MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superando un inicio complicado

+21
mjjm24
Mafimalva
Aliera
Claugp
crisyvictoria
Raquel
SAMAR
Kukita
rakimarro
Alines
Désirée Sanz
mamanueva
lasarda
maga76
MamádeVegayCarla
MissMustard
Alfonsina
JaIza
Thueris
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  crisyvictoria Vie 05 Oct 2012, 13:03

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Cris me refería a mi estado de ánimo. Martina duerme de noche a excepción de alguna noche suelta pero para mi eran más duras.
Uff, pues sigo sin entender. ¿Por qué eran duras las noches? ¿por aquello que lei de que la niña dormía mucho y tus pechos dolían? Vergonzoso Sleep

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Oct 2012, 14:32

Cris por todo un poco. Porque dormía mucho y me foluan lis pechos, pirque me quedaba despierta y en tensión pensando en el dolor que me iba a causar al despertarse y mamar, porque tienes tiempo para pensar y pensar sin nada que hacer tumba fa en la cama, porque estaba regular de animo.......
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Miér 10 Oct 2012, 14:41

Bueno ante todo enhorabuena por Martina. No tengo mucho tiempo para escribir y me da rabia porque me encanta este foro. No me he leido todos los mensajes pero cuando duele la lactancia miraría al niño/a. A mi con mi hija Noa me pasó que me hacía muucho daño desde el principio, lo que me causó grietas y mastitis, me recorrí todos los sitios de ayuda y descubrí que no podía ser la postura pues me pusieran como me pusieran eso seguía doliendo. Mi instinto me dijo que debía ser ella que no sabía succionar y tras mirar por muchos lados encontré la solución: frenillo lingual. No todos los niños lo tienen pero sí que en muchos casos se da, en el caso de mi hija no se lo han quitado porque es flexible y pensaron que ra mejor no tocarlo y además con los meses mejoró (aunque a día de hoy con 6 meses me sigue haciendo daño a veces pero porque no puede succionar bien, le cuesta). Voy abrir un tema nuevo con esto y os dejo información para que si notáis algo de esto le digáis al pediatra que os valore si vuestro hijo/a tiene frenillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 10 Oct 2012, 15:52

Martina no tiene frenillo. Nos vio mi matrona y estaba todo bien.

No quiero echar las campanas al vuelo perooooo............llevamos 2 días sin nada de color ni molestias.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  madredeConstantino Miér 10 Oct 2012, 19:05

Vanessa me alegro que estos dos días hayas podido descansar de dolores y molestias. El comienzo de la lactancia es difícil a veces mas otras menos pero todas tenemos detalles de esos "malos" lo que pasa es que luego que esta establecida es algo tan placentero y bonito que te olvidas de ese comienzo complicado.

Animo !!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2012, 15:51

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Martina no tiene frenillo. Nos vio mi matrona y estaba todo bien.

No quiero echar las campanas al vuelo perooooo............llevamos 2 días sin nada de color ni molestias.

Besos de leche

Me alegro que no tenga, imaginé que ya lo habrías mirado pero por si acaso fuese, yo lo descubrí al mes. Lo que me ha sorprendido es que sin frenillo y corrigiendo postura la lactancia duela uff pensaba que era más fácil, aunque últimamente en grupos de madres que voy veo que es así. Mucho ánimo y espero que mejores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  rakimarro Dom 14 Oct 2012, 11:55

Lo siento, tenía el tema casi olvidado. Algo debí hacer mal y no me llegan avisos de las respuestas.

Me acabo de poner al día y me alegro mucho de que la cosa vaya mejor. ¿Es posible que el dolor que tenías fuera por esa perla de leche que se estaba formando?

Eso sí, de todo lo leído me quedo con esto:
y usted pregunta tanto porque es muy cotilla, porque me queire amargar el día o porque no tiene vida propia?

Deberías añadirlo a la lista aquella de posibles respuestas pro-lactancia.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6464
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2012, 13:24

Me he leido el post de cabo a rabo, y uffff me identifico con muchíiisimas cosas. Con mi niño empezamos mal, estuvo desde el nacimiento hasta el 6º dia en neonatos por posible riesgo de infección, ahí es nada. Yo llevaba unos días con la bolsa rota y por precaución ahí me lo tuvieron, iba estar 48 horas pero en medio una niña se puso mal no, fatal y como medida de miedo siguieron todos ingresados, entre ellos mi niño. Me desesperé porque no podia estimular el pecho, solo podia verlo cada 4 horas, y la mayoría de las monas-enfermeras-diosas del universo-que lo saben todo, me decian que "mujer no te rompas la cabeza, dale bibi que todo es más facil". Y bendita oxitocina que me relajaba tanto que no les rompia la cabeza a ellas Malo . Total que le daban bibis de formula sin mi consentimiento..horrible hasta que me subio la leche y empezé a darle ese tiempo que estaba con él, y a sacarme con el sacaleches para que al menos los bibis los hiciesen con la mia.

Tuve grietas, se agarraba mal y venia para casa con el vicio del bibi. Lloré lo que no está escrito, con el apoyo de mi ignorante marido y mi amiga experta lo conseguí y seguí con la teta. El dolor iba a más así que compré las pezoneras de medela y mano de santo!!! sigo con ellas y va a cumplir 6 meses, a él si le gustan, de hecho si las ve por el sofá las coge con su manita y las pone en la boca, es más rico! Carcajada

Con los comentarios idiotas lucho cada día, al principio "no tenia leche", sacaba el sacaleches y se lo demostraba in situ al comentarista. Ahora lo ven muy grande y por lo visto va a mamar hasta la mili Pared de verdad que como se puede ser así. Menos mal que yo tengo mucho caracter y me como a quien haga falta para que se metan los comentarios en otro sitio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  maga76 Lun 15 Oct 2012, 17:16

Vanessa, enhorabuena! finalmente comienza 'lo bueno' de la lactancia con Martina Feliz Me alegro mucho por ambas Feliz Sabia que no desistirias, pero no me cabe duda que sin molestias, es mucho mejor Feliz

Fercure escribió:Con los comentarios idiotas lucho cada día, al principio "no tenia leche", sacaba el sacaleches y se lo demostraba in situ al comentarista. Ahora lo ven muy grande y por lo visto va a mamar hasta la mili Pared de verdad que como se puede ser así. Menos mal que yo tengo mucho caracter y me como a quien haga falta para que se metan los comentarios en otro sitio...
Paciencia, tarde o temprano se cansan y dejan de incordiar con el temita, aunque quizas comiencen con alguna otra cosa Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7768
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 05 Nov 2012, 12:38

SUPERADO

Siento el grito pero es que estoy feliz feliz, feliz,feliz,feliz feliz, feliz,feliz,feliz feliz, feliz,feliz,feliz feliz, feliz,feliz Divertido

Ya tenemos la lactancia totalmente establecida. Estoy que doy saltos de alegría. Aparte de alguna pequeñísima molestia de llenado (Martina duerme 6-7 horas seguidas) puedo decir con la boca bien grande aquello de " prueba suerada".

Me siento muy, muy orgullosa de mi niña que tan ben ha aprendido a mamar sin hacerme daño. No sabeis como estoy disfrutando de nuestra lactancia. Ufffff. Sabía que este momento llegaría. Lo sabía! Y aún sabiéndolo se me hizo eterno. Hubo días muy, muy malos pero ya pasaron.

Nuria te copio una frase Guiño : Floto con Martina en nuestro fular rosa.

Gracias mamis por vuestro apoyo. Un millón de gracias.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  SAMAR Lun 05 Nov 2012, 14:06

Felicidades guapa!!!!, sabiamos que este post iba a tener un final feliz!, claro que si!.

Bravo por Martina y muchisimo mas por ti , Vanessa. Por tu perseverancia y por saber que, con paciencia, y dedicacion, se puede llegar a una lactancia exitosa, a pesar de los obstaculos.

Muchos besiños!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Lun 05 Nov 2012, 15:35

Ay mi Vane! Que alegría mas grande, mira han sido dos meses si, pero si lo comparars con el tiempo que van a disfrutar de la experiencia es NADA Guiño Si las mamis supieran que el que persevera alcanza, sin duda harían la lucha!

Martina esta preciosa! Me la imagino tetando en el fular y me entra una nostalgia que bien podría ir a por el tercero jajajaja (si mi marido lo lee se muere jjj).

Bien! Bien! Bien!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Raquel Lun 05 Nov 2012, 15:43

Muchas felicidades, en ningún momento dude de que lo conseguirías, y has demostrado que querer es poder, aunque supongo que ha sido importante tener información y apoyo.

La verdad es que yo de esto tambien he aprendido una leccion y es que a mi me resulto muy sorprendente que fuese tan complicado para ti, que sabes tanto de lactancia y tienes una gran experiencia con Breixo. Pero existen realmente malos momentos y es muy importante saber dar apoyo y comprension a la madre sin cuestionarla.

Ahora toca a disfrutar mucho de esta lactancia, por muchos años Muy Feliz
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5967
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Mafimalva Lun 05 Nov 2012, 18:46

Muy Feliz ¡Felicidades!, me alegro un montón por ti y por Martina. Ahora a disfrutarlo.
Mafimalva
Mafimalva
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Edad : 42
Femenino Puntos : 4429
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Lun 05 Nov 2012, 19:57

No había duda de este final , aunque esto es solo el comienzo.
Esperemos que por muuuuucho tiempo y no te dé el "disgusto" que te dio Breixo Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Alfonsina Lun 05 Nov 2012, 20:48

¡Qué emoción Vane! Felicitaciones por esa constancia y que lo que viene ahora sea todo premio a la perseverancia.

Las molestias nocturas seguramente se regularán si sigues teniendo la suerte de que Martina duerma seis horas seguidas Muy Feliz

Un abrazo! Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10712
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  paseante1 Miér 07 Nov 2012, 00:26

¡Bien, Mami; bien! Adelante, una vez más...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6138
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 17:04

Si se pudo!!!! A disfrutar plenamente de la lactancia!!!

Muchas felicidades a ti Vane y también a Martina, que felicidad!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Mamade3soles Vie 09 Nov 2012, 17:35

Oye! Que me he perdido la actualización de este post!!! Muchísimas felicidades a las dos, me alegro de que lo hayáis conseguido. Ha costado,pero a partir de ahora ya va a ir todo rodado Guiño y en breve no te acordadas de esos malos momentos.

un besazo familia!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6075
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Désirée Sanz Vie 09 Nov 2012, 19:12

esaemptyvane

comoemptymola

seemptymerece

unaemptyola
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 21:49

mafran escribió:... y no te dé el "disgusto" que te dio Breixo Guiño
Carcajada Carcajada Carcajada


Vane, me alegra muchísimo lo que cuentas, era de esperarse. Martina tiene una madraza, sin duda.

Felicidades, besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  rakimarro Miér 14 Nov 2012, 10:12

El que la sigue.... ¡Y tú no merecías menos!
Ejemplo a seguir para todas aquellas que tiran la toalla a la primera grieta.
Bravo, campeonas.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6464
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 4 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.