MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller del cuerpo: crítica social y reflexión

+13
Eva Roberto
Fenix
Hello
bluemoon
mami-de-Breixo-y-Martina
Noa
chesereturns
Bird
Désirée Sanz
ammarmat
StrawberryFields
Sakura
odisea
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Taller del cuerpo: crítica social y reflexión - Página 3 Empty Re: Taller del cuerpo: crítica social y reflexión

Mensaje  Bird Mar 04 Mar 2014, 09:35

Cuando tenga un rato largo, escribo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7773

Taller del cuerpo: crítica social y reflexión - Página 3 Empty Re: Taller del cuerpo: crítica social y reflexión

Mensaje  odisea Mar 04 Mar 2014, 10:14

Esto está muy largo y  yo no tengo tiempo para reengancharme. No sé si la copiloto de este taller tendrá tiempo y que no lo reste de su estudio, para organizar.

Pero no puedo evitar intervenir en el tema de la depilación porque es algo que, francamente, me pone de muy mala leche y tengo mucha experiencia al respecto y que siempre he aprovechado el foro para ir lanzando cuñas, aunque no sé si he hecho ninguna defensa completa de mi posición. Tampoco la haré ahora porque estoy con Simone...

Yo soy una persona con mucho pelo desde nacimiento. Sí, la típica definición de chica peluda, con vello púbico desde su infancia y pelos en todas las partes imaginadas del cuerpo excepto en las plantas de  pies y manos. Desde pequeña no tuve ninguno pero ningún absoluto complejo por esto. Los niños somos demasiado inocentes y nos fijamos solo en lo importante. Y de de decir que por más que el entorno y la sociedad en su conjunto me ha hecho saber de mi anormalidad, nunca lo han conseguido. Pero sí, por supuesto, me metió en la depilación, en una lucha contra mi propio cuerpo desde bien pequeña. Entonces no tenía armas para defenderme, ¿cómo tenerlas? Ahora sí.

Y ahora digo y practico y me libero... tras tantos años de porquería depiladora, de obsesiones, de métodos dignos de tortura he dicho ME PLANTO. Ya hace tiempo. No me depilo en absoluto. ¿Cuatro pelos? No. Mis pelos de las piernas son como pinchos gracias a la doctrina depilatoria impuesta prometiéndome el cielo eterno con aquello de "así se van". Y no, no se fueron.

Y aquí reinvindico que ser peluda es una característica y no un defecto. Que la mujer también viene del mono y no solo el hombre y por eso todavía conservamos pelo. Que esto es una moda como tantas otras y nada que ver con higiene ni nada. Es moda, costumbre, cultura. Y que, como tantos otros prejuicios e imposiciones culturales recaen sobre las mujeres y su cuerpo.

Hoy me siento libre. No me depilo absolutamente nada. Mi vello púbico es una selva, mis inglés también. Voy a la piscina sin depilar, en invierno y en verano. Llevo vestidos y faldas en invierno y en verano. Y no pierdo un segundo que no tengo en hacer algo que no quiero hacer. ¿Qué piensa la gente? Pues ni idea, nadie me ha comentado nada. Y si piensa alguien algo, ¿y a mí que me importa?, ¿me conoce, sabe algo de mí, tiene alguna relación conmigo? Y si la tiene... que me diga, discutiremos sanamente un buen rato. Curiosamente nadie dice nada, eso que yo encantada a entablar discusión.

Yo lo tengo claro, que cada cual haga lo que le de la gana. Pero no confundamos criterios sociales con realidades. Esto es una imposición, no elección, y un criterio estético como el botox, la celulitis o el culo gordo.

Yo, por mis hijos (cuánto me enseñan, por dios) soy coherente. No les puedo vender la idea de que tener pelos, ellos dos son como yo, es una característica y no un defecto, y estar luchando contra ellos infructuosamente. Menuda contradicción. No, no son feos, pero yo me los quito, les tendría que decir. Lo contrario es decirles que son feos, antiestéticos. Cómo después no pensarán ellos lo mismo de sus pelos. Por mí y por ellos. Me pegué décadas depilándome. No, no más. Llevo una década sin depilarme en invierno a pesar de ir a la piscina a nadar (bueno, ahora ya no tengo tiempo) pero desde hace unos años el jamás es extensible al verano. Y me siento genial, sin obligaciones. Si alguna vez me apetece, lo haré, pero qué diferente es porque tú quieres que porque quiere el resto, ese resto que nada sabe de mí ni le intereso.

Sí. Soy como la de la de mi avatar. Aunque, a pesar de mi mala leche en esto, sin gritar. No soy nada gritona. Pero hago, ni más ni menos, lo que me viene en gana.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10021

Mensaje  Bird Mar 04 Mar 2014, 17:20

Nuria for president!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  bluemoon Mar 04 Mar 2014, 21:09

Yo es que estoy segura de que a nadie le importan los pelos...jamás me he quedado sin ir a algún sitio por eso....y ya os digo....antes me daba corte....después con los niños he ido a la piscina sin depilar y...si a mi no me importa...entonces??

Yo no me fijo en esas cosas, la verdad....también tengo que decir que ahora después del láser oye....que bien...ni una herida...tengo 4 pelos de los que pasó olímpicamente...que felicidad....oye, que cuando se enquistan duelen.....a mi hermana ya la han tenido que " sajar"... Se dice así? Unos cuantos....con puntos y todos..

Respecto a la menstruación...uf....yo estuve después de cada hijo como 2 años sin ella....que maravilla, por favor....pues porque es el requisito para tener hijos..." Entre comillas"...sino...ojalá hubiera un botón para quitarlas y ponerla....esos ciclos hormonales, el no aguantarme ni yo, el dolor de cabeza constante cuando ovulas, cuando menstrúas....jooooder....el dolor de ovarios....los tampax a todos lados, el dolor de ovarios...el cansancio...chica....mira, lo mismo yo no veo lo bonito, lo mágico, no se......así el concepto de dar vida y todo eso es muy bonito, pero en la práctica....mes a mes ....hay que llevarlo.

Luego más que están los enanos por aquí...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Femenino Puntos : 5543

Mensaje  Fenix Mar 04 Mar 2014, 21:29

Hola

Si yo fuese hombre no me gustaria besar, tocar un cuerpo velludo,si mi pareja no le importa, seria un tira y afloja supongo, felizmente mi esposo no tiene mucho vello, pq si estaspor ahi jugando y un pelito se te atasca en los dientes, eso hace que mi libido se muera  Muy Feliz 

respecto al periodo o menstruacion para mi no es magico, ni sagrado, en algunas ocasiones liberador, si ese mes fue triste, complicado,me enferme y tome medicina,siento que mi periodo se lleva todo eso y puedo renacer otra vez,limpia y pura jajajaja

Imagino que le prestare mas atencion cuando empiece la menopausia ahi le dare mas importancia pq sera despidir una etapa.
estuve bien el año y medio que vive sin periodo a los 8 meses de mi peque volvio mi rojo amigo,no es estremadamente doloroso, se adapto siempre bien a mi vida.

Andres te extrañare cuando te marches...

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 5813

Mensaje  Sakura Mar 04 Mar 2014, 21:33

Nuria, a tus pies.

Luego escribo que tenía algo muy largo y se me borró... Cuando se me pase el disgusto comento, jeje.

Besos

Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6248

Mensaje  chesereturns Mar 04 Mar 2014, 21:34

Aaaaayyyy la regla yo tengo una relación de amor-odio con ella. La amo porque es salud, pero la oio porque me siento mal y porque tiene gran tendencia a ser fiestera y a adelantarse o retrasarse en función de celebraciones.

Yo tuve con la regla con 11 años, y no estaba preparada, sabía lo que era porque me lo habían explicado y porque tengo una tia y primas que me sacan pocos años, pero yo tenía todas las señales en el cuerpo. Pero de mentalidad era muy niña, fue hace 26 años, y sólo pensaba en bañarme en el rio, yo sólo veá que las demás se bañaban despreocupadas y yo tenía que andar pendiente de compresas, todas mis amigas tuvieron la regla a los 14 o más.

