MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superando un inicio complicado

+21
mjjm24
Mafimalva
Aliera
Claugp
crisyvictoria
Raquel
SAMAR
Kukita
rakimarro
Alines
Désirée Sanz
mamanueva
lasarda
maga76
MamádeVegayCarla
MissMustard
Alfonsina
JaIza
Thueris
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty altibajos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 13 Sep 2012, 18:10

Ayer fue un día difícil. El pecho izquierdo se ha vuelto a poner duro, con el sacaleches me saco 20 ml tras más de media hora, Martina no quería ni ver la pezonera, sin pezonera os juro que e simposible porque me muero del dolor y ya no sólo al inicio de la toma sino durante toda la toma y para más inri llegó la temida frase de : a ver si no vas a tener leche suficiente, dale un biberón.Y esa frase llegó del pilar de mi tribu, de mi madre. Sé a ciencia cierta que no lo dijo por mal, ni por hacer daño (evidentemente). Ella no dió el pecho, no tiene información y sólo quería ayudar pero dijo las peores palabras que pudo. Pobrecilla. Me eché a llorar, mucho. De impotencia, de dolor del pecho porque me enganché a Martina a pelo y era muy doloroso, por no saber dar el pecho bien, por no saber hacer que Martina mamara con la pezonera, por todo. Me sentó muy bien llorar. Después me metí en la bañera, me puse agua calentita y con el teléfono de la ducha conseguí descongestionar ordeñándome a mano un poco el pecho.

Esta noche para variar vovlió a dormir 5 horas. cuando estaba aún medio dormida conseguí que se enganchara con la pezonera. Alivio. hoy todo el día no le ha dicho que no al plástico. Menos mal porque el pecho sigue muy duro pero mejor.

Es curioso que se ingurgite cundo intento dar sin pezonera. Será que me duele tanto que la leche no fluye como debiera?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Jue 13 Sep 2012, 18:32

Ains Vane!

Ahora por fin tengo claro el porque de tu comentario en fb... Sobre lo que te ha dicho tu mami, no creas que es descabellado, yo misma los primeros meses de mi lactancia me decia (para mis adentros) con lo facil que fuera dar bibes cada tres horas y listo Vergonzoso

Esta vez yo no sufri de ingurgitaciones porque savannah siemrpe está presta. Si te acomodas manualmente hazlo.

Es curioso que se ingurgite cundo intento dar sin pezonera. Será que me duele tanto que la leche no fluye como debiera?

Si Vane, es muy probable. Recuerda que el funcionamiento de nuestro cuerpo es muy complejo, están las hormonas pero también esta nuestra parte racional que no nos deja fluir. Si te duele mucho sin pezonera prueba a darle la teta derecha y a extraerte mientras ella mama la izquierda con el sacaleches, así ella hace que haya el reflejo de ejección y tu con el aparto te descongestionas el pecho que duele.

Te mando un super abrazo y recuerda que por aqui nos tienes! Mucha paciencia y animos que esto no es eterno, en cuanto crezca un poquito mas, ella ya va a saber como y cuando hacerlo! Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Jue 13 Sep 2012, 21:55

Vaya Vane!! no pienses que no sabes dar el pecho, lo hicistes durante mucho tiempo con Breixo y entonces si es verdad que no tenias experiencia, asi que piensa en positivo siempre.

No has vuelto a visitar a tu Marisol?? quizás ella te aconseje y sobretodo te quite ese miedo in situ.

Animo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 13 Sep 2012, 22:49

Esto es una montaña rusa. Matina estuvo esta noche muy,muy,muy llorona.No quería teta, ni pezonera, ni brazos, ni tumbada ni todo lo contrario. Al final la desnudé y la volví a meter en agua y se calmó. Tras secala empezó de nuevo a llorar como si no hubiera un mañana y la enganché al pecho derecho.No quería. No quería ofercerle el izquierdo porque no tenía la pezonera pero me partía el corazón los llantos de la pobrecita Martina así que apreté los dientes y me la puse en el pecho izquierdo. Dolió y mucho pero a las pocas chupaditas el dolor disminuyó. no puedo decir que fue indoloro peor nada que ver con lo de ayer. el pecho está mucho mejor.

Maribel si, voy a Marisol pero con ella no sé que pasa que me duele mucho menos. Debo de relajarme mucho al saber que ella está cerca y que si me duele me ayudará.

Como veis estoy en una montañ rusa. En este momento estoy genial así que a disfrutar porque mañana puede cambiar todo. No importará porque estareis para apoyarme y mañana también pasará y llegará pasado. Que fácil es ser optimista cuando te sientes bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Désirée Sanz Vie 14 Sep 2012, 01:11

Hola Vanessa. A veces los niños tienen un malestar que es muy difícil de detectar y que no se calma con casi nada. En ese caso puede ir bien quitarles la ropita y asegurarnos de que no tienen, por ejemplo, una picadura de mosquito...fíjate qué tontería, pero eso les desespera y cuesta darse cuenta...Puede ser también un dolor punzante (como cuando tienen gases y no salen) o que se les haya dormido un pie...cualquier cosita así...y entonces por mucho que mezcas a tu bebé, le intentes dar teta, le mires el pañal, le metas en agüita, etc. va a seguir inquieta y muy llorona...

Si en ese momento llora desgarradoramente, tal vez no quiera el pecho, aunque tu instinto sea dárselo, sabiendo que es un Todo En Uno, que calma desde hambre y sed hasta sueño y necesidad de contacto físico, pasando por rabietas y dolor...pero si lo rechaza, en lugar de insistir (que a lo mejor se inquieta más) prueba lo que te he dicho de dejarla sin ropa, pasarle la manita por la piel o darle un masajito por si algo le pica o se le ha quedado dormidito, y también por si está acalorada de tanto llorar...

A eso súmale que al llorar e inquietarse le cuesta luego un rato calmarse, aunque ya no tenga el malestar físico, y que seguro que del llanto acaba teniendo moquitos que le hacen tener sensación de ahogo...Pobres, es que es un cúmulo de cositas...

O sea, que no tiene por qué ser una crisis de lactancia sino que al dolerle algo no se vea con ánimo de mamar...

Y si es una crisis de lactancia, tú eres una experta y sabrás resolverla cuando surja. Además de que es algo pasajero que con calma, paciencia y constancia se supera...y tú tienes todas estas cualidades Mimitos

Vete contándonos qué tal todo, OK? Ah, y lo que te dije por FB: es bueno que cada 45 minutos (aprox) de toma de pecho (esos días que son larguísimas) te tomes un descansito de un cuarto de hora o mejor medio hora para que descanses, te refresques, vayas al baño, comas, lo que quieras...y de paso la producción de tu pecho se reactiva un poco. Ya te conté que mis peques, cuando ya hablaban y seguían con la teta me decían "no sale" o "casi no sale" si llevaban mucho rato mamando...en realidad, supongo que ya habían sacado mucha de la leche grasa del final de la toma pero no podían extraer más...y cuando les decía "tomémonos un descanso", ahí estaba la solución...al cabo de un rato (intentaba esperar media hora al menos) volvíamos a intentarlo y me decían que ya salía... Guiño

Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 14 Sep 2012, 23:40

Parte del día: estoy casi, casi con el día blanco. Y digo casi porque si bien es cierto que hoy no me ha dolido apenas cuando se enganchaba también lo es que he enido que oir de nuevo en pleno berrinche de Martina eso de "llora porque tiene hambre". Me he sacado la teta y he empezado a disparar leche a mi alrededor. Que estrés por favor.

La gente se toma unas libertades que no logro entender. Esta mañana fui al médico y de camino Martina iba desayunando. Pues una vecina me pregunta que si no le doy biberón de noche. Pues no, no le doy. Cuando le das el biberón?No, es que no le doy biberón. Pues llorará porque tiene hambre. Que me dieron ganas de decirle y usted pregunta tanto porque es muy cotilla, porque me queire amargar el día o porque no tiene vida propia? En lugar de eso le dije que si, que tenía mucha leche que incluso Martina vomita la que le sobra........

En fin que espero que se pase pronto mi inicio dificil. los comentarios sé que no se van a pasar Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Aliera Sáb 15 Sep 2012, 00:12

Uff, nena, procura tomarlo con calma, con mucha calma de hecho.

Te diré que yo también me tuve problemas al inicio de la lactancia de Victoria, se me congestionaban un montón, y me molestaban al principio de empezar a mamar, pero ni ella ni yo nos apañabamos con las dichosas pezoneras, a veces hasta me molestaba más con ellas que sin ellas.

Pero bueno, yo respiraba hondo y después de pasados unos 30 segundos el dolor cedía casi por completo. Mi abuela me dijo que a veces eso pasaba, pero que procurara calmarme, que pasaría pronto, y bueno en mi caso así fué. Poco después de pasar la cuarentena se acabaron del todo los dolores.

