MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Mi deseo a MI

+9
katty-yani
Thueris
Raquel
JaIza
acanawy
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
SAMAR
crisyvictoria
13 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 20:02

Hola.... como va???... por aca, tratando de no desesperar... tratando de mantener la cabeza ocupada en otras cosas: dia 34 del ciclo... y ni rastros de la colo... tampoco tengo sintomas (la tension de los pechos ya casi no la tengo desde hace unos tres dias atras), y si tengo algun que otro tiron en el vientre (sintoma de que esta la maldita por llegar, o... )
Si seguimos asi el jueves me hago la subunidad beta y veremos... menos mal que tengo turno con la gine para el 11 de abril, asi podre preguntarle por esta irregularidad que me esta matando... o ... (bueh, siempre tengo presente esa otra opcion: el analisis de orina no detecto lo que yo presiento Divertido )
Muchos besos a todas!!!!
Como van las demas busquedas??, Cuenten, cuenten asi me distraigo un poquito Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  SAMAR Dom 27 Mar 2011, 20:13

Hola, yo ahi estoy, sin preocupaciones, cuando nos apetece, alaaa, no estoy pendiente de nada, no puedo. Asi que, aver si con un poquito de suerte no me viene la regla el 5 de Marzo. Si viene, pues a seguir.
Un besito, que por intentarlo no quede. Muy Feliz

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 21:38

Ay ay ay.. Mucho éxito para vos bonita! Yo acá estoy, en el día 24 de mi ciclo. Es mi cuarto mes de búsqueda, super tranqui.. Leyendo se me dió por tomarme la tempe este ciclo, nunca lo hice, es la primera vez, asique conociendo mi cuerpo, mis cambios de tempe, y además me ayuda a observar mis cambios y síntomas. El 4/4 es la fecha, veremos que sucede.. Yo desearía que NO me venga, pero, Dios dirá. Según las chicas del foro de gráficas voy muy bien jeje, la tempe sigue altita y se mantiene. Pero tengo algunos síntomas de premestruación, asique solo queda esperar.. Y si no es como espero, será el que viene, o el otro..
Besitos para todasss!!! Muchas velitas encendidas para este mes, y que lleguen nuestros tan ansiados positivos! Muy Feliz Guiño grupito alegre FUERZA!!


Última edición por Gise_gr13 el Lun 28 Mar 2011, 14:24, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Lun 28 Mar 2011, 10:53

Mucha suerte para ti guapa.
Yo entro hoy en el día 17 de mi ciclo, pero aún no ovulé. Hoy me haré un test de ovulación, porque creo que estoy por ovular, desde ayer que me molesta un poquito cuando Juan mama, hoy tengo una poquín de molestias por ahí abajo... En shock Vamos los síntomas de ovulación Vergonzoso , creo. Es que tengo una regla tan descontrolada desde que volvió... loquita que está loquita.
Besos guapa, aguanta la angustia... Y suerte a las demás busquedas. A deberear !!!
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 16:28

Qué hay Romina, alguna novedad?? ojalá y nos des la alegría, compañera de búsqueda, yo estoy en mi día 28 de ciclo y no hay ningún síntoma, no quiero pensarlo mucho, parece que este mes no estoy tan agobiada....ojalá sea el nuestro....a todas las demás compis.....crucemos por todas los dedos.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 16:33

Ay ay ay.. Marzo viene con todo!!! Espero que sea un mes positivo para todas, y lleno de positivos a todas las que estamos buscandooo!!! ENCIENDO MUCHAS VELITASSS!!!
Dios nos bendiga!! Besitos compañeritas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 16:34

Yo también pasaba por aquí para ver que novedades???? Si no ha llegado, yo de ti me hago otra pruebita casera, para que no nos mates con la incertidumbre Guiño

Suerte!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 16:37

Eso pensaba yo.. Contanos algo! Queremos ver el post que diga POSITIVO!! Muy Feliz cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 20:10

