MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estoy planteando destetar... para concebir

+5
H2O
Bird
Désirée Sanz
Alfonsina
odisea
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Me estoy planteando destetar... para concebir - Página 2 Empty Re: Me estoy planteando destetar... para concebir

Mensaje  Atenea Jue 18 Feb 2010, 11:57

Ostras, Nuria, eso sí que es un notición... ¡Qué cosas! Tú agobiada y ya está volviendo la regla... Mejor así. Cruzamos dedos y ya nos cuentas... A mí también me bajó así, aunque me avisó antes con un maravilloso dolor de riñones (vale, vale, Divertido ya sé que los gines dicen que los riñones no duelen, pero a mí me dolía la espalda por esa zona).

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Me estoy planteando destetar... para concebir - Página 2 Empty Re: Me estoy planteando destetar... para concebir

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 18 Feb 2010, 12:02

Has visto lo listo que es el cuerpo humano? Estabas preocupada porque no te venía la regla y quieres quedarte embarazada. Seguro que llevas un tiempo dándole vueltas y cuando vas y lo cuentas,te sientes comprendida con las respuestas va y manchas...................ole el cuerpo humano

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  H2O Jue 18 Feb 2010, 12:18

Nuria, fijo que ese manchado es "algo" relacionado con la regla.

Yo estuve manchando poco desde mayo, osea, 4 meses después de parir. Hay algún post por ahí comentándolo. La gine me dijo que era normal pues cuando hay lactancia, puede haber sangrados leves, pero que me podía quedar embarazada perfectamente... Luego, a los 5 ó 6 meses de esos sangrados,me vino la regla de verdad. también tengo un post anunciándolo a bombo y platillo. jajaj

osea, que si no es la regla de verdad y es sólo un sangrado, ya puedes empezar a practicar!! jajaj. Bueno, eso si no has practicado ya y es un sangrado de implantación... jejeje, quizás esto último sea ir muy lejos.

Bueno, en cualquier caso, me alegro mogollón.

Besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  odisea Jue 18 Feb 2010, 13:07

Hola chicas!! Os cuento: tengo mini-sangrados con flujo, pero son tan débiles que no me llegan a manchar la ropa interior pero sí "mi interior", a ver si me entendéis. No me quiero hacer ilusiones todavía por si acaso... pero, en el fondo, estoy con una sonrisa de oreja a oreja y expectante a ver cómo se suceden las cosas. ¿Estaremos en el buen camino?? Espero que no sea una ilusión óptica Feliz La única hora y media que he dormido hoy me la he pegado soñando con una regla gigantesca. Puafff, ha sido asqueroso Triste

Os seguiré contando... Feliz

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  Invitado Jue 18 Feb 2010, 14:25

odisea escribió:Ay chicas!!! Que son las siete de la mañana y no me he ido todavía a dormir (hago mis tareas del hogar a última hora de la noche, jjj). Y hace un rato que digo... ummm... me molesta la tripa. Y coño ¡voy al baño!! y hay un ligero sangrado!!!! ¿será mi regla???? ay... dios... no vaya a ser una falsa alarma... Mañana os cuento!!! Sería la leche!!!!

Cruza los dedos conmigo!!

nuri

Que chévere Nuri!!!

Ese si que es un buen inicio y una gran noticia! Por fin tu cuerpo te escuchó, Ojalá sea una buena señal y pronto puedas concebir otro bebito y Ulises pueda continuar con su tetita y tener su hermanito. Mantennos informadas Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Jue 18 Feb 2010, 15:12

Nuria, cómprate un buen paquete de compresas que la regla después del embarazo viene cargadita Feliz Feliz Feliz Feliz

bien por ese sueño!! aunque haya sido asqueroso!!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  Invitado Jue 18 Feb 2010, 16:00

Jolíííííííiííín! Nuria ,que bueno!! yo tambien quiero usar compresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!
qué bien, qué bien, y hablando de la reina de las mujeres....va y llega!!
Ahora a hacer los deberes, eh? a ver si prontito hay noticias y de las que tú sueñas, un fuerte abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Blanca B Jue 18 Feb 2010, 22:16

Nuria, el mes antes de mi primera superr abundante regla tuve molestias de ovarios (nunca antes las había tenido), dolorcillo de riñones y leves manchados.

Como te han dicho las demás... Tiene buena pinta!!!!!!!!! (y además, después de leer tus horarios y ritmos, si te pasas levantada de 2 a 7, y en ese tiempo ulises no mama, no creo que se pueda considerar una demanda nocturna muy alta ¿no?. Aunque tú estés despieras y tengas los horarios un poco cambiados, para tu cuerpo y sus niveles de producción de prolactina, la noche es la noche, y tus ratos de vigilia son momentos de no producción de leche y prolactina...)

Además, visto que por lo que cuentas, llevas bien esos horarios y no te encuentras especialmente cansada, en tu caso, creo que el único factor es la frecuencia de tomas. Quizá con que trates de suprimir algún chupito... tu cuerpo se anime!!!!

Mucha suerte!

(y como te dice Laura, prepárate... porque la primera regla es tremenda... yo había perdido tanto el hábito de comprar compresas, salvaslips y tampax, que la primera vez que volví al super... me tiré cerca de media hora delante de los estantes porque no reconocía ninguno de los modelos que usaba antes -en 3 años han cambiado el aspecto, los nombres, los tipos...-. Me sentí como una adolescente que iba a comprar su primer paquete de compresas y tampax!.)
Divertido
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8148

Mensaje  odisea Vie 19 Feb 2010, 03:15

Hola chicas,
Estoy algo así como alucinada. Sigo con el leve sangrado que no llega ni a mancharme mi ropa interior pero que ES, no es una alucinación óptica. Es rojo brillante, brillante, como si mi cuerpo hubiera rejuvenecido (recordaba mi flujo más marrón??). Vamos que se parece pero que mucho a lo que me estáis contando y yo creo que me va a venir la regla en breve o al mes que viene o algo así. Como comprenderéis estoy alucinada porque pasan dos días de decidirme a pensar seriamente en el destete y en contarlo y ¡toma!!

Laura, lo del "sangrado postimplantación" ya sería el colmo de los colmos, pero vamos, aunque no sería imposible habría sido un acierto de lo más casual... precisamente práctica, práctica no ha habido mucha Guiño

Como me venga la regla definitivamente voy a poner otro post titulado: "Pide tu deseo a Maternidad Instintiva que se hará realidad". Feliz

Aunque chicas he de reconocer que ahora vendrá la segunda parte. Para que viniera a Ulises practicamos muuuuucho durante unos cuatro meses. Ahora se me antoja imposible actividad tal con estos horarios caóticos y el nene siempre en medio o por la casa Asustado Asustado Cuando uno se echa el otro se levanta de la cama... y el resto del día todo el día Ulises ahí colgado y en las noches idem de idem. Así que... se hará lo que se pueda Vergonzoso

Blanca B escribió:después de leer tus horarios y ritmos, si te pasas levantada de 2 a 7, y en ese tiempo ulises no mama, no creo que se pueda considerar una demanda nocturna muy alta ¿no?.
Blanca, mis horarios y los de la teta de Ulises no coinciden. Es verdad que estoy flipando que últimamente veo que me aguanta tres horas si yo no estoy en la cama (y por eso digo que voy a dejar al enano durmiendo con su padre y me voy a ir yo a la cuna, pues me aguanta más que cuando yo estoy en la cama). Pero durante muuuuuuucho tiempo esto no ha sido así. Yo he estado levantada pero cada dos por tres él a llorar y yo a dejar lo que estoy haciendo para atenderle. Voy me tumbo en la cama, le doy de mamar, se duerme y me voy y así sucesivamente. Hasta hace relativamente poco esto era así. Cada hora, hora y media, despertar. Pero ya he ido viendo cómo ha ido mejorando la cosa y de ahí pasó a cada dos horas... y recientemente empieza a ser más normal lo de las 3. Pero no es un patrón fijo. Pero por ahí que tienes razón, que esa disminución de la demanda nocturna es el culpable de este flujo tan mínimo pero tan feliz.

Así que me voy preparando para la super regla esa que me anunciáis cual adolescente. Pero... dejemos al cuerpo trabajar a su ritmo. No voy a estar esperándola porque sino la fastidio... Pero de momento destierro la idea de destetar o de centrarme en ver cómo reduzco el número de tomas hasta ver cómo se suceden las cosas. Esto ya es un alivio para mí pues ya visteis que la idea ni me gustaba ni sabía bien cómo afrontarla.

Y sobre todo... gracias mil a todas por estar ahí, gracias por vuestra comprensión y por vuestras ideas de cómo afrontar un hipotético destete. Sois geniales Te quiero Te quiero

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Gaia Vie 19 Feb 2010, 09:20

cheers cheers jocolor jocolor geek geek flower flower lol! lol! alien alien
Muy Feliz Diablura Cerdito Cerdito sunny cherry afro Bravo Abrazo grupo
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Femenino Puntos : 6537

Mensaje  H2O Vie 19 Feb 2010, 14:06

Laura, lo del "sangrado postimplantación" ya sería el colmo de los colmos, pero vamos, aunque no sería imposible habría sido un acierto de lo más casual... precisamente práctica, práctica no ha habido mucha

Nuria, nunca se sabe, no serías la primera que se queda a la primera! Lo de la poca práctica me suena...jejjeeje

Por cierto, que no te fíes de que con Ulises practicaras 4 meses hasta quedarte embarazada (que, por otro lado, qué 4 meses pasaríais... jejeje) porque lo mismo con el segundo la cosa va rodada y te quedas enseguida...

En fin! que estoy que no vivo con tu regla... (quién me lo iba a decir a mí! jajaja)

Besos besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  odisea Vie 19 Feb 2010, 15:30

Bueno chicas estoy feliz como una perdiz. Puedo anunciaros oficialmente que síííí tengo la regla 100%. Esto es increíble, cómo ha cambiado la cosa en un par de días Feliz

Y además creo que encontrado el porqué. Si bien habíamos reducido las tomas nocturnas ligeramente no es algo ni mucho menos estabilizado. De hecho esta noche hemos vuelto a las andadas: de 3 a 7 tres despertares, y a partir de las 7, incontables porque estoy roque. Pero con la sensación de tener un enano tirando todo el rato de mi teta, despertándose, gimiendo. Bueno, os suena, no??

Así que me decanto por otra teoría:
- Cuando estaba preñada y ya a puntito la matrona me dio una hojita para apuntar los movimientos fetales. Los apunté durante uno día y con el último dije "no más, esto es un verdadero coñazo, sé que el bebé está vivo y punto". Pero, efectivamente, ni un movimiento fetal más apunté porque... a los 10 minutos ¡rompí aguas!!

- Y cuando hace apenas 2 ó 3 días os sugerí mi voluntad de destetar a Ulises con buen criterio me dijisteis que hiciera un seguimiento. Empecé a apuntar muy a mi pesar porque es un verdadero rollo. Y vualá! al segundo día de contar ¡me vino algo parecido a la regla!

Está claro pues que mi cuerpo se revela a esto de las rutinas de contar!!!!

Besicos y ánimo a todas las que estáis esperando la regla. Quizá si os desahogáis en Maternidad Instintiva ¡os viene!!! Por probar no se pierde nada Guiño

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Atenea Vie 19 Feb 2010, 18:49

Puedo anunciaros oficialmente que síííí tengo la regla 100%.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Como me venga la regla definitivamente voy a poner otro post titulado: "Pide tu deseo a Maternidad Instintiva que se hará realidad".

Estoooo... Nuria, no lo veo por ningún lado... Carcajada

Aunque chicas he de reconocer que ahora vendrá la segunda parte. Para que viniera a Ulises practicamos muuuuucho durante unos cuatro meses. Ahora se me antoja imposible actividad tal con estos horarios caóticos y el nene siempre en medio o por la casa

¿Y unos tests de ovulación? Así se os facilitaría la tarea. Y si no, siempre queda el test casero, ya sabes, a practicar cuando el flujo sea ligero, abundante y transparente. Y para que haya más posibilidades, un par de almohadones en la zona lumbar para hacer un poquito de cuesta y que la fuerza de la gravedad esté contigo. (Esto suena un poco freaky, ¿no? Carcajada)

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Mensaje  Alfonsina Vie 19 Feb 2010, 19:07

Es genial lo tuyo Nuria, qué puntería que tienes, me alegro.

Aunque chicas he de reconocer que ahora vendrá la segunda parte. Para que viniera a Ulises practicamos muuuuucho durante unos cuatro meses. Ahora se me antoja imposible actividad tal con estos horarios caóticos y el nene siempre en medio o por la casa Asustado Asustado Cuando uno se echa el otro se levanta de la cama... y el resto del día todo el día Ulises ahí colgado y en las noches idem de idem. Así que... se hará lo que se pueda

Hay un libro muy gracioso de Marcelo Birmajer, "Me gustaba más cuando era hijo", que dice que no hay mejor método anticonceptivo que un hijo Divertido Y bueno, otra que puede dar fe. Aunque pese a las escasas oportunidades, he estado tan asustadita de un posible descuido que ya llevo como seis test de embarazo realizados desde que nació Bruno a la fecha.

Eso de tomar nota a mí tampoco me va mucho. Lo intenté con dormirsinllorar.com y comos si era poco despertarse diez veces o más por noche, encima andar anotándolas, noooooo, ya era demasiado.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010, 01:59

odisea escribió:Bueno chicas estoy feliz como una perdiz. Puedo anunciaros oficialmente que síííí tengo la regla 100%. Esto es increíble, cómo ha cambiado la cosa en un par de días Feliz
nuri

Hola Nuria:

Felicitaciones! Ahora solo te queda que te pongas a practicar aunque yo la veo requete fácil, si a la regla que es algo que esta fuera de nuestro control totalmente la hiciste venir, no digamos un embarazo jijijijiji...

Bien por ti!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Sáb 20 Feb 2010, 03:01

Hola chicas,
Gracias por vuestros comentarios. Añadir que me siento una mujer nueva y poderosa. Mi fertilidad renacida tras el aletargamiento (como si de un oso hibernando se tratase) y el mantenimiento de mi capacidad para alimentar me hace sentir fuerte, valiente, diosa Feliz Estos fluidos peligrosos y misteriosos brotando a la par son fuente de vida y de creación.

(Me siento así aunque sé que quizá la fertilidad todavía sea todavía irregular).

Y en el plano práctico varios comentarios:

Laura:
que estoy que no vivo con tu regla...
Pues Laura entonces ¡nos ha venido la regla! Feliz

Atenea:
omo me venga la regla definitivamente voy a poner otro post titulado: "Pide tu deseo a Maternidad Instintiva que se hará realidad". Estoooo... Nuria, no lo veo por ningún lado...
Contigo no se puede... estás en todo Guiño Está prometido Guiño Lo de los tests de ovulación vamos a dejarlo para más adelante. Y es que a ver si somos capaces de recuperar un mínimo de vida sin planificación. Es que chicas... ¿no creéis que le resta morbo al asunto?? Así que tiempo al tiempo y ya veremos...

Romina: Ay qué risa. Sí, tener un hijo es un medio anticonceptivo fantástico. Como yo he dicho muchas veces desde que el enano hizo aparición por esta casa: mi vida es un coitus interruptus pero sin coitus... Feliz Y lo de anotar totalmente de acuerdo: osea, me despierto diez veces y encima las tengo que contar! y encima recordar para anotarlas Asustado

Gabriela: Sí, es ese el poder que ahora tengo: un mínimo de control de mi propio cuerpo, que andaba totalmente desbocado Feliz

Un beso a todas las que me habéis apoyado en esto o simplemente me habéis leído o simplemente sé que estáis ahí al otro lado de la red. Vuestro apoyo ha sido vital para mí. Gracias!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Blanca B Lun 22 Feb 2010, 15:13

Hola Nuria!
Llevo todo el finde de semana fuera (cibernéticamente hablando) y el dichoso servidor no me ha avisado con el típico email de que este tema estaba recibiendo respuestas (si no, hubiera entrado como una loca a ver las respuestas!!!!!!).

Enhorabuena........!!!!

Lamento comunicarte que lo de publicar el deseo en maternidad instintiva no nos funciona igual de bien a todas Divertido (yo empecé a hablar del tema con un primer post que se llamaba "14 meses de LM y sin regla"... fíjate lo que ha llovido hasta que por fin, sucedió!!!!!!, un año o más.)

Me alegro de que a ti te haya ido más rápido...

por otra parte, me hace mucha gracia tu comentario sobre el coitus interruptus (sin coitus)!!!!

creo que más o menos, todas estamos parecido -bueno, menos desirée Guiño - Yo, después de dar tanto la lata con la regla... cuando por fin me vino... dije ¡ostras! la regla es sólo un factor necesario, pero no suficiente... Y lo que sí es suficiente... ¡¡¡es tan infrecuente últimamente!!!

Así que, puestos a ponernos manos a la obra, yo, después de 3 meses de confiar en la alineación de planetas y estrellas (con escaso éxito), he optado por los tests de ovulación. Con Alba, no me llevó ni dos meses embarazarme, pero claro, es que la práctica era muchísimo más intensa...

Ahora, como los momentos de acertar son escasos, y tardan más de un mes en volver (mis 3 ciclos han sido de 6 semanas una, y de 5 las otras), pues no quiero desaprovechar la oportunidad cuando las probabilidades son mayores... Y por otra parte, los momentos de intimidad, pues tampoco son tan fáciles de conseguir....

Mi marido se parte de risa, porque sí, claro, le resta mucho morbo al momento eso de "hoy toca".... Pero bueno, dice, ¡al menos toca algún día!!!! Divertido

En fin, espero que la no planificación os funcione mejor que lo que nos ha funcionado a nosotros de momento...

Ya nos vamos contando!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 15:31

Me parece increible!!! felicidades!

Que bueno... yo por pedir, pediría que no viniera nunca mas, con la a gusto que estoy sin ella!!! y tampoco quieremos mas niños, asi es que genial.

A ver si pronto nos vuelves a sorprender Nuria!
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Mar 23 Feb 2010, 03:39

la regla es sólo un factor necesario, pero no suficiente... Y lo que sí es suficiente... ¡¡¡es tan infrecuente últimamente!!!
Me siento muuuuy afín con todo tu post... Y en esta frase ¡qué razón tienes! Sabes aquello de... cuida con lo que pides que se puede hacer realidad... Guiño Pues con esto piensas, uff, antes tenía la culpa la regla pero ahora va a ser responsabilidad nuestra Guiño Lo has definido bien, "condición necesaria pero no suficiente" y con esto de la vida "coitus interruptus pero sin coitus" bien difícil, ¿eh? En nuestro caso chica entre que mi compañero se va a dormir cuando yo me levanto a currar por la noche (o cuando él viene yo ya estoy roque en mi siesta nocturna cogiendo fuerzas para mi curro nocturno) y que luego está el enano durmiendo con nosotros y que luego está toooodo el día conmigo o con su padre porque por aquí no aparece ni cristo a llevárselo ni una hora de paseo... O a veces aparece alguien de visitilla de 20 minutos... No le vas a decir, oh, mira que bien mientras tú estás con el crío, nosotros nos vamos al cuarto a hacer nuestras cosas Qué cara

Así que no sé buen bien si va a ver estrategia posible Confuso Seguro que acabamos cayendo rendidos a los test de ovulación. Triste pero real Guiño Así que, cuenta, cuenta, ¿cómo funcionan esos chismes??? jjjj

Suerte en vuestra búsqueda, segura que una de estas cae. Yo prefiero no pensarlo porque no hay que estresarse. Para la llegada de Ulises fueron cuatro meses de actividad frenética que ahora, ni con búsqueda ni sin búsqueda, ni con ganas ni sin ganas son absolutamente imposibles de absolutamente ninguna manera de emular. La vida es así.

Nos contamos!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Alfonsina Mar 23 Feb 2010, 03:46

Mi marido se parte de risa, porque sí, claro, le resta mucho morbo al momento eso de "hoy toca".... Pero bueno, dice, ¡al menos toca algún día!!!!

por aquí no aparece ni cristo a llevárselo ni una hora de paseo... O a veces aparece alguien de visitilla de 20 minutos... No le vas a decir, oh, mira que bien mientras tú estás con el crío, nosotros nos vamos al cuarto a hacer nuestras cosas

Ay me muero de risa con ustedes. ¿A qué de novios imaginaban que cuando tuvieran una casa para ustedes iban a tener todo el tiempo del mundo para dedicarse mutuamente? ¡Qué ilusos! Divertido Divertido Divertido

Cuando Bruno era más pequeño y no deambulaba tanto, podíamos dejarlo en el cochecito o en el corralito mirando un breve rato de dibujos. Aunque el "hakuna matata" de fondo quitaba más morbo que los test de ovulación. Las cosas que hay que inventar...

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  odisea Mar 23 Feb 2010, 03:57

Cuando Bruno era más pequeño y no deambulaba tanto, podíamos dejarlo en el cochecito o en el corralito mirando un breve rato de dibujos. Aunque el "hakuna matata" de fondo quitaba más morbo que los test de ovulación. Las cosas que hay que inventar...
Mejor tomárselo con humor!!! Ya me imagino diciendo: corre, corre, que los dibujos están a punto de acabar!!! Ay ene, qué paciencia. Mi madre me contaba que ver al nene mirándote con los ojos como platos desde la cuna (mientras tú pensabas que estaba durmiendo claro) cuando estabas en plena faena es algo que no se olvida! Y efectivamente cuando te pasa ¡no lo olvidas!! jjjjj

Efectivamente, a veces decimos ¡¡ostras, con lo que éramos nosotros!! Pensábamos que esto sólo les ocurría a los demás!!! Pálido Guiño Yo sigo teniendo la esperanza que esto sea pasajero, aunque parece ser que el viaje va para largo. Menos mal que está ahí Désirée para decirnos que esto es como el lema de Obama, you can!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Blanca B Miér 24 Feb 2010, 21:55

Chicas, me consuela enormemente saber que la castidad postmaternidad es algo tan frecuente!!!!!!! Divertido (a ángel no sé si le consuela tanto, pero... ¡qué remedio le queda!)

Nuria, voy con un poco de prisa... mañana te respondo sobre los famosos test de ovulación (y antilíbido!)
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  odisea Dom 28 Feb 2010, 02:32

famosos test de ovulación
Blanca: una preguntilla de los test de ovulación. Si una tiene ciclos irregulares, ¿te tienes que hacer infinidad de test de ovulación para acertar?, ¿te arruinas en el intento? Ya me contarás tu experiencia. Sin prisa, ¿vale? (ya ves que me estoy planteando lo de los test, las decisiones están para cambiarlas Feliz)

Besos y gracias!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Blanca B Dom 28 Feb 2010, 22:02

Hola nuria, te cuento...

Los tests de ovulación son como los de embarazo, pero miden otra hormona la LH (hormona luteinizante, que es la que se segrega en la ovulación) en vez de la HCG (creo recordar que es la hormona coriónica humana, que se segrega en el embarazo). Total, que los tests, son de aspecto como los de embarazo. Vienen 21 en cada caja, pues en teoría, tienes que hacerte durante todos los días del ciclo (salvo los de la regla), para tratar de localizar la ovulación. Normalmente la ovulación, en un ciclo regular se produce sobre el día 14 desde el comienzo del sangrado.

En la práctica, la ovulación tiene una serie de síntomas añadidos más o menos evidentes: aumento del flujo vaginal, que se vuelve transparente y muy fluido (¿será por algo que el cuerpo invita a la lubricación??? Divertido ), aumenta unas décimas la temperatura corporal (esto es más difícil de notar)...

Total, lo que yo he hecho es hacerme sólo los tests cuando sospechaba que estaba en período de ovulación. Si no, efectivamente, es una ruina....

A mi me recomendaron aquí en el foro comprar los de UNITEST (se piden por internet en www.vidatest.com), porque te los mandan a casa y son baratos (21 tests de ovulación + 6 de embarazo 22 ó 23 €). En farmacia normalmente son más caros creo...

Tengo que acostar a la enana, seguimos hablando...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  odisea Lun 01 Mar 2010, 01:57

(¿será por algo que el cuerpo invita a la lubricación???
Ja, ja. Estoy segura de que es así!!! La naturaleza que se empeña en que no se extinga la especie Guiño

Gracias por la aclaración, suponía que es así... Lo veo bastante coñazo la verdad pero bueno, supongo que puede ser útil y si consigues limitar más o menos el periodo de ovulación la ruina es menor. Pero como decías tú, ni la regla ni el test no son condiciones suficientes!! Divertido Divertido (me parece triste tener que andar así Pálido... jj, espero que nuestra vida en este sentido acabe normalizándose!!!) (seguro que sí).

Gracias por la referencia de internet y ya veremos a ver que decidimos pero es bueno tener toda la información en la mano.

Oye, suerte en tu búsqueda!!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente