MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Mi deseo a MI

+9
katty-yani
Thueris
Raquel
JaIza
acanawy
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
SAMAR
crisyvictoria
13 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 04:19

Carmen, no te agobies nena!!! Como te decía Ana, centrate en el presente que es lo mejor que podés hacer para mejorar el futuro... hermoso, por cierto!
Confiá en el médico, que al fin y al cabo, sabe más que vos y yo sobre el tema, no?
Y no te pongas a hacer cuentas de cuánto hace que comenzaron a planificar un segundo embarazo, porque yo misma sin medicación de por medio, hace ya unos 8 meses que estoy en eso, y aun no hay novedades... Sin embargo, eso mismo fue lo que me ayudó a comprender que la felicidad la hacemos nosotros mismos con el día a día. Podemos poner mucho empeño y energía en un proyecto, pero la realidad es que Dios dispone finalmente.
Tomatelo con calma, disfrutá de tu peque, que aún es muy peque y te necesita con todas las pilas, compi.
Muchos besotessss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 21:01

Gracias, Romina.
Tienes razón... llevamos el mismo tiempo en "búsqueda", jeje...

Bueno, ya ves que mi "rabieta" está terminando... y a disfrutar cada día, como bien dicen ustedes... porque la verdad es que este año se me ha pasado volando!!
UN ABRAZO ENORME!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 06 Jul 2011, 00:09

Cielo, es cierto lo que dice Romi.. No te agobies, y aprovecha estos meses para entrenar jijiji.. Y tomar muuuuchass fuerzass para comenzar la búsqueda de tu angelito.. Pensá que por algo pasan las cosas, no existe un porque sí..
Muuuchaa fuerza Carmen!!! MUCHOS BESITOOOSSS Y ABRAZOOOTESSS DE OSAA!!!!!
Y el resto?? Cómo andan? Cuenten, cuenten!!!! Cómo llevan la búsqueda??
Yo pesque una alergia impresionante, estornudo, tos, picazón de gargante, agua de la nariz, congestión, algo más??? Jajajajaja Enfadado Por suerte fue después de ovular, porque si no, no hubiera podido poner corazonciitooss jijijijijii.. Asique acá estoy, esperando que se vaya esta peste.. Triste
Mi trabajo muy bien, el gym genial.. Completita!! Jijiji, y para que sea casi perfecto, ya comienzo las vacaciones jajajajajaja, como trabajo en Educación hay receso escolar.. Asique nos vamos de viaje con mi amorcito..
Muuchoss besiiitooss a todass!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 06 Jul 2011, 06:19

Gise, gracias por tus palabras. Muy Feliz
Apropósito de gym... ¿embarazada se puede hacer ejercicios?
Yo voy a "step" y "aerobox" ahora... y pretendo, si me quedo embaraza, seguir yendo... ¿se puede?

UN ABRAZZZOO Y SUERTE A TODAS EN LA BÚSQUEDAAAA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Atenea Miér 06 Jul 2011, 09:29

chilota6 escribió:Gise, gracias por tus palabras. Muy Feliz
Apropósito de gym... ¿embarazada se puede hacer ejercicios?
Yo voy a "step" y "aerobox" ahora... y pretendo, si me quedo embaraza, seguir yendo... ¿se puede?

UN ABRAZZZOO Y SUERTE A TODAS EN LA BÚSQUEDAAAA

Claro que se puede si ya estabas haciendo ejercicio de antes; eso sí, habla con tus monitores cuando te quedes embarazada porque hay algunos ejercicios que no son indicados.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Sáb 09 Jul 2011, 09:39

Hola compañeras.
De nuevo ayer se presentó la regla, sí, estaba contando los días desde la ovulación, ayer me bajó la temperatura 5 décimas y a la tarde alli estaba Indeciso Si tengo que buscarle un lado positivo es que me vino a los 28 días, increíble... En fin, no sé, estamos en julio, siete meses desde el regreso de la regla, de búsqueda intensa y nada de nada, ainnsss.
Besos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  crisyvictoria Sáb 09 Jul 2011, 11:21

Ánimo guapa, no desesperes, estoy segura que en cuanto os relajeis vendrá el deseado embarazo.

La verdad es que la vida es una gran metáfora, por llamarla de algún modo, y las riquezas y las pobrezas andan muy mal repartidas. Ayer le comentaba a mi doctora que mi marido andaba algo desanimado porque le hubiera gustado tardar un poco más en conseguir un embarazo, a él le encanta estar "en búsqueda" como a cualquier hombre Muy Feliz Vergonzoso Guiño y el pobre lo ha conseguido dos veces a la primera. En seguida la doctora me recordó la suerte que tenemos, que gran verdad, y la cantidad de parejas que llevan meses, incluso años, intentando un embarazo que nunca consiguen.

Aqui hay varios ejemplos de ambas cosas, pero prefiero eso a un embarazo conseguido y no deseado, tengo una amiga que lo pasó fatal en su segundo embarazo porque realmente no lo deseaba y casi le cuesta el matrimonio No , así que vosotros que estais de acuerdo y que lo deseais con tanta fuerza sereis muy felices cuando lo consigais.

Ánimo y besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 15:21

Ana.. Cuanto te entiendo, yo también llevo 7 meses de búsqueda.. Ufff, ya pase por todo.. Todos los psicosíntomas, tempes, cervix, test de ovulación, Test de embarazo... Jajajaja En fin.. Sé que tendré a mi bebé pronto.. Sé que lo vamos a tener, de eso si que estoy segura. No me pregunten por qué?, pero lo sé!!!!!!
Asique reinas.. NADA DE DESANIMARSE!!!!!! Que nuestros angelitos nos quieren ver biiiennn fuertessss, que si ellos nos ven tristonas, ellos también se ponen mal.. Asique, a aprovechar las oportunidades que nos da Dios de búsqueda.. Tomarla con amor! Y vendrán!!
Las quiero muchoo!!!
Por cierto Ana, dónde estás haciendo gráficas? Porque yo estoy en dos foros más.. Muack!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Sáb 09 Jul 2011, 15:36


Gise, me bajé unas tablas de internet, y lo hago sobre papel en plan casero Divertido
Pero, cuenta cuenta...
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 15:49

Muy Feliz Estoy en 28dias.es y en Proyecto Bebé, ahí se hacen gráficas online, geniales.. Además compartis vivencias y tus momentos de desánimos con otras mujeres, es muy lindo.. Es como acá, pero con gráficas! Muy Feliz caballo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Sáb 09 Jul 2011, 18:05

Cris, que me olvidé de contestarte!
Sí deacuerdo estamos, pero el no conseguirlo me está costando cada día más, él me anima diciendo que ya vendrá cuando tenga que venir, pero...uff, no sé, es duro. Juan nos costó concebirlo 3 meses, que ya eran interminables, pero es que ahora ya van 7 desde la vuelta de la regla, antes de ella tampoco usábamos anticonceptivos por si sonaba la flauta. Que no sonó, claro. Y me alegré montón cuando me volvió, pensé que nuestro sueño estaba más cerca, que ilusa que soy drunken

Gise, igual miro a ver como va eso que me dices, pero creo que va a ser demasiado para mi salud psicológica, ya te contaré. Por cierto tu NO regla, qué? El mes pasado te vino más o menos junto la mía, y como me vino tan "regulada y puntual" pronto NO llegará la tuya, ya tienes falta? cuenta, cuenta. Espero que venga un positivo en camino.
Muchos besos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 18:15

Recordas que tuve un atraso de 9 días? Se me despeloto todo jajajaja Muy mal jijijiji.. Asique a ver que onda.. Ya ovule, y no va a venir a partir del 14, si mi ciclo sigue de 31, el 14 sería la fecha, hasta el 16 que sería cuando supuestamente marca ovulación, digo supuestamente porque el termómetro que use no fue garantía de nada, pero como use Test de ovu, si.. Mira acá te dejo mi gráfica para que veas jiji, como voy.. http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/7_mes_de_tu_busqueda_Vend_198x11204.htm
Besiiitooss a todas!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Sáb 09 Jul 2011, 18:38


No me deja verla, tengo que registrarme.
De todas maneras, estaré pendiente del día 14. Rezaré por tu bebé, guapa, tiene que venir.
Besos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 19:44

