MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy tratando de destetar

2 participantes

Ir abajo

estoy tratando de destetar Empty estoy tratando de destetar

Mensaje  Alilucía Sáb 17 Ene 2009, 22:30

Hola a todas, como os digo estoy intentando ir destetando a mi hija.
Tiene casi tres años, le fantan 15 días, y hasta hace una semana o así mamaba una vez cuando se despertaba de la siesta, otra vez al acostarse por la noche y varias veces en la noche, cada vez que se despierta( que son tres o cuatro por noche). Yo no pensaba jamás llegar tan lejos con la lactancia, de hecho cuando la tuve creí que no podría darle por un papiloma que me salió en un pecho, y quizá por eso me empecñé y lo conseguimos. La verdad es que está siendo una experiencia muy gratificante y no la cambio por nada, pero estoy bastante cansada. Así que el otro día que estba de buenas,le dije que ya era mayor y que la tetita iba a ser sólo para dormirse por la noche, porque las tetis estaban canasaditas y había que cuidarlas, ella me dijo Vaaale! maaaami! (es muy teatrera, je, je). llevamos tres días cumpliendo el plan, a veces por lanoche se pone un poco lloronceta pero con un poco de agua o un "bibe de lechita" se calma y volvemos a dormir (colechamos casi toda la noche). No quiero que lo pase mal así que mi intención es que vaya todo muuuuy despacito. ya os iré contando.
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5736
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy tratando de destetar Empty Re: estoy tratando de destetar

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 17 Ene 2009, 22:43

Hola Alicia!

Creo que lo estás haciendo muy bien,lo menos taumático posible para tu hija.

A ver que tal te ve.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

estoy tratando de destetar Empty DIFÍCIL DESTETAR

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2009, 18:34

-A mí me gustaría que mi hija Yaiza fuera tan comprensiva con mi necesidad de destete. Tiene más de tres años ya. Cuando le doy la teta para dormir, q es cuando la reclama, a veces se la tengo que "sacar a la fuerza". Si estaba dormida, se despierta llorando, vuelta a empezar, a pactar otra vez que es sólo un poco(se quedaría ahí toda la noche)y aunque finalmente se resigna (no le queda otra), es tras lloros, nervios, discusión. Se me hace difícil que prescinda de ella. Sé que llegará un día, pero a costa de estos momentos...ufff. lo paso mal, por las dos. Ni quiero dejar de dársela, ni que llore, ni que yo esté a su disposición el rato que ella decida(yo le suelo dejar más de dos minutos en cada pecho, tpo que me indicó mi matrona-encantadora- hace ¡casi un año!).
Mi hija antes de cada toma también dice "que sí, que sólo un poco", pero luego le puede más el cansancio....y a mí también. Me da pena que el final de mi gran lactancia sea hace de "reñido".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy tratando de destetar Empty estoy tratando de destetar

Mensaje  Alilucía Lun 19 Ene 2009, 18:54

No es que Lucía sea muy comprensiva para las cosas en general, pero parece que se lo está tomando bastante bien. Ella trata de pedir "a ver si cuela", pero lo pide riéndose sabiendo que le voy a decir que no, eso en la siesta, que está más espabilada. Por la noche es otro cantar, de hecho está tomando más bibes de leche que en su vida, porque de normal no le vale el agua, y me pide "lechita con miel". De todos modos este es un primer paso, porque el tema de dormirse conmigo y con la teta lo veo crudo dejarlo, de momento. De todos modos si voy viendo una lenta evolución en ella, cuando tenía 2 años más o menos no podía desnudarme delante de ella, porque quería cogerse a la teta como loca, luego, poco a poco fue perdiendo ese ansia y se lo iba dejando para los momentos clave que os he contado o cuando estamos en casa sólas y le daba por aburrise. Yo ya llevaba un buen tiempo que quería destetarla, pero me daba una mezcla de pena y pereza, hasta que me planté y me propuse un día como el primero del plan. La verdad es que tengo ganas de que sea completo, no prisa, pero si me apetece que se pueda dormir sóla y no tener que estar yo allí con ella cada noche, porque me duermo también y no soy capaz ni de ver un rato la tele con mi chico. En fin, tiempo al tiempo.
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5736
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy tratando de destetar Empty Re: estoy tratando de destetar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.