MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nervios, mañana turno gine

3 participantes

Ir abajo

Nervios, mañana turno gine Empty Nervios, mañana turno gine

Mensaje  Invitado Miér 29 Ago 2012, 04:53

Que nervios por Dios!!! mañana tengo turno con la ginecóloga, ya voy 16 días de atrasos, busque la calculadora de días fértiles y coincide mi fecha de regla, la de los días de ovulación con los días que tuve relaciones, y el día en el cual tendría q haberme venido!!! no se ojala que si =D
Tengo mis pechos mas sensibles me duelen mucho y los noto algo hinchados, me siguen las molestias como cuando me esta por venir el periodo pero nada de periodo, nauseas y vómitos en las mañana, y tengo mucha saliva, mucho sueño y me la paso comiendo!
No se que pensar quiero q sea ya la hora de ver a la ginecologaa!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nervios, mañana turno gine Empty Re: Nervios, mañana turno gine

Mensaje  JaIza Vie 31 Ago 2012, 22:06

Hola! has ido a la ginecologa?? que te ha dicho??
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nervios, mañana turno gine Empty Re: Nervios, mañana turno gine

Mensaje  Désirée Sanz Vie 31 Ago 2012, 22:12

Pero, ¿antes de irte a la ginecóloga no te has hecho un test de embarazo para confirmar tus sospechas?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nervios, mañana turno gine Empty Re: Nervios, mañana turno gine

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 06:19

Fui a al ginecólogo, me dijo que por lo que le comentaba si estaba, me dio un test casero, análisis en sangre, eco y ácido folico, volví a mi casa y tome coraje para hacerme el test me lo hice con una retención de dos horas y dio positivo muy clarito era apenas un rosa tenue, quede con la duda de si si o si no y a las 4 empece con un sangrado leve y un dolor muy fuerte... intente hacer reposo porque me habian dicho que la intensidad de la segunda raya no varia si sale estas, conseguí dormirme, a la mañana cuando me levante para ir al baño ya era mas fuerte el sangrado, fui a la guardia llamaron a mi ginecólogo, y me dijo que si que estaba pero capaz no se había enganchado bien... de todas maneras me mando una ecografia tras-vaginal y me receto un inyectable que de haberlo tenido era para tratar de retenerlo y estar en reposo absoluto... fui hacerme la ecografia y el ecografo me dijo que no se veía nada que lo mas probable era que ya lo hubiera expulsado... estoy triste y tengo que disimular por mi nene Triste ... hasta mañana el ginecologo no me ve, así que no se como seguirá todo esto tengo un julepe encima!!! me duele todo el cuerpo mas la zona del útero la espalda atrás los riñones, apenas lo vea le voy a pedir que me medique! y veré como sigue todo esto, espero que no me hagan un raspaje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nervios, mañana turno gine Empty Re: Nervios, mañana turno gine

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Sep 2012, 11:21

Siento lo que te ha pasado.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nervios, mañana turno gine Empty Re: Nervios, mañana turno gine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.