Hola, muchachas!!!
Veo que están haciendo los deberes (por demás, incluso, jjejejjee), y me parece perfecto.
Yo la verdad, ni sé si ovulo, no me fijo en los síntomas (la clara de huevo, no la busco), ni me fijo la tempe... como dice Ana, mi salud psicológica no me lo permitiría, ajjajaja
Trato de estar pendiente de otras cuestiones en mi vida, trato de ponerle mucha pila a la crianza de mi peque y a mejorar las posibles diferencias que puedan surgir en mi matrimonio. Que, a propósito, no se si seran mis nervios (por la búsqueda o qué), pero me siento un tanto irascible... media "con los nervios de punta" cuando sé que la fecha de NO venir está cerca. Por ejemplo, esta semana...en 6 días comienzo a contar los segundos para que me venga o para que no. E inevitablemente, estoy pendiente y todo me molesta, jejejej
Pero, bueh, también sabemos los síntomas premenstruales son así. Todo se me junta...
No sé si será casualidad o no, pero éste fue el 1er invierno en que engordé 5kgs (hasta hora), jejejej. Y no me preocupa demasiado, todavia...(al fin y al cabo, 55kgs para 1.60 no es taaantoo..., ajjaja) pero creo que la ansiedad ha jugado en contra. Nunca antes había engordado tanto, sólo en el embarazo de Thiago los 12kgs Asustado
Pero, bueh... cosas que pasan... Como les decía, trato de "oommmm" (relajarme lo más que puedo), y no pensar "lo que estoy pensando todo el tiempo", jejejje...
Mucha suerte a las compis que están cerca de sus fechas... esperemos mejores novedades que las de hasta ahora!! Besotes enormes y las quiero muchisimo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 19:51

Gise, me meti en la pagina que dijiste de la proyecto-bebe, y esta muy buena! EStoy leyendo algunos articulos...
Besotessssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 21 Jul 2011, 04:03

¿qué pasó, niñas? ¿dónde están? ¿están escondidas? jeje

Me estaba acordando hoy... que hace un tiempo le hice una pregunta a un "péndulo"... y me respondió que mi siguiente hijo sería niña y que vendría en octubre.
A ver si se hace cierto... aunque no creo, porque de momento debo esperar hasta septiembre para ir donde la psiquiatra, a ver qué me dice de las pastillas...

Romi... realmente no sé si la doctora sabrá más.... Carcajada bueno, está claro que sí... ¿pero no les pasa a ustedes que sienten que los psicólogos o psiquiatras están más locos que sus pacientes? Carcajada
Yo dejé de ir donde la psicóloga por eso... no me convencía... me miraba raro... no había feeliing...
Y ahora, cada vez que voy donde la psiquiatra la encuentro más extraña Carcajada que mira muy extraño, jeje... pone unos ojos raros...
Y la última vez que fui mi compañero pasó conmigo, y me dijo que sí, que también la había encontrado "loquita"... después nos reíamos juntos, jajajaja...

Además, ellos encuentran que todos tenemos algo... nos analizan a todos con sus palabras médicas...
Tengo una amiga psicóloga, y trabajé con otra... y también eran así. A cualquier conducta le ponen nombre de enfermedad psicológica...
Incluso, una de ellas, se refería a las personas con "tratamiento psiquiátrico" como algo muy negativo... y yo, me mordía pensando "yo estoy con tratamiento psiquiátrico". Burla

En fin... que me desvié del tema de buscar bebés... como van??

ABRAZOS!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Jue 21 Jul 2011, 16:29

Hola Carmen, esto está paralizado. Gise tenía que dar noticias sobre el día 14, de su NO regla. Pero no se sabe nada de ella, me imagino lo sucedido Muy mal
A ver si se cumple lo del péndulo, a lo mejor te quedas en octubre, justo al dejar las pastillas, seamos positivas , ¿no?
Y lo de buscar bebés, no pude ensayar desde el viernes. Ayer que podía, pues no pude porque hoy tenía cita con el ginecólogo y no se puede hacer las 48 horas antes... A ver si llega pronto Pedro a casa, lo estaré esperando con mis mejores armas. Si el peque nos deja claro Divertido si no toca esperar hasta que se duerma Vergonzoso
Besitos a todas.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 03:32

Hola, muchachas... es verdad, estuvo un tanto parado el tema... es que... todo igual (al menos, por estos pagos Malo )
No llevo cuentas exactas, pero creo que me vino el 12 (se me adelantó un par de días), y bueh... a seguir practicando sin desesperar (se puede?? Vergonzoso ), jajjaja
De todos modos estoy muy contenta porque Isabel ya no pertenece a nuestro grupo de búsqueda (despues de más de un año de búsqueda, si no me equivoco). Asi que estoy super feliz por ella...!!! ( por nosotras también, ya que es una muestra de que no hay que bajar los brazos ni perder las esperanzas Guiño )
En cualquier momento, sin previo aviso, llegan sin que nos demos cuenta,... es asi... jejjeje
Mucha suerte para este ciclo... especialmemte para vos Ana, que tan contenta hacen los deberes con tu marido... (siendo las 22.30 voy a hacer dormir a Thiago y seguiré tus pasos, jejjeje)
Besotesssssssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 22:05

dilemas existenciales...

hoy es uno de esos días donde te lo cuestionas todo...
se supone que comienzo mi semana de "vacaciones", pero no me siento feliz, ni saltando en una pata...
Tampoco son vacaciones, vacaciones... sino más bien, permiso sin goce de sueldo que pedí para poder viajar con mi compañero y nuestro hijo a visitar a mis suegros.
Yo creo que ese es uno de los motivos que no me hacen completamente feliz... que luego al mes siguiente me descontarán ese dinero...
Y la verdad es que ando muy justa de dinero... y eso me da vueltas en la cabeza. ¡¡Me encanta mi nuevo trabajo!!. Y me encanta trabajar sólo medio día!!
Pero la plata me alcanza justa, justa... no me sobra para nada... nisiquiera para un imprevisto (que ojalá no lo tenga).
Pero yo tampoco quiero trabajar en algo que no me guste... y éste es el trabajo que siempre soñé...
O sea... también podría trabajar en un colegio, que me gusta... y ganaría más... pero de verdad que este es el trabajo que siempre soñé! No quiero dejarlo y mucho menos por plata.

Más encima estoy a "honorarios", es decir, boleteando... eso me perjudica en que no recibo ningún bono! Y que cuando me quede embarazada no sé cómo lo haré con el tema de los pagos para luego poder cobrar mi pre y post natal... ahora yo me pago el derecho a salud por el sueldo mínimo... pero cuando me embarace deberá pagar más, si quiero recibir mi sueldo completo.... sino sólo recibiré el mínimo.

Y para pior... me siento triste y preocupada por mi princesita... hoy no la ví porque andaba en otro lugar haciéndose exámenes...
Pero me da mucha pena salir de "vacaciones-no-pagadas" esta semana... que siento que es cuando más apoyo necesita... y podía haberle sacado muuucho provecho a esta semana... porque está sin suero ni nada... podía haber hecho todo tipo de estimulación con ella.
Y me da pena pensar que en el hospital nadie tiene tiempo para dedicárselo como ella necesita (que es totalmente comprensible, porque el trabajo de ellos es distinto al mío).
Y que quizás cuando vuelva ella ya no esté... y ni siquiera sé dónde podría estar... ¿con su familia? ¿en una colocación? ¿en un hogar?...

romina... disculpa el desahogo... Neutral

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jul 2011, 04:00

Pero, nenaaaaa!!! Disculpas, por qué???... para nada... estamos acá para apoyarnos, sino... ni me molestaría en entrar al foro, no??.. para eso estamos las cyber amigas, jajajaja... para desahogarnos cuando más lo necesitamos.
De todos modos, Carmen, qué querés que te diga???... me late que más que por el dinero, estás de malas por la pequeñita que no verás en estos días. Y la incertudumbre de no saber si estará en el hospital aún cuando vuelvas... o me equivoco??? Guiño
Y es más que comprensible... es totalmente lógico que te sientas así, cualquiera que estuviera en tu lugar (y con los sentimientos sumamente amorosos que tenés para con esa dulce niña) se pondría mal por dejar el hospìtal unos días (y más si no te pagan, jejeje No )
Lo único que se me ocurre plantearte es aprovecha a Amaru... lo tendrás las 24hrs del día, aprovechalo... él te necesita, y vos, evidentemente, mucho a él. De paso, también aprovechás a tu marido, que no viene mal, jajjajaj Guiño
Tratá de ver el vaso medio lleno, nena. Pensá que los días pasan volando, pensá en todas las cosas que harás con tu familia (y que los días ordinarios no podés hacer) y pensá que la peque está bien (asi le envias buena vibra) y que estarán cuidándola. Todo estará bien.
Te mando muchos besossssss!!! Y arriba ese ánimo!! Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Dom 24 Jul 2011, 02:50

HOLA!!!!!!!!!!! MIS REINAS!!!!!!!
Ya mañana les escribo bien y me pongo al día con tooodasss ustedes!!!
ANTES QUE NADA!!!!!!!! FELIZZZ DÍA DEL AMIGOO!!!!! Ustedes si que son magnificas!!!
Yo super hiper bien!!!!! Hoy volví de vacaciones!!! Me fui el sábado pasado y volví hoy! La pasamos GENIAL!!! Fue hermoso!
Aunque me visito mi amiga, la deje allá, cosa que siga de vacaciones 9 meses jajajaja
Super bien chicas! Estoy muyyy animada!!!
Ya mañana les contaré bien!
Las extrañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUACKKK!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 25 Jul 2011, 02:58

gracias, romina por tus palabras.

Pues sí... ya me he relajado un poquito y he disfrutado del fin de semana...

Te cuento que el otro díua le volví a tocar el tema a mi compañero... le dije, "pero si nosotros queremos tener una hijita... y en el hospital hay una hijita que necesita unos padres... ¿cuál es el problema?".
Y él me dijo que él quería tenerla desde recién nacida... e incluso desde mi panza...

Bueno... y otro día le hice otra pregunta ¿qué quieres tú a esta edad?. Él se ´rio con la pregunta, que es dificil de responder... y luego de un rato me dijo "tener otro bebito". Carcajada

Me hace mucha gracias recordar que cuando recién comenzamos la búsqueda él no estaba del todo convencido... y ahora parece que sí... y probablemente se guarda muchas de esas ganas para no hacerme sentir presionada por dejar los medicamentos...

Es lindo verlo entusiasmado...

UN ABRAZO ENORME!!
Gracias por estar ahí...
Nos vemos en una semanita más...
Y ya quiero ir pronto donde la psiquiatra pa que me quite las pastillas!!
Cada día más convencida, jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 27 Jul 2011, 01:42

Bueno, acá estoy.. Volví después de una semanita de vacaciones.. Nos fuimos al norte, anduvimos por Córdoba y San Juan.. Paseando y paseando!!
Mi amiga, me vino a visitar, pero la deje allá, bien lejitos, sin pasaporte y con estadía paga por 9 meses.. Sabe que no puede volver hasta dentro de 9 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que lo necesitabamos! Volvimos renovados, cargados de energía!!!!!!
Pero justo ahora que me puse a escribirles me avisaron que mi abuelita volvió a levantar fiebre, es que la tuvimos internada, le dieron el alta, volvió a levantar fiebre, la internaron de nuevo, le dieron el alta, y otra vez fiebre.. Pobrecita mi viejita, ella tiene alzeheimer, esa enfermedad de "M"!! Asique me agarraron desinflada...
Las quieroo!!!
Pero tenía que escribirles, las extrañaba..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 27 Jul 2011, 21:19

Gise, lamento mucho lo de tu abuela Triste ... debe ser muy angustiante ver enfermos a nuestros viejis. Mi abuela tiene 79 añitos y la cuido como si fuera oro...
Ví las fotos de tus vacas en FB, están preciosas!! Y lo mejor de todo es que recargaron energías... se necesitan para trabajar arduamente, no??, jejejjeje
Por aca, mi marido ya me está fastidiando con el "temita", me pregunta los días de ovulación (menos mal que no sabe que hay test de ovulación, jejjej), quiere saber mis síntomas, está pendiente y me increpa todo el tiempo con "la beba... el hermanito..." y la mar en coche... me tiene un tanto cansada No
Trato de explicarle que no ayuda mucho con esas actitudes, pero me replica que "no soy la única que se hace ilusiones con otro bebé, que él también quiere ser papá de nuevo" y bueh, me da pena también... Muy triste
Espero sea una faceta nomás, y deje de torturarme con el tema, porque sino ... No
Cuidense mucho... espero estén todas de 10!!
Besotesssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Miér 27 Jul 2011, 23:14

Hola guapas.
Gise siento lo de tu abuela, la mía estuvo enferma de alzeheimer, y sé lo mal que lo estás pasando. Pero me alegro que lo pasaras tan bien de vacaciones y desconectaras de toda la rutina diaria...
Romi, no sé que decirte de tu marido, se ve que está deseando ser papá de nuevo, aunque no te ayude a relajarte del tema Diablura En mi caso aquí la que agobia soy yo, además veo embarazadas por todas partes , hoy conté unas doce Vergonzoso me persigen. Y él lo único que me dice es que cuando tenga que venir ya vendrá Malo lo mataría...
Carmencita, no pienses en las pastis, tienes que estar o.k. para cuando puedas tener a tu bebé. Todo llegará Muy Feliz
Muchos besos.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.