MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Mi deseo a MI

+9
katty-yani
Thueris
Raquel
JaIza
acanawy
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
SAMAR
crisyvictoria
13 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  katty-yani Lun 13 Jun 2011, 20:16

GISE: Ve a tu gine pide que te haga una eco para ver como va todo por ahi adentro!!! Ayyyy linda si estas preñi tenemos que pensar que mejor que no baje!!! En mi caso yo ovule el dia 21 de mis ciclos de 31 dias, a los 42 dias (creo) me hice un test y ecien ahi dio positivo.....
Ahi me voya ver mi grafica y te digo, si??
Besitos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Femenino Puntos : 5717

Mensaje  katty-yani Lun 13 Jun 2011, 20:20

A ver, ahi esta!!!

Dia 33 de mi ciclo un test negativo (era el dia 10 de mi fase lutea). Diez dias despues el dia 43 de mi ciclo, dia 20 de mi fase lutea recien me repeti el test y ahi si que salio positivazo!! Bueno en mi caso eran dos tambien asi que el posi no se hace esperar tanto pero ya ves como asi y todo me dio negativo la pimera vez!!
ANIMOS!!
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 20:58

Gracias cielo! Te juro que ahora pienso que si puede ser..
Yo me hice un TE el día 33 de ciclo y me dió negativo, volví a hacerme otro de sangre y negativo el día 35 de ciclo, y ayer día 39 de ciclo otro negativo!!! Estoy en mi día 40 de ciclo y 24 de FL mi tempe se mantiene igual.. Asique hoy voy a ver a una médica..
Justo iba a ir esta mañana a sacar turno de urgencia con el gine, pero cuando vi lo rosita, bueno, ya esta vino.. Pero no! Sigue sin aparecer.. Asique esta tarde veo a una doc amiga a ver que me dice, y mañana me haría una beta cuantitativa, yo quiero una eco.. Asique vamos a ver que me dicen.. Graciiiasss!!!!! LAS QUIERO!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Raquel Lun 13 Jun 2011, 21:10

ojalá que sea. Cruzamos lo dedos.
Un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Femenino Puntos : 6163

Mensaje  katty-yani Lun 13 Jun 2011, 21:48

mmmmmm me suena a sangrado de implantacion!!! Si te vino y se te fue TIENE que ser eso!! y claro la beta te da negativa porque hasta ahora no habia embion implantado que produzca la beta, recien cuando se implanta el embrion y comienza a formarse la placenta escuando la beta se comienza a producir!! Por ahi si vas a ver a tu doc todavia no se ve nada de nada, asi que yo que tu espero unos dias mas (y porque no una semanita Guiño) y ahi si me repito el test que tiene toda la pintita de salir positivo la proxima!!!
Saluditos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 04:28

Adhiero a pleno a katty-yani, seguro que fue sangrado de implantacion y recien en unos dias mas te dara positivo. Una eco, te aviso, no te va a sacar de dudas, aun... es muy pronto, y no se va a ver nada... recien en la semana 6 verias el saco... pero recien enla 7-8 se veria el bebe en si y se escuchan los latidos. Asi que no queda otra mas que esperar y en algunos dias mas hacerte otra beta.
Quiza mañana una beta no te diga mucho, espera una semana mas... relaja, total... otra cosa no podes hacer.
Suerte nena!!! Crucemos los dedos (de las manos, de los pies...) y nos mantenes informadas, si?
Besotesssssssss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  acanawy Mar 14 Jun 2011, 10:44

Hola Gise, que bién que me encuentro con tu retraso!!!
Ten paciencia, en una semanita te haces otro test, te deseo toda la suerte que deseo para mi!
Voy a rezar todo por ti, a cruzar todos los dedos Divertido Te mereces todo lo mejor, ya te va tocando que Dios te mande tu gran deseo, TE LO MERECES!
Mantennos informadas, estaré pendiente de tí, ya que hasta el jueves no trabajo, así que te voy a tener vigilada Muy Feliz jajaja
Besos guapa
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Femenino Puntos : 5380

Mensaje  crisyvictoria Mar 14 Jun 2011, 12:01

Yo también deseo y espero que tu retraso sea una gran noticia Muy Feliz Guiño

Relájate y a esperar, que el mundo no se hizo en 2 días Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12279

