MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pediatras en Madrid

2 participantes

Ir abajo

Pediatras en Madrid Empty Pediatras en Madrid

Mensaje  Invitado Jue 22 Ene 2009, 10:39

No estoy segura de si es correcto o no poner este post, pero si alguna me pudiera recomendar un pediatra pro-lactancia y pro-crianza con apego en la sierra noroeste de madrid le estaría infinitamente agradecidaaaaaaaaaaa cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pediatras en Madrid Empty Re: Pediatras en Madrid

Mensaje  Désirée Sanz Jue 22 Ene 2009, 11:01

Bueno, en esta web tenemos dosdoctoras madrileñas Guiño Lo que no sé es en qué zona trabajan.

- Cristina (avefenix) es médico de familia.

- Inés (Inesita) es pediatra, pero creo que con alguna especialidad concreta.

Habla con ellas, tal vez pueden recomendarte a una colega que sepan que entra dentro de tus expectativas.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Pediatras en Madrid Empty Re: Pediatras en Madrid

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 22 Ene 2009, 12:56

Nuria me has leído el pensaminento yo iba a preguntar exactamente lo mismo pero para Pontevedra-Vigo.jajjajajajja

A ver si alguien sabe algo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pediatras en Madrid Empty Re: Pediatras en Madrid

Mensaje  Invitado Jue 22 Ene 2009, 13:01

hola, me da cosa decir esto, pero bueno
Trabajo en los Hospitales de Madrid, concretamente en el de Sanchinarro, por si quieres venir a visitarme Vergonzoso Vergonzoso
Un besazo mUAS
Inés
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pediatras en Madrid Empty Re: Pediatras en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2009, 08:57

Inesita escribió:hola, me da cosa decir esto, pero bueno
Trabajo en los Hospitales de Madrid, concretamente en el de Sanchinarro, por si quieres venir a visitarme Vergonzoso Vergonzoso
Un besazo mUAS
Inés

Hola Inesita, qué bien que pases consulta en el hospital de madrid, mis dos hijos nacieron en el de Torre, ahora te mando un privi para que me cuentes horarios porque yo trabajo por la mañana.

Mil gracias y besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pediatras en Madrid Empty hola Inés

Mensaje  Invitado Vie 02 Abr 2010, 01:03

Me alegro mucho de leer sobre este tema, porque yo he tenido algún problema con mi pediatra y la enfermera que atiende a mi niño, ahora de 16 meses.

Lo paso fatal cada vez que vamos a revisión y a vacunar a mi peque, ya que no tienen ningún miramiento, ni sensibilidad si llora o si lo pasa mal, por no hablar de que me echan la culpa de que mi niño llore. Perdón por estos términos, pero es que me indigno cada vez que voy.

Nosotros vivimos por la zona de Aluche, zona sur de Madrid, y no sé si habrá por aquí algún pediatra pro-lactancia y pro-crianza con apego. Estaría eternamente agradecida si pudiérais facilitarme alguna información. Tampoco me importaría desplazarme a otra zona.

Muchísimas gracias por anticipado.

Lucía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pediatras en Madrid Empty Re: Pediatras en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 02 Abr 2010, 08:12

Inesita, y como harias para poder pasarnos consulta? me refiero a que supongo, tendras las consultas estipuladas para los pacientes de la zona no? solo estas en ese hospi o en alguno mas?

A mi hija me la tuvo que diagnosticar un medico del SCU del SUMMA, un compañero en vez de su pediatra, pero pasa consulta en una clinica privada y tenemos que tener no se que asegurdora para que nos pueda ver, asi que, cuando nos ha recetado algo o dicho algo de la peque, siempre cuando coincidimos en el trabajo Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pediatras en Madrid Empty Re: Pediatras en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 02 Abr 2010, 10:37

Cuando vivía en Galapagar iba a la Dra. Diana Pereyra, super-prolactancia (a veces patina un poco, pero poco), ha dado a sus hijas el pecho mucho tiempo, creo que a una hasta los cinco años. Pasaba consulta en el centro médico Navarro por lasmañanas, creo que ibas sin hora. Yo donde vivo no he encontrado ninguno como ella lo que pasa es que ya no vivo por ahí pero igual vuelvo cuando nazca el bebé.


Edito. Inesita pero que leo, jó me pilla fatal San Chinarro si pasaras en Torrelodones o Montepríncipe iba de cabeza, si lo haces házmelo saber pleaseeee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pediatras en Madrid Empty Re: Pediatras en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 02 Abr 2010, 10:41

Por cierto, leo mal o este post es de hace más de un año? En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pediatras en Madrid Empty Re: Pediatras en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 02 Abr 2010, 11:07

Ostras....ni me habia fijado, es verdad!! En shock Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pediatras en Madrid Empty Re: Pediatras en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.