MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaremos en Madrid.

+9
Blanca B
misangelitos
Gaia
happyflower
Eva Roberto
JaIza
H2O
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
13 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 13:38

Hola queridas mias, confirmado porque ya tengo entradas,iremos a Madrid a ver un espectaculo y mi Hugo lo va a flipar, porque es fan fan.
Creemos que estaremos alli desde el viernes tarde, al domingo tarde.

Bueno que me enrollo que ojala pueda veros a las de la zona, me alegraria muchisimo pegaros un achuchon en directo.

Ya hablamos del tema ok?

Besos.


Última edición por patribs26 el Lun 28 Mar 2011, 18:12, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  crisyvictoria Mar 22 Mar 2011, 13:54

cheers Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 22 Mar 2011, 16:10

Bueno guapisima, mi teclado va fatal se come las letras, pero ya comente por facebook , que ese finde hiba a madrid , si o si , lo que no se es que dia sera mejor, para poder veros a todas, lo de pasar el domingo en el zoo, me gusta, pero las que son de alli, seguramente ya lo habeis visto, y claro si yo voy son 500 km, en un dia, y ya seria irme muy temprano y pasar el dia alli, a si que como querais las demas,un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 16:15

Estoy que no entro en la pantalla de gozo contento emocionado

No tengo ese fin de semana a los mayores, que estaran con su padre y Fer trabaja el domingo, pero me da igual!!! Si decis de vernos el viernes tarde, alli voy donde me digais, el sabado mañana no puedo, tengo terapia de Miguel, pero el domingo, Alba y yo estamos a vuestra enterisisisisma disposicion!!

Y Vero, aunque haya ido al zoo, no importa, voy con vosotras!! Ademas, Alba no lo conoce aun sonrojado

Ayyyyyyy que ilusion! grupito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 22 Mar 2011, 16:21

A mi me pasa igual estoy super feliz, Muy Feliz Muy Feliz , aunque tardo en escribir una eternidad, porque el orde , se come palabras, pero que paya qe voy el dia que querais y podais todas, un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  H2O Mar 22 Mar 2011, 17:06

Hola!

Yo el viernes por la tarde trabajo...Al zoo me temo que no podremos apuntarnos, acabo de mirar los precios y la entrada de adulto cuesta casi 20 euros y la de niño casi 15. Tal y como está la cosa nosotros no podemos permitírnoslo....

Malo

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 22 Mar 2011, 17:08

Upssss, pues vosotras qu soys de ayi, mirar otro sitio que no cueste pelas, porque 50 euros , y sin venirse felipe, como que tampoco me puedo gastar yo, jijij Muy mal Muy mal , a si que otro sitio guapas, donde querais, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 17:17

Os lo estaba poniendo tambien en Fb, el tema de los precios...A mi me hacen descuento por familia numerosa, pero aun asi....

Lau, solo pagariais tu y tu costi, los precios de niños es a partir de 3 años. A mi me sale por 12€ redondeando, pero, esos euros, me cuestan 2 paquetes de pañales de Alba.

Que tal un retiro en la hierba, con bocatas, patatuelas....?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 22 Mar 2011, 17:21

Pues si se coje con comida y tal, sale algo mas barato pero aun asi se va de baretas, jajaj, a si que la mejor opcion es el retiro con bocatas, y le echamos de comer a los patos.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 17:22

El que mas queria ir al zoo era mi marido por aprovechar el viaje, pero si le meto un poco que me han dicho que 1 dia solo (nos tendriamos q ir por la tarde q al dia siguiente Jose no trabaja pero HUgo tiene cole) no podriamos verlo bien (el se refiere a espectaculos y cosas de esas), pues podiamos buscar otra alternativa, asequible a todos los bolsillos.

Perdonad mi ignorancia, pero el retiro que tal esta? que hay zonas verdes? zonas de juego? animalillos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 18:25

Patri, el retiro es el pulmon de Madrid, a parte de la casa de campo, echale un ojo Guiño

http://www.parquedelretiro.es/

No solo tienes esas zonas verdes maravillosas, si no que, hay una zona, en la que hay titeres, magos y mimos para los peques.

Podriamos pasar la mañana, comer unos bocadillos o lo que sea llevados entre todas y despues, os marchais. Yo tampoco puedo quedarme mucho, puesto que luego me llevan a los mayores a casa.

Quizas Laura tenga mas ideas, ya que ella estuvo este finde con Ximena en el Retiro y quiera ir a otro sitio.

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  JaIza Mar 22 Mar 2011, 22:41

que alegria que puedan juntarse!! me encantaria encontrarme con ustedes!! ojala algun dia viaje a Madrid nuevamente. Recuerdo cuanto me gusto!! El retiro es hermoso, van a pasar genial!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9488
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  H2O Mar 22 Mar 2011, 23:58

Quizas Laura tenga mas ideas, ya que ella estuvo este finde con Ximena en el Retiro y quiera ir a otro sitio.

No No!!!! Divertido Divertido Para mí el plan del Retiro es ideal!!!!! No he dicho nada porque íbais a pensar: ya está otra vez la tonta del Retiro jajaja. Voy mucho por allí, pero es que me encanta el Retiro los días soleados, comer en la hierba, pasear, ver los espectáculos callejeros, los títeres, sentarme en la barandilla del lago, comer pipas y ver pasar a la gente.................... Tiene un encanto, no sé, especial.

Mi padre nos llevaba mucho cuando éramos pequeños. Será por eso que me gusta tanto?
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 07:14

Ay Laura!! MI padre tambien me llevaba al Retiro los fines de semana que me tocaba con el y, no puedo evitar cuando voy con mis hijos, enviarle una foto y agradecerle aquellas mañanas de domingo, él pasando calor al sol, para que yo viese los titeres Te quiero

Pues a ver que dicen las chicas, pero me parece un plan fenomenal.

Ximenaaaaaaa, pronunciateeee!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 23 Mar 2011, 09:33


No No!!!! Divertido Divertido Para mí el plan del Retiro es ideal!!!!! No he dicho nada porque íbais a pensar: ya está otra vez la tonta del Retiro jajaja.

Para nada como vamos a pensar eso guapa, pero lo dicho que a ver que dice ximena, y al retiro que nos vamos.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 12:44

Hola chicas, ya le he metido los perros en danza a Jose con lo de dejar si eso el zoo para otro dia, por si no podemos aprovechar mucho para verlo bien, y tambien andaba mirando el delfinario creo, y me dijo que era mas barato.

Le he dicho lo del retiro, y en principio nosotros encantados, pero tenemos un problema, nosotros vamos con la autocaravana, y tenemos que abandonar el camping por la mañana a eso de las 12 como muy tarde, y despues donde vayamos tiene que tener un aparcamiendo donde poder dejar la autocaravana, y no querriamos movernos por una ciudado que no conocemos casi con un bicho como ese.

No se que habra en los alrededores del retiro, pero me imagino que al estar centrico no voy a tener aparcamiendo grande al lado.

Si las que sois de Madrid podeis ayudarnos con el tema de la logistica os lo agradeceria.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 12:55

Patri, dejame que hable con Fer, porque es un GSP humano y seguro que sabe darme una idea.

Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  H2O Miér 23 Mar 2011, 13:26

uf... ni idea Patri.

Vamos a investigar!

bss
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  H2O Miér 23 Mar 2011, 13:41

Patri,

El aparcamiento de la renfe de Zarzaquemada es inmenso. Allí puedes aparcar sin problemas. Desde allí a la estación de Atocha, donde hay una entrada al Retiro, hay 20 minutos. Si quedáramos en la zona de los titeres, (donde estuvimos Ximena y yo el otro día, en la entrada por la Puerta de Alcala) sólo hay que coger un autobús y creo que son tres paradas. También se puede ir andando, pero es un paseo...

Nosotros vivimos muy cerca de la estación y, en principio, iremos en renfe. Podríamos ir juntos.

Creo que en la zona de Ciudad Universitaria también habría sitio para aparcar, no sé si esa zona pillará más cerca del Retiro...

seguiré buscando...

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 23 Mar 2011, 15:46

Chicas, en lo de quedar, yo por aparcar no tengo mucho problema, porque tengo la targeta de minusvalido de mi marido, y no aparcando en zona de minusvalidos , que las suelo respetar, no me suelen denunciar , ni en zona azul , ni en zona amarilla, ni en muchos lados, pero mi problema es que si lo dejo en algun parquin o aparcamiento, alguna tiene que venir con nosotros, porque yo me desoriento como el culo, andando, y luego no encuentro el coche, jajaj, mi furgo tambien es grandota, es como la vito, pero prefiro aparcar donde quedemos y ya movernos juntas en metro o donde haga falta.

Ya vamos concretando, y si mirais para que el marido de patri no se quede con la espinita del zoo, si nos sale mas baratito en grupo, lo mirais las que soys de alli, un beso guapas.

yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 15:57

Ximenaaaaaaa, pronunciateeee!!!!

Lo sientoooo! que perdida estoy! a mi se me ocurre también la casa de campo, ahi seguro que no hay problema para aparcar, y se está muy a gusto ahí si hace un buen dia. El Retiro también está perfecto, pero tenemos la dificultad del párking para coches extra-grandes!

Le seguiré dando vueltas. Yo prefiero el domingo, pero como lo veaís, que me acoplo a lo que venga, y si Tomás está delicado, por último, regresamos antes.

Blanca, Isabel Martinez, Cri-cri, Yolanda2 ¿os apuntais?
Seguimos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 23 Mar 2011, 16:14

Les mandamos un privado a las demas mamis de madrid, a ver si se animan?
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 16:18

Ostras!! La casa de campo!!! Pues que genial Ximena. Ahi no hay problema de aparcar y muuuucho campo!!!!!

Si, si, enviarles el mensaje a las demas, que ya aviso yo tambien a Eva, que no se si curra (que me da que si).

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 23 Mar 2011, 16:22

Yolanda y cri-cri no las encuentro, me suena muchisimo yolanda2 pero no la encuentro como ese usuario.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 19:22

Ya les he mandado un privado, y Yolanda me ha contestado, que intentará arreglarlo para ir. Ya nos contará.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.