Mensaje  katty-yani Mar 14 Jun 2011, 15:57

GISE: Si decides esperar no dejes de contarnos tampoco como lo llevas estos dias, eh??
Besitos tesoro y ayyyyyyy que ganitas de leer tu posiiiiiii
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 16:03

Bueno chicas acá estoy!!!! Después de 9 días de atraso llego la COLORADA!!!! SI LLEGO!!!!!! Yo estoy super.. Un poco enojada con ella, es media bruta.. Es que no entendió la consigna, le dije 9 MESES NO 9 DÍAS!!!! Asique acá la estaba esperando para darle unos cuantos golpes!!! Jajajaja
Realmente chicas, la estaba esperando.. No queria un embarazo con tantas dudas, tantos negativos.. Era feo y sufrí mucho, con mi gordito no nos merecíamos eso, nadie se merece eso.. Asique acá estoy FIRME COMO UN ROBLE!!! DE NUEVO AL ATAQUE!!!!!!!!!!
Yo le hablo a mi bebé toooodooosss los días, le digo que hable con Diosito y que le diga que venga con Papá y Mamá, que lo estamos esperando y deseando muchoo.. Y le digo que me imagino que el cielo es hermoso, y que le diga a Diosito eso también, pero que acá Papá y Mamá tienen un INMENSO AMOR PARA DARLE!! Yo sé que prontito estará creciendo en mi vientre.. Porque todos los días de mi vida se lo pido a Diosito y a la Virgencita, por mi y por todas ustedes!!!
Las quiero con todo mi corazón!!!!!!!!!!
Espero pronto tenerlo conmigo, él sabe cuanto lo amo!!!
Besiiitoss a todas!!!!! Y GRACIASSSSSSS!!!!!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Raquel Mar 14 Jun 2011, 16:08

Giae, que suerte va tener tu hijo de tenerte como madre. flower
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Femenino Puntos : 6163

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 16:12

Gise, así me gusta leerte! Yo de ti que me pongo de tarea todos los días de este mes, para que no se te escape Guiño

Ten mucha fe y ya sabes, tu chiquitin llegará en el momento preciso!!!!

Besos y muchos ánimos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 16:39

Giseee... me haces llorar con tus palabras!!!... me encanta leerte asi, espero que de corazon estes tranquila esperando el momento indicado... LLegara, sabes que si, lo unico que no sabemos con exactitud es cuando, pero llegara. No caben dudas de eso.
Sabes que a mi me paso exactamente como a vos en eso de "no quiero un embarazo comenzado con tantas idas y vueltas... que si, que no... que tal vez..." Es un martirio, y como hace un par de meses que estamos "planificando" ese momento tan ansiado de la confirmacion del positivo, se nos hace un tanto desagradable que se nos confirme en medio de tanta duda y tanto ir y venir, no? Te super entiendo en ese sentido (y en tantos otros...)
Dios quiera que el proximo mes sea el mejor de todos... de todas maneras siempre recuerdo que varias mamis han contado que han estado varios varios varios meses buscando a su cachorro, y al final... lo lograron... Mami de Breixo, siempre cuenta que estuvo 9 meses buscando "sus 9 meses de embarazo", no se por que razon, pero siempre la recuerdo... sera que lo dijo en varias oportunidades y se me grabo... O sera que el destino me grabo "9 meses de busqueda" y yo tambien estare buscando ese tiempo... quien sabe, no?, ajjaja
Cuestion que... relax... otra no queda... y, por supuesto, a deberear... en todas las posiciones posibles... y en las no posibles tambien, quien te dice??, ajjajajaj
Bueno, muchachas, espero novedades de las demas, a ver como andan... Por aca, los pechos molestos porque se me acerca la fecha en que deberia venir... Dios quiera que venga y no me tenga otros 3 meses en ascuas!!! Me mueroooo!!!!... Asi que, por fa, crucen los dedos por mi para que me venga, si??
El proximo mes les voy a pedir que los crucen para que no me venga, jajajja... pero este mes nooooooo!!! Muy Feliz
Besotes enormes a todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  katty-yani Mar 14 Jun 2011, 16:58

GISE: Que hermosas tus palabas!! Tesoro me re bajoneo tu wary pero el verte asi, dios!! Dan ganas de ponerse a brincar a tu ldo y a darle a la busqueda!! Esa es la actitud y tu angelito bajara del cielo a tu pancita dentro de nada tesoro que te lo super mereces!!!
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  crisyvictoria Mar 14 Jun 2011, 18:45

Ay que pena niña, cuanto lo siento, aunque de tu tristeza se entresacan unas bonitas palabras, ojalá tengas suerte y pronto puedas anunciarnos tu positivo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  acanawy Mar 14 Jun 2011, 19:26

Cariño, lo siento mucho. Sé de sobras como te sientes.
¿Sabes que el mes anterior de quedarme embarazada de Juan tuve un retraso de nueve días?
Para el mes te quedas, éste era el aviso.
Como te decía fueron nueve días, dos test negativos, Pedro y yo llorando lo que no está escrito...Pero al final, bajó. Y al mes siguiente, ni temperaturas, ni flujos, ni ovulaciones. Estrés increíble en el trabajo, exámenes finales, estudiando como una loca para las oposiciones, que eran en noviembre, pocos, poquísimos deberes y llegó el 7 de junio y la regla ni se asomó. Bah, le dije a Pedro, otro retraso, pasó un día, dos, tres, no, que no me hago el test, el otro mes ya viste, y no era nada, tranquilo, que no es más que otro p---- retraso. Así me esperé hasta el último examen, y a tener un día libre de trabajo, sabía que si me daba positivo no iva a ser capaz de concentrarme en nada... Y, el 18 de junio, jueves, once días después, con toda la tranquilidad en mi día libre, me levanté, ducha, desayuno, etc, bajé a la farmacia, cogí mi test, por el camino a casa el corazón cada vez me latía más fuerte, llegué a casa, corrí al baño, meé en el test, y nada de esperar los cinco minutos que dice en el prospecto, no que va, Juan se presentaba en diez segundos reflejado en las dos líneas rosa más bonitas que vi jamas en mi vida Triste Triste ( me emociono solo de pensarlo Triste )Lo que sigue te lo puedes imaginar...
No llamé a Pedro al trabajo para contarselo, aguanté a que viniera de vuelta para decírselo como se merecía, fué GENIAL caballo
Gise, amor, ten fé, después de contarte como sucedió todo, por cierto, nunca lo contara, yo digo que es una señal del destino, nueve días, para el mes te quedas. Eso sí, no os la jugueis con el tema deberes, lo nuestro fué un milagro, porque ese mes lo hicímos poquísimo, no tenía ni tiempo, jeje, aunque echando unas cuentitas, jaja, creo que fué un sábado por la mañana, en el que me tocaba trabajar en el turno de tarde, jaja. Ese mes creo que no pasó de cuatro veces Asustado
Venga, que ahora con tu colo, y la mía en sus últimas gotas, no va haber quién nos pare. Vamos a ir a por todas!!! Romi, Carmen, contamos con vosotras a conquistar a nuestras costillas...Este mes cae algún positivo seguro Muy Feliz
Abrazos, que haría sin vuestro apoyo, os quiero Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 19:42

Ana... que hermoso relato... las lagrimas me brotan como agua. Menos mal que son gratis, porque con uds!!, jajajjaja
Tu milagrito te dio una señal antes de venir... como son estos pilluelos! Que ternura!
Vamos a ponernos con todo que julio se viene, se viene...!!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Mar 14 Jun 2011, 19:45

acanawy escribió: ... Y, el 18 de junio, jueves, once días después, con toda la tranquilidad en mi día libre, me levanté, ducha, desayuno, etc, bajé a la farmacia, cogí mi test, por el camino a casa el corazón cada vez me latía más fuerte, llegué a casa, corrí al baño, meé en el test, y nada de esperar los cinco minutos que dice en el prospecto, no que va, Juan se presentaba en diez segundos reflejado en las dos líneas rosa más bonitas que vi jamas en mi vida Triste Triste ( me emociono solo de pensarlo Triste )Lo que sigue te lo puedes imaginar...
Ufff, emocionante 100%, una historia preciosa, me ha encantado, gracias por compartirla

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  acanawy Mar 14 Jun 2011, 19:54

Sigo Triste , la verdad solo Pedro lo sabía, nunca coincidió de contarselo a nadie, cosas de la vida Pregunta
Espero contaros mi próximo positivo, os juro que once días no los aguanto. Que h.... le eché, hoy no aguanto dos días ni que me aten a la pata de la cama Divertido
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 21:54

Romi! Cruzo para que solo este mes te venga la regla! De ahí, haré fuerzas para que no benga pero a hacer los deberes mujer que eso es lo mas importante Guiño

Ana! Lindo como describes las dos lineas mas bonitas que has visto! Esos recuerdos se quedan y nos dan animos para seguir!!!!