Eso si, yo en contra de lo que me decia la matrona tuve que usar el sacaleches por la noche, porque Victoria hasta que yo empecé a trabajar, tenía la costumbre de dormir unas 6-7 horas seguidas de noche, y claro, después me dolía y las tenía tan tensas que la siguiente toma era casi imposible. Es cierto que me aumentó la producción, pero bueno, yo dormía cómoda y me libré de las mastitis (solo tuve una cuando la nena tenía dos años y empezaba a destetarse), y alguna pequeña congestión que no solía durarme ni dos días.

Los comentarios de la gente, lamentablemente no creo que te libres de ellos, encima es que uno no sabe donde diablos se habrán metido el tacto, porque te llegan a decir cada cosa. Yo procuraba pasar de todo y si podía ni les contestaba, desde luego la más gorda fué que después de preguntarme si tendría leche durante los primeros dos meses, un día me dijo la tía de mi marido que le diera menos teta a la niña que se iba a poner obesa, jajajjaja, todo porque se la veían las lorcillas.

Si es que hay quien nunca ve las cosas bien, si no están rellenitos, es porque no tienes leche, y si lo están porque tu leche engorda mucho. Procura no hacer caso, que sino un día le retuerces el pescuezo a alguna, a mi no me faltaron ganas desde luego.

Espero que todo mejore pronto y Martina se relaje.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6239
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  SAMAR Sáb 15 Sep 2012, 00:38

Parte del día: estoy casi, casi con el día blanco. Y digo casi porque si bien es cierto que hoy no me ha dolido apenas cuando se enganchaba también lo es que he enido que oir de nuevo en pleno berrinche de Martina eso de "llora porque tiene hambre". Me he sacado la teta y he empezado a disparar leche a mi alrededor. Que estrés por favor.
Esto del disparo es... subliminal total!, es que visualizo la escena y me troncho!
Mira Vanessa venimos de un cumple y flipo con los comentarios:
"Madre mia, que gordita esta la niña, se ve que es de apetito". Si, la verdad es que la teta la toma fenomenal. "Aun toma teta?, que suerte!,(y aqui te sueltan el topico tipico), yo solo "pude" darle tres meses, porque me quede sin leche". Ya ya...en fin.
Me siento en un sillon porque Zaira me avisa de que quiere teta. Veo que las mamis se van en estampida. Señoras!, que no me molestan!, ay!, perdon que soy yo las que las incomoda, jesus!, es que me acabo de sacar una teta!, como me atrevo yo...
Todas las mamis intentan coger en brazos a Zaira. Ella no quiere. Conclusion: como va a querer!, es madrera!, y claro, le das teta, que eso les genera mucho apego. O es que es arisca, ay si va a ser timida como el padre!(Si e ingeniera de teleco, no me jorobes!).
Ya ves, paso de estar dando explicaciones, de justificarme.
Superareis esto.
Un beso.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7824
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Mafimalva Sáb 15 Sep 2012, 02:49

Jajaja, menos mal que aquí encuentro incluso motivos para reirme aún con la noche que llevo...Es que con lo de "disparar la leche", eso que tantas veces he querido hacer y que no he hecho por miedo a que "la teta en ese instante me falle"...Jajaja, qué divertido!!!!
Ahora en serio. Me alegro mucho de que todo vaya mejor. A mí lo que mejor me iba era mojarme directamente la teta con agua bastante calentita. A veces mojaba bien una toalla pequeña y me la "envolvía" mientras le daba de la otra. Así descansaba el pezón un poco cuando el dolor era mucho y el apretar los dedos de los pies no me servía de "terapia de desahogo"...
Aura tiene los labios finos como yo así que no lograba hacer curvar el labio superior para poder hacer "ventosa" y por esa "mala colocación" mis grietas duraron bastante más de lo deseado.
Pero mira, aquí seguimos tras 21 meses y ojalá sean muchos más.
No sé qué le pasará a Martina, pero seguro que con los días, encontrarás alguna postura que te alivia más, o algún truco que te permita sentir mejoría, aunque sea lenta.
Y ánimo, a mi madre a veces también le salen "sapistivil" por la boca (sapos stivilizados). Pero las tenemos ahí y es todo un lujo, ¿verdad?
Mafimalva
Mafimalva
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Edad : 42
Femenino Puntos : 4430
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Sáb 15 Sep 2012, 03:47

Ay Vane!

No me puedo extender pero no he podido resistirme por aquello del chisguetazo de leche jjjjj Quien recibió semejante tratamiento facial y grsatis?. Jjjjjj

Sandra, lo tuyo insupereable, definitvamente. Yo por ahí tengo un post que ya raya en lo surreal por la lmp de Savannah! A mi me late que todos los comentarios de las mamis mas antiguas es como un desahogo que tienen por que en su momento no las dejaron y también tuvieron que escuchar, lo que les da un grado mayor para opinar...
Vamos Martina! Que en nada tu Mami nos estará escribiendo que no sabe que hacer con tanta demanda Divertido

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Sep 2012, 04:57

Hace unos días que quería entrar para contar que todo iba fenomenal. Menos mal que no lo hice porque todo va regular.

Me ha salido una perla de leche. Hay dos tipos de perlas. Unas se dan pie obstrucción de un conducto(ser pinchan y ya está) y otras son bacterianas y necesitan tratamiento. Adivina cual tengo yo. Bingo! Parece ser la bacteriana. Mañana ( en unas horas en realidad. Son las 5 de la mañana) iré a que me lo confirmen.

Duele horrores. Cuando mama es terrible porque a diferencia de las grietas que solo dolían al dngancharse esto duele durante toda la tetada.

Ya os contaré que me dicen.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Vie 21 Sep 2012, 05:33

Solo entro a mandarte mucho apoyo Vane, sé lo mucho que te está costando, lo siento tanto cariño, no es justo.

Martina es un ángel con mucha suerte de tener la madraza que tiene, porque a pesar de todo no has contemplado la posibilidad de un biberón en sus vidas, y esa determinación tendrá sus recompensar, no lo dudes.

Te mando besos, abrazos, y todo mi cariño.Estoy contigo, estamos todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Vie 21 Sep 2012, 11:59

Has ido al médico ya??? me intriga saber lo que te ha dicho pues cuando me dió mi primera mastitis a la semana de nacer Francisco el médico de urgencias me dijo mientras yo lloraba de dolor "pues si te duele tanto te mando X para que se te retire la leche y asunto arreglado" arrrggggghhhhhhhh Cada vez que lo recuerdo Pared

Cómo sigues hoy??? te sigue doliendo tanto???

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 22 Sep 2012, 11:08

Estoy mejor.

Ayer a primera hora fui a ver a Marisol. Me vió la perla, dijo que parecía una simple acumulación por obstrucción, me la pinchó y volví al paraiso porque ya no dolía. Tomó una muestra para analizar.

No sabeis que alivio al ponerme a Martina y no sentir ese intensísimo pinchazo. Eso si, como no todo va a ser perfecto tengo el pecho ingurgitado, pero eso ya lo superaremos con mucha succión.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mjjm24 Sáb 22 Sep 2012, 11:56

Hola Vane!

A mi me pasó igual con Miriam, me salió un bulto justo al lado del pezón que me dolía bastante. Debía de ser una acumulación de leche, y poco a poco se fue curando. Apretaba para sacar la leche, pero con mucho dolor. Todas sabemos que eres una mami todoterreno en esto de la lactancia, y aunque dicen que se vive de otra manera con el segundo, hay cosas que se nos olvidan y es un poco frustrante también, claro, pero tu sabrás superarlo.

Para mi ha sido lo mas satisfactorio que he hecho en mi vida, a pesar de los avatares en el camino, que ha habido algunos. Uno de ellos fue mi operación de apendicitis, que me la hicieron cuando ella tenía 10 mesecitos. La pobrecita lloraba cuando yo estaba en el hospital, porque solo quería tomar la leche en la teti de su mamá, y se la consiguieron dar en bibe. (claro, la pobre eso del bibe no le molaba, pero no le quedó mas remedio). Lo primero que hice en cuanto llegué fue ponerla al pecho, porque tenía miedo de que por esos dias sin tomar se destetase ( yo me saqué todo el tiempo la leche en el hospital para que no se me fuese), pero qué va, el verla otra vez enganchadita fue algo maravilloso..., y a pesar de que luego se me infectó la herida y lo pasé fatal, nunca me plantee quitarsela. Y no lo pongo aqui como para dar a entender lo "heroína" que soy, porque a pesar de cualquier sufriemiento, para mi nunca ha sido un sacrificio.

Y así hasta que a los dos años y medio de repente dejó de querer "kika", como decía ella..., me dió penita..., pero bueno, fue bonito mientras duró...

Ánimo guapa.
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5834
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 01 Oct 2012, 11:21

Ante todo muchísimas gracias por preocuparos por nosotras. Gracias por los privados tanto por aquí como por FB.

Os cuento que la perla de leche me la quitó mi matrona pero ha vuelto a reproducirse. El miércoles me dan los resultados del cultivo. Duele muchísimo menos. Me la pongo al pecho sin miedo al dolor porque no hay mucho dolor.

Así que poco a poco empiezo a disfrutar de verdad de esta lactancia. Y mas me vale porque es la última jajajajajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Désirée Sanz Lun 01 Oct 2012, 13:30

Me alegra que ya vayas superando esta crisis de lactancia. Felicidades por tu fortaleza, seguridad, decisión, por no rendirte...Eres un ejemplo de que es posible continuar aunque surjan complicaciones. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 19:54

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Os cuento que la perla de leche me la quitó mi matrona pero ha vuelto a reproducirse. El miércoles me dan los resultados del cultivo. Duele muchísimo menos. Me la pongo al pecho sin miedo al dolor porque no hay mucho dolor.
Vane qué tal sigues??? la nueva perla ha ido a menos??? y los resultados qué tal??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 04 Oct 2012, 22:11

Maribel gracias por preguntar.

Ayer me dieron los resultados del cultivo y son normales. No hay nada fuera de lo normal asi que parece que la perla es por simple acumulación de leche y nada bacteriológico. Como apenas me molesta estoy dejando pasar los días para ir a mi matrona porque Martina y el cochce no se llevan muy bien y tengo que parar varias veces por el camino. Una odisea vamos Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  bluemoon Jue 04 Oct 2012, 22:37

Hola

Jo, de verdad que me admira tu constancia, tu tesón y tu empño en continuar con vuestra lactancia ...de verdad que a mi alrededor hay mil ejemplos de mamás ue, por mucho menos, han retirado la teta.....mi más sincera enhorabuena ..... A mi me ha ido muy bien ... No he tenido ni el más mínimo problema...no se qué hubiera hecho en tu caso...pero es maravilloso el amor que tienes por tu niña.....

Ojalá que ya puedas disfrutar por completo de ese maravilloso vínculo con esa preciosa bebe que tienes.... cheers cheers

Ánimo y adelante !!!!
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5348
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  crisyvictoria Vie 05 Oct 2012, 09:53

Ufff, vaya vaya todo lo que has pasado, me acabo de poner al día que hacía semanas que no podía sentarme tranquila a leer Vergonzoso .

Yo con las perlas de leche también tengo una dilatada experiencia por desgracia. La primera me salió cuando Victoria tenía 33 meses, me hizo daño con un diente y por culpa de esa herida la perla salió. Me la pinché yo misma y mejoró, se quitó, se curó y volvió a salirme 5 meses después, se volvió a curar y me salió justo al nacer Andrea No .

Ahora Andrea me ha hecho otra perla extra, donde había una ahora hay dos Asustado , y otra vez por lo mismo, porque me dañó el pezón con sus encías.

Por suerte tengo a Victoria que me ayuda a quitar las obstrucciones, así que por el momento apenas me molestan, sólo duelen un poquitín y sólo de vez en cuando.

Ánimo Vane, cuando Martina tenga 4 años y siga con su teta recordarás esto como una anécdota digna de elogios.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Vie 05 Oct 2012, 10:55

Me alegro de que estes mejor!!!!! y de que la perla no sea bacteriológica.
Yo en casi 5 años de LM con Francisco no he tenido ninguna, a ver lo que me depara el futuro Guiño

Os deseo que pasado esto la lactancia sea placentera y enhorabuena por tu tesón!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Oct 2012, 12:09

bluemoon escribió:Jo, de verdad que me admira tu constancia, tu tesón y tu empño en continuar con vuestra lactancia ...
crisyvictoria escribió:Ánimo Vane, cuando Martina tenga 4 años y siga con su teta recordarás esto como una anécdota digna de elogios.
mafran escribió:enhorabuena por tu tesón!!!!
Mamis muchas gracias. no hago nada extraordinario, solo superamos baches. He de confesar que alguna noche si hubiese tenido LA y un bibi en casa se lo hubiese enchufado. Algún momento de desesperacion si que tuve y me alegro infinito de no haber tenido en casa nada mas que mis tetas. Los dias son mas llevaderos pero las noches eran .......uffff

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  crisyvictoria Vie 05 Oct 2012, 12:42

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Los dias son mas llevaderos pero las noches eran .......uffff

Besos de leche
Ufff, aqui te cuenta una que los dos primeros meses fue un continuo llorar y llorar y llorar sin parar de día y de noche, así que si Martina te daba un respiro por el día algo es algo porque nosotros no tuvimos descanso, ni de día, ni de noche, y encima madrugando para llevar a Victoria al cole y yo estudiando que me pilló en plenos exámenes de la segunda evaluación y Andrea recién nacida, buahhh, ahora lo recuerdo y pienso: "uffff, si salimos de aquella, podremos con todo" Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Oct 2012, 13:01

Cris me refería a mi estado de ánimo. Martina duerme de noche a excepción de alguna noche suelta pero para mi eran más duras.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 3 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.