¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?
+13
Aliera
crisyvictoria
maga76
happyflower
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
Mehevigo
Administradora
misangelitos
odisea
H2O
bufyta
lizeth
17 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?
Angela, no sabia nada de esto, pero mucho animo con el primer dia, y a ver si hay suerte con esa chica y os podeis apoyar mutuamente!
Ya nos iras contando como transcuerre el primer dia y los sucesivos, mucho animo y fuera nervios y ansiedades!
Muacks
Ya nos iras contando como transcuerre el primer dia y los sucesivos, mucho animo y fuera nervios y ansiedades!
Muacks
Invitado- Invitado
Que otra compañera esté en tu misma situación te va a ayudar y no por el refrán "mal de muchos consuelo de bobos" Al tener a alguien con quien hablar y compartir experiencias os ayudará a ambas.
Besos de leche
Besos de leche
Ánimo, y mantente cañera que nadie va a poder contigo, reina!!!!!!
Invitado- Invitado
La empresa me ha cogido hoy infraganti y me han propuesto "negociar", me proponen 4 tipos distintos de cuadrantes, uno de ellos razonable, aunque trabajaria dos fines de semana al mes, pero todos los dias serian de 8 a 14h, horario que no me vendria nada mal....y ademas, manteniendo la categoria profesional, cosa que antes no contemplaban los listos...
Asi que, luego lo vere con Fer y en fin...ya veremos..
Comentaros que los de la pagina de Laboro, se pusieron en contacto conmigo, ya que les llego una denuncia de otra compañera donde yo trabajo, aunque no es de mi departamento y que si queriamos intercambiar mails.
Accedi y ella tiene reduccion de jornada, pero la estan acosando, aunque aun no he podido verme con ella...ya os contare con pelos y señales.
Besos
Asi que, luego lo vere con Fer y en fin...ya veremos..
Comentaros que los de la pagina de Laboro, se pusieron en contacto conmigo, ya que les llego una denuncia de otra compañera donde yo trabajo, aunque no es de mi departamento y que si queriamos intercambiar mails.
Accedi y ella tiene reduccion de jornada, pero la estan acosando, aunque aun no he podido verme con ella...ya os contare con pelos y señales.
Besos
Invitado- Invitado
ANGYCR escribió:La empresa me ha cogido hoy infraganti y me han propuesto "negociar", me proponen 4 tipos distintos de cuadrantes, uno de ellos razonable, aunque trabajaria dos fines de semana al mes, pero todos los dias serian de 8 a 14h, horario que no me vendria nada mal....y ademas, manteniendo la categoria profesional, cosa que antes no contemplaban los listos...
Si sbes que te lo tienen que dar si vas a juicio y es mejor yo me esperaría,pero si cabe la opción de perder el juicio, más vale pájaro en mano que ciento volando"
Un abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Si no es el turno que tú quieres no aceptes, están obligados a concederte el horario que tú quieres, sí o sí.
De todos modos puedes cambiarlo cuando quieras, si quieres coger ese turno y seguir adelante con la denuncia, tampoco pasa nada, vamos, que la sartén la tienes tú cogida por el mango.
Un beso, valiente.
De todos modos puedes cambiarlo cuando quieras, si quieres coger ese turno y seguir adelante con la denuncia, tampoco pasa nada, vamos, que la sartén la tienes tú cogida por el mango.
Un beso, valiente.
Invitado- Invitado
Puff, es que el tema es peliagudo.
La cosa es que ellos saben que te tienen que dar el horario que tu quieras y que no les van a quedar otras cascaras. Pero si te acoplas a un horario de esos que te han dado a elegir, al no estar en reducción de jornada, tampoco vas a estar igual de protegida.
Las trabajadoras en situación de reducción de jornada tienen una situación de protección similar a cuando estás embarazada, si tu cumples con tu trabajo no te pueden tocar por mucho que quieran, y del otro modo si.
No se, esto ya es algo que tienes que valorar con calma, si te interesa alguno de los horarios frente a lo que elegirías tu, por tema económico o lo que sea, sino y yo no firmaría.
En fin, ya nos contarás.
Besitos
Aliera
La cosa es que ellos saben que te tienen que dar el horario que tu quieras y que no les van a quedar otras cascaras. Pero si te acoplas a un horario de esos que te han dado a elegir, al no estar en reducción de jornada, tampoco vas a estar igual de protegida.
Las trabajadoras en situación de reducción de jornada tienen una situación de protección similar a cuando estás embarazada, si tu cumples con tu trabajo no te pueden tocar por mucho que quieran, y del otro modo si.
No se, esto ya es algo que tienes que valorar con calma, si te interesa alguno de los horarios frente a lo que elegirías tu, por tema económico o lo que sea, sino y yo no firmaría.
En fin, ya nos contarás.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Yo continuo pendiente de como transcurre todo esto, ya que no entiendo nada de todo esto de las reducciones, de con que estaras mas o menos protegida.