ANimo muchachas que de seguro en cualquier momento nos vienen con las noticias Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 22:04

Estoy llorando a moco tendidoo.. Triste Anita mi amor!! Gracias! Gracias por darme ese cariño taaan lindo.. Es hermosa tu historia...
Te juro que las pase feítas este mes, llore, me enoje, una angustia desgarrante, me dolía el pecho, había momentos que creía tener a mi bebé, no me explicaba tantos días de atraso y los test negativos, jamás los había tenido..
Hoy quiero estar bien, pero a veces te pega el bajón, una convive con la colorada, es difícil, la ves y sabes que no queres verla... Y decís, "otra vez esta acá impidiendo que mi bebé llegue".. Es duro, a mi se me hace duro, deseo a mi hijo con todas las fuerzas del mundo!!
Ver a mi marido abrazándome, dándome fuerzas, y sé que él esta peor que yo... Tanta desilución.. Y otro mes, el séptimo... Pero va a llegar mi bebé, aunque yo lo quiero ya mismo, YA!! Necesito ver su carita, sus ojitos, sus manitos, su cuerpito, amarlooo infinitamente, necesito acunarlo, cantarle, contemplarlo... A veces se complica.. Pero voy a ser fuerte, no puedo caer! NO PUEDO Y NO SE PUEDE!!!
Gracias por darme tanto afecto... Las quiero mucho, muchísimo! QUE HARÍA SIN USTEDES?
El martes 21 tengo turno con mi gine, quiero hacerme tooodoo!!! Comienzo el gym, voy a ver si puedo hacer otro curso de fotografía, y si tengo éxito, el miércoles que viene puedo agarrar unas horas en Educación para dar clases de Relaciones Humanas o Cívica, algo relacionado a lo mío... Quiero olvidarme un poco de todo esto para no agobiarme, pero buscándolo siempre.. Porque a mi bebé lo llevo en mi corazón, en mi alma, y es imposible no imaginarlo..
Las quieroo!!!!! MUUUCHOO!!! Y graciiiiasssss totaleeesss!!!!!!! (Diría Cerati!) Muack!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  SAMAR Mar 14 Jun 2011, 23:25

Gise, tu optimismo y tus ganas te haran ser mami muy prontito. Todas te mandamos nuestras mejores vibraciones y cruzamos los dedos.
Besitos y animo. GUAPAAA!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8019

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 11:00

Ayyy Gise cuanto lo siento reina, se me saltan las lágrimas de leerte, cuanto amor llevas dentro para darle a tu bebé, ya verás como llegará pronto, no te angusties, al final llegará y luego todo esto que estás pasando lo verás como una anécdota, ya lo verás.
Todo llega y tu bebé está en camino seguro para que le llenes de amor, pero como dices intenta hacer otras cosas para estar con la mente ocupada, relájate, apúntate a yoga, taichi, meditación algo así que te permita relajarte.

Muuuucho ánimoooo y mucha fuerzaaa guapaaa!!!

Un beso muy muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 06:48

Gise, coincido con las chicas, tu bebé va a tener una mamá estupenda!!! Un abrazo fuerte!!! Sigue así, con esa energía y esa ilusión tan grande, no debe faltar mucho para tenerlo en camino, ya veras!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maria74 Jue 16 Jun 2011, 16:49

Hola a todas las compis "buscadoras" de bebé, en especial a Gise,a todas quiero contaros mi experiencia.
Hace más o menos 4 años, empecé mi búsqueda (que ahora tiene 2 años y medio), estuvimos buscando 11 ó 12 meses, y sabeis cuándo llegó el pitufín? cuando nos hicimos las pruebas de esterilidad, cuando supe el resultado, ese mes, me quedé embarazada.
Sólo quiero transmitirte, que el coco es muuuuuuuuuy importante, es fácil decirlo, pero muy dificil no llegar a obsesionarse...Yo ahora estoy en mi 6º mes de búsqueda y es verdad que es un poco frustrante cada vez que flower llega....pero hay que tener ánimos y luchar por lo más bonito y grande que podemos llegar a tener en la vida, tu hijo.
Por eso me sumo a todas vosotros y se lo pido a M.I!!!
A ver si se concede nuestro deseo!!
Un abrazo muy fuerte Abrazo grupo

maria74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Femenino Puntos : 5840

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado