MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eco del 2º Trimestre en la Seguridad Social

+7
maga76
Raquel
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Blanca B
SMQM
11 participantes

Eco del 2º Trimestre en la Seguridad Social Empty Eco del 2º Trimestre en la Seguridad Social

Mensaje  SMQM Lun 13 Feb 2012, 14:29

Sras!!! Sres!!! Niñ@s del Foro!!!!!
Tengo el notición!!!!
Es NIÑAAAAA!!!!! caballo
Y como si esto fuera poco........ Está todo super-bien!!!!! Adoracion emocionado
No os podéis dar una idea de la felicidad que tengo hoy. De hecho, es un lunes atípico con tanta felicidad!!!!!

Os cuento breve cómo fue todo. Ibamos en el coche, yo casi sin dormir de los nervios que tenia anoche, porque la sentía muy poquito, y de pronto saco un paquete de Oreo y un agua con gas alucinao Papi me mira y dice muy contento "qué bien, mami desayuna" y yo cara de poquer total... Y de pronto frena en un semáforo y me dice "Qué caradura! comes dulce y gas para que se mueva y la veamos bien!!". loquis Me pilló! jajaja pero bueno, los geniales consejos del las foreras de MI tuvieron sus efectos.

Entramos al Hospital y por suerte nos atendieron enseguida (porque íbamos tarde, que si hubiesemos sido puntutales como siempre, nos hubieramos tenido que esperar una eternidad!!).
El Dr. lo primero que dijo fue "anda, como se mueve" Vergonzoso y ahi comenzó a tirar medidas. Empezamos con la cabeza para abajo, encajadita, y terminó en transversa... cada 5 minutos el Dr. decía "se me ha perdido, se mueve mucho" o "vaya, se ha movido nuevamente"... tanto es así, que las pocas fotos que nos dio están movidas... ¡gracias Oreo! jajaja

bueno, medidas pa'rriba y pa'bajo, nos tuvieron 50 minutos en consulta (había Doc y residente, asique fue como si me hicieran una eco y media!). Pero bien, bastante majos ambos.

Y el resultado es que está muy bien, dos bracitos, dos piernitas, los cuatro ventrículos del corazón, dos riñones, y una lista de etc que ya me pierdo.
Asique, repito lo de más arriba: ESTOY FELIZ!!!!!

besos a todas y gracias por la compañía!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Femenino Puntos : 5848

Eco del 2º Trimestre en la Seguridad Social Empty Re: Eco del 2º Trimestre en la Seguridad Social

Mensaje  Blanca B Lun 13 Feb 2012, 14:40

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora ya podéis poner nombre y pintar la habitación! Guiño

Y sobretodo, felicidades porque la naturaleza haga tan bien su trabajo y ponga todas las cosas en su sitio (brazos, piernas, etc...) Guiño

A seguir disfrutando... ¡madre mía qué rápidos se me pasan vuestros embarazos!!!!! 20 semanas ya!!!!! De aquí a nada nos estás contando el parto...

(por cierto, además del récord de test de embarazo, ¿también vas a batir el record de ecos???? Guiño Es broma!!!!). Me alegro infinito de que esté todo requetegenial.........

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8148

Eco del 2º Trimestre en la Seguridad Social Empty Re: Eco del 2º Trimestre en la Seguridad Social

Mensaje  crisyvictoria Lun 13 Feb 2012, 14:54

SMQM escribió:Es NIÑAAAAA!!!!! caballo
Bienvenida al mundo del color de rosa Divertido Divertido Divertido Divertido

Felicidades Maggie

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 13 Feb 2012, 15:28

Que bien que se dejara ver. Nosotros estuvimos 45 minutos y no hubo forma Divertido

No recuerdo si teniais preferncia por niño o niña.Felicidades

Besos de leche .
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Alfonsina Lun 13 Feb 2012, 15:44

Felicidades!!!!

Creo que más allá de preferir un sexo u otro, el momento de saberlo le da una identidad más clara al hijo "in utero". Para mí al menos, tiene eso de especial.

Pregunta obvia entonces, ¿has decido el nombre?

Un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Raquel Lun 13 Feb 2012, 15:51

Muchas FElicidades!!, sobre todo por el hecho de que todo esta bien, que es lo mas importante de esta Eco, miran un monton de cosas.
Creo que más allá de preferir un sexo u otro, el momento de saberlo le da una identidad más clara al hijo "in utero". Para mí al menos, tiene eso de especial.
EStoy de acuerdo, yo creo que me hubiera alegrado igual si me hubieran dicho que es un niño, pero el hecho de darle una identidad sexual al bebe hace que lo sientas mas cerca.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Femenino Puntos : 6161

Mensaje  Invitado Lun 13 Feb 2012, 15:58

felicidades maggie ya nos vas a tener q contar que nombre le vas a poner, que bueno que se dejo ver prontito asi empiezas temprano con el cuarto, la ropita rosa y todo (aunque yo con mi nene me entere en la semana 16 y recien en la 39 tenia todo listo jajajaja) yo el miercoles repito la eco espero que salga todo tan bien como la tuya aunque para saber el sexo falta una eternidad!!
besos y no dejes de contarnos!!
nati
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 Lun 13 Feb 2012, 16:01

Felicidades por la nena en camino!! Feliz
Eco del 2º Trimestre en la Seguridad Social 1332228215252tly4x7c1wo

Me imagino que ahora si que continuaran las compras 'desaforadas' en tonos rosa Divertido Y por supuesto, ahora si que toca arreglar la habitacion (para cuando cumpla 30 años Guiño broma)

Un besito Margot Abrazo grupo
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  SMQM Mar 14 Feb 2012, 10:26

Blanca B escribió:(por cierto, además del récord de test de embarazo, ¿también vas a batir el record de ecos???? Guiño Es broma!!!!)
a ver Blanca... estás insinuando que soy una exagerada?!?! YO?!?!?! por favor, cómo se nota que no me conoces!!! si me conocieras, ni lo sugerirías! lo CONFIRMARÍAS directamente! jajajajajajajaja
sí, lo sé, me paso, pero es que me muero de ganas de verlA (A mayúscula, jeje) y si lo puedo hacer así, mira, quién me quita lo bailado... si hay un "otr@" por ahí lo haga diferente, pero por ahora ostento feliz mi record de 7 test de embarazo y varias eco's (de verdad creo que a día de hoy, con 21+3 suman: 6... os confirmo a la noche).

Estoy de acuerdo con lo que comentas Alfonsina del tema de saber el sexo: yo estaba un poco rayada porque ya me habían sugerido que sería nena, y luego medio se había hechado atrás, entonces estaba "cosí cosí". Pero de verdad, cuando me enteré del embarazo me daba totalmente lo mismo si era nene o nena. Ahora que le puedo poner "sexo" es hasta más real, no??

bueno, gracias a todas por el aguante, de verdad! y que Viva el Rosa!!! Carcajada
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  H2O Mar 14 Feb 2012, 10:47

Maggie, me alegro mucho de que todo vaya genial!!!!!

un besazo!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  Atenea Mar 14 Feb 2012, 11:11

¡Muchas felicidades! Y a seguir disfrutando del embarazo. Feliz

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 14 Feb 2012, 11:14

Hablando de ecos....... Vergonzoso

Yo llevo 4 en 14 semanas jijijiji

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  SAMAR Mar 14 Feb 2012, 13:42

FELICIDADES!!!!, una nena!!!, ufff, te vas a enterar..., jajaja, que si medias, lacitos, vestiditos...,hay tantas cosas bonitas para las nenas...
Jejeje, espero que en ropa y complementos no os de el sindrome del nido, que para niñas hay monerias.
Un beso y me alegro que tu baby este genial

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8017

Mensaje  Bird Mar 14 Feb 2012, 15:23

Enhorabuena porque esté todo bien. De que sea niña, también (y si hubiese sido niño.... también).

Besos.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  SMQM Mar 14 Feb 2012, 15:29

mami-de-Breixo-y-? escribió:Hablando de ecos....... Vergonzoso

Yo llevo 4 en 14 semanas jijijiji

Besos de leche
Me estás desafiando Vane? Burla jajajaja a este ritmo, el record te lo llevarás tú!!!

besos!!!

MamiChu y BabyChu
(estoy ensayando firmas, a ver cuál me gusta más, je je je)

pd: sigo con cara de felicidad tonta...
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Invitado Mar 14 Feb 2012, 17:08

Felicidades Magui!!!

Yo si que te felicito por la nenita! Ya veràs la relaciòn tan linda que van a tener! Y mira que estoy enamoradita de mi niño, pero con mi niña comparti aquello de ser madre por primera vez y adoré su dulzura Te quiero Te quiero

Ademàs! Para personas "noveleras" como tu y como yo y como Vane, ya vas a ver las opciones que tienes en cuanto a ropita, moñitos, faldas, pantalones, vestidos, zapatos, etc, etc, etc jjjjj

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado