Me estoy planteando destetar... para concebir
+5
H2O
Bird
Désirée Sanz
Alfonsina
odisea
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me estoy planteando destetar... para concebir
Como mencionaba Romina... no hay mejor anticonceptivo que tener un hijo!!!!!!! (por eso yo alucino con las que se quedan embarazadas en la cuarentena o alrededores, por ejemplo...). Hay que tener cuerpo!!!!
Si te sirve de consuelo, nosotros también hemos reducido la práctica a mínimos históricos. Menos mal que mis ovulaciones (las tengo contadas, porque llevo 3 en 3 años! )han tenido la delicadeza de presentarse en fin de semana... (y las siestas de Alba son el único momento de asueto). Si llegan a caer a mitad de semana... me temo, que el hermanito no llega ni para la jubilación!!!
Como cosa positivia, te diré que con la recuperación de las reglas, también he recuperado algo mi libido (no es que esté para tirar cohetes, pero algo es algo!).
A ver si tienes suerte!
Si te sirve de consuelo, nosotros también hemos reducido la práctica a mínimos históricos. Menos mal que mis ovulaciones (las tengo contadas, porque llevo 3 en 3 años! )han tenido la delicadeza de presentarse en fin de semana... (y las siestas de Alba son el único momento de asueto). Si llegan a caer a mitad de semana... me temo, que el hermanito no llega ni para la jubilación!!!
Como cosa positivia, te diré que con la recuperación de las reglas, también he recuperado algo mi libido (no es que esté para tirar cohetes, pero algo es algo!).
A ver si tienes suerte!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Sí, coincido con Blanca en eso de la líbido...
suerte!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
He de decir que no sólo es una cuestión de líbido (que también). El colecho mu' bonito es, pero morbo, morbo... En nuestro caso la cosa se complica. Yo me levanto sobre la una a trabajar, más o menos se echa mi compañero a esa hora. Luego las siestas siempre con Ulises. El resto del día el crío siempre en medio; rozar la cuna es sinónimo a sonar la alarma (ni nó, ni nó (sirena)), ¿no me querréis abandonar aquí ?. Osea que entre el cansancio, la líbido pa'allá (por ambas partes!) y el enano siempre en medio... ¿cuándo, cómo? Se admiten sugerencias!!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Y si dejas a Ulises una tarde de sábado con alguien, algún familiar, alguna amiga?
Esto es fácil de decir, ya lo sé... Pero bueno, es por dar ideas. Las mismas que yo pienso para mí y al final no llevo a cabo.
besos
laura
Esto es fácil de decir, ya lo sé... Pero bueno, es por dar ideas. Las mismas que yo pienso para mí y al final no llevo a cabo.
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
En trece meses sólo ha caído esa breva los días que hemos ido a Zaragoza que están mis padres, aquí ná de náuna tarde de sábado
Merci Laura!
odisea- Nivel 5
¿y las siestas del fin de semana? no coincidis los dos en casa?, es un buen momento... podéis dejar al enano durmiendo (en mi caso, alba duerme ya en su habitación, aunque yo me paseo lo que toque), y si duerme en vuestra cama... pues... a buscar alternativas en el resto de la casa....
Y otra opción es que alguno sacrifique un rato de sueño, cuando ulises ya esté dormido... pero claro, para eso hay que tener más motivación mental que otra cosa, porque muchas veces el cuerpo no acompaña! Por eso, puestos a "hacer sacrificios", y con idea de buscar otro bebé (para empeorar el plan sexual, porque eso está claro!!!!! ), mejor en e´poca de mayor probabilidad (contrastada con tests) ¿no?
El plan, sin duda, mata la libido del más osado, pero... lo que la naturaleza no da, la planificación familiar lo compensa!!!!
Y otra opción es que alguno sacrifique un rato de sueño, cuando ulises ya esté dormido... pero claro, para eso hay que tener más motivación mental que otra cosa, porque muchas veces el cuerpo no acompaña! Por eso, puestos a "hacer sacrificios", y con idea de buscar otro bebé (para empeorar el plan sexual, porque eso está claro!!!!! ), mejor en e´poca de mayor probabilidad (contrastada con tests) ¿no?
El plan, sin duda, mata la libido del más osado, pero... lo que la naturaleza no da, la planificación familiar lo compensa!!!!
Última edición por Blanca B el Lun 01 Mar 2010, 13:35, editado 1 vez
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
¿cuándo, cómo? Se admiten sugerencias!!
Nuria, si tu no quieres aceptar mis sugerencias allá tú. Yo ya dije que "El rey León" funcionaba buenísimo.
Besos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Romina, esta vez tengo que disentir contigo. Ulises y su capacidad de atención a NADA es demasiado limitada. Vamos que ni Billy el Rápido El plan de Blanca creo que se ajusta un poco más a la realidad. Pero Ulises, las siestas y yo formamos todo uno. Además en esto de escribir una tesis no diferenciamos fines de semana de un lunes ni un martes. Bueno de hecho ni vacaciones, ni Semana Santa ni verano ni ná de ná. Es lo que tiene la libertad de la vida académica, que no hay vacaciones.
Pero lo que planteas (adaptado a nuestra vida) es nuestra única alternativa: renunciar más a mi sueño (que soy la que mejor me adapto a todo) y que duerma solito Ulises en la cuna por la noche un cachillo al menos. De paso creo que vamos a intentar una doble operación: operación hermanito+operación descolecho (aunque sea parcial)= dos por el precio de uno. Ya veremos a ver...
Gracias por vuestras sugerencias!!
A propósito Blanca la web de los tests que me pasaste ¿es de fiar?, ¿no venderán placebo no? Ya sabes lo que pasa con algunas ventas de medicamentos y similares por internet...
nuria
Pero lo que planteas (adaptado a nuestra vida) es nuestra única alternativa: renunciar más a mi sueño (que soy la que mejor me adapto a todo) y que duerma solito Ulises en la cuna por la noche un cachillo al menos. De paso creo que vamos a intentar una doble operación: operación hermanito+operación descolecho (aunque sea parcial)= dos por el precio de uno. Ya veremos a ver...
Gracias por vuestras sugerencias!!
A propósito Blanca la web de los tests que me pasaste ¿es de fiar?, ¿no venderán placebo no? Ya sabes lo que pasa con algunas ventas de medicamentos y similares por internet...
nuria
odisea- Nivel 5
Ja ja! desde luego que si: un hijo es el mejor anticonceptivo, no digo 2 ó más..puff y mi madre diciéndome recién parida de la nena que tuviera cuidado en la cuarentena de no quedarme embarazada!! qué graciosa! pero de dónde se pensaba ella que yo iba a sacar tiempo y ganas para eso!!
Pero si la nena tiene casi 17 meses y los "arrimes de cebolleta" los puedo contar con los dedos de una mano casi y no exagero.
Cuando Jon era pequeño teníamos que esperar a la noche..cuando él dormía..porque el condenao no se echaba siestas ni jarto de..ná
Pero reconozco que teníamos el truco de abrirle un armario de esos que le teníamos siempre vetado y atado con cuerdas para que no lo abriera. Era y es, un armario lleno de libros y alguna que otra peli antigua que tengo en vhs..y que era un sueño para él trastear ahí..pues bueno, cada vez que queríamos tenerlo entretenido para tener "temita" le abríamos el armario..jeje..pero imaginaos, tampoco podíamos deleitarnos, aquello era un aki te pillo..rapidito. El tiempo justo en el que Jon vaciaba el armario y se cansaba de enredar.
También otras veces le sacábamos todos los calderos y ollas y cacharros de la cocina, que eso le mantenía entretenido otro ratito, pero siempre a galope!
Lo de ponerle pelis de dibujos no funcionó hasta que fue más mayorcito
Ahora con la nena es peor todavía...primero hay que esperar a que Jon se duerma...y después cuando duermo a la nena, tenemos que cruzar los dedos para que no nos corte el rollo en uno de sus miles despertares..
que ya nos ha pasado unas cuantas veces!1..jaja
qué difil es hacer el amor en un sinca mil? de eso ná..que difícil es hacerlo con hijos!!
besos y suerte!
Pero si la nena tiene casi 17 meses y los "arrimes de cebolleta" los puedo contar con los dedos de una mano casi y no exagero.
Cuando Jon era pequeño teníamos que esperar a la noche..cuando él dormía..porque el condenao no se echaba siestas ni jarto de..ná
Pero reconozco que teníamos el truco de abrirle un armario de esos que le teníamos siempre vetado y atado con cuerdas para que no lo abriera. Era y es, un armario lleno de libros y alguna que otra peli antigua que tengo en vhs..y que era un sueño para él trastear ahí..pues bueno, cada vez que queríamos tenerlo entretenido para tener "temita" le abríamos el armario..jeje..pero imaginaos, tampoco podíamos deleitarnos, aquello era un aki te pillo..rapidito. El tiempo justo en el que Jon vaciaba el armario y se cansaba de enredar.
También otras veces le sacábamos todos los calderos y ollas y cacharros de la cocina, que eso le mantenía entretenido otro ratito, pero siempre a galope!
Lo de ponerle pelis de dibujos no funcionó hasta que fue más mayorcito
Ahora con la nena es peor todavía...primero hay que esperar a que Jon se duerma...y después cuando duermo a la nena, tenemos que cruzar los dedos para que no nos corte el rollo en uno de sus miles despertares..
que ya nos ha pasado unas cuantas veces!1..jaja
qué difil es hacer el amor en un sinca mil? de eso ná..que difícil es hacerlo con hijos!!
besos y suerte!
Invitado- Invitado
Ay lo que me he reído con tu post!! Una no se siente tan sola aquí!!! Es lo que hay... Pero mira, un reto también (por decir algo)qué difil es hacer el amor en un sinca mil? de eso ná..que difícil es hacerlo con hijos!!
nuri
odisea- Nivel 5
Bueno veo que al final somos afortunados. Bruno se entretuvo en unas cuantas ocasiones con las pelis, desde los seis o siete meses se emocionaba agitando los bracitos con elcomienzo de "El rey León". Claro que es un recurso muy puntual, puedo contar con los dedos de una mano las veces que los utilizamos, pero bueno, suma. Digamos 20/25minutos de tranquilidad ha dado.
Dejarlo "suelto" no me animo, más que nada no estaría tranquila. Igual ahora duerme mejor, pero con tanto trabajo, ay, cuando se duerme aprovechamos para trabajar y de correrlo todo el día y escribir dos o tres horas a la noche, el sueño llega demasiado pronto...
En fin,admiro a los valientes que encima van por más,como Blanca y como tú Nuria.
Besos!
Dejarlo "suelto" no me animo, más que nada no estaría tranquila. Igual ahora duerme mejor, pero con tanto trabajo, ay, cuando se duerme aprovechamos para trabajar y de correrlo todo el día y escribir dos o tres horas a la noche, el sueño llega demasiado pronto...
En fin,admiro a los valientes que encima van por más,como Blanca y como tú Nuria.
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Página 3 de 3. • 1, 2, 3