MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaremos en Madrid.

+9
Blanca B
misangelitos
Gaia
happyflower
Eva Roberto
JaIza
H2O
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
13 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  H2O Vie 25 Mar 2011, 00:19

si el parque de atracciones se ve, porque no al retiro? que yo me adapto eee, que es por no darle un disgusstillo a mi peque, que querra que vayamos al parque de atracciones

Vero, lo del retiro ha quedado descartado por problemas de aparcamiento para Patri and family Divertido

De todas formas, las de Madrid sabéis por qué ya no venden la entrada de paseo al parque de atracciones? Esa para el que no quiera montarse en nada. Y, por qué tampoco venden la clásica entrada de paseo con derecho a dos o tres atracciones?? En mis tiempos las había. He estado mirando en la web del parque de atracciones y no aparecen esas opciones por ninguna parte.

Es una pena porque estaría bien, una vez comidos y hecha la sobremesa Divertido pasarnos por el parque y, los mayores (tipo yo jjejee) montar en el tiovivo (no me atrevo a nada más....) y los peques en alguna atracción guay.

En serio, ya no existen esas entradas??? tan mayor soy yaaaaa?? De todas formas, Vero, creo que hay zonas en la casa de campo que no se ve el Parque de atracciones...

Por cierto, también he mirado en la web del zoo y no hay entrada única para el delfinario, es decir, para ver el delfinario tienes que pagar la entrada completa???? jo!!!! esta gente no piensa en los pobres o que!!!

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  crisyvictoria Vie 25 Mar 2011, 09:06

De todas formas os sigo comentando que esto no es definitivo, depende del lío familiar que tengo y depende también de Manolo, anoche le comenté lo de el fin de semana en Madrid (lo siento chicas, no soy capaz de ocultarle las cosas Vergonzoso ). Sorprendentemente su reacción fue muy buena y me dijo que ya veremos, pero que no le desagrada si tenemos que irnos cheers , porque piensa que más bien sería una reunión de mamis con sus niños y que él se sentiría algo incómodo (yo creo que en el fondo le apetece quedarse para estar con su familia Diablura ).



Última edición por crisyvictoria el Lun 28 Mar 2011, 17:56, editado 1 vez (Razón : Eliminar datos)

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  misangelitos Vie 25 Mar 2011, 09:14

crisyvictoria escribió: porque piensa que más bien sería una reunión de mamis con sus niños y que él se sentiría algo incómodo (yo creo que en el fondo le apetece quedarse para estar con su familia Diablura ).

Cris,a lo mejor le apetece es estar solo simplemente mujer Mimitos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9785
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Gaia Vie 25 Mar 2011, 09:25

Qué guay Cris!!! Yo creo que te puede venir muuuuy bien esta escapada sin Manolo, me alegro además que él lo haya aceptado bien, sea por la razón que sea, en las parejas siempre tenemos cada uno que conservar nuestro espacio...
Va a ser un fin de semana inolvidable para ti!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 25 Mar 2011, 09:51

Pues me alegro un monton cris, te va venir fenomenal y ademas, lo pasaremos en grande, en cuanto al parque , laura no te preocupes,ya medio lo he convencido, si se puede pasar , pasaremos y si no , pues no pasa nada , le dicho que sera un estilo al dia que pasamos con mari cruz y raquel y sus familias en alcazar, y que no hace falta gastar dinero que lo pasara bien, le he enseñado fotos de valeria , que es de su edad, y dice a vale mami, no pasa nada, ya veremos una vez alli, yo prefiero poder aparcar bien tambien, mira si soy despistada, ayer en vez de aparcar en a puerta de mi madre, fui a la farmacia a por unas toallitas para los ojos de idaira, que esta a la vuelta de la esquina, y al salir de donde mi madre no veia el coche y no me acordaba donde estaba, jjjajaa, y es un pueblo de 1500 habitantes, aajaajj
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 10:41

si a Angy no le importa a lo mejor podría ser una solución .

Claaaaaro que me importa hija.....que cosas dices!!!!!!!! Se lo estoy comentando a Fer y ya estamos viendo, como poneros a dormir a Victoria y a ti junticas Divertido Divertido Divertido

Solo estariamos mas apretados el domingo noche, que ya vendrian Paula y Miguel, pero todo tiene solucion y, como el sabado Miguel tiene terapia, os quedais en casita tranquilamente mientras le llevamos...

Ay madre, que me emociono por momentos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 10:43

Chicas, pues Jose al final no tiene guardia ese finde, fue un error mio mirando el calendario!!!Asique casi seguro que vamos, aunque Jose no esta muy por la labor (no le gusta coger el coche tantas horas para pasar solo unas pocas horas en el destino), pero a este le engaño yo como que me llamo Patricia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  misangelitos Vie 25 Mar 2011, 10:47

Ay!!qué bien!!!queremos fotos,videos y de todo!!!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9785
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Eva Roberto Vie 25 Mar 2011, 10:57

Genial Cris, ya veo un poquito más cerca tu llegada, contento contento contento !!!

