MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaremos en Madrid.

+9
Blanca B
misangelitos
Gaia
happyflower
Eva Roberto
JaIza
H2O
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
13 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Eva Roberto Vie 25 Mar 2011, 18:37

VANEEEEEEEEE!!! que bueno que tú también te vengas. cheers cheers cheers

Uyyyyy, la que se está organizando, lo vamos a pasar genial Reunión

A ver si Cris y Patry nos lo confirman y será la caña. Alguien más se anima chicas??? Madrid está a tiro de piedra,jajaja!!! Caravana

Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5455
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  happyflower Vie 25 Mar 2011, 18:46

Vale Señorita Vanessa, que pena, que ya habia planeado hasta el viaje en coche contigo hasta la casa de campo Muy Feliz , lo importante esque aparezcas Feliz Feliz
Voy a confirmar mi asistencia.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 22:29

Que ilusión más grande conocerte Vaneeeeeee!!!! no sabes que alegría me has dado... y yo que te lo puse en el FB en plan broma, Genial!! anoche soñé contigo... se ve que me daba vueltas la idea.

Patri (de Salamanca) al lado de mi casa hay un sitio en que se instala un circo en navidades, y el resto del año, caravanas y camiones. Supongo que no habrá problema de que aparqueis ahi, y luego nos vamos en metro al Retiro, asi quedamos más céntricos todos.

Patri (de Palencia) pensé que tenías familia y amigos aquí como para pasar la noche, para que no se os haga muy pesado, pero como lo veais.

Blanca?????? Cricri????? os apuntaissssssss????

Besos miles!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  crisyvictoria Vie 25 Mar 2011, 23:32

Bueno, yo no lo quiero confirmar del todo aún, pero casi seguro que va a ser que sí, aunque sí os pido que la kedada sea en plan bocadillos o algo muy económico, porque si hay que comer en algún sitio me destrozais el presupuesto dudoso . Para el resto de comidas-cenas confío en la generosidad de Angy y Fer contento , a ellos les comento que yo como poquísimo y que Victoria no come nada de nada, así que espero no destrozarles la economía familiar extasiado .

Manolo no está de humor, y eso que al final su familia no va a celebrar nada, aunque eso os lo tengo que contar más detenidamente porque ha habido novedades importantes alucinao . Supongo que prefiere tener la casa para él solito ese finde, o a lo mejor se ha dado cuenta de que necesito un poco de espacio y quiere ofrecérmelo. enamorado

Por cierto, deciros que si al final todo sale bien y puedo ir a Madrid esto va a ser como un sueño hecho realidad, conocer a Vane, a las dos Patris, que son dos soles, a todas las madrileñas, a mi niña de albacete y sus dos preciosidades y a alguna más que se apunta a última hora o que me estoy olvidando, vamos, que la voy a flipar en colores loquillo . Será algo memorable y va a ser la mayor macromegakedada de mamis instintivas que se haya visto jamás. alegre grupito

Como comprendereis, si al final Victoria y yo vamos, vamos a todo lo que se organice emocionado , nos da igual la hora y el lugar, porque pienso aprovechar este viaje a muerte y disfrutarlo al máximo.

En fin, que seguimos en contacto, hablaré con Manolo este finde y el lunes os confirmo algo definitivo loquis . Besitos lácteos



Última edición por crisyvictoria el Lun 28 Mar 2011, 17:58, editado 1 vez (Razón : Eliminar datos)

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Blanca B Vie 25 Mar 2011, 23:33

Chicas!!!!!!

Que vais a revolucionar Madrid!!!!!

Y Xime, si yo ya había contestado (de pasada, pues ando pilladísima de tiempo, con Sara colgada de mi todo el día cual lapa -y si la dejo un segundo, chilla como una bellaca!!!!). Lo que pasa es que creo que con la emoción se os pasó mi respuesta (debió de quedar perdida allá por la página 2 ó 3 Divertido ). Ese finde es el cumple de mi sobri, y estoy pendiente del plan de celebración (aunque supongo que será el sábado). No obstante, os lo confirmo de víspera...

