MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaremos en Madrid.

+9
Blanca B
misangelitos
Gaia
happyflower
Eva Roberto
JaIza
H2O
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
13 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Eva Roberto Jue 24 Mar 2011, 13:10

Patry & Andrea escribió:Razon de mas para venirte tu sola con Victoria, ajajajaja


Ahí le has dao Patri Bravo

Se te ocurre algún planazo mejor para ese día que venirte con nosotras Cris?
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5455
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  crisyvictoria Jue 24 Mar 2011, 13:12

Eva Roberto escribió:Se te ocurre algún planazo mejor para ese día que venirte con nosotras Cris?
¿MEJOR? Segurísimo que no Muy Feliz , todo va a depender de cómo vayan surgiendo los acontecimientos, que mi marido y yo ya hemos hablado y se han quedado al menos unas cuantas cosas bien claras Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Eva Roberto Jue 24 Mar 2011, 13:17

Bueno, pués como aún quedan unos cuántos días, tendrás tiempo de ver como se desarrolla todo y decidir que hacer.

A parte de todo esto, lo importante es que las cosas empiecen a mejorar.

Animo y si esta vez no puede ser, la siguiente la hacemos en tu nombre y con todos los honores Adoracion Adoracion Adoracion . No te mereces menos!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5455
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 13:27

Madre mia q emocion... no me lo puedo creer, si hasta Patry y Cris estan pensano en venirse...

Va a ser un finde de emociones, aun no me lo creo... q ilusion por diossssssssssssssssssssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 13:32

Pero como podeis ser tan sumamente cotorras????? Llevo copiando algun mensaje para citar y veo que llevais un monton de paginas, desde esta mañana!!!

Jolin, ya se me ha olvidado todo lo que iba a decir.

Venga!! De perdidos al rio!! Todas para Madrid!!! Cris, segun lo que hemos hablado, esta claro, te cojes el tren y te vienes a casa a dormir, a Manolo que.....le den de comer en el campo no??? Divertido Divertido Divertido

Yo ya os digo que, sobre las 19h de la tarde me volveria a casa, porque sobre las 21h me llevan a Paula y Miguel, pero podemos quedar pronto!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  crisyvictoria Jue 24 Mar 2011, 13:34

ANGYDE3 escribió:Venga!! De perdidos al rio!! Todas para Madrid!!! Cris, segun lo que hemos hablado, esta claro, te cojes el tren y te vienes a casa a dormir, a Manolo que.....le den de comer en el campo no??? Divertido Divertido Divertido
risitas risitas risitas risitas genial

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  misangelitos Jue 24 Mar 2011, 14:34

Pero Cris, sé lista y no adelantes acontecimientos a Manolo.

Cuando queden ó 5 días se lo zampas,jejejeje

Que bien!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9785
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  H2O Jue 24 Mar 2011, 15:27

qué bien, cuánta gente!!!!! lol!

Ójala nos haga bueno... porque con la primavera nunca se sabe!

Creo que podríamos quedar en torno a las 12 de la mañana, no? para no madrugar mucho scratch scratch jajajajj

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 24 Mar 2011, 16:05

crisyvictoria escribió:
Eva Roberto escribió:Se te ocurre algún planazo mejor para ese día que venirte con nosotras Cris?
¿MEJOR? Segurísimo que no Muy Feliz , todo va a depender de cómo vayan surgiendo los acontecimientos, que mi marido y yo ya hemos hablado y se han quedado al menos unas cuantas cosas bien claras Muy Feliz

Cris tu tienes 400 km, de ida y otros 400 de vuelta, pero si te animas genial, a ti te voy aconocer si o si, porque cuando hagan la de vinaros, si tengo que pasar de paso por molina a por ti, paso que tu y victoria cogeis en mi furgo. Carcajada Carcajada

Me alegro que la cosa entre manolo y tu vaya mejor guapa.

laura guapa, yo si no pasa nada por el camino , llegare a madrid sobre las 10 o asi, con lo cual , con alguna tengo que quedar sobre esa hora, siento haceros madrugar, Guiño Guiño , pero prefiero salir temprano y que parte del viaje duerman, a las malas me acerco al camping , donde este patri, nos lo vamos a pasar genial, que bien.

Oye una cosa, desde la casa de campo se ve el parque de atracciones? porque como se vea, mi hijo, se va enfadar ,quiriendo pasar, jajaj, ya dijo que jooo, podiamos ir al zoo mami, jajaj , y el zoo, lo medio convenzo que no, pero como vea cachivaches para subir, me va tocar pasar, y no quiero, jajaja
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 24 Mar 2011, 16:15

Que mal estoy de geografia, me he ido a calcular la ruta hasta vinaros, y tengo 450 km para alla, y pasando por molina 630, mi gozo en un pozo, pero a molina solo tengo 200 , con lo cual, aunque sea solo para verte a ti, algun dia me escapare, jaajaaj, la ocasion lo merecera, un beso chicas
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  crisyvictoria Jue 24 Mar 2011, 16:52

yerayeidairaentandem escribió:Que mal estoy de geografia, me he ido a calcular la ruta hasta vinaros, y tengo 450 km para alla, y pasando por molina 630, mi gozo en un pozo, pero a molina solo tengo 200 , con lo cual, aunque sea solo para verte a ti, algun dia me escapare, jaajaaj, la ocasion lo merecera, un beso chicas
No pasa nada, yo te tomo la palabra y cuando quieras ya sabes.



Última edición por crisyvictoria el Lun 28 Mar 2011, 17:54, editado 1 vez (Razón : Eliminar datos)

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 24 Mar 2011, 16:59

Nosotros las pocas veces que vamos al cine, de echo desde que tiene tres años, solo hemos ido una vez, decimos que aun no ha cumplido los tres años y me libro de pagar Diablura

Podias mirarte el billete hasta albacete , o minaya, porque para ir a madrid en tren , si que pasais por aqui, y desde aqui te vienes conmigo, para madrid, no se si te saldra mas barato o no , pero os ahorrais en tren 250 km, guapa.

He incluso venirte el sabado tarde, y por la mañana salimos tranquilitas desde mi casa, guapa.

Ya me dices algo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 17:27

Tranquilas las que no querais madrugar, con lo pronto que se despierta Alba (6am), yo estare a la hora que me digais, ademas, Eva termina su turno a las 8 y tambien esta disponible temprano. Ella sera la que vaya guardando el sitio Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  crisyvictoria Jue 24 Mar 2011, 17:29

Si al final puedo hacer una escapada estoy mirando hacer el viaje a Madrid en autobús, que me sale más barato, llegaría a la estación del sur, ¿eso está cerca de algún sitio donde podais recogerme?

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 17:36

Cris, yo con el coche me iria al fin del mundo a por ti si vienes!!!!

PD: Si, esta cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 24 Mar 2011, 17:39

Cris igual te digo , miratelo hasta minaya, y desde aqui salimos juntas, los atobuses paran cerquita de mi casa guapa, pido un altillo a mi cuñada para victoria , y los km desde aqui los hacemos juntitas, incluso si te quiere venir e sabado a la tarde, y pasas la noche en casa, y salimos juntas de madrugada, como tu veas.guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  crisyvictoria Jue 24 Mar 2011, 17:41

ANGYDE3 escribió:Cris, yo con el coche me iria al fin del mundo a por ti si vienes!!!!
genial El único problema es que para beneficiarme de la oferta llegaría a Madrid a las 5 de la madrugada alucinao , así serían unos 40 euros, pero tendría que reservarlo ya y me parece precipitado.

Si no cojo la oferta ya tengo más libertad de horarios de autobuses y no tendría que llegar Madrid a unas horas tan intempestivas, pero ya me costaría como 55 euros más o menos, estoy contando que pago billete para Victoria porque no aguantaría encima de mis rodillas en un bus tantas horas sonrojado

Edito: Vero, no quiero molestar, si voy a Madrid voy por mis medios, no quiero que tengas que estar llevándome y trayendome, en serio, se agradece, pero no me sentiría cómoda

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 24 Mar 2011, 17:43

Cris miralo hasta minaya, a ver si te sale mas economico, guapa, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 17:53

Cris, ahora hablando en serio, me parece una paliza en el dia...Si lo es en coche, en transporte publico ni te cuento.

Corazon, nos hace mucha ilusion que vengas, lo mismo que a ti, pero me parece un tanto locura en todos los sentidos.

PD: Tranquila, que este verano nos bañamos en la playita juntas, seguro!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 24 Mar 2011, 17:58

ANGYDE3 escribió:Cris, ahora hablando en serio, me parece una paliza en el dia...Si lo es en coche, en transporte publico ni te cuento.

Corazon, nos hace mucha ilusion que vengas, lo mismo que a ti, pero me parece un tanto locura en todos los sentidos.

PD: Tranquila, que este verano nos bañamos en la playita juntas, seguro!!


Yo opino lo mismo, guapisima, por eso insisto en que pares en minaya, y que te quedes el sabado tarde en mi casa, y asi no es todo el viaje en el mismo dia, incluso , en vez de volverte el domingo, podias volver el lunes guapa, pero tu veras guapisima, si de por si este se mosquea un poco , aunque se puede venir perfectamente, y va estar solo a su anchas un dia, si le digo que me voy para tres, ya sin cuenta, jajaj, pero que yo lo veo tambien para un dia una paliza para ti guapa, y mas en bus, por eso insisto que te quedes en mi casa de sabado a lunes guapa, y el domingo viajamos juntas. Carcajada
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  happyflower Jue 24 Mar 2011, 18:14

Cristina, no quiero que parezca que no queremos que vengas (jo, parece el estribillo de una canción) pero ¿estas segura del palizón? ¿vendrias sin Victoria? porque llegar aquí a las 5 de la mañana aunque alguien vaya a recogerte (carita de muñequito silbando) y despertar a la peque y todo... buuf lo veo complicado. ¿no?. Estaria genial que vinieras, oyes, ojalá lo puedas organizar Muy Feliz Muy Feliz
Ahora os vais a reir pero no leo por ninguna parte que dia es en concreto ¿el Sabado o el Domingo? En shock
Oye una cosa, desde la casa de campo se ve el parque de atracciones?
Me parece que si, Vero.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 24 Mar 2011, 18:18

Bea seria el domingo, guapa, creo no me hagas mucho caso, y si el parque de atracciones se ve, porque no al retiro? que yo me adapto eee, que es por no darle un disgusstillo a mi peque, que querra que vayamos al parque de atracciones, aunque asi entre todas lo convencemos, y otro dia que podamos vamos al parque de atracciones con su padre, jajaja, que como querais, eee , que a eva se que le viene mejor la casa campo porque estara alli, en fin que lo que querais.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  misangelitos Jue 24 Mar 2011, 21:53

crisyvictoria escribió:Si no cojo la oferta ya tengo más libertad de horarios de autobuses y no tendría que llegar Madrid a unas horas tan intempestivas, pero ya me costaría como 55 euros más o menos, estoy contando que pago billete para Victoria porque no aguantaría encima de mis rodillas en un bus tantas horas sonrojado

¿Y si te vas el sábado temprano?Y lo de la niña seguro que el autobús no va lleno, esn los buses no te asignan plaza y no se sienta nadie en la butaca de una mami con una niña.

Yo me volví de la playa una vez en autobús porque mi hija estaba deseando de montarse, no tenia los 3 años cumplidos y ella no pa´gó y tenia su asiento.

¿¿cuántas horas son de autobús?

Cris yo creo uqe te va venir genial el finde en Madrid,yo si puedes me iria hasta el viernes, seguro que las chicas están deseando que vayas y sitio para quedarte con Victoria no te va faltar
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9785
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 24 Mar 2011, 21:57

Yo te vuelvo a ofrecer mi casa, crisssss, guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Blanca B Jue 24 Mar 2011, 23:47

Hola chicas, perdonad que no haya contestado antes, pero llevo una semana y pico bien liada...

La madre de ángel ha estado hospitalizada, así que yo he estado sola con mis fierecillas y no he tenido ni un respiro!! (bueno, el finde me fui a Burgos a casa de mi madre, con las niñas, pero he vuelta más cansada de lo que me fui!) así que estoy muerta... Además, Sara lleva unas noches despertándose bastante... Muy mal Tiemblo de pensar los "grandes momentos" de Alba y sus noches...

En fin, que no os puedo decir nada, de momento. Ese finde es el cumple de mi sobri y estoy pendiente de los planes de celebración (pero vamos, no creo que sea el domingo por la mañana). Si puedo, por supuesto, me apunto... Os lo confirmo cuando se aproxime la fecha y vea cómo va mi vida...

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7962
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 3 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.