Del 2 al 10 de Abril, mi sobrino y su chica se marchan de viaje, (viven conmigo). Es un 99 % seguro, pero me lo confirma en los próximos días.
Con esto quiero decir varias cosas, si se va, me quedo sola en casa y habría sitio suficiente para que te quedaras con la nena en caso de que a Angy no la venga bien.

Yo esa semana trabajo de noche, pero podría cojerme V,S y D de compensación, (días que nos dan por asistir a reuniones) y así hacerte compañia y disfrutar del finde.
Igualmente, si te quedas en casa de Angy, el resto del día podemos salir para que conozcas un poco Madrid.

Bueno cielo, ya nos iras comentando. Y en cuánto a Manolo piensa que aunque también quiera estar con su familia, puede venirle bien un par de días para estar sólo y meditar en todo.

Patry, y por tu parte a ver si hay suerte y nos das prontito la noticia de que te vienes.

Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5455
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  happyflower Vie 25 Mar 2011, 11:31

Cris, chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cheers cheers
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 12:18

Que genial!!! al final seremos muchas.. y con las ganas que tengo de conoceros a las no-madrileñas (a las madrileñas las tengo bien vistas, pero siempre es un gusto quedar con vosotras ¡sois como de la casa!)

Patri, al final, os vendréis el sábado?

Cuanto los días!!!

PD Vero, no me ubico muy bien en la casa de campo, no se si se puede patinar por ahi... de todos modos a Tomás siempre le llavamos la moto (si vamos en coche, claro)

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 12:21

Mamá de dos escribió:Patri, al final, os vendréis el sábado?
Como somos dos Patris no se a cual de las dos te referiras, jajajajaja, yo en un principio iria solo el domingo, que no esta el horno para bollos ni la cartera para una noche por los madriles!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 25 Mar 2011, 14:41

Hay sitio para mi?

Me apunto. Mamis tengo vuelo el día 11 así que el 10 me tengo que ir a Madrid si o si. Me puedo ir por la mañana y así os conozco.Que os parece? Donde habéis quedado? Se llega en metro? A que hora?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 14:43

Vane, me estas diciendo que vas a venir??????????? alegre contento extasiado risitas
Que te comenten mejor las madrileñas el tema del metro y demas, en un principio esta planeado vernos en la Casa de Campo a partir de las 12.00!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  happyflower Vie 25 Mar 2011, 15:13

En shock Vanessaaaaaaaaaaaa, yo estoy a tiro de piedra del airport, quedamos y tiramos para la casa de campo que está a la otra punta de la linea 5 ( transbordo en Alonso Martinez y la 10 hasta casa de campo) que es la que te pillaria a ti bien pero esque antes estamos nosotros Asustado Asustado cheers
Que fiestooooooooonnn.. Lore lore, Vane, Vane...subidón, subidóooooooon...

En shock En shock Patri y tu tambieeeen????????? ooooleeeeeeeeeee
https://www.youtube.com/watch?v=vXejvWPP9Wo&feature=related Divertido Divertido
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 25 Mar 2011, 15:30

Ole Beaaaaaaaaaaaaaa . Lo único que yo es mejor que vaya en el metro porque al ser domingo el primer vuelo de Vigo sale a las 2 de la tarde y te fastiudio toda la mañanaa. Yo aparezco por allá.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 25 Mar 2011, 15:32

Madre mia , estoy emocinada de la ilusion, y los nervios de estar alli, y encima aparte toas las de madrid, viene la otra patri, viene crisss y encima vane, que ilusion que ilusionnnnnn, patri estoy deseando que lo confirmes, que bien que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Angy , si tu madrugas y vas a estar ya con cris, luego me pasas por privado la direcion de tu casa, para ponersela al tonton, que ya lo he encontrado, se lo ha llevado un amigo de mi hermano a madrid a ver a la novia , pero me lo devuelve, el lunes.

Y desde tu puerta salimos juntitas, pa la casa campo, ayssss, que nervios, laura, tu vives en leganes, de todas formas, hablare con mi tia , y si este no se mosquea mucho me quedo en su casa al terminar y salimos tempranito el lunes, eso ya depende de como vea yo a felipe, que va ser que me volvere el domingo, pero por si acaso, de la casa campo a casa de mi tia, me voy con tigo laura. ella vive en la calle rio toro, guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 15:40

NO me lo puedo creer: QUE VIENE LA VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

De verdad Vane que vas a poder venirte??? Que viva Lacy Town, Sportacus, las Sporchuches y su p... madre!!!!!!

Madre mia, madre mia, la que vamos a liarrrrrr.

EStoy super contentaaaaaaa!!!!

Que os parece si ponemos un post solo con la lista de las que vamos? para saber mas o menos, las mamas que somos, los papis que vendran, los peques y sus edades.

Yo a ver Alanete se duerme, que lo tengo molesto con unas ronchas que parece que se el va a caer la piel a cachos, y hago unas llamadas para ver si podemos hacer algo juntas.

Una cosa, si quereis hacemos votacion, porque si os parece mejor opcion ir al Retiro, y el aparcamiento ese que me deciais esta bien y es de fiar (y no me va a costar un riñon todo el dia alli), no nos importa dejar la autocaravana e ir en tren donde sea.

Porque otra opcion era ir a algun sitio relativamente cerca de madrid, a la sierra o por ahi, pero quizas eso sea mas jaleo. Bueno si lo importante es la MAXIKEDADA QUE VAMOS HA HACER!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 25 Mar 2011, 15:44

Patri si que voy pero llegaré tarde porque el primer vuelo de Vigo a Madrid en domingo llega a Madrid a las 3 de la tarde. Yo voy solita, sin compañía Muy triste

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 15:59

mami-de-Breixo escribió:Patri si que voy pero llegaré tarde porque el primer vuelo de Vigo a Madrid en domingo llega a Madrid a las 3 de la tarde. Yo voy solita, sin compañía Muy triste

Besos de leche


Como me alegra Vane, no te lo puedes ni imaginar. Estaremos en Madrid. - Página 4 123266

Estaremos en Madrid. - Página 4 750129
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 25 Mar 2011, 16:03

Xime , echare las bicis y los patines, total no molestan, jijij.

patri no te preocupes, a la casa campo vamos, y asi luego convencemos a su padre, para ir un dia al parque de atracciones, porque e estado mirando precios, y con su minusvalia y la edad de idaira, el tiene 42% de minusvalia, y solo pagaria yeray, porque ni el , ni el acompañante pagarian, que guay, y asi yeray lo ve de lejos y lo convence, ya que no iremos este año de vacaciones, un finde nos escapamos donde mi tia, y vamos al parque de atracciones.

Estoy convenciendole para que se venga , pero esque es un poco antisocial, dice que no se viene donde conoce a la gente, no se va venir sin conoceros a ninguna, el se lo pierde, si cuando estube en alcazar, que estabamo un poquito, asin, tampoco se vino y esta mas cerca, en fin, que el se lo pierde.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  misangelitos Vie 25 Mar 2011, 16:40

¡Qué envidia!!! Vergonzoso alegre

Lo vais a flipar con Vanessa, ahora que cuando la conzcáis ya nunca más pensaréis en ella como "la Vane" Muy Feliz Divertido ,es Señorita Vanessa!!jajaaja,ya la veréis.

Cuando veáis a una chica prototipo azafata,alta guapa, con buenos moditos y una voz que dice a la derecha la puerta por la que os tenéis que tirar con el paracaidas Divertido ,esa es Vane!!!es inconfundible!!Más linda no la hay,ya me contaréis alucinao
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9785
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 25 Mar 2011, 16:44

.

Cuando veáis a una chica prototipo azafata,alta guapa, con buenos moditos y una voz que dice a la derecha la puerta por la que os tenéis que tirar con el paracaidas Divertido ,esa es Vane!!!es inconfundible!!Más linda no la hay,ya me contaréis alucinao
[/quote]

Estoy deseando conocerla , a ella y a todas, vete tu tambien guapisimaaa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 25 Mar 2011, 17:06

Helenita escribió:
Lo vais a flipar con Vanessa, ahora que cuando la conzcáis ya nunca más pensaréis en ella como "la Vane" Muy Feliz Divertido ,es Señorita Vanessa!!jajaaja,ya la veréis.

Cuando veáis a una chica prototipo azafata,alta guapa, con buenos moditos y una voz que dice a la derecha la puerta por la que os tenéis que tirar con el paracaidas Divertido ,esa es Vane!!!es inconfundible!!Más linda no la hay,ya me contaréis alucinao
Como véis Carmen no me quiere nada Divertido Es el amor que la ciega chicas , no le hagáis mucho caso jajajajajaaja Lo único malo es eso, que llegaré más tarde pero llegaré.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 25 Mar 2011, 17:08

Jijiji, seguro que cachonda no eres, jajaja, por lo menos por aqui apenas nos reimo con la vane a que no?

Es broma chicas, jajajaj, estoy deseando conozeros a todasssssss.

Carmen vente guapa?
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 4 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.