Hola compañeras de busqueda!!...
Por aqui les cuento que no hay rastros de la colo cheers !! Cada dia q pasa me tranquilizo un poco mas, aunque aun tengo la vaga idea que puede ser un ciclo muuuyyyyy irregular (pero no creo). Estoy en el dia 35... aun todo puede ser. Pero me juego que no me va a venir por 9 meses! Aunque no tengo muchos sintomas, como les decia hace un par de dias q no tengo tension en los pechos, solo algun que otro pinchazo en el bajo vientre y ahora si comence con un poco de nauseas y urgencia para ir a orinar Indeciso
Todavia no canto victoria... trato de no hacerme ilusiones... pero es tan dificil!! ajajjajaj
Si todo sigue asi, como les decia, el jueves sera el gran dia, ya que me hare una subunidad beta, y ahi si: saldre de dudas totalmente. Dios quiera que sea el nuevo heredero haciendo su aparicion triunfal! jajjajaja
Las estuve leyendo compañeras y Wani estas ahi tambien con todas las ansias del dia D! Ojala q se de este mes y que puedas confirmarlo enseguida... no como yo Muy triste
Ana esta dificil ver los dias exactos de la ovulacion, pero esta buenisimo que trates de reconocer tu cuerpo y de esa forma tratar de que sea un poco mas facil. A principios de este mes tuve un leve sangrado que supuestamente coincidia con los dias de ovulacion, Averigue y efectivamente no es muy comun, pero puede darse que sangres un poco cuando ovulas. Estate atenta! Guiño
Y Gise y Sandra van a estar comprando el test de embarazo juntas practicamente porque solo tienen 1 dia de diferencia en la fecha en que no tiene que venir... se imaginan s tienen la misma fecha probable de parto??... que lindo seria!!! Muy Feliz
A seguir esperando... otras a seguir debereando... nos estamos leyendo! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 09:44

Ay ay ay guapetona!!! Todo apunta no?? Eso parece pero bueno tranquilidad y que tengas muuuucha sueeeerte!!! y no baje la susodicha. Yo el mes pasado espere bastante a hacerme el test, unos 5 o 6 días creo, más que nada para confirmarlo seguro porque yo era de las que no quería que saliera la linea débil con lo que me lo hice pasados varios días para que saliera la linea más fuerte y así fue!.
Esperemos que pronto nos des la supernoticia en exclusiva y nos cantes un positivoooo!!!.

A las demás chicas en búsqueda muuuucha sueerrteee!!!! y a por todas!!!.

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  SAMAR Mar 29 Mar 2011, 10:53

Ufff, qué nervios, mucha suerte, Romina, en serio, muchísima.
Yo, por si acaso, mantengo los dedos cruzados. Qué cara
Desde que puedas darnos una confirmación, por favooorrrr, dínoslo. Estamos impacientes con el resultado.
Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 15:24

Otra más pendiente de que el resultado sea un POSITIVO!!! mantennos informadas Romina!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 15:38

Y tu Wani??!!! Este es el dia 29 para ti!!! Cuando se supone no t tiene que venir??
(No es quiera ponerte presion pero... jejjeje) Ojala nos des buenas nuevas!
Por aca... dia 36 del ciclo... y aun nada cheers
No me quiero comer la cabeza pero... tengo nauseas y dolor de cabeza!!! Indeciso
(Bien pueden ser los nervios, pero no puede ser que me este inventando todos los sintomas!!... o si?, jejejjeje)
Ya falta menos para salir de dudas, mientras tanto... a sufrir... digo, a esperar Muy Feliz
Besotes a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Raquel Mar 29 Mar 2011, 15:42

Esperamos noticias positivas en breve. ¡Que nervios!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 19:36

rvq1984 escribió:Y tu Wani??!!! Este es el dia 29 para ti!!! Cuando se supone no t tiene que venir??
Besotes a todas!
Pues sí Romina, hoy es mi día 29 de ciclo, antes solían ser de 30 días más o menos, no era muy regular, pero como sólo he tenido dos reglas después de dejar las pastis y han sido 29 y 30 días, pues ya veremos. Tendo un leve dolorcillo en los ovarios, que a veces ni parece, pero tampoco suelo tener muchos síntomas antes de que me vaya a venir (aunque el mes pasado, tuve toda clase de psicosíntomas) así que ya veremos, yo no quiero haceme ilusiones y pienso que mañana por la mañana está aquí la indeseable.
Pero tú, yo estaría muertecita de los nervios, 36 días!!!! son muchos, no te haces otro test??? yo no podría aguantar, además con la angustia, el dolor de cabeza..... yo creo que este mes sí Romina, ya verás......
A todas las compis, un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 19:52

