¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?
+13
Aliera
crisyvictoria
maga76
happyflower
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
Mehevigo
Administradora
misangelitos
odisea
H2O
bufyta
lizeth
17 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?
Vane, como gane el juicio, sere un referente en Cruz Roja de Madrid, porque no ha habido ningun caso de denuncia por esto, quienes solicitaban algo, acataban lo que decia la empresa por miedo...
De hecho, un compañero que esta a punto de ser papa, me ha dicho que como sea mio el juicio, el año que viene pedira el la reduccion.
Gracias mamis!
De hecho, un compañero que esta a punto de ser papa, me ha dicho que como sea mio el juicio, el año que viene pedira el la reduccion.
Gracias mamis!
Invitado- Invitado
Ángela, pues tú no te dejes y comunica al abogado lo más mínimo, que no te mereces ese trato, estás en tu derecho !!
Un abrazo y no me olvido de ti
Un abrazo y no me olvido de ti
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Mucho animo Angy, piensa en positivo preciosa, porque no estás pidiendo nada que no te corresponda, así que que te lo tienen que dar.
Cierto es que no les va a gustar nada, pero vamos, que le echen azucar. Porque tristemente me parece que estas cosas no solo os pasan aquí en madrid, en muchos aspectos están muy acostumbrados a hacer lo que les place, porque por la imagen que tienen nadie les suele hacer frente.
Eso si, si te empiezan a intentar avasallar, lo dices al abogado y si hace falta te vas al médico y a ver si te prorrogan la baja por ansiedad, porque estas situaciones producen mucha ansiedad y nervios.
Lo dicho preciosa, mucho ánimo, y en lo que pueda ayudarte no dudes en decirlo.
Besitos
Aliera
Cierto es que no les va a gustar nada, pero vamos, que le echen azucar. Porque tristemente me parece que estas cosas no solo os pasan aquí en madrid, en muchos aspectos están muy acostumbrados a hacer lo que les place, porque por la imagen que tienen nadie les suele hacer frente.
Eso si, si te empiezan a intentar avasallar, lo dices al abogado y si hace falta te vas al médico y a ver si te prorrogan la baja por ansiedad, porque estas situaciones producen mucha ansiedad y nervios.
Lo dicho preciosa, mucho ánimo, y en lo que pueda ayudarte no dudes en decirlo.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Hola Angie!
Acabo de leer el post!
Mucha suerte!. Estoy segura de que, en cuanto reciban la demanda, querrán negociar contigo. Seguro que no lleguáis a los juzgados. No les interesa, ni por "publicidad negativa" (mundo bombazo informativo sería que salga a la luz una situación como la tuya), ni porque sabrán que no tienen opción, ya que la legislación laboral en material de maternidad es muy clara y en estos momentos hay mucha sensibilidad social con el tema. Vamos, que no tienen ninguna opción de que prospere un juicio con una sentencia a su favor.
Así que, lo dicho, a ver si se resuelve por las buenas rápidamente, y te puedes olvidar pronto de toda esta pesadilla.
Ya nos vas contando!
Acabo de leer el post!
Mucha suerte!. Estoy segura de que, en cuanto reciban la demanda, querrán negociar contigo. Seguro que no lleguáis a los juzgados. No les interesa, ni por "publicidad negativa" (mundo bombazo informativo sería que salga a la luz una situación como la tuya), ni porque sabrán que no tienen opción, ya que la legislación laboral en material de maternidad es muy clara y en estos momentos hay mucha sensibilidad social con el tema. Vamos, que no tienen ninguna opción de que prospere un juicio con una sentencia a su favor.
Así que, lo dicho, a ver si se resuelve por las buenas rápidamente, y te puedes olvidar pronto de toda esta pesadilla.
Ya nos vas contando!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Mucha suerte Angye! y espero que pronto puedas darnos las buenas nuevas
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola chicas:
Hoy estoy muy mal, empiezo a notar presion y me han ofrecido, por un lado, bajar de categoria profesional y acceder a un turno fijo de esa manera, lo que supondria menos sueldo aun, a parte de la reduccion, claro...
Y por otro lado, en los turnos que hago, intentar quitar alguna de las semanas que me viene mal..pero esque casi todas me vienen mal!!
La empresa no da su brazo a torcer y la verdad, si llegamos a juicio y lo pierdo, voy a estar mas que peor, porque me van a putear, con perdon, en los turnos y muchisimo a modo de represalia...
Estoy rendida, harta de luchar por todo en esta vida, de veras y de tener que enfrentarme a todo esto ahora...
Hoy estoy muy mal, empiezo a notar presion y me han ofrecido, por un lado, bajar de categoria profesional y acceder a un turno fijo de esa manera, lo que supondria menos sueldo aun, a parte de la reduccion, claro...
Y por otro lado, en los turnos que hago, intentar quitar alguna de las semanas que me viene mal..pero esque casi todas me vienen mal!!
La empresa no da su brazo a torcer y la verdad, si llegamos a juicio y lo pierdo, voy a estar mas que peor, porque me van a putear, con perdon, en los turnos y muchisimo a modo de represalia...
Estoy rendida, harta de luchar por todo en esta vida, de veras y de tener que enfrentarme a todo esto ahora...
Invitado- Invitado
Ángela no pueeds perder porque estás pidiendo lo que te corresponde.No les estás pidiendo que te hagan un favor sino exigiendo que se cumplan tus derechos.
Besos de leche
Besos de leche
Yo creo que no puedes perder, laley está de tu lado, no te rindas que ers muy valiente. En el hipotético caso de que perdieras, que no creo que dsea posible, con darte de baja por depresión tienes bastante
Un abrazo y no te rindas ni te bajes de categoría, te ha costado mucho llegar hasta ahí para ahora bajarte de categoría
Un abrazo y no te rindas ni te bajes de categoría, te ha costado mucho llegar hasta ahí para ahora bajarte de categoría
misangelitos- Nivel 5
No creo que puedas perder el jucio, es mas tal como dijo una de las chicas, no creo que lleguen a eso, por el tema publicidad sobretodo. En cualquier caso, si te quedas mas tranquila consulta con tu abogado, seguramente te dejara mas animada.
Aps! El asunto de la baja por depresion, si puedes cogertela, hazlo ya mismo! Asi no tienes que soportar tanta tonteria en el trabajo y de paso estaras mas tiempo con Alba
Bss,
Aps! El asunto de la baja por depresion, si puedes cogertela, hazlo ya mismo! Asi no tienes que soportar tanta tonteria en el trabajo y de paso estaras mas tiempo con Alba
Bss,
maga76- Nivel 5
angye,he leído algo en facebook y me he asustado. qué te ha pasado? te están extorsiando o expiando? De ser así, cógete la baja por depresión a la de YA. No tienes por qué pasar por esto.
Y por el juicio, no te preocupes, no puedes perder. La ley es muy clara y está de tu lado. Si te están extorsiando es precisamente por eso, porque saben que perderán ellos y tendrán que darte tus derechos. Te extorsionan para que no sigas adelante. Por eso te ofrecen "basura" como cambiar de categoría profesional y ganar menos. Pero, por qué vas a bajar de categoría profesional porque a ellos se les ponga en las narices?????!!!!
mucho ánimo guapa! es duro lidiar con empresas cabrxxxs
Y por el juicio, no te preocupes, no puedes perder. La ley es muy clara y está de tu lado. Si te están extorsiando es precisamente por eso, porque saben que perderán ellos y tendrán que darte tus derechos. Te extorsionan para que no sigas adelante. Por eso te ofrecen "basura" como cambiar de categoría profesional y ganar menos. Pero, por qué vas a bajar de categoría profesional porque a ellos se les ponga en las narices?????!!!!
mucho ánimo guapa! es duro lidiar con empresas cabrxxxs
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola chicas:
Perdonar que no entre mucho y no postee, pero son tiempos dificiles.
Laura, no te asustes, fue un dia muy duro, con moobing incluido y al regresar por la noche a casa, tuve que parar de urgencia, porque empece a sentirme muy mal y termino siendo una fuerte crisis de ansiedad, gracias a que mi compañero y AMIGO de turno venia conmigo y controlo la situacion.
Estoy recibiendo presion psicologica, no por parte de la direccion, pero si por "secuaces", asi que, he informado al abogado y si continuan asi, veremos a ver, porque no hacen referencia a mi peticion, pero tras 6 años de trabajo impecable, ahora le sacan faltas a todo e intentan criticarme publicamente....no podran conmigo, ademas, dentro del trabajo y frente a ellos, me comporto como si nada me afectase, aunque fuera del trabajo...estoy que me muero.
La demanda sigue adelante, asi que...os ire contando porque lo que me ha ofrecido la empresa es "mierda" hablando en plata...
Perdonar que no entre mucho y no postee, pero son tiempos dificiles.
Laura, no te asustes, fue un dia muy duro, con moobing incluido y al regresar por la noche a casa, tuve que parar de urgencia, porque empece a sentirme muy mal y termino siendo una fuerte crisis de ansiedad, gracias a que mi compañero y AMIGO de turno venia conmigo y controlo la situacion.
Estoy recibiendo presion psicologica, no por parte de la direccion, pero si por "secuaces", asi que, he informado al abogado y si continuan asi, veremos a ver, porque no hacen referencia a mi peticion, pero tras 6 años de trabajo impecable, ahora le sacan faltas a todo e intentan criticarme publicamente....no podran conmigo, ademas, dentro del trabajo y frente a ellos, me comporto como si nada me afectase, aunque fuera del trabajo...estoy que me muero.
La demanda sigue adelante, asi que...os ire contando porque lo que me ha ofrecido la empresa es "mierda" hablando en plata...
Invitado- Invitado
Hola Angy, he leído un poco en diagonal, pero quería darte ánimos y decirte que seas valiente y que no te eches para atrás, el juicio lo tienes ganado, eso es lo que temen, por eso te están presionando, aguanta un poco, que si no nos defendemos nosotras no lo hará nadie.
Yo lo tenía mucho peor que tú, y denuncié a la Inspección de Trabajo directamente, es una larga historia, y aquí sigo currando, y a todo lo que les pido no les queda más remedio que decirme que sí, estoy deseando decirles que estoy embarazada para terminar de conseguir un poster con mi cara detrás de la puerta del jefe para lanzarme dardos por las mañanas
En marzo tengo que ir a juicio porque la Seguridad Social los ha denunciado de oficio por delito contra los derechos de los trabajadores, así que imaginate como deben de estar conmigo, pero no me achanto porque son mis derechos y si yo no los defiendo, que me queda?
Un beso, y sé fuerte, que mujeres como nosotras somos las que abrimos los caminos
Yo lo tenía mucho peor que tú, y denuncié a la Inspección de Trabajo directamente, es una larga historia, y aquí sigo currando, y a todo lo que les pido no les queda más remedio que decirme que sí, estoy deseando decirles que estoy embarazada para terminar de conseguir un poster con mi cara detrás de la puerta del jefe para lanzarme dardos por las mañanas
En marzo tengo que ir a juicio porque la Seguridad Social los ha denunciado de oficio por delito contra los derechos de los trabajadores, así que imaginate como deben de estar conmigo, pero no me achanto porque son mis derechos y si yo no los defiendo, que me queda?
Un beso, y sé fuerte, que mujeres como nosotras somos las que abrimos los caminos
Invitado- Invitado
jajajjajajajajaj Ay que me duele el estómago de tanta risaestoy deseando decirles que estoy embarazada para terminar de conseguir un poster con mi cara detrás de la puerta del jefe para lanzarme dardos por las mañanas
Besos de leche
Gracias verdeluna, tu experiencia me anima, porque de verdad, lo estoy pasando mal...no, lo siguiente....hoy me he venido abajo y me he ido al baño a llorar, pero no dejo que me vean hundida, que es lo que pretenden...
Espero realmente ganar, porque si no es asi, me machacaran...
Espero realmente ganar, porque si no es asi, me machacaran...
Invitado- Invitado
Angye no creo que exista forma de que salgas perdiendo. Manten el animo alto guapa
maga76- Nivel 5
verdeluna escribió:, estoy deseando decirles que estoy embarazada para terminar de conseguir un poster con mi cara detrás de la puerta del jefe para lanzarme dardos por las mañanas
Lo que me he reido!!!
Angy,lo tienes ganado, arriba supermami!!!!eres genial y sólo te mereces cosas buenas
Un abrazo!!!
misangelitos- Nivel 5
Ángela cuando estés de bajón piensa en la cara que pondrán cuando ganes y tengan a ceder a tus derechos. Ánimos guapa
Besos de leche
Besos de leche
He concertado cita el martes con mi abogado de pago, necesito que me asesore mejor, porque hoy mi marido ha llamado al que tenemos de oficio para este caso, le ha comunicado el mobbing (hoy me han confirmado que por orden de arriba, no me ponian en mi puesto de trabajo, que es la emergencia, y he estado haciendo otras cosas), y el tio no ha sabido ni que decir....
He estado a punto, a media mañana, de decir que no me encontraba bien e irme a casa, de hecho, Fernando a ido a hablar con mi doctora, le ha explicado y le ha dicho que me preparaba la baja de inmediato, pero despues he dicho "que coñ..., no podran conmigo"" y me he pasado el resto de la mañana a base de "rescue Remedy", remedio de flores de Bach estupendo.
Mañana hago 12 horas y ale, de vacaciones hasta el dia 1 de Octubre, a ver si el juicio sale en mis vacaciones y me evito mas presion, porque tengo presion en el pecho y pinchazos, por la ansiedad y no tengo ganas de nada...
Gracias por estar ahi.
He estado a punto, a media mañana, de decir que no me encontraba bien e irme a casa, de hecho, Fernando a ido a hablar con mi doctora, le ha explicado y le ha dicho que me preparaba la baja de inmediato, pero despues he dicho "que coñ..., no podran conmigo"" y me he pasado el resto de la mañana a base de "rescue Remedy", remedio de flores de Bach estupendo.
Mañana hago 12 horas y ale, de vacaciones hasta el dia 1 de Octubre, a ver si el juicio sale en mis vacaciones y me evito mas presion, porque tengo presion en el pecho y pinchazos, por la ansiedad y no tengo ganas de nada...
Gracias por estar ahi.
Invitado- Invitado
¿cómo estás hoy?
misangelitos- Nivel 5
Angy, mucho ánimo y adelante. Tienes el apoyo de mucha gente.
Un besote.
Un besote.
Invitado- Invitado
Hoy estoy algo mas tranquila, ya que los "indeseables" no han venido...y mañana me lo he pedido de asuntos propios, asi que, cuando salga a las 23h de la noche, hasta el 1 de Octubre no pisare esta mierda.....
Espero que el juicio salga en mi periodo vacacional, y asi, no sufrir el acoso hasta la fecha...
Gracias!
Espero que el juicio salga en mi periodo vacacional, y asi, no sufrir el acoso hasta la fecha...
Gracias!
Invitado- Invitado
has sido super valiente! suerte que hasta el 1° de octubre estas de vacas! a ver si te sale el juicio en medio!! muchos animos, que tu puedes!!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Retomo el post y os cuento novedades.
Resulta que recibi un correo de Laboro.com, en el que me dicen que les ha llegado otra mujer de Cruz Roja Oficina Central, pidiendoles consejo ante un caso de abuso o acoso y que le han planteado que nos crucemos los emails, para poder apoyarnos, ver quienes somos, porque yo aun no se quien es y lo mismo ella, y ante juicios, tener un testigo...
Ella accedio y yo tambien claro, aun no se si es de mi departamento o de otro, que cosas!!!
Aun no he recibido nueva respuesta, asi que, ya os contare.
He terminado mis vacaciones y estoy localizable 24h, asi que, me pueden llamar en cualquier momento.
Besos
Resulta que recibi un correo de Laboro.com, en el que me dicen que les ha llegado otra mujer de Cruz Roja Oficina Central, pidiendoles consejo ante un caso de abuso o acoso y que le han planteado que nos crucemos los emails, para poder apoyarnos, ver quienes somos, porque yo aun no se quien es y lo mismo ella, y ante juicios, tener un testigo...
Ella accedio y yo tambien claro, aun no se si es de mi departamento o de otro, que cosas!!!
Aun no he recibido nueva respuesta, asi que, ya os contare.
He terminado mis vacaciones y estoy localizable 24h, asi que, me pueden llamar en cualquier momento.
Besos
Invitado- Invitado
Mucho ánimo guapa, verás como todo sale bien.
Besitos
Aliera
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6