MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaremos en Madrid.

+9
Blanca B
misangelitos
Gaia
happyflower
Eva Roberto
JaIza
H2O
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
13 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 14:12

Hola, chicas

no me apunto en la lista por si surge algo en el último momento, pero tengo un par de reuniones este viernes en Madrid, y es casi seguro que me quede todo el finde.


Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 14:45

Con todas las que vais a ser menos mal que va ha hacer bueno si no tendriais que alquilar una carpa Carcajada Carcajada.
¡¡Pero que envidia me dais!!! Espero que os lo paseis muy bien. Ya me contareis.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 04 Abr 2011, 16:32

Ali guapa, joooooooooooo, no vale, jod................, yo digo lo que angy cuando me toque la primi, que espero que sea pronto, me escapo a conocerte, Malo Malo , jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Marien que ilusion, que tu tambien puedas estar con nosotras, guapa, un besazoooooooo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 21:48

Joooooooooo Ali, que penita me dar que no te puedas venir, con las ganas que tengo de conocerte, que eres la alegria de la huerta!

Marien, que bien que al final "casi seguro" que te puedas pasar un rato, bien! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 11:37

Chicas supongo que ya estaréis liadas con las croquetas,empanando los filetes y batiendo el huevo de las tortillas jajajajjaa.

Pasádlo muy bien,reiros mucho,cantad,corred,criticad mucho,que yo me voy acordar mucho de ustedes.

Que os lo paséis bomba y QUIERO MUCHAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Un beso a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Désirée Sanz Vie 08 Abr 2011, 11:49

Pasádlo muy bien,reiros mucho,cantad,corred,criticad mucho,que yo me voy acordar mucho de ustedes.
Mejor todo menos criticar, que sino van a poner todas a caldo a la jefa Divertido

Pasadlo genial caballo
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  crisyvictoria Sáb 09 Abr 2011, 12:58

Os escribo desde casa de Eva, estamos en Madrid desde ayer por la mañana y Victoria y yo lo estamos pasando bomba. Mi niña se dio ayer una pasada de tren, pero sobre todo de metro, se tiró por los suelos, que por cierto, los dejó limpísimos y su ropa para tirar a la basura Divertido Divertido hicimos trasbordo en varias ocasiones, cargadas con mi maleta, el carrito y la bolsa con los pasteles de carne murcianos que me traje para que las chicas los probaran, una odisea total, las escaleras mecánicas del metro estaban rotas, y nosotras tres, con maletas y carrito haciendo tapón en las escaleras, la gente del metro con mala cara y la Eva partiéndose de la risa, una anécdota digna de haberla gravado en vídeo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Sáb 09 Abr 2011, 15:55

grrrrrrrr me estais poniendo los dientes largos, y yo llenando cajas Carcajada Carcajada . Pasaroslo muy, muy bien y recuerdos a todas.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  H2O Sáb 09 Abr 2011, 16:47

las escaleras mecánicas del metro estaban rotas

Las escaleras mecánicas rotas? Huy! qué raro... Divertido Divertido Divertido

y nosotras tres, con maletas y carrito haciendo tapón en las escaleras, la gente del metro con mala cara y la Eva partiéndose de la risa, una anécdota digna de haberla gravado en vídeo.

No me extraña que Eva se partiera de la risa. Si me estoy riendo yo de imaginarlo!!! Divertido Divertido Divertido Y Eva? por qué no lo grabaste con el móvil? Buenooooo... lo que hubiera faltado!!! Bote Bote Bote Bote más tapón!!!! jajaajj

Qué poco queda para la gran Kedada!!!!!!!!!!!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Sáb 09 Abr 2011, 22:09

Chicas, hemos pasado una tarde parque, porque ibamos a llevar a Cris y su niña al Bernabeu o al Palacio Real, pero nos hemos pegado casi 2h de coche para aparcar y cruzar Madrid, asi que, nos hempos vuelto a la zona sur, a Mostoles.

Las nenas han disfrutado en el parque y, cuando nos ibamos a ir, Alba se ha "colado" en una alcantarilla en mal estado, pobrecita, menudo golpe se ha dado, se le ha colado una pierna hasta el fondo y tiene el muslo raspado e inflamado. Hemos llamado a la policia y, tras señalizarlo, me han tomado los datos y el lunes ire a denunciarlo al ayuntamiento Malo

Mañana es el gran dia!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Sáb 09 Abr 2011, 22:24

Bueno, salvo el incidente de Alba en la alcantarilla, solo puedo decir que me teneis verde de envidia, cuanto me hubiera gustado poder pasar alli todo el finde con vosotras!!!!!!!!Pero bueno, yo me saco ya la espina mañana, que ya he intentado ir otra vez, y al final se torcio!!!

Me alegro muchisimo de que hayais disfrutado tanto de la tarde!!!

Besos a todas!!!!!!!

PD/Hasta mañana, que bien suena!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  marta Dom 10 Abr 2011, 14:58

Patry & Andrea escribió:
PD/Hasta mañana, que bien suena!
Feliz Feliz Feliz

Disfrutadlo!!!!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6513
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Dom 10 Abr 2011, 15:42

Os habla la reportera mas dicharachera, retransmitiendo la quedada en directo. Tras mudanzas pa rriba y pa bajo y tras encontrar por fin un sitio, acorde con las espectativas de Bea e inflarnos a ortigas, nos hemos puesto ciegos a comer, pero sobra un cerro comida, asi que si alguien mas se quiere animar aun, que vengaaaaa!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  H2O Dom 10 Abr 2011, 20:51

Hola Hola!!!!!

veo que soy la primera en contaros el balance de la gran Kedada!!!

Pues qué decir??? que ha sido estupendo, fabuloso, impresionante, divertido, estupendo, genial y mil calificativos más.

Ha sido un placer conocer a tantas mamis, charlar con ellas y compartir un día de campo aderezado con muuuucha comida y, por supuesto, muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha coca cola!!! Divertido Divertido Divertido Divertido Esto va por Bea, ejem ejem. Nos hemos puestos cieguitos a empanadas, hornazo, croquetas, queso, ensaladas, chorizo, fuet, tortilla y un montón de dulces (hoy hemos dicho bye bye a la dieta jejejejej) Ha habido postres para parar un tren Bote Bote Bote Bote Ya comíamos por pura gula!!! Divertido caballo caballo

Los peques se lo han pasado genial. Incluso ha habido tiempo para dibujarse a sí mismos Ulises y Yeray han terminado negrossssssss. Imagino que, nada más llegar a casa, les habrán metido a remojo....... Héctor está ahora dándose un relajante baño.

Y claro, siendo mamis instintivas, no podía faltar la teta. Allá donde miraras, había un nene teteando. Ni qué decir que el destete de Héctor se ha estancado un poco Guay Carcajada porque de ver tanto colega, él ha decidido que no podía ser menos lol! y se ha unido a club!

Agradecer especialmente a las mamis que han venido de taaaaan lejos el esfuerzo por tan largo viaje. Chicas, me ha encantado conoceros. Ha sido un día feliz en la mejor compañía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


besos para todas.
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Dom 10 Abr 2011, 20:57

Qué bien chicas que hayais pasado un dia tan bueno junt@s!!!!

Poneros a descargar las fotos que queremos veros ya Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Dom 10 Abr 2011, 21:15

Bueno, bueno, bueno...Alba y yo nos hemos duchado juntas (para adelantar), que por cierto, segun arranque el coche Laura, efectivamente ya estaba esnucada Sleep ...

La he secado, la he pedido que me espere en la camita y cuando he ido, ya estaba sobadisima...ella solita, si esque no ha parado.

Ha sido fabuloso, me he reido muchisisisisisimo, porque, primero habiamos cogido un sitio las que hemos llegado temprano, pero, pensando, pensando (esta Bea que le da al coco que no veais), alli iba a dar el sol en un rato, asi que, se han ido Eva y Bea a buscar otro sitio, nos avisan de que debemos hacer mudanza, asi que, cogete toooooodo lo que llevamos y ale, campo a traves a por la sombra....Pero claro!!! A Bea no se le ocurrio mirar si habia ortigas (toooda la casa de campo estaba llenita de ortigas, Bea y yo las hemos probado de lo lindo), asi que, tras darnos cuenta de que nos acechaban malvadamente, ale, cogete otra vez toooooodas las cosas y colina pá rriba, a otro lado.

Total, que tras subir la dichosa colina, el marido de Bea ve una mesa para comer, con muuucha mas sombra...pero....abajo de la colina Pared Pared , asi que, ooooootra vez pá bajo to quisqui hartita loquis .

Alli nos hemos quedado y ale, a rajar, a comer, a tetear...

El ir a hacer pis era una odisea, pero nos hemos encontrado un arbol mu majo que nos tapaba el culo y, la puerta del baño (osea, una toalla), la haciamos entre nosotras, unas risas.....

Yo vengo como los albañiles, con todo el cuello chamuscado y la nariz roja extasiado .

Mañana os pongo fotos, lo prometo, que hoy estoy agotadisisisisima!

Me ha encantado veros, compartir risas, besuquearos y todo lo demas. Las dos Patris, Yolanda2 y Vero, espero que llegueis bien nenas.

Besotes!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Désirée Sanz Dom 10 Abr 2011, 21:21

Chicas, he puesto un tema en el foro de actividades presenciales por si queréis contar allí todo y enseñar las fotos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  mamanueva Dom 10 Abr 2011, 22:32

que alegria que lo pasarais tan bien.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 8 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.