MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estamos superando la alergia al huevo

Ir abajo

estamos superando la alergia al huevo Empty estamos superando la alergia al huevo

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 18:00

Buenas tardes, y frias, aqui en Madrid vuelve a nevar. Os cuento hemos estado esta mañan a con maricarmen a la revision de las pruebas de la alergia al huevo, cual a sido mi sorpresa que se le ha bajado un monton de 6 que tenia el año pasado solo tiene 1 a si que no ha mandado para mayo para hacerle la prueba directamente con la clara, ya veremos como lo tolera. sera desagradable pienso que te den clara sin mas no se como sera pero bueno nos ha dado mucha ilusion saber que ya no tiene tanta alergia al huevo, haber si este 2009 que hemos empezado termina bien, si mas operaciones, sin mas alergias, ¿no os parece que seria genial?espero que sea asi,
Bueno hasta la proxima y FELIZ AÑO 2009 PARA TODAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estamos superando la alergia al huevo Empty Re: estamos superando la alergia al huevo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Ene 2009, 18:04

Que bien!Muchas felicidades.

Así si que se empieza bien el año.Con buensa noticias la cuesta de enero seguro que es menos cuesta Divertido Divertido

Por cierto,mañana voy a Madrid a trabajar asi que si no te importa pásate por el aeropuerto con un quitanieves para que pueda aterrizar bien Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

estamos superando la alergia al huevo Empty Re: estamos superando la alergia al huevo

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 19:17

Hola guapa!,el año ha empezado con muchos frios,pero también con la alegria de que la alergia de la nena va mejorando.Me alegro de verdad.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estamos superando la alergia al huevo Empty Re: estamos superando la alergia al huevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.