¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?
+13
Aliera
crisyvictoria
maga76
happyflower
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
Mehevigo
Administradora
misangelitos
odisea
H2O
bufyta
lizeth
17 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?
Bueno Laura, a las 13 saldria...a casa llegaria sobre las 14h, pero igualmente, a las 15h recojo a Alba y Paula llega sobre las 15h tambien a comer y luego Miguel a las 16:30h...estoy que no me lo creo, pero aun me queda la lucha con mi jefe, os ire contando...
Invitado- Invitado
Angye, la ley te ampara! El ogro de tu jefe que se ponga como quiera!!
Por cierto, de 7 a 13 son 6 horas. Has pedido reducción de jornada?
No es por agobiarte, pero lo mismo tu jefe intenta despedirte al ver que le "generas problemas" Aunque, sabes que no te pueden despedir, no? Sería despido sería nulo!
ánimo, tienes todas las de ganar!
Por cierto, de 7 a 13 son 6 horas. Has pedido reducción de jornada?
No es por agobiarte, pero lo mismo tu jefe intenta despedirte al ver que le "generas problemas" Aunque, sabes que no te pueden despedir, no? Sería despido sería nulo!
ánimo, tienes todas las de ganar!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Si Laura, reduzco 10 horas, ahora trabajo 40h y con ese horario serian 30h. Estoy preparada para cualquier chanchullo que quiera hacerme, soy fija, asi que, perderia mucho él y los de esta pagina, me han asesorado ante cualquier reaccion de mi jefe.
Gracias bonita.
Gracias bonita.
Invitado- Invitado
Hola chicas!!
Retomo el post para comentaros que el dia 16 de este mes, entregue la "solicitud" para la reduccion de jornada y como este lunes 23, no habian dicho ni mu (es habitual dar largas silenciosas en esta empresa), pues el mismo lunes les envie un burofax dandoles 5 dias para responder y ale, hoy me ha llegado un correo en el cual me indican, muy educadamente, que me deniegan la reduccion de jornada...ademas, sin ningun motivo ni base legal.
Asi que nada mamis, mañana mismo me voy a interponer denuncia en contra de CRUZ ROJA ESPAÑOLA, porque siendo una ong y todo lo que tu quieras, deniegan a una trabajadora su derecho a reducir su jornada laboral, para el cuidado de su hija menor.
Os tendre al tanto.
Retomo el post para comentaros que el dia 16 de este mes, entregue la "solicitud" para la reduccion de jornada y como este lunes 23, no habian dicho ni mu (es habitual dar largas silenciosas en esta empresa), pues el mismo lunes les envie un burofax dandoles 5 dias para responder y ale, hoy me ha llegado un correo en el cual me indican, muy educadamente, que me deniegan la reduccion de jornada...ademas, sin ningun motivo ni base legal.
Asi que nada mamis, mañana mismo me voy a interponer denuncia en contra de CRUZ ROJA ESPAÑOLA, porque siendo una ong y todo lo que tu quieras, deniegan a una trabajadora su derecho a reducir su jornada laboral, para el cuidado de su hija menor.
Os tendre al tanto.
Invitado- Invitado
Angy leeté este enlace que acabo de encontrar en otro foro, es super completo. Que tengas suerte, si es por cuidado de hijo y lo has especificado creo que no te lo pueden negar.
http://laboro-spain.blogspot.com/2009/09/reduccion-voluntaria-de-jornada-por.html
http://laboro-spain.blogspot.com/2009/09/reduccion-voluntaria-de-jornada-por.html
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Angy, justo ahora me preguntaba como te había ido en este tema... Que pena que no haya sido por las buenas como en cualquier empresa descente... Lo bueno es que tu estás muy bien asesorada!
Así que ánimo y espero que pronto puedas disfrutar de ese derecho que NADIE te lo puede quitar!!
Así que ánimo y espero que pronto puedas disfrutar de ese derecho que NADIE te lo puede quitar!!
Invitado- Invitado
Ánima Angy. Lucha por tus derechos, tienes las de ganar.
Yo no lo hice por varias razones, no me arrepiento, pero ahora estoy sin trabajo tal y como están las cosas.
Un besote.
Yo no lo hice por varias razones, no me arrepiento, pero ahora estoy sin trabajo tal y como están las cosas.
Un besote.
Invitado- Invitado
Ánimo Angy. Sigue adelante con tu lucha por tus DERECHOS!
Por cierto que estando en Washington me acordé muuuuucho de ti. Mira:
Besos de leche
Por cierto que estando en Washington me acordé muuuuucho de ti. Mira:
Besos de leche
Última edición por mami-de-Breixo el Miér 25 Ago 2010, 00:58, editado 1 vez
Angye, menuda panda de sirvengüenzas!! Negarte la reducción cuando es COMPLETAMENTE OBLIGATORIA CONCEDERLA!!
Sería bueno que esto saliera en los periódicos, para que se les cayera la cara de vergüenza! Pero tú ánimo, que tienes las de ganar
besos
L.
Sería bueno que esto saliera en los periódicos, para que se les cayera la cara de vergüenza! Pero tú ánimo, que tienes las de ganar
besos
L.
H2O- Nivel Experto
Animo Angie! Ya nos contaras como termina todo esto
Muchos besitos!
Muchos besitos!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Bien por haber tomado la decisión, mucha suerte, ya nos iras contado.
Mehevigo- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Angy, no te calles, lucha por lo tuyo, menuda panda...
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Angy, muchos ánimos y a seguir para delante, que se les va a caer el pelo por no concederte la reducción de jornada, eres una luchadora nata.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Efectivamente Bea, no me lo pueden negar, pero lo han hecho, gracias por el enlace, en esa pagina es donde me han asesorado precisamente
He comenzado a agoviarme, porque el viernes tengo cita en la asesoria juridica del colegio de abogados de Madrid, para que me asignen uno de oficio, pero entre pitos y flautas, todo este proceso de demanda se puede demorar hasta 6 meses
Dios!!! Yo necesito rapidez para poder atender a mi niña!!!!!!!
He comenzado a agoviarme, porque el viernes tengo cita en la asesoria juridica del colegio de abogados de Madrid, para que me asignen uno de oficio, pero entre pitos y flautas, todo este proceso de demanda se puede demorar hasta 6 meses
Dios!!! Yo necesito rapidez para poder atender a mi niña!!!!!!!
Invitado- Invitado
Angy chica, si es que ya se sabe, las cosas de palacio van despacio, ánimo y espero que no tarden tanto, que para cuando consigas la reducción vas a tener a Alba en edad de hacer la comunión.
Gracias a todas......Vane, que preciosidad de edificios de la CR!!! Me encanta, gracias!!
Dios, esque por gentuza como esta, es por lo que repudio a veces a lo que me dedico, han hecho que odie mi trabajo y eso que estoy enamorada de él......tanta ONG y tanta leches y mirad, ellos mismos violan varios de los 7 principios fundamentales de la Cruz Roja....humanidad, imparcialidad...en fin....
Dios, esque por gentuza como esta, es por lo que repudio a veces a lo que me dedico, han hecho que odie mi trabajo y eso que estoy enamorada de él......tanta ONG y tanta leches y mirad, ellos mismos violan varios de los 7 principios fundamentales de la Cruz Roja....humanidad, imparcialidad...en fin....
Invitado- Invitado
Aqui de nuevo...
Me han asignado un abogado de oficio y ya estoy citada con él el lunes por la mañana. Casualmente, estando ayer en los Juzgados, me llamaron de la empresa, para decirme que estaban dispuestos a "negociar" un horario, pero que no podian quitarme los turnos , asi que, "hasta luego, Lucas" como decia aquel...
El lunes a ver que me cuenta el abogado y os ire poniendo al dia.
Me han asignado un abogado de oficio y ya estoy citada con él el lunes por la mañana. Casualmente, estando ayer en los Juzgados, me llamaron de la empresa, para decirme que estaban dispuestos a "negociar" un horario, pero que no podian quitarme los turnos , asi que, "hasta luego, Lucas" como decia aquel...
El lunes a ver que me cuenta el abogado y os ire poniendo al dia.
Invitado- Invitado
Muy bien Angy, aquí estaremos pendientes de lo que ocurra, mucha suerte.
Mmmmmm, puede que empiecen a recular Suerte guapa.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Que pena Angye! Mira que saben que al final tendran que concederte la jornada reducida pero prefieren hacertelo pasar mal! grrr
Sobre lo que comentas del gusto que tenias por lo que haces y como esto afecta tu vocacion, justo ayer mi suegra me decia que las ONGs son todas una estafa y blabla, y recorde lo tuyo y bueno, no me quedaron muchas ganas de decir nada. A mi la Cruz Roja me gustaba mucho como 'idea', claro que a veces las apariencias engañan, pero creo que las organizaciones humanitarias no solo deben 'portarse' bien con los 'desvalidos', sino que como todo, el buen trato debe comenzar desde dentro.
Ojala logres resultados pronto, especialmente por Alba
Bss,
Sobre lo que comentas del gusto que tenias por lo que haces y como esto afecta tu vocacion, justo ayer mi suegra me decia que las ONGs son todas una estafa y blabla, y recorde lo tuyo y bueno, no me quedaron muchas ganas de decir nada. A mi la Cruz Roja me gustaba mucho como 'idea', claro que a veces las apariencias engañan, pero creo que las organizaciones humanitarias no solo deben 'portarse' bien con los 'desvalidos', sino que como todo, el buen trato debe comenzar desde dentro.
Ojala logres resultados pronto, especialmente por Alba
Bss,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Mira, en concepto de voluntariado es una maravilla, tendrias que ver como funciona desde dentro, el despliegue que hay y como se hace en ayuda humanitaria, ahora por ejemplo estamos en Pakistan y aun estamos en Haiti, mas lo que queda.
En el transporte sanitario lo mismo, como en cuanto pasa algo hay estamos todos y como diariamente, trasladamos gente al hospital altruistamente, pero eso es lo que pasa, eso funciona por el voluntariado.
Como en toda "empresa", hay directivos con sus sueldazos y con su poco alma....en fin...
En el transporte sanitario lo mismo, como en cuanto pasa algo hay estamos todos y como diariamente, trasladamos gente al hospital altruistamente, pero eso es lo que pasa, eso funciona por el voluntariado.
Como en toda "empresa", hay directivos con sus sueldazos y con su poco alma....en fin...
Invitado- Invitado
Angye, me retiro en lo de sinvergüenzas. ¿cómo que no te pueden quitar los turnos?? venga ya!!! Con la de gente que hay en el paro, deseando currar... Tú estás en tu derecho y punto!
ánimo guapa
L.
ánimo guapa
L.
H2O- Nivel Experto
Hoy puse la demanda....ya esta todo "echado", incluso el abogado me ha dicho que si noto, el mas minimo acoso laboral por parte de la empresa, que se lo haga saber y se pone en conocimiento del juzgado, el mismo me ha dicho que es una pena, que una organizacion, teoricamente, filantropica y que ayuda al projimo, sea asi con sus empleados...
Yo no dejo de estar angustiada, porque se que cuando llegue la demanda, el acoso y la presion seran claros...
Yo no dejo de estar angustiada, porque se que cuando llegue la demanda, el acoso y la presion seran claros...
Invitado- Invitado
Ángela pues si esas presiones llegan no dues en llamar a tu abogado al primer síntoma.
Suerte guapa. Seguro que le estás abriendo el camino a muchas otras mamis que vendrán detrás
Besos de leche
Suerte guapa. Seguro que le estás abriendo el camino a muchas otras mamis que vendrán detrás
Besos de leche
Angy suerte, y a coger el toro por los cuernos, denuncia al primer síntoma de acoso, que no te pase como me ocurrió a mi.
Mucha suerte y seguimos en contacto.
Mucha suerte y seguimos en contacto.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6