MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Mi deseo a MI

+9
katty-yani
Thueris
Raquel
JaIza
acanawy
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
SAMAR
crisyvictoria
13 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 15:23

Ay chicas guapas, que tal estais?? como va todo?? yo un pelo desaparecida pero no del todo eh?? que estoy pendiente de vosotras, ya os lo dije!!, me habeis puesto de los nervios...estoy cruzando los dedos de las manos y de los pies para todas las que buscan. Me siento muy pero que muy identificada con vosotras, os recuerdo que yo estuve un año de reloj buscando y entiendo vuestra ansiedad y angustia pero es cierto, como me decían otras compis del foro, que la ansiedad es contraproducente, como debeis saber, pero tranquilas que llega seguro vale?? seguro, miradme a mí que después de un año llegó. Todo hay que decir que mi marido se hizo un seminograma y tenía muuuuchos bichitos y yo creo que interiormente me relajé, pensé es decir que de taaaantooos bichitos que tiene el hombre, no va a llegar uno???? solo quiero unooooo!!!! y así fue, un bichito llegó.
Os lo cuento porque hay un mes en que por un motivo u otro el cuerpo se relaja y es el momento...
Gise ay me has dejado loca porque sé lo mucho que deseas ese bebé, deseo de corazón que haya muuuchos días de retraso, ojala chica este mes de junio sea el tuyo y también el de las demás chicas. Bueno guapa, ya nos irás contando. Suerteeee!!!

Un besazo a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 17:43

Giseee!!!! Que alegria!!! Que alegrota!!! jaajajja. No deseperes, si estas, no hay vuelta atras... eso es seguro, asi, no pasa nada con esperar unos pocos dia mas asi se concentra mejor la hormona y zas!! nos das la buena nueva!!!
Si estas muy ansiosa, tambien esta nuestro amigo sub beta, ahi ya la posibilidad de error es mucho menor (aunque no es del 100% por la experiencia de otras mamis en este foro mismo En shock ).
Vos, tranqui... que si es... ufff!! habra muchos dias sin la maldita colo, por suerte... dale tiempo asi se concentra, no?
Que dice tu marido??, ellos a veces, tienen un sexto sentido para estas cosas (no es el caso del mio, que cree que todos los meses estoy embarazada..jajjaja.. no se quien es mas ansioso, jajajja)
Bueno, chicas... espero traigan mas lindas novedades!!
Estamos pendientes!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 17:49

Ayyyyyyyyy siii!!!!!! Estamos ansiosos!! Yo cometí el error de hacer un test cuando ya había ido dos veces al baño,y con poco retraso.. Mil preguntas me hago todo el tiempo y tengo muuuchooo miedo!!
Nico esta muyyy ansioso!! El tiene diabetes tipo 1 y hace días que anda su glucemia por las nubes, el se entero ayer de mi retraso, asique está como locoo!!! Anda con sueño jajaja, yo le digo que no será él que tiene los síntomas? Jijijijii
Vamos a esperar.. Seguramente mañana me vaya a hacer una beta directamente, porque me da muuchoo temor hacer un Test y que me dé negativo de nuevo... Asique solo esperar.. No queda otra!! Pensar que daba por perdido este mes, no le dí ni cinco de bolilla, tuve unos días suuuper tristes, andaba re bajoneada.. Espero que tenga un final feliz, porque me pregunto, por qué ilusionarme ahora si no lo hice en todo el mes?? Nooo por Dios!! Que sea lo que Dios quiera, pero que no me haga sufrir...
Y vooosss?? Cómo estás??
El resto de las chicas??
Besoootess a todas!! Ya les contaré... Muack!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Raquel Mar 07 Jun 2011, 18:16

Gise, espero que esta vez se haga realidad tu positivo.
A ver si pronto tenemos buenas noticias.
Un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5972
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Mar 07 Jun 2011, 22:43

AAAAAYYYYYY Gise, recién me enteré de tu retraso, me dejas como una moto... Bote
Respira hondo, y tú mejor que nadie sabes lo que debes hacer Guiño
Espero que este mes sea nuestro mes, ya veo que todo pinta bién. Como vas con las tempes? Tienes algún síntoma? Cansancio, insomnio, ganas más frecuentes de hacer pis????? Ayyyy que nervios!!!
Yo ya os conté que ovulé la pasada semana. Ya sabeis que unos días antes empiezo con un poquillo de dolor en los pezones cuando Juan mama. Bien, el caso es que no se me fue ese dolorcillo, el cual en los meses anteriores se me iva al día siguiente...Además tengo el pecho bastante sensible, no sé no quería decir nada para no gafarme. Pero que más da si no os lo cuento rebiento!!! Necesito contároslo. Aunque no quiero hacerme ilusiones Indeciso No se lo he contado ni a Pedro, por si al final se presenta la Enfadado En San Antonio sabré algo, ese día o me bajó o caballo
Guapas por aquí os espero, muchos animos y besos y Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 01:17

hollaaa, niñaaass.
cómo están??
Las leo todas nerviosas por el retraso de Gise, jeje... yo también me puse nerviosa!!
Gise, ojalá sea un embarazo!!!
Síguenos contando cómo va todo...

Niñas... ¿ustedes que creen? . Una vez que termine de tomar mi medicamento... ¿cuánto tiempo habrá que esperar para buscar un bebé? Para que el cuerpo termine de eliminarlo... es un antidepresivo...

Me da un poco de miedo ir donde la psiquiatra... porque la verdad es que el otro día me sentí como cuando estaba mal... tuve esa sensación de que los pensamientos me atormentaban y me costaba dejar de pensar... y hace muchos días que no me sentía así!! Desde que ya me sentí bien, no había vuelto a sentirme así... y me preocupa que esto vaya a regresar... espero que sólo haya sido un mal día.
Nisiquiera considía con los días pre mentruales... que suelo andar más sensible... era fecha de ovulación...
En fin... mejor no pensar tanto
Indeciso ¿cierto?

UN ABRAZOTE, Y GISSEEEE, CUÉNTANOS...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 04:30

Muchachas!! Vamos que necesitamos buenas noticias en estos dias por aca!!
Gise, estoy de acuerdo con vos, hacete la beta y listo, salis de dudas con mas certeza que con un test de orina. Dios quiera que si... bah, a mi me huele que si... nunca antes habias tenido un atraso de tantos dias, y como vos bien dijiste, te conoces el cuerpo como la palma de tu mano: dias de ovulacion, fase lutea y toda la mar en coche. Me huele, me huele...jajjaja.
Y ahora Ana!!... me huele, me huele... jajjaja. Vos tambien Ana te conoces las fechas, y los sintomas incluso. Ojala no sea casual, sino causal.. y de embarazo, en lo posible!
Vamos, chicas, que quiero positivos, quiero positivos!!!
Carmen, no te agobies nena. Todos tenemos un mal dia, y no precisamente, tiene que ver con la medicacion o la depresion. Date permiso de sentirte como cualquier ser humano Guiño
De todas maneras, estoy segura que la psiquiatra sera la mejor persona que te sepa guiar en este asunto. Al fin y al cabo, ella es la que te medico, y sera ella la que te sepa indicar como ir dejando la medicacion, porque no creo que eso se deje de un dia para el otro. Tomalo con cautela, pero sin agobiarte. Veras como, sin darte cuenta, en menos de lo que pensas estas contando dias para hacerte el test de embarazo. Todo llega, amiga.
Por aca, todo muyyy tranquilo... de hecho, hace un par de dias que trato de evitar intimidad con mi marido, porque "supuestamente" estoy en los dias fertiles. Y por las dudas, como les decia, no quisiera quedar este mes. Bah, no puedo con mi genio, quiero controlar todo... todo... jajjaja
Besotes enormes amigas!!! Que sigan todas bien! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Miér 08 Jun 2011, 22:15


Gise??? Hay novedades?
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 22:29

Ay por Dios Gise! Que nervios! Sabes algo? Dinos cosas que estamos locas...ojalá te pueda dar la bienvenida al cluub!!.
Besotes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 23:29

Llamando a Gise, llamando a Gise!!! Reportese en cuanto pueda por favor, que estamos ansiosas esperando novedades.
Acordate que todo llega, y sera cuando tenga que ser... ni antes... ni despues, jejjeje.
Besotes hermosa!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Jue 09 Jun 2011, 09:55

¿No se sabe nada de Gise?
Carmen, que ayer no pude contestarte; yo creo que deberías ir junto tu médico y preguntárselo. El mejor que nadie podrá decirte, porque, ¿qué más da ahora dos meses arriba o abajo? De todas formas, ese día malo no tiene porqué ser una recaída, yo tengo de esos días a menudo, todos tenemos días pesimistas, no?

Y ahora lo mío. Pues sí que soy gafe Triste ayer no me molestó nada de nada cuando Juan mamó, y hoy cuando me tomé la temperatura bajó cuatro décimas Triste malo malo. Supongo que me bajará la regla en breve... En fin Dios sabrá lo que hace y porqué lo hace, no?
Bueno guapas, por aquí os veo, a ver si Gise nos cuenta alguna novedad.
Abrazo grupo Besitos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 02:33

Chicas!!!! Acá estoy!!!! Test beta cualitativa NEGATIVO!! Si me quiero morir!! Me lo dieron ayer.. No lo creo realmente.. Sigo con atraso, hoy son 5 días. Mi tempe alta, en 36.8.. Ya ni sé que pensar!!!!! Según cálculos médicos estaría HOY en mi día 4 a de atraso no 5.. Pero Un día más un día menos.. Ya esta todo dicho no..
La bioquímica me dijo antes de hacerme el test de sangre cuali que podía darme negativo por los pocos días de atraso, y podía ser probable que la hormona no detecte.. Asique cuando me llamo y me dijo que era NEGATIVO me vine abajo! Asique me dijo que esperaramos unos días y hacemos otra con orina.. Me dijo si para el lunes no me viene es casi seguro que lo este.. Ya no quiero saber nada!!! Imaginense, aunque me mande la macana del test de orina que lo hice con cualquier pipi del día, y ahora el test de sangre negativo, ya es mucho.. Solo espero que baje así puedo empezar de nuevo..
No sé que pensar.. No sé que le pasa a mi cuerpo! Mis ciclos son de 31 días, 16 dc ovulo, y fase lutea de 15.. Calculen llevo 36 días de ciclo!!
Ayer ya llore, me enoje, descargue, me resigne y me desilusione completamente.. Que dolor y enojo a la vez, que mal me sentí... Hoy ya estoy mejor, pero quiero que pase rápido, porque esto retrasa tooodo.. A Dios mio..
El 21 tengo turno con el gine asique con atraso o sin retraso quiero estudios, esto jamás me paso..
Solo me queda esperar.. Nada más...
Cuentenme algo lindo ustedes por favor!
Besooootesss a todas! Gracias!!!! Las quiero!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 02:36

Aniita! Leí lo tuyo.. Ay Dios... Nada esta perdido, y nada nos detendrá!!!!!!
Lo vamos a lograr!!!! Asique fuerza preciosas!!! Mimitos Dios sabe porque hace las cosas, a su manera nos prepara.. Él tiene algo maravilloso para nosotras!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 04:23

Lo que te dije que FB, te lo repito por aca... relaja, otra no queda... si estas (Dios quiera que asi sea), ya no hay nada que hacer mas que cuidarse (porque tenes que cuidarte como si estuvieras embarazada); y si no lo estas, ponerte nerviosa no ayudara. Ya no hay nada que hacer mas que esperar y, obviamente, repetir ese test en unos dias...
Ojala llegue el lunes y vos sin novedades de la colo... pero espera unos dias asi sale la linea bien fuerte cantando tu +++++!!!
Cuidate mucho, besotes enormessssssss!!!

PD: Como los trata el tema de la ceniza por alla?, me olvide de preguntarte hoy...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  SAMAR Vie 10 Jun 2011, 10:00

Hola chicas, hola Gise, deseo de corazon que esta vez si nos des el noticion de tu positivo, y en caso de que no sea asi, animo, olvidate de las temperaturas, de la ovulacion , de todo y disfruta de la busqueda sin pensar.
Muchisima suerte y esperaremos noticias tuyas.
Te quiero

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Vie 10 Jun 2011, 11:03

Hola mamis.
Mi gozo en un pozo Triste Me está bajando la regla. La verdad es que no la esperaba por lo menos hasta el domingo, la verdad me cogió por sorpresa, mis ciclos más largos eran de 38 días y esta llegó a los 36, no sé que le está pasando a mi cuerpo, no sé ya que más hacer Pálido
La verdad ayer ya me anunció su llegada, con la bajada de tempe, confirmada hoy, otra vez 36.7, aunque ya no me hacía ilusiones, no la esperaba tan pronto.
Gise espero, que lo tuyo acabe bien. Y a las otras mamis, todo nos llegará.

Sandra, aprovecho para preguntarte una cosita, ya que estás por aquí; te tengo escuchado que estás muy delgadita. Mi médico de familia, en mi última consulta, me dijo que estando tan delgada como estaba no me iva a quedar embarazada, y menos continuando con el pecho. Tu lo conseguíste, ¿te costó mucho? Puedes contarme algo, porfa ? Ya no sé que hacer.
Besos guapas
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 20:13

Ana!!! Vamos esos animos!!! Arriba nena!! Mira el lado positivo de la cuestion de adelanto de la colo: ni tiempo de hacerte ilusiones te dio y al comenzar mas pronto el ciclo, terminara mas pronto tambien y asi un nuevo mes comienza...
Vamos que todo se renueva y una oportunidad se asoma...
Te mando miles de besos y abrazos!! Abrazo grupo


PD: Tan flaca estas que el medico te dijo eso??, particularmente nunca habia escuchado algo asi como que por estar tan flaca no quedaria una mujer embarazada... Loco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 10 Jun 2011, 21:17

Pues yo me quedé embarazada con 48 kilos y mudo 1,73
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 21:24

Ani! Lo siento amor.. Pensá que estás comenzando una nueva oportunidad! Y los más lindo es que ya sos MAMI!!!!! Arriba y mucho ánimo!! Te lo digo yo que deseo con todas mis fuerzas ser Mamá por primera vez..
Hoy estoy en mi día 6 de atraso.. Día 37 de ciclo cuando son de 31.. Día 21 de fase lutea cuando son de 21, mi tempe sigue en 36.7.. Y un TE orina negativo y un TE de sangre (beta cuali) negativo..
Hoy no sé que me pasa pero me siento tan rara y con ganas de llorar.. Triste Ayy chicas que incertidumbre e impotencia siento... Deseo con todas mis fuerzas estar embarazada, pero si no lo estoy por favor que me venga ya!!!
Besosss a todas!! Las quieroo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Vie 10 Jun 2011, 23:18

Hola de nuevo.
Antes de quedarme embarazada de Juan pesaba 54 kilos. Ahora estoy en 49, mido 1, 71. Yo claro que me veo delgada, pero tampoco estoy desnutrida, lo que me dijo el doc. es que estando tan delgada no me iva a quedar embarazada Asustado Yo le dije que me diera la receta mágica para engordar , porque comía de todo y bien. Lo único que me dio fué valeriana porque estaba estresada y dando pecho al niño no me podía dar otra cosa Indeciso Bueno también el yodocefol para seis meses, se ve que me quiere quitar de delante Malo
Y lo más fuerte, me quería dar anticonceptivos para regularme la regla. Ya le dije que lo que quiero es quedarme embarazada, aunque tenga una oportunidad cada mes y medio, lo prefiero que no tener ninguna y una regla de "revista". Que fuerte.
En julio tengo revisión con el ginecólogo, a ver si su opinión es más acertada...
Hasta la próxima, besitos.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  SAMAR Vie 10 Jun 2011, 23:46

A ver que yo pesaba antes de quedarme preñi 44 kilos y de ambos embarazos. Es que las flacas tenemos mas problemas para concebir? no lo entiendo la verdad.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Sáb 11 Jun 2011, 10:22

Sandra, ufff! 44 kilos, si te coge mi médico...( yo a tu lado soy el primo de zumosol...fuerte! jeje Divertido )
Y sí me dijo eso que no me quedaría. Pero ya me quedo más tranquila, si tú y mami de Breixo lo conseguísteis con tan bajo peso, yo también, ¿no? al fin y al cabo un poco más de peso tengo jaja Guay
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  SAMAR Sáb 11 Jun 2011, 14:58

Que vivan las flacas, si señor!, no tiene nada que ver guapa. Mi abuela paterna era un fisco de mujer y pario cuatro, asi que... a practicar, a relajarse y a no pensar en nadita.
Besos. Y animo a todasssssss!!!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 19:47

Llamando a Gise... llamando a Gise... reportese por favor, la solicitamos en el area de Buscando un bebe, para que nos informe las ultimas novedades, por favorrrrrrr!!!! jajjajaja

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 19:53

Chiiicass!!!!!!!! NECESITOOO AYUDAAA!!!!!!! Sigue sin aparecer, ayer me hice un test, negativo!!!!!! Y hoy manche un rosado al limpiarme cuando fui a hacer pipi y pensé que ya venían al fin.. Y NOOOOO!!!!!!!!!!!!!! SE FUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no sé que hacer!!!!!! Qué hagooo??? No sé si estoy o no estoy.. ESTO ME TIENE CANSADA!!!!!!!!!! Malo Jamás tuve un atraso así!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.