MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superando un inicio complicado

+21
mjjm24
Mafimalva
Aliera
Claugp
crisyvictoria
Raquel
SAMAR
Kukita
rakimarro
Alines
Désirée Sanz
mamanueva
lasarda
maga76
MamádeVegayCarla
MissMustard
Alfonsina
JaIza
Thueris
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 26 Ago 2012, 00:56

frenillo perfecto Feliz
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  SAMAR Dom 26 Ago 2012, 13:11

Vanessa, que afortunada Martina por tener una mami que esta ahi luchando por una lactancia. Mas de una hubiese desistido. Te puedes creer que mis dos teutones de hijos siempre han preferido mas la teta derecha?. Que por que?, yo creo que porque es mas grande que la otra!, sera una bobada!, pero Marco casi nunca quiso la izquierda y Zaira echa unas chupaditas y enseguida berrea para que la ponga en la teti grande.
Ay!!!, si ya se me nota un monton que tengo una super teta y al lado una mini teta!, un horror!, jejejeje.
En fin, yo te felicito. Quien la sigue la consigue.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Sep 2012, 13:02

Hace un par de días iba a entrar a contaros que todo iba mucho mejor, que ya casi no úsabamos las pezoneras, que se enganchaba mucho mejor pero se me olvidó. Y menos mal porque ahora tendría que desmentirme a mi misma Divertido

Este fin de semana ha sido bastante duro. No he parido una niña, he parido una marmota. Martina duerme hasta 6 horas seguidas por las noches y mis pechos se resienten y mucho. Tengo el pecho izquierdo ingurgitado, el derecho de momento se libra, los pezones que ya estaban bien duelen de nuevo.........Y direis, pues despiértala y que mame! Claro! Que fácil es decirlo y que difícil llevarlo a cabo Divertido Martina y yo colechamos. Le pongo el pezón en la boca, le pongo unas gotas de leche, le hago cosquillas en pies y cuello, le cambio el pañal, la cojo en brazos.....nada. Sólo consigo que se enfade, me grite, se enganche un momento y se vuelva a dormir. Traducción libre de madre: " a ver madre querida, que estoy durmiendo.No me despiertes que me enfado mucho. QUe quieres de mi? Que mame? Pues ala le doy dos chupaditas a esta teta mismo para que me dejes en paz de una vez.

Así que aquí seguimos. COn duchas de agua calentita en los pechos y sacándome leche a mano por las noches.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  SAMAR Lun 03 Sep 2012, 13:13

Jagajaja, que bueno!!!.
Vanessa, aprovecha y descansa. Si a Martina le apetece dormir dejala. Zaira tambien dormia bastantes horas seguidas por la noche hasta que a los casi 4 meses me dijo: Hola mami, que sepas que estoy pasando por una crisis de lactancia y que me voy a despertar mucho. Luego tuvo esa etapa del sueño donde no paraba de mover la cabeza. Unas noches horribles, horribles.
Luego vino otra crisis de lactancia, la de lis 6 meses. Ahora son los dientes...
Por eso te digo que si Martina va engordando bien, que duerrrrma. Ay!, lo que daria yo por dormir 6 horitas seguidas, jejejje. Y eso que Zaira no es nada maluca para dormir, angelito mio.
Lo malo son los pechos, claro. Pero Martina ya se pondra manos a la obra para vaciarlos bien.
Un beso y me alegro que todo vaya estupendamente.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 16:55

Vane!

pbres tetis!!! Y que te venga a decir alguien que no tienes leche jjjj

Fuera bromas, trata tu también de descanzar, si ya vas viendo el patron de sueño, es decir, a las 10 que se acuesta se tira seis horas, sacate un poco de leche antes de acostarte y duerme!! Que como bien dice Sandra, eso no les dura mucho jjjj Yo ya voy tres días con Ezequiel levantandose mucho mucho, anoche hasta quería levantar a su hermana :$

Estate pendiente de que no se te pongan muy duros los pechos, y sacate solo poco hasta aliviar, bueno, lo que tu ya sabes jjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Raquel Lun 03 Sep 2012, 22:49

Le pongo el pezón en la boca, le pongo unas gotas de leche, le hago cosquillas en pies y cuello, le cambio el pañal, la cojo en brazos.....nada. Sólo consigo que se enfade, me grite, se enganche un momento y se vuelva a dormir

Me siento muy identificada con lo que dices, yo tambien tengo una marmotilla Divertido. Afortunadamente, ahora estamos pasando la "crisis" de los tres meses y le está empezando a coger el gusto a esto de mamar por las noches.

Yo no imaginaba que un recien nacido podia dormir tanto, cuando alguien me decia algo así, pensaba que era porque se alimentaba con bibe o que la madre exageraba un poco, pero ahora veo que es cierto.

ánimo, antes de que te des cuenta tus pechos acabaran entendiendose con tu niña y haran una producciónb mas ajustada. Yo también me sacaba con el sacaleches y se lo daba a Martín, al que por cierto, le encanta la leche de mama. Muy Feliz
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5967
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 04 Sep 2012, 00:43

Hoy ha sido un día muy difícil. Y la noche no va mejor. Tengo RL pecho izquierdo totalmente ingurgitado a pesar de haberle dado casi todas las tomas de ese pecho. Me duele horrores. Tanto que me he tenido que tomar un Ibuprofeno.

Sé que en unos días veré todo de otro color pero ahora mismo estoy realmente desanimada y triste. Me duele mas el alma que el pecho.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Mar 04 Sep 2012, 01:40

Cariño, no te desanimes, no creas que la lactancia no progresará porque no es así.

La mía también se pasaba durmiendo mas de seis horas, y era imposible despertarla para que coma, no era tanta la preocupación por la pequeña como el dolor de pechos que tuve yo en su primer mes de vida.

Estoy segura que mañana lo veras todo distinto, sí. Pero hoy no dejes que la tristeza se apodere de ti porque no lo mereces.

Te mando muchos abrazos, y todo mi cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  SAMAR Mar 04 Sep 2012, 13:56

Vanessa, animo!!, te entiendo y mucho. Cuando Marco estuvo ingresado los pechos se me ponian como bolas. Imaginate!, le daba la ultima toma a las 21.00 hr y nada mas hasta las 9.00. Ponia el despertador y con el sacaleches me aliviaba de madrugada. Fueron unas noches horrorosas. Martina aun es muy pequeñita. El sueño les puede. Zaira era comer y dormir profundamente. Daban igual los ruidos, se quedaba tiesa.
Pero todo cambia, van haciendo mas despertares. Zaira con 3 meses y pico paso de un despertar a dos. Ahora con casi 9 meses se despierta mas de dos seguro!
Mi lactancia con Marco fue complicada no solo por sus ingresos sino porque era ponerlo a la teta y se quedaba frito. No me vaciaba bien y se me ingurgiraban los pechos. Tambien se cansaba de mamar(cardiopatia) y entre una cosa y otra, los primeros meses fueron un horror.
Animo, ahora te pongo una cancioncilla para que te animes!
Besos.
https://www.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA&feature=youtube_gdata_player

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Mar 04 Sep 2012, 17:16

Ains vane! pobrecilla! sabes que a mi con Savannah me pasó y muchas veces! Pregunto, si dices que solo ha tomado de ese pecho, esta sacando sficiente leche, esta mojando pañales normalmente?

Por eso cuando a mi me decían ponla al pecho con frecuencia me daba iras, porque los nenes no son unos robots a los que se enganchan y chupan, dben querer, uno puede ofrecer, pero si no quieren, pues hay que ver porque? Animos! Muchos animos y sacate poquito solo con las manos, el pecho está tan malito que a lo mejor el sacaleche le hace mas daño Triste

un abrazo y muuuchos animos! Todo pasa y ese esfuerzo por consolidar la lactancia bien vale la pena!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  MamádeVegayCarla Mar 04 Sep 2012, 18:13

Ay mi querida Vane, te mando un abrazote desde la distancia y muchos ánimos! Dices que te duele más el alma que el pecho, por qué? te sientes frustrada? Te iba a preguntar cómo ves a Martina de salud, pero como no has escrito nada al respecto, yo imagino que ella está feliz, sonriente, engordando bien y mamando cada vez que le da la gana. Por lo tanto, el problema no es que la peque no coma lo suficiente verdad? Debe ser que tu producción todavía no se ha adaptado del todo a las necesidades de Martina y produces leche de más.

Comentas que a pesar de estar todo el día mamando de ese pecho, por la noche lo tenías hinchadísimo y con dolor. Vane, tal vez deberías vaciarte los pechos antes de que llegues a ese punto. Si ves que aunque mame no es suficiente para vaciarlo, sácate tú un poquito, por ejemplo después de cada toma.

Y si Martina por las noches lo que quiere es dormir en lugar de mamar (casualmente yo llegué a este foro justo por lo contrario jejeje), aprovecha tú para descansar también, pero con los pechos vacíos que si no, no hay manera. A media noche, intenta darle, y si te dice que lo quiere es dormir, sácate tú y a la cama otra vez.

Se que decirlo es muy fácil pero estoy segura que este obstáculo también lo vas a superar, eres una super-mami-instintiva Muy Feliz

Un besote.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4745
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Mar 04 Sep 2012, 21:45

Hola Vane!!! me he ido leyendo el post, poco a poco me voy poniendo al dia.

Dices que la pones mas del pecho izquierdo que es el que tienes mas ingurgitado, he pensado que podría estar pasándote que al ponerla más éste produzca más, por lo de más demanda más producción, y quizás ésto en vez de aliviarte lo que te va a hacer es caer en un circulo vicioso.
Yo la pondría de los dos y si cuando acaba lo sigues teniendo ingurgitado pues entonces te extraes tú.
Yo a los 10 dias de Francisco tuve una mastitis horrible, me subió la fiebre a 42ºC, con esto te lo digo todo, la matrona me indicó poner al niño a ambos pechos y después vaciar mas si no quedaban bien, me indicó poner primero calor seco, luego extraer y luego frio, me fue muy bien.

Estoy convencida que todo lo que estamos diciendo tu lo hubieras dicho hace unos meses a cualquier mama, no dudo en que pocas saben de Lm como tú, pero ese dolor de alma no te deja ver más allá.
Asi que ánimo, seguro que se soluciona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Miér 05 Sep 2012, 00:57

¿Vane, cómo estás hoy?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 05 Sep 2012, 19:14

Chicas gracias por vuestros mensajes. Me hacían mucha falta unas palabras de ánimo.

Os cuento como voy/vamos. Una vez más mi tribu me está salvando. La última vez que escribí estaba realmente mal. El pecho izquierdo estaba duro, durísimo, dolorido, ingurgitado, no salía ni gota ni a mano ni con el sacaleches, Martina dormida........en fin que mi ánimo estaba por debajo de los suelos.

A la 1,30 de la mañana no podía más. Me levanté de la cama, me fui a la cocina y me eché a llorar de impotencia y dolor. Más de impotencia que de dolor creo yo. Con el tiempo que llevo leyendo sobre lactancia, con todas las historias que he leido y a las mamis que hemos ayduado como me podía estar pasando esto a mi? Me sentía fatal. Mi madre se despertó y vino a la cocina. Se fue en silencio a un cajón, tomo unos paños blancos, los calentó con la plancha y me los puso al pecho. El alivio fue inmediato. No sé si por el calor de los paños o por el calor de sentirme comprendida y acompañda. Gracias mamá. Muchísimas gracias. Me tomé un ibuprofeno y volví al nido con Martina. Me dormí. Cuando se despertó le di el pecho izquierdo y lo tomó muy bien. Eran las 6 de la mañana. A las 10 cuando me desperte de nuevo no había dolor.Nada de dolor, ni hinchazón, ni nada. Ya estaba bien. Gracias madre.

Y ahora estoy bien, mejor. El pecho derecho lo tenemos controlado, sin pezonera y sin dolor. El izquierdo aún no del todo pero le queda menos paa despedirse de la pezonera.

Gracias tribu virtual.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Miér 05 Sep 2012, 20:49

Me alegro!!!!! bien por tu madre!!!! eso es lo que mas necesitabas, reconstituir el alma, y nada mejor que una buena madre a tu lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  misangelitos Jue 06 Sep 2012, 00:01

De tal palo tal astilla Guiño

Un besito a tu madre.

Muackss
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9777
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Sep 2012, 01:02

¡Con madres así da gusto! Mimitos

Pero qué penita imaginarte llorando de dolor e impotencia... No Pobre...

Otra mujer a tus alturas ya habría destetado (con la ingurgitación, posible mastitis y muchísimo dolor porque es el peor momento para tomar esa decisión) por falta de apoyo, de ayuda y de seguridad e información. Tú tienes a tu tribu presencial y virtual y las ideas muy claras, así que superarás este bache y comenzarás a disfrutar de tu lactancia.

Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  crisyvictoria Jue 06 Sep 2012, 02:55

Arrg, Vane, con todo el lío que tengo por casa me había perdido todo esto, uff, algunas cosas que cuentas me suenan de nuestra lactancia con Victoria, que fue realmente dura al principio, con grietas sangrantes y pezoneras hasta los 29 meses de edad.

Con Andrea sin embargo sólo tuve que cuidar un poquito la postura en el primer mes (el más difícil con diferencia), pero usando la postura de rugby me libré de las temidas grietas y el resto de cosas (ingurgitaciones y demás problemas) no hemos llegado a tenerlos porque tengo a la mejor aliada, una megaexperta en lactancia que se llama Victoria y que tiene ya 4 años y medio Divertido Divertido Divertido Divertido .

Cuéntanos, que tal vas hoy?, bueno, son casi las 3 de la madrugada, mejor me lo cuentas mañana por la mañana Divertido Divertido Divertido Vergonzoso

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Claugp Jue 06 Sep 2012, 10:06

Ains Vaneee me duele a mí y me trae muchos recuerdos todo esto. Que dolor! pocas cosas duelen tanto.
Espero que todo vaya mejor y disfruteis ambas de esta lactancia.
Un besote Feliz
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5311
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  SAMAR Jue 06 Sep 2012, 14:37

Vanessa entraba para comentarte que cuando le ponen la vacuna a Zaira, desde que llego a casa, le pongo paños calientes para evitar la inflamacion, pero veo que tu madre ya sabia este truco! cheers Me alegro por vosotras!. Ya va quedando poquito para disfrutar de la lactancia al 100%.
Un abrazo y ole por esa pedazo de madre!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 18:47

Hola Vane, solo quiero darte ánimo, sabemos que vas a lograr sentirte cómoda y feliz al amamantar, y solo hay que ser pacientes y muy tenaces. Me hace micho bien leer tu mensaje, saber que hay mas mamás que como yo, no tienen un inicio fácil en la lactancia pero que sus ganas y su convencimiento de que la lactancia es lo mejor las llevan a tener éxito. Te mando un abrazo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 20:46

Que gran madre tienes Vane, y que alegría saber que todo esta mejor.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  lasarda Mar 11 Sep 2012, 02:20

¿Qué tal va todo guapetona? Sólo mandarte ánimos y contarte que aunque no has puesto nada de estos días y no te conozco, te imagino luchando como una leona y ganándole terreno a esos miedos, dolores y desesperación. Suerte y abrazos!!

lasarda
lasarda
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Edad : 44
Femenino Puntos : 4651
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 11 Sep 2012, 19:39

Gracias por preguntar.

Llevamos tres días de muchísima demanda. Cuando digo muchísim es realmente muchísima. Estoy todo el día y toda la noche con las tetas fuera Divertido

La bguena noticia es uqe ya casi no uso las pezoneras aunque el pecho izquierdo aún no lo controlamos del todo. A Martina le hacen cada día menos gracia esas cosas que me pongo y saben a plástico Divertido

Hoy por FB me dijo una mami que cuantas semanas tenái Martina y al momento caí en la crisis de las 6 semanas. Nos faltan solo un par de días para cumplirlas Divertido

Uy me voy a sacr la teta.
Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Invitado Miér 12 Sep 2012, 20:35

Que buenas noticias!!!

Me alegra muchísimo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superando un inicio complicado - Página 2 Empty Re: Superando un inicio complicado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.