MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superando un inicio complicado

+21
mjjm24
Mafimalva
Aliera
Claugp
crisyvictoria
Raquel
SAMAR
Kukita
rakimarro
Alines
Désirée Sanz
mamanueva
lasarda
maga76
MamádeVegayCarla
MissMustard
Alfonsina
JaIza
Thueris
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 14 Ago 2012, 19:57

Hola mamis!

Os quiero contar como están siendo nuestros inicios con la lactancia.

Martina se enganchó al pecho nada más salir del paritorio. Dentro prefería mirar alrededor, a mi, cerrar los ojitos y volver a abrirlos. Una vez en el pasillo a la espera de habitación se dió cuenta que mami tenía ahí calentito y que sólo había que chupetear un poco para que saliera. Las primeras tetadas dolían un poco y yo me temía que me pasara como con Breixo, que me hiciera grietas. Me las hizo Neutral Esa misma noche ya me dolia bastante cuando se enganchaba y al día siguiente estaba pidiendole a mi madre que m ellevara lanolina al hospital. Las matronas venían a ayudarme a engancharla correctamente pero aparentemente no había nada mal en el agarre. Según ellas claro porque las grietas estaban. Si hay grieta es que el agarre no es bueno.

Nos dieron el alta el día 8 y el 9 me fui corriendo a ver a mi Marisol querida (mi matrona).Me vió los pezones y el gesto era de dolor en su cara y en la mía Divertido Me tumbé en una colchoneta sobre el lado izquierdo para ver que pasaba. Me puso ella a Martina al pecho y parece mentira pero no dolió nada. Pasé de sentir un dolor insoportable al ponerla yo a que no doliera nada de nada En shock Increíble. Estaba a punto de irme a vivir con ella una temporada o traérmela a ella a casa Divertido No podía ser tan fácil. Me puso unas gasas debajo del pecho para subirlo un poco (es lo que tiene tener micropechos) porque el problema era que Martina una vez cogía el pezón lo llevaba con la lengua hacía un lado, no hacia el paladar y por eso dolía. La dirección del pezón dentro de la boca no era la adecuada.

En fin que en casa volvía el dolor al agarrase y decidí probar con pezoneras. No soy nada partidaria de ellas pero el dolor era realmente insoportable. Y como me dijo mi amiga Patri es mejor usar pezonera que dar biberón. Sabias palabras.Me pongo la pezonera al inicio de la toma y tras 3 o 4 chupaditas deja de doler y me la quito.

A día de hoy sigo con dolor si no uso pezonera per las grietas van mucho mejor, casi han desparecido. Sobretodo las que tenía en el pico del pezón que es la que más daño me hace.

Os animo a todas las que leáis esto y tengais problemas con la lactancia a no rendiros. Merece la pena seguir, buscar ayuda, intentar superar todos los problemillas que puedan surgir. La lactancia cuando es placentera es lo mejor del mundo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Mar 14 Ago 2012, 21:17

Ay Vane, sin querer he recordado el inicio que tuvimos Natalia y yo. La subida de leche fue tan intensa, y una niña que se pasaba el día durmiendo, sufrí mucho me dolía tanto, hasta la espalda, la pediatra me ofreció las pastillas para retirar la leche, y una buena marca de biberón.

No tenia tribu, ya para que decirlo, esta claro, solo a mi amiga lylianita y a Claudia Pariente, que me llamaba desde allá, diario, para llorar juntas. A sido un camino pedregoso, pero debo decir que la recompensa bien lo vale, es algo que solo viviendo lo entiendes, la conexión con tu hijo, la complicidad, la fuerza que da saber que le alimentas y que es por ti que se nutre.

Brindo por ti y por Martina, estoy segura que este sera un tramo cortito, al final lo superarán.

Besos preciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  misangelitos Miér 15 Ago 2012, 00:35

Tú puedes con esto y con más.Eres auténtica,sabes lo que quieres, cómo lo quieres y todo será pasajero,no me cabe la menor duda.

Y sí,le darás a MArtina besos de leche hasta que ella desee destetarse en un futuro muy muy lejano.

Un beso campeona!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Miér 15 Ago 2012, 07:59

Ay, Vane, qué mala suerte.
Te cuento mi experiencia con mi hija mayor: ella nació, no sé si por la epidural o qué, adormilada. Y aunque se enganchó en paritorio, después entró e un sueño profundo durante 4 días. No había manera de que se enganchara a la teta. Yo la ponía al pecho, ella lloraba. Cuando llevaba una hora intentándolo, finalmente me sacaba la leche y se la daba con bibe o jeringa. Así 4 días y 4 noches, hasta que decidí ponerme una pezonera de silicona. ¡¡MAno de Santo!! Se enganchó a la primera.
Estuvimos 4,5 meses amamantando con pezonera, sin ningún problema. Con esta edad, se la quité de un día para otro...¡hasta hoy! que tiene 5,5 años y sigue mamando.

Muchos ánimos, las dificultades siempre son al principio; después, todo fluye.

Yo también usaba la frase de: mejor pezonera que biberón Muy Feliz

Cuídate mucho y enhorabuena por la peque.
Inés
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Thueris Miér 15 Ago 2012, 08:13

Ay Vanesa, que duro empezar así...
Yo tampoco era muy partidaria de pezoneras y no soportaba tener que usarlas, pero nuestra lactancia hubiera sido imposible sin ellas debido a que Naya tenía una retroignatia muy pronunciada. La verdad es ue, mmirado de otra forma, han salvado muchas lactancias.

Me ha llamado la atención que recostada no te hiciera daño. ¿En casa la misma postura te dolía?
No estaría de más que le revisaran la boquita para cercionarse que no hubiera ningún obstáculo para el agarre.

Si tumbada te va bien, cuando no puedas recostarte, podrías probar en vertical.

Espero que lo podais solucionar, un besito!!! (te voy leyendo)
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5911
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  JaIza Miér 15 Ago 2012, 10:45

Vane, lamento que el inicio se haya complicado... a mi me paso igual! A medida que ella vaya creciendo, y mejorando su postura y succion, el problema va a ir desapareciendo! Suerte que tienes una matrona tan observadora y que sabe tanto de lactancia!

te leo y pienso si no habra sido ese mi problema tambien... yo no logre una LME y el disfrute de la lactancia hasta que logramos establecerla a los 3 meses de neacido Zeki. De ahi, todo fue viento en popa!

Exitos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 15 Ago 2012, 11:29

Si que le doy tumbada pero me hace daño igual. Con mi matrona no porque ella me agarra la teta, acerca a Martina y no me pregunteis como pero no duele. Años de experiencia poniendo nniños al pecho me imagino Divertido

Al principio me sentía regular usando las pezoneras. Era como engañarla pero pienso y vuelvo a pensar que es mejor pezonera que bibi.

A día de hoy Martina tiene 9 días y hay tomas con el pecho derecho que las hace al natural, sin pezonera y se engancha bastante bien. Sino la engancho con pezonera y al ratito lla quito y listo.

Ánimo mmais con problemas que todos, TODOS se pueden superar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Alfonsina Miér 15 Ago 2012, 12:42

Vaya Vane cuál será el truco de tu querida Marisol!

Es tan bello como desconcertante cómo un hijo nos sorprende siempre como una hoja en blanco. aunque la experiencia vale, cada cual viene con sus desafíos, y ahora Martina te está imponiendo el primero, del que sin duda, salirás airosa.

Yo recuerdo que las molestias duraron pocas semanas, y eran como tú dices, los primeros minutos. No deben haber sido tan grandes o no me acuerdo porque seguí así hasta que un buen día, ya no sentía nada -iba a decir que era como andar en bicicleta, pero yo no sé, así que no era buen ejemplo Divertido -.

Ah, y no creo que la estés engañando, ella sabe bien qué es una pezonera: esa cosa que hace posible seguir recibiendo la leche de mamá.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  MissMustard Miér 15 Ago 2012, 12:45

Llevo unos días sin conectarme y, claro, sin escribir porque estoy un poco de bajoncillo. Pero tenía que mandarte un besazazo y felicitarte por esa fuerza que tienes.

¡Eres la caña, Vane!

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4981
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Miér 15 Ago 2012, 14:54

Vane, a mi me pasó lo mismo, los primeros 15 o 20 días cada vez que Cata se prendía veía las estrellas. Me salieron grietas en los primeros días y tardaron varios días más en curarse. Después, como cuentas, había una de las dos tetas que se había curado y cuando era momento de que tomara de la otra me quería morir! Muy Feliz . Y un día, sin darme cuenta, dejó de molestar por completo (y no me volvió a molestar hasta el nuevo embarazo). Creo que en general los inicios de la lactancia no suelen ser muy agradables, al menos así fue mi experiencia y la de casi todas las mamis que conozco. Y, creo, que en parte por este mito de que "la lactancia no duele NUNCA" se echan a perder muchísimas lactancias.

Respecto al uso de la pezonera, vamos mujer! que lo estás haciendo para lograr establecer la lactancia de Martina y sabes que es lo mejor que puedes hacer por ella.

Te mando un beso grande, verás que en pocos días todo mejora!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Miér 15 Ago 2012, 15:03

En LLL también eran contrarios a las pezoneras, y ahora, se considera una opción viable para salvar lactancias.

Estoy segura de que cuando Martina esté un poquito más grande, su boquita más abierta y más fuerte, las pezoneras serán historia, ya que sabrá diferenciar entre mamar directo de ti, o de ellas.

Un abrazo muy fuerte, y felicitaciones por esos primeros obstáculos salvados con éxito!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Miér 15 Ago 2012, 15:47

Hola Vane!

Entraba todos los días buscando este post...

Decirte que yo utilicé pezoneras con Savannah porque también se me agrietaron los pezones, de hecho las usé hasta que se cicatrizaron y le cogí el golpe de como engancharla. Yo también creo que vale la pena mil veces usarlas a dar bibes asi sea con leche extraida (doble trabajo), ya verás como en unas semanas ese artefacto tan útil en muchos casos pasa a la historia!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  MamádeVegayCarla Miér 15 Ago 2012, 18:48

Hola Vane!!!! llevo varios días sin apenas tiempo para escribir en el foro, pero entré a leer cómo fue tu parto y cómo va todo ya con Martina en brazos. Respecto al parto, fue precioso, enhorabuena, por lo que cuentas bastante parecido al mío. Respecto a la amargada que te dijo que chillaras menos, pues yo la hubiera mandado a tomar...... fanta Divertido Divertido Lo más importante es que lo tuviste (casi) como tú querías, y que las dos estáis bien.

Lo de las grietas uffff, ya sabes que yo hace poco estuve también con problemas de grietas e infección, y qué mal se pasa!!! pero todo es pasajero y con constancia se supera. Y oye mira, si asi no te duele, mientras se te curan las grietas y Martina va cogiéndole el truqui a eso de chupar teta... pues benditas pezoneras!!!!

Un beso muy gordo Te quiero
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4731
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  maga76 Jue 16 Ago 2012, 01:31

Vanessa no cabe duda que juntas pasaran por este 'bachecito' sin problemas, me alegra que no se trate de algo mas alla de la postura, aunque conozco de primera mano esos dolorcillos por mal agarre (incluidas grietas y heridas aunque fueron solo 2 semanas) y es de temer. Totalmente de acuerdo en que siempre sera mejor pezoneras a bibe (Ximena, no sabia que la gente de LLL no estaban a favor de ellas, que bueno que han cambiado de opinion)... Es increible como una situacion que podria considerarse 'complicada' es 'sencilla' en manos de una persona experta: Yo tambien quiero una Marisol!!! Feliz

Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Jue 16 Ago 2012, 04:11

Vane, antes que nada felicitarte por esa princesita y por la fuerza de voluntad que tenés!!
Si todas las mamis tuvieran el mismo empuje con la teta, que distintas serían las cosas... Indeciso

Y esa matrona... para hacerle un monumento!. Muy Feliz

Yo le estoy dando teta exclusiva a un prematuro así que sé perfectamente de que se trata eso de "un inicio complicado" pero que a la larga hay un feliz muy muy muy feliz: mami dando la teta cheers !!! Y arriba esos pechos! jejjejeje

Besotes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  lasarda Jue 16 Ago 2012, 06:24

Mucho ánimo!! Creo que lo importante es que tu estás dispuesta a mucho por darle el pecho y que ella quiere tomarlo. Juntas vais a saber como hacerlo!
Y si además tienes el apoyo de una buena matrona, de tu pareja, tu madre y tus amigas virtuales... Se te va a pasar volando!! Ves? Ya lleváis un día más
lasarda
lasarda
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Edad : 44
Femenino Puntos : 4637
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mamanueva Jue 16 Ago 2012, 10:40

tu eres más experta que yo en tema de lactancia Vergonzoso pero se me ocurrió:¿y si alguien te agarra el pecho como hacía tu matrona?es decir,tú te tumbas y otra persona te eleva un poco un pecho.al menos un rato hasta que el dolor se calme y ya puedas continuar la toma tu sola.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Ago 2012, 01:11

Hola wapetona. Como te dije por facebook, tú eres una supermega experta en lactancia, capaz de superar este bache y todos los que puedan (que no será así) surgir.

Puede que al tener los pechos pequeñitos ella tenga algún problema más de agarre, pero si subiendo un poquito la teta y colocándolo bien dentro de la boca, no te duele ni se te forman grietas es que el tema ya está controlado y sabéis cuál es la solución.

También creo que a medida que la peque crezca, ella misma sabrá y tendrá fuerza para colocarse mejor, moverse, ponerse el pezoncillo en su sitio Divertido y estimular perfectamente los senos galactóforos sin hacer ninguna pupa a su mami Muy Feliz

Ya sabes que la lanolina junto con el dejar los pechos al aire para que se sequen las grietas, va bien. Así que sé constante, además de ir moviendo a Martina, cambiándola de posición, evitando tomas muy largas (mejor muchas pero cortitas) y vete contándonos...

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Alines Lun 20 Ago 2012, 00:47

¡Hola, Vanesa! Aquí otra que sin pezoneras no hubiese podido llegar a una lactancia exitosa. Tengo un pezón cortito y encima cuando ví a Inés tras subirme después de recuperarme de la anestesia general ya le habían dado un bibe (pasándose por el forro mi plan de parto, porque ni eso ni separarla de nosotros estaba en nuestra mente), así que entre que no se agarraba bien (porque se le escapaba el pezón), que la leche tardó más en subir (cesárea y encima con anestesia general) y que estaba super adormilada no conseguía que mamase. Perdió más peso del normal, aunque me pasé la tercera noche en vela poniéndomela al pecho cada 3 horas y se me juntaron todas las tomas...Cuando me la pesaron al día siguiente y aún seguía perdiendo, exploté. Me entró una llorera abrazada a mi niña y mi madre llamó a una enfermera que fue nuestra salvación porque me sugirió las pezoneras.

Debo decir que en mi caso, al mamar con pezoneras, Inés me hacía el vacío y yo veía las estrellas. Tanto que estaba deseando que acabase sus tomas. No, no fue un inicio fácil el nuestro. Y un buen día, se me resbaló una pezonera y decidí probar a ver si se cogía. Tal vez era más grandecita. O bien tenía ya la técnica aprendida. O puede ser que el vacío ejercido duenate meses hiciese el mismo efecto que la jeringuilla en los pezones invertidos...Quizás todo a la vez.Feliz Pero gracias a las pezoneras la tengo ahora mismo enganchada a un pecho.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 22 Ago 2012, 19:02

Os cuento como vamos.

Vamos mejor Divertido Estamos usando pezoneras. Me resistía pero la verdad es que son un gran alivio. Me las pongo para que se enganche y a las pocas chupaditas deja de doler y la quito para seguir sin ellas. Hay tomas que ya la engancho sin pezonera pero no consiguo que sea totalmente indoloro. Y como para sufrir hay tiempo en esta vida pues pezonera al canto.

Por cierto que por consejo de una amiga expertísima en lactancia compre las de Medela y estoy encantada.

Espero que pronto pueda entrar y decir que he mandado las pezoneras de viaje de ida sin vuelta y que la lactancia va 100% bien.

Gracias a todas de corazón por los ánimos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Jue 23 Ago 2012, 18:49

me uno a vosotras, yo también sigo necesitando pezonera a veces (también las de Medela, son las mejores, y he probado varias) sobre todo al final del día cuando mi peque pide con más frecuencia y ls tomas son más largas, pero poco a poco ya verás como puedes ir dejándolas atrás. Mucho ánimo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  rakimarro Sáb 25 Ago 2012, 11:38

Quería decirte que a mi, con las cuatro, me ha pasado lo mismo los primeros días.
Al empezar a mamar me dolía mucho, muchísimo. Pero eran solo los primeros tragos, como si costase que se abrieran los poros para dejar salir la leche. El primer día un poco, el segundo más, el tercero daba miedo ponerlas... y así hasta que poco a poco me dejaba de doler. Eso sí, jamás me salió una grieta, en todo caso me veía los pezones enrojecidos e inflamados, como en carne viva, y luego, conforme desaparecía el dolor se iban volviendo otra vez de su color y forma normal.

Espero que también a ti se te pase y puedas disfrutar de una LM sin artilugios.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6450
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 25 Ago 2012, 14:12

Aquí seguimos chicas. Mejorando. Ya hacemos muchas tomas diurnas sin pezonera pero por las noches he de confesar que no me veo con ánimos para buscar la postura que nome haga daño. Me pongo la pezonera y a mamar y a dormir.

os cuento que la petarda de mi hija me ha salido Leo 100%. Que carácter tiene. Hay tomas nocturnas que no quiere hacer tumbada y me tengo que sentar para drle el pecho. Como laguna me dijisteis por FB puede que el reflejo de eyección sea muy fuerte y le cueste más mamar con mami tumbada. Esta noche no tuvimos problemas pero la anterior no hubo forma de ponerla tumbada.Todo un caracter.

Lo que me tiene sorprendida son las subidas de leche. Con Breixo no las sentía pero ahora es una barbaridad. A veces son incomodísimas y dolorosas. Y en ka ducha es una pasada la cantidad de leche que sale por su cuenta y riesgo, Mis tetas tienen vida propia Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Alfonsina Sáb 25 Ago 2012, 16:05

Qué bien por los avances!

en nuestro caso era yo la que, por muchos meses, no me acomodé a darle teta acostada a Bruno. Lo tenía en brazos semisentada -o semiacostada- en posición de cuna, y así nos quedabamos dormidos muchas veces.

Un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Kukita Sáb 25 Ago 2012, 23:27

Vanesa, siento mucho que hayas empezado con grietas, con lo dolorosas que son...
Una pregunta indiscreta pero que tiene mucho que ver con las grietas e infecciones ¿le han mirado el frenillo a Martina?

Un besazo guapa.
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5341
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.