Sea lo que sea que elijas, sera lo mejor para ti y tu familia, eso no lo dudo.
Animo con todo guapa!
Sea lo que sea que elijas, sera lo mejor para ti y tu familia, eso no lo dudo.
Animo con todo guapa!
Invitado- Invitado
Yo continuo pendiente de como transcurre todo esto, ya que no entiendo nada de todo esto de las reducciones, de con que estaras mas o menos protegida.
patri, el tema es que, si te despiden con reducción de jornada, el despido se considera nulo y tienen que volver a readmitirte. Angye, yo creo que a estos tipejos no les interesa que te cojas reducción porque de esta manera lo tienen crudo si quieren despedirte.
El horario que te han ofrecido está muy bien Angye, pero lo mismo mañana buscan cualquier motivo y te largan. Cualquier motivo... no sé, llegar dos días tarde (5minutos, por ejemplo) y ponerte una falta leve. Mírate bien tu convenio porque con el mío, cinco falta leves son una grave y ya da derecho a despido.
suerte y ya nos cuentas!
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Gracias Lhau por la aclaracion, en este caso, yo me pensaria muy bien si te interesa alguno de esos horarios que te han ofrecido. Si tu primera opcion, y por la que luchabas era la reduccion, sigue con ello, con esto veo que lo unico que estan haciendo es darte largas e intentando llevarte a su terreno para ser ellos los que tengan la sarten por el mango.
Invitado- Invitado
Pero si te acoplas a un horario de esos que te han dado a elegir, al no estar en reducción de jornada, tampoco vas a estar igual de protegida.
Chicas, los horarios que me ofrecen, son con reduccion de jornada por supuesto, pero hechos de manera que, yo me vea favorecida y ellos no se vean muy perjudicados...
Es un horario que le viene bien a la empresa, pero tambien a mi y dentro de la reduccion de jornada, es un turno fijo de 8 a 14h, donde pasaria tooooodas las tardes del mundo con mis peludines y dos fines de semana al mes, donde tambien termino a las 14h....creo que comparado con el que tengo ahora....vamos!!
El que yo solicitaba era de lunes a viernes de 7 a 13h, sin fines de semana, osea, que solo se varia en una hora y en dos fines de semana..
Si llego a juicio, la empresa puede alegar que me han ofrecido multiples opciones, cosa que es cierta y que aun asi, yo he pasado, a lo que el juez puede pensar que solo quiero librarme de los fines de semana y no cuidar de mis hijos....ya me lo dijeron los abogados..
Asi que, tras meditarlo con mi Fer, posiblemente hoy les diga a la emprea que acepto y comience el lunes POR FIN, con un horario digno para atender a mis corazoncitos...
Invitado- Invitado
OK!Entonces son con reduccion de jornada!Pues adelante, me parece una muy buena opcion, es una maravilla tener las tardes libres para estar con los nenes. Y se de lo que hablo, yo trabajo solo por las mañanas, y gano una miseria, la gente me dice que busque otra cosa para ganar mas, pero no hay nada que se parezca a mi horario, asique lo que pierdo por un lado (dinero), lo gano con creces por el otro!(pasar todas las tardes con Andrea)
Me alegro mucho de que hayas conseguido algo que se acople mas o menos a lo que tu deseabas, ahora a disfrutar de la nueva etapa!
Me alegro mucho de que hayas conseguido algo que se acople mas o menos a lo que tu deseabas, ahora a disfrutar de la nueva etapa!
Invitado- Invitado
y
Me alegra que sea lo que tú querías (la reducción de jornada), y si te conviene ya te lo dije, que más vale pájaro en mano que ciento volando
Un besazo y ya lo podían haber hecho sin tanto esfuerzo
Me alegra que sea lo que tú querías (la reducción de jornada), y si te conviene ya te lo dije, que más vale pájaro en mano que ciento volando
Un besazo y ya lo podían haber hecho sin tanto esfuerzo
misangelitos- Nivel 5
Pues, si es con lo de la reducción de jornada adelante. De hecho aunqeu trabajes dos findes al més no se si incluso será mejor, porque el madrugón de entrar a las 7 con crios es críminal, y si los findes sales a las 14.00 también, pues no está mal.
Aunque vamos, eso de loa abogados tiene matices, porque la ley dice muy claro que el horario lo establece la mamá. Claro que si que es cierto, que si solo varía en eso del que tu pediste, y teniendo en cuenta que la santa casa tiene unos abogados bastante buenos, pues igual es mejor así, no sea que consigan liartela con alguna triquiñuela.
Por lo que veo, ya lo teneis decidido, así que felicidades, y ahora a disfrutar de tus peques.
Besitos
Aliera
Aunque vamos, eso de loa abogados tiene matices, porque la ley dice muy claro que el horario lo establece la mamá. Claro que si que es cierto, que si solo varía en eso del que tu pediste, y teniendo en cuenta que la santa casa tiene unos abogados bastante buenos, pues igual es mejor así, no sea que consigan liartela con alguna triquiñuela.
Por lo que veo, ya lo teneis decidido, así que felicidades, y ahora a disfrutar de tus peques.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Angye, me alegro mucho del acuerdo al que has llegado. Los fines de semana... buf! pero bueno, el horario es genial!
que lo disfrutes con tu familia!!!!
besos
L.
que lo disfrutes con tu familia!!!!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Desde luego, esos dos fines de semana no son nada como los que hago ahora cuando me toca de turno, que hago 12 horacas.....
Creo que tendremos trifulca, porque el sueldo se reduce un 25%, es decir, lo equivalente a las horas que reduzco, pero los pluses y demas, en mi caso, lo que gano por la categoria profesional y por la antigüedad en la empresa no, pero el señor dice que si.......asi que, no pienso retirar la demanda hasta leer lo que me dan para firmar....
Que gentuza de verdad.
Creo que tendremos trifulca, porque el sueldo se reduce un 25%, es decir, lo equivalente a las horas que reduzco, pero los pluses y demas, en mi caso, lo que gano por la categoria profesional y por la antigüedad en la empresa no, pero el señor dice que si.......asi que, no pienso retirar la demanda hasta leer lo que me dan para firmar....
Que gentuza de verdad.
Invitado- Invitado
ANGYCR escribió:Creo que tendremos trifulca, porque el sueldo se reduce un 25%, es decir, lo equivalente a las horas que reduzco, pero los pluses y demas, en mi caso, lo que gano por la categoria profesional y por la antigüedad en la empresa no, pero el señor dice que si.......asi que, no pienso retirar la demanda hasta leer lo que me dan para firmar....
.
Desde luego van a dar por saco hasta el final
misangelitos- Nivel 5
Angy, no había tenido tiempo de leer el post entero, quería felicitarte por ser tan valiente. No debe de ser fácil bregar como tú lo estás haciendo con la empresa. Me alegro de que, de momento, las cosas se vayan reconduciendo, a ver si acaba saliendo bien.
Un beso para todos.
Isabel
Un beso para todos.
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Angy, tal y como se están comportando es lógico y bueno que sigas desconfiando.No obstante las cosas van tornando a mejor.
Te felicito por tu decisión, esfuerzo, incluso ahora que debes ceder algo en tu pretensión inicial, eso también te hace como persona.Tu fin lo merece, y en definitiva lo que buscas es tan natural que la ley te respalda.
Pero lo dicho, prudencia, que ya que tomaste la decisión de demandar no se vayan a pasar de listos ... aunque contigo lo llevan clarito
Ánimos.
Te felicito por tu decisión, esfuerzo, incluso ahora que debes ceder algo en tu pretensión inicial, eso también te hace como persona.Tu fin lo merece, y en definitiva lo que buscas es tan natural que la ley te respalda.
Pero lo dicho, prudencia, que ya que tomaste la decisión de demandar no se vayan a pasar de listos ... aunque contigo lo llevan clarito
Ánimos.
Invitado- Invitado
Pues haces muy bien en no retirar la demanda, por lo que pueda pasar. Ya puedes leer y releer lo que te den a firmar, y despues del camino andado ni se te ocurra firmar algo que creas que esta mal!!(creo que eso no hace falta que te lo diga nadie )
Ya nos iras contando, pero con las empresas, sea la que sea, hay que tener mil ojos, siempre estan mirando la manera de ahorrarse un duro a costa de cualquiera, te lo digo por experiencia...un beso guapa
Ya nos iras contando, pero con las empresas, sea la que sea, hay que tener mil ojos, siempre estan mirando la manera de ahorrarse un duro a costa de cualquiera, te lo digo por experiencia...un beso guapa
Invitado- Invitado
Chicas, hoy fue el juicio y..NO SE HAN PRESENTADO!!!!!
Asi que, ha sido todo rapidisimo, os hemos ratificado en el horrio que pido, a pesar de lo que ofrecieron sin firmar nada y a parte de que les condenaran a una multa por no haber comparecido, es posible que la jueza dicte sentencia a mi favor y me conceda lo que principalmente solicite, aunque debemos esperar la sentencia que sera muy rapida.
Besos
Asi que, ha sido todo rapidisimo, os hemos ratificado en el horrio que pido, a pesar de lo que ofrecieron sin firmar nada y a parte de que les condenaran a una multa por no haber comparecido, es posible que la jueza dicte sentencia a mi favor y me conceda lo que principalmente solicite, aunque debemos esperar la sentencia que sera muy rapida.
Besos
Invitado- Invitado
Qué bien!!! A esperar la sentencia, pero todo pinta a tu favor!!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Angie, no he entrado mucho al foro pero veo que tu tema va viento en popa! Ojalá y todo esto pronto acabe y puedas así disfrutar de tus muñecos
Toda la suerte del mundo!
Toda la suerte del mundo!
Invitado- Invitado
misangelitos- Nivel 5
ya queda menos.....
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6