Cómo ya estaba harta con 15 años o así compré por mi cuenta un paquete de tampones, mi madre no quería que se me iba a romper el virgo, que en la inopia vivía ella  Guiño , y me liberé pero seguían los dolores y me acuerdo tomando Saldeva Forte,

La etapa más feliz fue cuando estaba embarazada y la lactancia, que felicidad, no preocuparse por la regla la verdad es que me ha costado volver otra vez a acostmbrarne.

Lo que peor llevo es que amigas mias nieguen el sñindrome premenstrual, jolín que a mí me duele, que me encuentro mal, que no me lo invento.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Femenino Puntos : 5672

Mensaje  Hello Mar 04 Mar 2014, 22:20

Hola!

Pues yo la regla la llevo.... normal, la tengo desde que estaba a punto de cumplir los 12, así que ahora hace ya 13 años que la tengo, nunca tuve ningún tipo de molestia hasta hace un año y medio que empezó a dolerme mucho el primer día en el que cae más fuerte (ya que no se a vosotras pero normalmente las primeras 12 horas aprox. me sale muy poco a veces color tipo marronoso y luego ya cae el bombazo 2 días, luego un poco de nada y adiós muy buenas).

Así que bueno, los primeros años lo pasé como un engorro, además me pasó como a mayra con el tema tampones pero en mi caso realmente yo tenía un himen (supongo que era el himen, era un hilo de piel-mucosa gruesa en el exterior de la vagina) que me molestaba no para ponerlos sino para sacarlos (recuerdo como tuvo que sacármelo mi padre en más de una ocasión, era ATS y bueno, por suerte siempre hemos tenido mucha confianza, pero no quita lo bochornoso de la situación).

Por suerte al final ese himen desapareció Carcajada  y no tuve más problemas.

REFERENTE A LOS DOLORES: últimamente hablé con una amiga sobre el tema y me contó que su cuñada le contó que tenía una teoría que llevaba en práctica y le funcionaba, a mi amiga también y yo he probado y de momento me ha funcionado. Y es que todas usamos tampones. La teoría es que el tampón favorece los dolores, así que si usas compresa el máximo tiempo posible (a mi por ejemplo me da cosa llevarlo por ahí, así que lo he probado en casa). pues no tendrá ninguna base científica y será casualidad... pero por probar... no se pierde nada!

Ahhh, y tampoco lo vivo como una gran fiesta ni como algo mágico ni nada de eso. De hecho soy un desastre y desde que no vivo en casa de mis padres no me apunto mis reglas en el calendario, así que no se si soy regular ni nada... no sé nada de mis ciclos! ahora he empezado a usar una aplicación el móvil a ver si empiezo a conocer mi cuerpo, también tengo ganas de leerme luna roja.
Más que nada lo único que pienso cuando tengo la regla (sólo a veces) es que bueno, algún día todo este royo servirá para dar vida Te quiero .
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Femenino Puntos : 5916

Mensaje  Fenix Mar 04 Mar 2014, 22:50

Hellen

recuerdo como tuvo que sacármelo mi padre en más de una ocasión, era ATS y bueno, por suerte siempre hemos tenido mucha confianza, pero no quita lo bochornoso de la situación).
Por suerte al final ese himen desapareció y no tuve más problemas.

me da risa y pena ,pobre papa cuando ya no fue solicitado para retirar el tampon, se suponia pq ya no habia himen  Pálido , como los padres ven a sus nenas convertirse en mujeres buuuuuu

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 5813

Mensaje  Eva Roberto Miér 05 Mar 2014, 15:02

Hola chicas.

Yo el tema de la depilación es algo que desde adolescente he llevado muy a rajatabla y creo que mucho ha sido porque socialmente es algo que se "estila" en las mujeres. Ir bien depiladitas y ojo, que si se te ven cuatro pelos ya es motivo de miradas o risas. En el colegio pude comprobar como con algunas chicas que tenían más vello y que aún no se depilaban cuando llegaba el verano y con ello las faldas y pantalones cortos los chicos se burlaban de ellas.

Yo empecé con lo de siempre, primero a cuchilla (un error a mi parecer), después probé cera fría y caliente (no soportaba los tirones  Asustado Asustado Asustado ) y finalmente me pasé a la crema depilatoria. No es algo mágico pero si indoloro que es lo que yo buscaba. Es cierto que durante años me la he estado pasando una vez a la semana y manteniendo las zonas prácticamente sin vello y si ahora por falta de tiempo se me va a dos o tres semanas uffff, casi que me puedo hacer rastas  Divertido Divertido Divertido  así que hasta que me decida por el láser que lo tengo en mente me veo aniquilando cada pelito que sale semana a semana.

En cuanto a la regla para mi no es algo mágico, es algo que forma parte del cuerpo humano y que para las mujeres en cierto sentido es sinónimo de salud y juventud y por supuesto parte de la naturaleza que nos permite ser madres. Hay que tenerla porque está ahí y como tal la espero cada mes. Si que llevo el registro mensual porque no me gusta que me pille por sorpresa.

Desde que me vino a los 11 años las he tenido dolorosas y paso los ciclos a base de "tortilla de ibuprofenos", es con lo único que mantengo el dolor a raya. El síndrome premenstrual por supuesto que existe Mayra, digan lo que digan. Quizás unas mujeres lo sufrimos y otras no, a mi sobre todo me afecta a nivel de crisis de jaquecas. Una semana antes ya empiezan esos dolores de cabeza que no desaparecen con nada y dolor en los pechos que remite el mismo día en que me viene.

En definitiva, que la tengo por que no queda otra pero no porque sea algo que adore, ni mucho menos.

Un abrazo  Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 5643

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Mar 2014, 02:35

Chicas, justo creo que fue ayer que mencionábamos a nuestra querida Ali y cómo reaccionaría al leer algunos comentarios (para quien no la conozca, es estheticienne y depila a diestro y siniestro Guiño) y horas después vi que en el facebook alguien ajeno al foro la etiquetaba en esta foto que os voy a poner...que dedico con todo mi cariño, respeto y admiración  a algunas de vosotras, sin acritud y sin mala baba alguna, ¿eh? Todo lo contrario...es en tono de humor:

Taller del cuerpo: crítica social y reflexión - Página 3 2nqti6w

Me hizo esbozar una sonrisa, porque aunque no os imagino a ninguna de vosotras así, he pensado en que a veces vas a un sitio y notas que un grupito de personas te miran... porque tienes un cuerpazo y llevas minifalda y taconazos (y se mueren de envidia), porque tienes más michelines que el propio muñeco que acuñó este término y vas con una camiseta ajustada y unas mallas elásticas...o porque llevas a un niño en la teta dentro de una bandolera que ya sabe decir "papá", "mamá" y "¿cuánto me vas a dar de paga este fin de semana?" o simplemente porque eres una persona normal que estás caminando ante un corro de marujonas chismosas de triste y anodina vida...

Y me imagino a esta gente, que te mira por todo, te critica por todo, y además parece que te escaneen de arriba a abajo y de abajo a arriba...y luego cuchichea...ese momento en que os ve a alguna de vosotras que habéis decidido no depilaros los últimos años y poneros en bikini en la piscina.

Estáis en todo vuestro derecho, no hay ninguna norma que lo prohiba, no es una obligación antes de daros un remojo...pero los ojos de esas cacatúas se saldrán de sus órbitas y tardarán un rato en poder empezar a chismorrear sobre vosotras... ante vuestra risa, claro, que os descojonaréis de ellas, de su poco disimulo y de su mucho aburrimiento. Y eso que no os parecéis a la de la foto, que sino... Guiño 

En fin, hablando de esto...al final he dejado para mañana a primera hora lo de pasar el cortacésped después de casi dos meses a cierta zona íntima antes de que un urólogo, una enfermera, un anestesista y no sé si un técnico de Iberdrola o quién más se asomen al Cañón del Colorado a quitar el cableado Guiño

Deseadme suerte y pasadme de estrangis unos orfidales ahora que nadie mira  Guiño 
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Femenino Puntos : 15332

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Bird Jue 06 Mar 2014, 09:17

Suerte con lo tuyo, Desi. Con la poda y con el cableado. Por seguir hablando de coña, en ese libro que lei este verano decía que los coños depilados le parecían bandejas de pechugas de pollo del LIDL (o una animalada similar, cito de memoria, lo tengo prestado permanentemente).

Besos. De la regla, va a tener que ser tras el examen...

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Mar 2014, 10:26

bird on the wire escribió:Suerte con lo tuyo, Desi. Con la poda y con el cableado.
La poda ya está hecha...bueno, ¿qué digo la poda? Dice Eva que la pechuga de pollo está pa'comérsela  Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido  Carcajada Carcajada Carcajada 

Te noto últimente usando términos muy claros, jajaja...el otro día pensé "¿Isabel...eres tú?"  En shock En shock Muy Feliz Muy Feliz 

Con el técnico de Iberdrola hemos quedado en un ratito. A ver si me sabe si tiene que cortar el cable rojo o el negro... Guiño Luego os contamos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Sakura Jue 06 Mar 2014, 15:42

Cómo podéis pensar en "comer pechuga de pollo" en esos momentos?? No estáis bien, jeje.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  odisea Vie 07 Mar 2014, 00:05

Yo es que no tengo sentido del humor, lo reconozco... Tu foto Desi no me gusta porque ha sido lo que esa parte que siempre nos ha incitado a la depilación nos ha hecho saber: el mito de la mujer barbuda ridiculándonos todo lo que se pueda y más... A mí me gusta mucho más reafirmarme en mi postura no ya mostrándome como alguien simplemente sin complejos y libre sino haciendo ver lo que de imposición sobre el cuerpo de la mujer tienen los preceptos culturales, ya sean estos la depilación, el velo, el burka o la imagen estética que sobre la mujer recae una y otra vez, mucho más permisiva con el cuerpo y la pinta del varón. Para mí es una discriminación en toda regla que afecta a la mujer a lo largo y ancho del planeta, a tono con el poder que el varón ejerce a nivel social y político. Pues, vaya, no es casualidad que los que manden en el planeta son mayoritariamente varones y,por ende, dictaminen tantas y tantas cosas sobre la vida de los demás.

Lo siento, no tengo sentido del humor porque es algo muy serio que no es que merezca ser criticado, es que las mujeres deberíamos de pensar muy críticamente sobre nuestro papel que nos toca jugar a nivel social. Y en lugar de eso muchas veces nos dedicamos a seguir el juego a las imposiciones culturales que sobre nuestro cuerpo se nos hacen desde fuera, aunque sea a costa de nosotras mismas.

Pero, vamos, sin acritud. Soy antropóloga de forma y de fondo y no puedo evitar este análisis.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Désirée Sanz Vie 07 Mar 2014, 00:50

Odisea escribió:Yo es que no tengo sentido del humor, lo reconozco... Tu foto Desi no me gusta porque ha sido lo que esa parte que siempre nos ha incitado a la depilación nos ha hecho saber: el mito de la mujer barbuda ridiculizándonos todo lo que se pueda y más...
Nooooo, nada de ridiculizar, nada de mujer barbuda (ése a veces es un problema que se llama hirsutismo y que muchas mujeres sufren)...es sentido del humor, Nuria, y no puedo ni imaginar que a ti te falte.

Si no sabemos reírnos de las cosas, del día a día, de los convencionalismos, de la imagen física... Yo hago a veces bromas sanas con mi peso, con que me voy a tirar a la piscina y vaciarla de golpe y cosas así...y no es una crítica ni burla a la obesidad, es una parodia, es una caricaturización...

Las parodias, tanto de temas serios como banales, son positivos. Pero siento que tú te hayas podido sentir molesta y ofendida. Sabes que nada más lejos de la realidad...

Wendyjaki escribió:Cómo podéis pensar en "comer pechuga de pollo" en esos momentos?? No estáis bien, jeje.

Carcajada Carcajada Carcajada Ya tendrás tiempo de conocerme y ver que soy un caso perdido  Muy Feliz De todos modos, hemos sido muuuuy buenas. A mediodía, ni he comido. He dormido siete horas seguidas con un único despertar para ir al baño. Y a las 21.00 nos hemos levantado con ayuda del despertador, hemos hecho un par de llamadas telefónicas y contestado mensajes y whattsapps, que hemos agradecido mucho, preocupándose por cómo me encontraba. Hemos cenado algo y nos hemos puesto a ver La Voz Kids. Niñas buenas a más no poder... Muy Feliz 

Seguid comentando los temas del taller (identidad sexual, regla, depilación...) que están muy interesantes. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Sakura Vie 07 Mar 2014, 01:00

La regla:

Ni la celebro ni la maldigo. Lloré mucho el día quee vino, con casi 14 años. Me abracé a mi padre, no quería crecer, no quería "ser mujer"... Así es que hoy en día procuro alimentar bien a mi niña interior, para que siga siendo grande y fuerte, jeje.

Que me disperso... Yo lo vivo como algo natural, que tengo que pasar cada mes. Con la píldora, cada 28 días me visitaba. Sin la píldora cada 40 o más, siempre fui muy feliz por poder tener una regla que venía cada mes y pico largo, jeje.

Yo no sufro síndrome pre-menstrual ni nada de eso, y por lo normal no me duele (alguna vez sí, pero con un ibuprofeno se soluciona).

A ver después de tener al enano, como pinta... Dependerá también del anticonceptivo que elija.

Besos.

P.D.: nosotros también estamos en "sesión de sofá" con la voz kids Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  odisea Vie 07 Mar 2014, 01:23

Nooooo, nada de ridiculizar,
Nooooooo, nada de ofenderme. Pero es que yo no puedo evitar de denunciar aquí precisamente en este taller del cuerpo, taller de crítica social, los motivos que llevan a la mujer a tener que atarse a ciertos convencionalismos que suelen recaer en su cuerpo. No me gusta quedarme con la anécdota o con lo superficial. Siempre trato de ir a la raíz. Y mi postura va mucho más allá de algo meramente estético. Mi postura y mi práctica con la depilación no es un criterio estético, es un criterio intelectual y un criterio histórico. No tiene que ver con la estética sino con las conclusiones a las que yo he llegado de la historia de mi vida y la historia de las mujeres en general. Además de no tener sentido del humor (que es cierto Desi, ser "maja" no quiero decir tener sentido del humor y de la parodia, y leo en ello un defecto y no una virtud) es que me tomo la vida así y no puedo pasar por las cosas por encima, sin ir a la causa. De ahí que necesitara reafirmar mi postura de la forma que lo he hecho. No te quedes de mi último post con la crítica a la foto, sino con todo el resto del comentario.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Sakura Vie 07 Mar 2014, 01:26

Odisea, tienes personalidad. Cada uno que opine y se lo tome como quiera.

Es lo bueno de este "lugar". Nos toleramos y respetamos por encima de todo.

Muack!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  odisea Vie 07 Mar 2014, 01:29

Es la primera vez que le doy al botón ese de "gracias" (lo he hecho al comentario de Wendy). Esto es nuevo, ¿no?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Sakura Vie 07 Mar 2014, 01:31

Qué honor! Gracias a ti por usar el botón por primera vez conmigo, jijiji
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Désirée Sanz Vie 07 Mar 2014, 01:32

Siiiii, es un experimento que estoy haciendo, a ver qué tal...

Hay una cosa que se llama sistema de reputación que llevo años viéndolo y nunca lo he puesto en marcha pero que tiene en cuenta la participación, las veces que alguien te ha agradecido un mensaje y otros valores. No sé si es buena idea activarlo o no, así que por el momento sólo he puesto lo del botón de Gracias que me ha parecido muy positivo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  odisea Vie 07 Mar 2014, 01:36

La pega que le veo es que se queda parpadeando y que no se sabe quién ha dado las gracias. Como todas andemos dándole al botón esto va a quedar un poco mareante Feliz
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  odisea Vie 07 Mar 2014, 01:37

Ah, y también veo que has incorporado un botón de "borrar". Esto es nuevo... Nunca se habían podido borrar los posts una vez puestos, como mucho editarlo y dejarlo sin contenido pero no borrarlo... Y vero que solo se puede borrar el último que has puesto, ¿es así? Bueno, te dejo haciendo probatinas.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Bird Vie 07 Mar 2014, 09:27

Hace unos días mi antropóloga de cabecera en otro post reivindicaba la palabra "coño". Es una gran palabra. Chocho también me gusta, me recuerda cuando éramos pequeña y nos reíamos...

Por lo demás, la misma redicha de siempre: soy yo.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente