cuenten cómo andan. Besotes enormessssssss
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  SAMAR Lun 20 Jun 2011, 10:46

Hola bonitas!, es una alegria leeros tan positivas, asi se hace!
Gise, olvidate de todo, y ya veras que zas!!!, embarazo que te pego!, tu dejate llevar y ya esta.
Romi, borron y cuenta nueva, a empezar otra vez con ilusones renovadas.
Chicas animo a todas!!!!!
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8019

Mensaje  Invitado Lun 20 Jun 2011, 19:33

Estoy aterrada... me quedé helada con la noticia de Emmita y, encima, otras mamás que también han tenido problemas (de mayor o menos gravedad, pero problemas al fin)... me remueve mucho, pasé cosas jodidas y siento una desolación que ni les cuento. Siento pena, angustia y rabia por las que cosas que tenemos que pasar como mamás (como si no fuera suficiente las vicisitudes que conllevan la crianza, tambien tenemos que pasar las vicisitudes del embarazo! Malo ).
Da miedo... mucho miedo... Sé que no es muy alentador este mensaje, chicas, pero las considero mis amigas "cibernéticas", pero amigas al fin; y sé que me van a entender. Uno busca durante tanto tiempo (o no, no importa) el embarazo, con tanto amor, tanta ilusión... y de repende, de un momento a otro, te encontrás con una noticia de esta índole Malo No es justo, no debería ser asi... No
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  acanawy Mar 21 Jun 2011, 11:13

Hola Romina. Yas ves, la vida nos pone a prueba a cada minuto... Pero en eso consiste la vida, no siempre es como la soñamos. Por eso tenemos que pararnos a ver las pequeñas cosas buenas que nos pasan por delante y que a veces no vemos porque estamos empeñados en mirar para otro lado, y ese otro lado no está en nuestras manos... Indeciso
Aaayy!!! que vida esta. No pensemos en lo que pueda pasar, lo que nos tenga que venir, nos va a venir, queramos o no.
Besos guapas.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  katty-yani Mar 21 Jun 2011, 15:14

Chicas disculpad pero que le paso a Emmita? no me asusteis!!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Femenino Puntos : 5717

Mensaje  crisyvictoria Mar 21 Jun 2011, 15:19

katty-yani escribió:Chicas disculpad pero que le paso a Emmita? no me asusteis!!!
Aqui tienes el enlace, léelo:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10330-estoy-destrozada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun 2011, 00:55

Si, Ana... tenés toda la razon del mundo. Lamentablemente este tipo de situaciones "extremas" (o más que extremas), nos ayudan a ver con otros ojos la realidad que nos toca vivir, y agradecer cada minuto de felicidad que la vida nos regala.
Les soy sincera, más de una vez al día me hago problema por cuestiones banales que no merecen ni dos minutos de mi preocupación (léase, horarios, dinero, travesuras de Thiago, actitudes,... bo.lu.de.ces); y en realidad, uno debería ver el vaso medio lleno y maravillarse con las simples cosas lindas que nos suceden todos los días Muy Feliz

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 13:50

Leo y me duele.. Por Dios! Por qué? No es la primera vez que me cuentan algo así.. El otro día una amiga que conocí en un foro también perdió a su bebé de 12 semanas.. Muy triste, demasiado..Una que desea taaanto estos momentos.. No sé que decir..
Solo le daría un abrazote de OSA a Emita, mi vida.. Para intentar contenerla y aliviar su dolor.. AY chicas, que tristeza..

Yo venía a contarle mis buenas nuevas.. Fui al gine, todo perfecto, y conseguí trabajo!
Pero cuando estemos de ánimos les cuento.. Nos vinimos abajo.. No da para que les cuente con felicidad estás cosas cuándo una de nosotras la está pasando mal..
Las quieroo!
Muchos besos y abrazos para Emita! Dios te bendiga amor..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 17:44

Gise, qué alegría que esté todo perfecto, y como frutilla del postre, hayas conseguido trabajo!! Te felicito hermosa!!!
Menos mal que el gine te sacó fantasmas de la cabeza... ahora sé debés estar más tranquila.
Millones de besos y abrazos para todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  acanawy Vie 24 Jun 2011, 10:58

Hola lindas.
Gise que bueno que todo esté bien, cuéntanos cuando puedas.
Besotes para todas
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2011, 22:36

Hola hermosas! Acá estoy..
Les cuento un poco.. De mañana voy al gym, vuelvo a casa, limpio un poco, hago la comida y me voy a trabajar a las 13hs, salgo a las 17hs y ya me quedo en casa a descansar y preparar la cena..
Mi trabajo.. GENIAL!!!!!!!! Ayer tuve mi primer visita domiciliaria de una caso de un jóven con abandono de hogar, adicciones, y demás problemáticas.. Uff!! Pero la verdad que me encanta mi trabajo, mis compañeras son divinas, tienen la misma forma de trabajo que yo.. Asique genial! Me encanta, y estoy muyy feliz por ello..
Todas las noches, mientras hablo con Dios y la Virgencita les agradezco por esto, es que hace unos días me ataco el llanto y les dije y les pedí, que si era necesario que para que llegará mi bebé tenía que conseguir un trabajo, entonces que me lo manden.. Y así fue, a la semana llego!!! Yo sé que fue obra de Dios, ese trabajo era para mi..
Es que en Educación tienen una modalidad para cubrir cargos. Uno se inscribe en la materia que quiere dar o en el sector que su profesión le ofrece. Todas las semanas se llama a asamblea, si hay cargo te presentas. Como había salido una suplencia para ocupar el cargo como Trabajador Social me presente. Pero había otra mujer también, ella tenía más puntaje que yo, y por ende me ganaba el cargo.
Pero que paso.. Esta mujer no tiene nada de ser humano, había sido mi jefa cuando yo trabajaba en un Hogar de niños, y como había mucha violencia física y psicológicas, unas compañeras y yo hicimos la denuncia, se abrió una causa y bueno, como en donde vivo yo todo se arregla con plata, quedo en la nada..
Justo esta mujer estaba en la asamblea, había en el listado dos más, pero no se presentaron. Competíamos las dos por el cargo.. Yo estaba con mi Mamá y le digo, Má no te hagas ilusiones de que pueda agarrarlo porque ella tiene más puntaje que yo. Y le dije, que por más que ya sé que no lo agarro, como soy persona y me enfrento a lo que la vida y Dios me pone a prueba, voy a levantarme y dar la cara por quién soy.
En ese momentos le pedí a Dios que si no es para mi, que sea para otra persona, pero que a ella no sé lo dé, porque es una mala persona y no se lo merece. Y le pedí a Dios en ese momento que haga algo, que la llamen y se tenga que ir, no sé cualquier cosa.. Y saben que paso?? Cuando nos llaman para el cargo, me acerco a la mesa, y nos encontramos con esta mujer. Nos preguntan nuestros nombres, yo estaba última en el listado, ella primera, y ella dice, ahí estoy yo, la primera, esa esa, y señala su nombre, siempre provocandome.
Entonces le digo a la presidenta de la mesa, señora ya me puedo retirar? Porque ya había perdido el cargo, y me dijeron „si”.
Me voy saliendo con mi Mamá, y nos demorados unos segundos para anotar las fechas de las próximas asambleas, y me llaman de nuevo, „Gisela no te vayas, acercate”. Cuando voy me encuentro con que estaban discutiendo, ella había presentado una declaración jurada (que es lo que tenemos que presentar, declarando los trabajos o cargos que tenemos), y en esa declaración que presentó tenía incompatibilidad horaria, ella salía de su otro trabajo a las 13 hs y en este cargo se entra a las 13 hs, por lo que le dijeron que no.
Se nego, queria cambiar y hacer de nuevo la declaración jurada, la supervisora y presidenta de mesa le decía que como va a cambiar una declaración jurada?!! Que no se puede!! Y todo una discusión, en eso me ataca a mi, y les dice, „pero si ella la hizo recién, yo también puedo hacerla de nuevo!”.. Y ahí si que me enoje y le dije „Perdón?, si yo la hice acá, pero no tengo cargos para querer modificar una declaración jurada!!” Se quedo callada, me pidieron mi documentación, se fue enojadísima, y LO GANE YO!!!!!!
Entonces chiquis, esto es lo que queria decirles.. Dios nos escucha, Dios me escucho!! Yo no le pedí riqueza, ni plata, ni nada, solo trabajo para que mi hijo pueda llegar a mi pancita, crecer en ella y llegar a nuestras vidas!
Sé que esto fue obra de Dios!! Él es inmeso! Y sé que proontito nuestro bebé estará con nosotros alegrándonos la vida!
Las quierooo!!!!!!!!!! MUCHO!
DIOS LAS BENDIGA!!!! Crean en Él!!! Pidanle, no se niega ante el amor!! Pidanle con fe, y Él se los concederá!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 04:35

Qué lindo lo que contás, Gise... muy emocionante.
Está muy bueno que estés comoda en tu nuevo trabajo y está mucho mejor que confíes en que así vendrá tu retoño: cuando menos lo esperes, jejejje
Te mando diez millones de besos y abrazos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  acanawy Mar 28 Jun 2011, 10:11

Hola a todas.
Gise, que bueno que ganaras el trabajo, sobre todo de la forma en que pasó todo Gracias Él es grande... Me alegro también de que estés comoda en el trabajo, eso es un lujo.
Es bueno que estés tan ocupada en todo el día, por lo menos no vas a pensar a todas horas en lo de siempre, jeje, eso sí, en cuanto te quedes embarazada intenta bajar el ritmo, ¿no? porque sinó te vas a quedar sin energías,jajaja.
Os mando muchísimos abrazos Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Invitado Miér 29 Jun 2011, 00:06

Chicas alguien sabe algo de Emita??
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  acanawy Vie 01 Jul 2011, 10:24

Hola Gise.
No, no se sabe nada, estará pasando sus peores horas...
Besitos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 05:15

queridas amigas:
Pasaba a saludarlas y contarles que aún no me puedo poner en la búsqueda... Muy triste
El Viernes fui donde la psiquiatra y me dijo que me encontraba bien, pero que siguera dos meses más con las pastillas... Malo
¡¡Si ya llevo desde Febrero!! y ella en febrero me dijo que con 3 meses sería suficiente... gggrrrr Malo
Bueno... en fin... que todo sea por mi salud mental... debo estar al 100% para recibir una nueva vidita en mi panzita Guiño
Les deseo muuuucha suerte en su búsqueda.... y espero no verlas por aquí dentro de dos meses, jeje... que ya se hayan cambiado al foro de "embarazo".
BESOTES ENORMES.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Lun 04 Jul 2011, 09:28

Ánimo guapa, lo que deseas será tuyo en breve, ya lo verás Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  acanawy Lun 04 Jul 2011, 12:08

Hola Carmen.
Dos meses no son nada... dos meses pasan en un plis plas. Lo mejor es que estés o.k. ¿no? lo otro ya llegará, tu céntrate en tu vida diaria, y así todo pasará más rápido, ya lo verás.
Y a las demás compañeras de búsqueda, ¿como va todo?
Besos chiquillas.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 23:55

gracias por sus palabras... sí es cierto que dos meses no son nada... pero es que esta espera se me hace interminable, y cada vez se alarga más...
el año pasado empecé la búsqueda... por varios meses, que la suspendí en enero para comenzar con los medicamentos que se suponía eran por tres meses...
En Abril fui a control y me dijeron "nos vemos a fines de mayo para comenzar a bajar la dosis"... no fui fines de mayo, sino que a fines de junio, esperanzada en que ya me bajarían la dosis...
y nuevamente me dicen que no, que incluso mejor la aumente un poco, que en dos meses más nos vemos...
uufff... por eso se me hace largo... porque en total van varios meses de espera... desde que nos decidimos a buscar otro bebé van como 8 ó 9 meses... casi un embarazo, jeje...

en fin... que ya terminaré de lamentarme para seguir siendo optimista...
Guiño

UN ABRAZO!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente