MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaremos en Mallorca , del 15 al 22, y mis tios en mi casa

Ir abajo

Estaremos en Mallorca , del 15 al 22, y mis tios en mi casa Empty Estaremos en Mallorca , del 15 al 22, y mis tios en mi casa

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 03 Sep 2011, 15:57

Chicas elena y esperanza, con tigo elena ya estas localizada, y se como encontrarte , y ya lo sabes estaremos alli esos dias, pero espe, cariño haber si ves el mensaje y me pasas tu telf, para pode queda contigo tambien y que conozcas a elena, y asi vosotras que estais cerquita, podais coincidir mas a menudo guapisima.

Estaremos por la zona de can pastilla, ya concreto con vosotras los datos por privado , vale, un besazo.

Se que estais mas de por alli, nuria cariño, tu tambien si te apuntas estariamos encantada de conocerte, un beso

Elena tiene mi tlf, de todos modos a ver si la conexion me deja, mandarolos a vosotras, un besazo de todos modos me da igual que se quede en el post unos dias, vale, os lo dejo 626308792, por si mi conexion no me deja venir hasta la vuelta, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8346
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Mallorca , del 15 al 22, y mis tios en mi casa Empty Re: Estaremos en Mallorca , del 15 al 22, y mis tios en mi casa

Mensaje  Invitado Sáb 03 Sep 2011, 21:51

Vero preciosa, nos llamamos cuando llegues. Can Pastilla me queda a na y menos con el coche, no es como el año pasado que estaba en la otra punta. Madre mía, qué ganas de veros que tengo!!!! Seguro que no reconozco ni a Yeray ni a Idaira, con lo que cambian estos niños...

Que tengais muy buen viaje, hasta el 22!!!

Besos para los 4.

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.