Procuraré pasarme, al menos, un rato, aunque no sé si podré apuntarme a plan de día completo... (esos planes aún son un poco durillos para la peque). Y no sé tampoco si ángel estará por la labor de unirse al club de las "mamás de la teta" Carcajada .

Bueno, pues eso, que estoy atenta al plan definitivo y en cuanto sepa lo que puedo hacer, os lo digo...

besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7962
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Gaia Sáb 26 Mar 2011, 00:04

Hola chicas!!!

Pues deciros que tengo un montón de ganas de conoceros, y he decidido coger un bus (que el AVE es imposible, caríiiiiiisimo), y pasar el dia en Madrid. Somos de Valencia, y tras repensar con mi chico cómo íbamos, vamos a optar por ir yo sola en bus, y menos trastoque para el niño, que es un palo ir y volver desde Valencia.

¿A qué hora quedaréis más o menos? Por decidirme de un horario u otro.

Mamis de Valencia, H&M, Abril... ¿os animáis y nos vamos juntas?

Qué ilusión me hace, de verdad!!!

Venga, a ver si más mamis de fuera de Madrid se animan, un domingo diferente!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Eva Roberto Sáb 26 Mar 2011, 00:13

Nur, genial que te animes a venir.

Madre miaaaaa, cada vez somos más!!! Yo creo que no se monta tanto revuelo en Madrid, desde que estuvieron aquí los backstreet boys!!! Divertido Divertido Divertido

Y si se anima alguna más, de lujo.

En lugar de ser una caravana de mujeres, será una caravana de mamis, Caravana Caravana Caravana
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5455
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 00:15

Jolin, qué envidiaaaa, yo porque ando hipermegasupercanina y el 10 de abril es el cumple de mi solete.
A ver cuando se organiza una en la zona norte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  H2O Sáb 26 Mar 2011, 00:58

Madre mía, qué de novedades!!!! Nur y Vane también se viene?? Y Cris??? Y Patriyandrea puede que también??????????? BRAVO!!!!

Procuraré pasarme, al menos, un rato, aunque no sé si podré apuntarme a plan de día completo... (esos planes aún son un poco durillos para la peque). Y no sé tampoco si ángel estará por la labor de unirse al club de las "mamás de la teta"

Blanca, lo mismo me pasa a mí con Jc. Suele decirme, muy sutilmente, que esto de las mamás instintivas es "mi historia" jajaja. Tampoco sé cuánto tiempo nos quedaremos, porque Héctor tiene que dormir la siesta, sino...uf! y con jaleillo no se duerme. Ya veremos... Pero al menos pasaremos juntas unas cuantas horas.

Voy a apuntarme en la lista!

edito para decirle a Vero que la calle rio toro queda más o menos cerquita de mi casa!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 08:09

No he liedo todos los post, por falta de tiempo que me voy volando a la terapia de Miki. Solo entro a decir wowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!! que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

No me puedo creer que vengais tantas!! Estoy que no entro en los pantalones (y eso que voy perdiendo peso Divertido ), madre mia!!!!!!!!

Las que venis de fuera, no preocuparse por la hora, porque ya os digo que mi Alba es madrugadora y yo puedo estar donde me digais!!!! Que palizas os vais a pegar por venir a Madrid, madreeee, pero no nos faltara de nada!!!

Luego cuando vuelva, me lo leo todito tranquilamente y me emociono aun mas!!

Un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Eva Roberto Sáb 26 Mar 2011, 09:51

Crissssss, que te vienes pa mi casa!!! contento contento contento

Espero tu confirmación y me pongo a planificar que sitios podemos ir a visitar, para que al menos veas lo más bonito de Madrid y así aprobechas el finde.

Y de guinda, ese pedazo domingo que nos vamos a pasar tod@s junt@s!!! emocionado emocionado emocionado

Por cierto, me comenta Angy que tiene dos carros, a si que te deja uno para Victoria ok?

Un besazo guapa!!!

Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5455
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  crisyvictoria Sáb 26 Mar 2011, 09:59

Eva Roberto escribió:Crissssss, que te vienes pa mi casa!!! contento contento contento

Espero tu confirmación y me pongo a planificar que sitios podemos ir a visitar, para que al menos veas lo más bonito de Madrid y así aprobechas el finde.
GUAPA, QUE ME VOY PA LOS MADRILES risitas risitas genial

Al final vamos sólo Victoria y yo, Manolo dice que le vendrá bien quedarse solo porque tiene que estudiar alucinao Si me lo confirmas compro los billetes hoy mismo. alegre


Última edición por crisyvictoria el Lun 28 Mar 2011, 17:59, editado 2 veces (Razón : Eliminar datos)

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 26 Mar 2011, 10:28

crisyvictoria escribió:Bueno, yo no lo quiero confirmar del todo aún, pero casi seguro que va a ser que sí, me dan igual los 55 eurazos del tren y lo que necesite gastarme por allí, aunque sí os pido que la kedada sea en plan bocadillos o algo muy económico, porque si hay que comer en algún sitio me destrozais el presupuesto dudoso . Para el resto de comidas-cenas confío en la generosidad de Angy y Fer contento , a ellos les comento que yo como poquísimo y que Victoria no come nada de nada, así que espero no destrozarles la economía familiar extasiado .


Tranqui , que lo haremos en plan bocatas guapa, aunque luego nos tomemos algun zumito o algo , en alguna terraza o lo que haya por alli, yo tambien voy con idea de llevarme bocatas, y comida de casa, guapa, y de la generosidad de angy y fer, no dudes, que hambre seguro no pasareis, guapisima.


También es prácticamente seguro que iré sola con Victoria,

mi chico tampoco me acompaña, el no esta por la labor de reuniones con gente que no conoce, el se lo pierde, si de por si, por el pueblo casi siempre voy solita , el es muy casero, y hay que reconocerlo un poco anti -social.




porque Manolo no está de humor, y eso que al final su familia no va a celebrar nada, aunque eso os lo tengo que contar más detenidamente porque ha habido novedades importantes alucinao . Supongo que prefiere tener la casa para él solito ese finde, o a lo mejor se ha dado cuenta de que necesito un poco de espacio y quiere ofrecérmelo. enamorado

PUes tambien el se lo pierde, y a ti te vendra muy bien, guapisimaaa.


Por cierto, deciros que si al final todo sale bien y puedo ir a Madrid esto va a ser como un sueño hecho realidad, conocer a Vane, a las dos Patris, que son dos soles, a todas las madrileñas, a mi niña de albacete y sus dos preciosidades y a alguna más que se apunta a última hora o que me estoy olvidando, vamos, que la voy a flipar en colores loquillo . Será algo memorable y va a ser la mayor macromegakedada de mamis instintivas que se haya visto jamás. alegre grupito [/quote]


Eso no lo dudes, guapisima, a mi me daria mucha penita que no vinieras, pero ya te digo, que algun dia del veranito, me escapo a molina , si no vienes, aunque sea solo por conocerte guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Eva Roberto Sáb 26 Mar 2011, 10:40

cheers cheers cheers

Cris, mejor en Atocha, es la más cercana a Fuenlabrada.

Saca hoy los billetes si quieres y te quedas hasta el lunes. Aquí en casa no hay problema.

Yo iré a buscarte a la estación de Atocha ok?

De todas formas luego te llamo y confirmamos todo.

Un abrazo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5455
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 12:03

Estoy arañando el suelo con los dientes QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA.

Voy a preguntar si todavía hay vuelos desde Gibraltar a Madrid y os juro que si hay y no salen muy caros me planto el culo con ustedes en La casa de Campo.Voy a mirar los vuelos.Porque es que desde Málaga a Madrid creo que me salen una pasada.

Un beso chicas

P.D.Beaaaaaaaaa si fuera yo te importaría recojerme a mí?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 12:13

Ali, eso seria fantastico!!!!!!!!!!!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Dariamos el tiempo de Madrid al unisono, jajajajaja, ains, las meteorologas del FB...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  happyflower Lun 28 Mar 2011, 12:17

P.D.Beaaaaaaaaa si fuera yo te importaría recojerme a mí?

Uuuy que dices, paso, paso, prefiero ir a por Vanessa En shock drunken jocolor geek Pero buenooooooo, pues claro niña, a ver si lo arreglas que ya seria la repanocha. Eso si, me está empezando a preocupar el foro, ¡se va a quedar practicamente vacio! ¿quien va a esta de guardia? Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 12:45

Bueno desde Gibraltar no salen,sólo los martes y jueves.Así que voy a mirar los vuelos desde Málaga.

Vaneeeeeeeeeee tú que sabes de ésto.Nunca he comprado billetes de avión por internet,cuál me recomiendas?


Bea escribió:Uuuy que dices, paso, paso, prefiero ir a por Vanessa
pués vas a tener que jode*** ja ja ja ja ja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 28 Mar 2011, 13:19




edito para decirle a Vero que la calle rio toro queda más o menos cerquita de mi casa!!

[/quote]

Laura, guapa, esque todavia no he llamdo a mi tia, pero depende de como esten los peques de cansados, a lo mejor me quedo a dormir con ellos, y salgo tenpranito el lunes para aca, todo depende de mis peques, y es para la vuelta , aunque el tonton , me lleve pues nos vamos juntitas, aysssssss que ilusion , si nur tambien viene, madre mia que bien lo vamos a pasar, estoy deseando pasar el dia con vosotras, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 28 Mar 2011, 13:22

Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me lo puedo creer, que tu y la vane tambien vengais, pero bueno que ilusionnnnnnnnnnnnnn, ays, ays, que quiero que llegue el dia 10 yaaaaaaaaaaaa.

Si yo tengo que recoger a alguna del aeropuerto, os recogo, que con el tonto, llego donde sea, guapas, ayssssssssssssssssssss.

Que llegue ya el dia 10, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Gaia Lun 28 Mar 2011, 14:18

Ali, lo más barato que he encontrado ha sido esto:
(bueno, he mirado ida y vuelta en el mismo día para tí, no sé cuál era tu idea)

http://www.atrapalo.com/vuelos/resultados_ajax/id_home.FZ2zO1Lw

...pero, si sales el sábado noche y alguien te aloja en Madrid, te saldría más barato...

http://www.atrapalo.com/vuelos/resultados_ajax/id_home.1wGnRivl

Sería genial poder conocerte!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Mar 2011, 14:33

Como ven Ali también me infarto ja ja ja. Chicas esto va a ser genial.

Al final será en el retiro pero donde? Estoy pensando que tal vez me vaya el sábado por la noche si hay vuelo. Ya os contaré.

Ali desde Málaga seguro que hay alguna co
Panua de bajo coste. Te lo miro en casa y te digo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 15:00

Pero esto que es???????? Que me despisto unas horas y si me descuido, se nos animan Romina, Gaby y todas las demas del otro lado del charco!!!!!!

Ay madre, Vane, Ali...por dios que ilusion veros a todas, que cierren el Retiro solo para las de MI Divertido Divertido Divertido

Al final era en el retiro? no en casa de campo?
Madre que lio!!! Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  misangelitos Lun 28 Mar 2011, 15:08

¡Qué ilusión!!

Fotos,fotos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9785
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  mamanueva Lun 28 Mar 2011, 15:10

os leo y me dais una envidia!!!!! Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaremos en Madrid. - Página 5 Empty Re: Estaremos en Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.