Romii!! No queres hacerte un test?? Y de paso nos sacas de dudas a todass!!! Jajajaja Estoy segurísima de este positivoo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 23:31

jajjajaja... mi marido me hace la misma pregunta una y mil veces!!, ajajja... hacete un test y ya esta... pero la verdad es que estoy segura que tiene que ser un positivo, pero y si no?, prefiero esperar solo un dia y medio mas (hasta el jueves) y hacerme el de sangre que es mas fiable. Entonces si ahi es un negativo, es otra la seguridad que te da. Porque me llega a dar negativo el de orina, y aun asi voy a tener mis dudas. He escuchado de varios casos en los que por diferentes motivos, el test de orina da negativo, cuando al tiempito termina siendo un positivo. No quiero jugar mas con mi cabeza ni con mis ilusiones, prefiero ir a lo seguro Muy Feliz
Muchachas... terminando el dia 36 sin la colo... finaliza asi mi reporte del dia, ajjajaja...
En serio, chicas, muchsisimas gracias por el apoyo y contension que me brindan... muchas desde el otro lado del oceano y algunas otras desde mas cerquita, pero tambien lejos al fin. Agradezco haber encontrado esta pagina donde puedo volcar mis inquietudes tanto como madre en funcion, como futura mama, ejjeje... Gracias chicas de veras! Muy Feliz
Les mando un abrazo muy fuerte y esperemos novedades de Wani en estos dias!! Quien dice que estamos dando no uno sino DOS POSITIVOS el jueves!! Dios quieraaa!!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 23:42

DIOS QUIERAAA QUE ASÍ SEA!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Miér 30 Mar 2011, 11:17

Aaaayyyyy!!!! Que mañana es jueves, que poquito queda para salir de dudas! No sé como puedes aguantar!
Mucha suerte.
Wani, tu eres la siguiente, lo mismo, ¡ mucha suerte también!
A cantar dos positivos! Bote
Las otras ya vamos en breve, jejejeje Muy Feliz
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 14:27

Ayyy, sii, nos tenes locas de la intriga!! Jajajaja
Vamos por esos positivoss!! Romi y Wani!! Quiero leerlos! Muchísimos éxitos bonitas!!!
A mi me toca el 4/4, me hice por primera vez la gráfica de la tempe, cosa que no entiendo mucho.. Pero según las chicas del foro va muyyy bien!!! Asique no sé.. Veremos que pasa!
En el foro de las gráficas hay un baile de positivos!! CONTAGIEMOS ESTE!!!! Besitosss!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 15:13

Hola chicas!!! Romi, mañana sin falta nos cuentas, que nos tienes atacadas....
Lo mío no está tan claro, pues este mes me hice test de ovulación y ovulé tardísimo, y haciendo calculos, por lo pronto hasta el día 1 no me tendría que venir y seguro que llega....osea que.....
Un abrazo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 15:39

Buenassss...
Por aqui, la colo aun no ha llegado cheers (mi ropa interior esta limpita, limpita, jejejej)
Y como las ansias son muchas y nos pueden jugar una mala pasada, hemos decidido anoche con mi marido que hoy a la mañana me hacia la beta. Dicho y hecho, vengo del laboratorio. No nos aguantabamos mas!! jajajaj
Asi que en un par de horitas, sabremos en que andamos (si comprando pañales, test de ovulacion o un psicologo!!!), ajajjaja... en serio, el hecho de que no me venga, me impacienta mucho. Si aunque sea me hubiera podido sacar la duda la semana pasada y ya me hubiera venido, bueno.. vaya y pase... pero esta espera se hace eternaaaaaa...
Chikuelas, espero anden todas de lujo.. y Wani, hacemos fuerza por ti!! Mucha mucha!! flower
Besotessssss!!! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 15:45

Ay madre que nervios dos horitas! Cruzo dedos y piedo mucho por ti y por tu deseo! Estaré pendiente que si así es esto, te imaginas como será cuanndo te pongas de parto jejejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 15:57

AInsssss, estare pendiente toda la tarde!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 17:39

Ayyyyyy!!!!!!!!!!! QUIEROOOO LEER ESE POSITIVO YA!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.