[Resuelto]Mi deseo a MI
+9
katty-yani
Thueris
Raquel
JaIza
acanawy
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
SAMAR
crisyvictoria
13 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: [Resuelto]Mi deseo a MI
Gise, estas tu mas nerviosa que la interesada, ¿adelantando acontecimientos? pues la proxima eres tu, que lo sepas.Ayyyyyy!!!!!!!!!!! QUIEROOOO LEER ESE POSITIVO YA!!!!!!!!!!!!!!!
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Jajajaja es verdad!!! Leo los post de Romi y me pone loca!!!! Jajaja Me contagio los nervios y la ansiedad..
Dios quiera que yo sea la próxima!!!!
BESITOS!!
Dios quiera que yo sea la próxima!!!!
BESITOS!!
Invitado- Invitado
Ya nos tendría que haber avisado... Ayy, no dejo de pensar!
Invitado- Invitado
Tengo la cabeza que me esta por explotar!!! NEGATIVO, Sras...
Como les decia, mas que pañales, me pongo a buscar un psicologo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y la colo sin aparecer, es angustiante
Bueh, espero mis compañeras de busqueda tengan mejor suerte y me levanten el animo con sus ++++++++++!!! PLz!!!!!!!!!!!!!!
Hasta la proxima!
PD: GRacias por el aguante (aqui en Argentina solemos utilizar esa expresion, jejjeje), la contencion, la buena vibra... Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, sera cuando Dios lo disponga, no hay que hacer frente a eso, mas que esperar... (me cuesta mucho lanzar una sonrisa, pero hay cosas peores, no? )
Besotessssssssssss enormes a todassssssssss!!!!!!! GRACIAS DE NUEVO!!!!
Como les decia, mas que pañales, me pongo a buscar un psicologo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y la colo sin aparecer, es angustiante
Bueh, espero mis compañeras de busqueda tengan mejor suerte y me levanten el animo con sus ++++++++++!!! PLz!!!!!!!!!!!!!!
Hasta la proxima!
PD: GRacias por el aguante (aqui en Argentina solemos utilizar esa expresion, jejjeje), la contencion, la buena vibra... Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, sera cuando Dios lo disponga, no hay que hacer frente a eso, mas que esperar... (me cuesta mucho lanzar una sonrisa, pero hay cosas peores, no? )
Besotessssssssssss enormes a todassssssssss!!!!!!! GRACIAS DE NUEVO!!!!
Invitado- Invitado
Ayyy mi amor... No sé que decir.. Estaba segura.. Fuerza corazón!!! Es así, Dios tiene un plan para cada uno de nosotros.. Va a llegar!!! Ese bebé vendrá!!!! Solo que se hace rogar.. Como el mío, y como el de muchas de nosotras..
No pierdas la esperanza!! Cuando menos lo esperes ese bebé va a habitar tu vientre. Besitos!!! Y arriba ese ánimo!! Acá el aguante es mutuo!!
No pierdas la esperanza!! Cuando menos lo esperes ese bebé va a habitar tu vientre. Besitos!!! Y arriba ese ánimo!! Acá el aguante es mutuo!!
Invitado- Invitado
, Gracias!! Que no decaiga... Ojala tu +++ me pueda levantar el animo... junto con el de Sandra, claro... Ahhh!! y Wani!!! (el mas proximo!)... Ojala!!
Invitado- Invitado
Eso, no hay que desanimarse, y sobre todo, intentar relajarse (Iya se que lo facil es decirlo y no hacerlo) porque yo creo que los nervios juegan muy malas pasadas.
Tarde o temprano llegara, os lo deseo de todo corazon. Ains, que ganas tengo de que esto se llene de positivos y que veais cumplidos vuestros sueños.
Tarde o temprano llegara, os lo deseo de todo corazon. Ains, que ganas tengo de que esto se llene de positivos y que veais cumplidos vuestros sueños.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Vaya, que pena, yo también andaba convencida de que lo tuyo era un positivo mayúsculo.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Yo solo te digo que no te desanimes! Que en cada mes hay otra oportunidad Y antes que el psicólogo creo que deberías intentar con los tests de ovulación, a lo mejor y haciendo los deberes mas efectivamente se consiguen mas prontos los resultados deseados
Animo! Animo! Animo!
Y a no decaerse por favor
Animo! Animo! Animo!
Y a no decaerse por favor
Invitado- Invitado
Pero... ¿Has ido ya al gine? No te quiero dar falsas esperanzas pero a mí, el único positivo me lo dio una ecografia transvaginal
Es cierto que los test de sangre son más fiables, pero a mi hermana, estando de ocho semanas, también le seguía dando negativo (y hablo en sangre, porqué a ella el de orina sí le dio el positivo). Ahora, ese negativo en sangre se llama Ot y tiene dos años y medio. Y mi negativo está durmiendo en la habitación
Si es cierto que no estás, no desesperes, sigue practicando MUCHO
Ánimo!!
Es cierto que los test de sangre son más fiables, pero a mi hermana, estando de ocho semanas, también le seguía dando negativo (y hablo en sangre, porqué a ella el de orina sí le dio el positivo). Ahora, ese negativo en sangre se llama Ot y tiene dos años y medio. Y mi negativo está durmiendo en la habitación
Si es cierto que no estás, no desesperes, sigue practicando MUCHO
Ánimo!!
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
No te preocupes, si no es este mes, sera el siguiente!!De momento, a seguir practicando con alegria!
Invitado- Invitado
Vaya Romina , lo siento mucho, de verdad que yo también pensaba que sí, desde luego debes consultar con el gine, a ver si es normal este retraso..., venga no desesperes, que tu bebé tiene un fecha de llegada y no era esta vez....animo!!!!!
Invitado- Invitado
oohh, Romina, no había leido nada de esto.
Siento mucho que el resultado haya sido un negativo...
Pero ya pronto llegará ese positivo
Yo, por mi parte, ¡¡me muero de ganas de reiniciar la búsqueda!!
Pero todavía me queda un tiempo tomando las pastillas... y luego de eso, creo que sería bueno tomarse un mes libre, para desintoxicar el cuerpo del medicamento.
¡¡PERO TENGO TANTAS GANAS DE ESTAR EMBARAZADA!!
Sobre todo ahora, que en mi nuevo trabajo estoy harto en la parte de maternidad del hospital, y veo a todas esas mamitas con sus bebitos, regaloneando...
O, muchas veces, mientras voy caminando por el pasillo, escucho los latidos del corazón de algún bebé, que aún está en la panzita de su mami. ¡¡me encanta!!
Siento que en un segundo embarazo y parto disfrutaré más. El de Amaru lo disfruté mucho, pero ahora sé más cosas, y me hacen más ilusiones situaciones que antes desconocía... o que a veces por miedo o desconocimiento no disfrutamos en el primer embarazo y parto.
En una de esas nos quedamos juntas, jejeje... para mí que tú me estás esperando
UN GRAN ABRAZO, AMIGA!
Siento mucho que el resultado haya sido un negativo...
Pero ya pronto llegará ese positivo
Yo, por mi parte, ¡¡me muero de ganas de reiniciar la búsqueda!!
Pero todavía me queda un tiempo tomando las pastillas... y luego de eso, creo que sería bueno tomarse un mes libre, para desintoxicar el cuerpo del medicamento.
¡¡PERO TENGO TANTAS GANAS DE ESTAR EMBARAZADA!!
Sobre todo ahora, que en mi nuevo trabajo estoy harto en la parte de maternidad del hospital, y veo a todas esas mamitas con sus bebitos, regaloneando...
O, muchas veces, mientras voy caminando por el pasillo, escucho los latidos del corazón de algún bebé, que aún está en la panzita de su mami. ¡¡me encanta!!
Siento que en un segundo embarazo y parto disfrutaré más. El de Amaru lo disfruté mucho, pero ahora sé más cosas, y me hacen más ilusiones situaciones que antes desconocía... o que a veces por miedo o desconocimiento no disfrutamos en el primer embarazo y parto.
En una de esas nos quedamos juntas, jejeje... para mí que tú me estás esperando
UN GRAN ABRAZO, AMIGA!
Invitado- Invitado
Chicas!!! Cuantas palabras de animo!!! Me arrancan una sonrisa... y eso es mucho decir en el dia de hoy que fuede perros.
Barbara: no me quiero hacer ilusionesssssss!!! Aun la colo no aparecio, y las nauseas siguen pero yo le hecho la culpa a mis nervios (que es lo mas probable). De todas maneras, por suerte, el 11 de abril tengo turno con la gine para controlar este retraso... se imaginan si aparece un bichito de 8 semanas en una eco??, me muerooooooooooo!!!, jajjajajja
Por lo pronto, solo espero que me venga, para poder recomenzar un nuevo ciclo... pero si no viene, no puedo hacer nada! mas que esperar...
Muchisimas gracias chicas de nuevo!
Chilota: quien t dice, quedamos juntas!! Me encanta lo que contas de tu nuevo trabajo, debe ser tan lindo!
Muchos besos para todas!!!
Barbara: no me quiero hacer ilusionesssssss!!! Aun la colo no aparecio, y las nauseas siguen pero yo le hecho la culpa a mis nervios (que es lo mas probable). De todas maneras, por suerte, el 11 de abril tengo turno con la gine para controlar este retraso... se imaginan si aparece un bichito de 8 semanas en una eco??, me muerooooooooooo!!!, jajjajajja
Por lo pronto, solo espero que me venga, para poder recomenzar un nuevo ciclo... pero si no viene, no puedo hacer nada! mas que esperar...
Muchisimas gracias chicas de nuevo!
Chilota: quien t dice, quedamos juntas!! Me encanta lo que contas de tu nuevo trabajo, debe ser tan lindo!
Muchos besos para todas!!!
Invitado- Invitado
ay, cuanto lo siento, yo tambien tenia muchas esperanzas! PEro bueno, si esta no es, sera la proxima (o la otra), pero va a ser
YO no me hacia nunca los test, porque a pesar de tener todos los sintomas, a mi si me venia la colo. Cuando por fin no me vino y me hice el test de orina me salio positivo de inmediato y resulto al final que estaba ya de 16 semanas!!!
YO no me hacia nunca los test, porque a pesar de tener todos los sintomas, a mi si me venia la colo. Cuando por fin no me vino y me hice el test de orina me salio positivo de inmediato y resulto al final que estaba ya de 16 semanas!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
AAayyyy Romi, cuanto lo siento, la verdad es que pensé que sería un positivazo...
No sé que decirte para animarte, la verdad es que diga lo que te diga, sé como estás, desilusionadísima para la próxima será, ¿vale? no te desanimes y a seguir buscando.
Besitos a todas.
Ana
No sé que decirte para animarte, la verdad es que diga lo que te diga, sé como estás, desilusionadísima para la próxima será, ¿vale? no te desanimes y a seguir buscando.
Besitos a todas.
Ana
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
aayyy chica, yo también lo siento muchísimo, estaba casi convencida que lo estabas pero bueno que se le va a hacer...mucho ánimo para seguir con la búsqueda y mucha paciencia y tranquilidad que pronto va a llegar el deseado bebé, ya verás.
Un besito fuerte
Un besito fuerte
Invitado- Invitado
Vaya. He estado todo el dia pendiente de ti y leo esto. Bueno, no des nada por perdido aun. Te seguimos enviando muchos animos desde aqui.
Un beso enorme.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
¿se sabe algo de la menstruación? A ver si tú y Wani vais a salir de cuentas el mismo día...
Thueris- Nivel 2
Iba a preguntarte lo mismo que Bárbara?, aún no te ha venido?, no vas a hacerte otro test?
Besos.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Muchachassssssssss... no me pongan mas nerviosa de lo que he tratado de no estar!, ajajja... que trabalenguas, pero es asi. Aun no hay menstruacion... asi que debe ser un ciclo muyyyyy irregular... o estoy esperando a las demas compis de busqueda que den sus buenas noticias, para inspirarme y dar la mia, jajajaja... Hoy compramos el test casero de orina de nuevo (si aquel leve sangrado que duro apenas tres dias del 8/9/10 de marzo y fue, repito, muy muy leve fue una pseudo menstruacion, deberia haberme vnido entre ayer y hoy), pero aun no hay novedades... nada de nada.. un bajon de presion y un poco de malestar estomacal anteayer, pero nada mas.
Como les decia, compramos un nuevo test pero lo hare mañana con la primer orina de la mañana. De todos modos, le tengo mas fe al turno con la gine el lunes, y ahi veremos que opina ella.
Por lo pronto, entre tambien para ver si habia novedades de Sandra y Gise... estan en sus dias en que NO tiene que venir, asi que espero nos den buenas noticias!
Mucha fuerza para uds chicas!! Y que las hormonas del embarazo de Wani nos contagie a todas!!! (pronto!!, ajjaja)
Besotessssssssssss!!!
Como les decia, compramos un nuevo test pero lo hare mañana con la primer orina de la mañana. De todos modos, le tengo mas fe al turno con la gine el lunes, y ahi veremos que opina ella.
Por lo pronto, entre tambien para ver si habia novedades de Sandra y Gise... estan en sus dias en que NO tiene que venir, asi que espero nos den buenas noticias!
Mucha fuerza para uds chicas!! Y que las hormonas del embarazo de Wani nos contagie a todas!!! (pronto!!, ajjaja)
Besotessssssssssss!!!
Invitado- Invitado
¡Y van cuatro embarazos en el mismo día! No te quiero poner nerviosa pero... a mi me da... a mi me da... que... ¿en serio tienes que esperar a mañana?
Thueris- Nivel 2
Suerte guapa
Si no hay regla hay esperanza, cuando te hagas el nuevo test ya nos cuentas,
Suerte.
Besos
Ana
Si no hay regla hay esperanza, cuando te hagas el nuevo test ya nos cuentas,
Suerte.
Besos
Ana
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Mucha suerte, y piensa que si no es este mes quizás sera el siguiente.
Besos.
Jimena.
Besos.
Jimena.
Invitado- Invitado
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13