MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

+31
TeresayRebeca
madredeConstantino
nkn1978
misangelitos
Alfonsina
rakimarro
mamadezoeyjoan
acanawy
Ana María
MamádeVegayCarla
Bird
maga76
odisea
Mamade3soles
MissMustard
katty-yani
JaIza
Blanca B
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Raquel
SAMAR
Thueris
yolanda 2
Atenea
happyflower
Diaya
H2O
Désirée Sanz
SMQM
Aliera
35 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 7 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Aliera Jue 26 Jul 2012, 17:50

Se lo comenté a la de cabecera y no le dió mucha importancia, pero si veo que sigue hoy igual mañana me acerco al clínico, porque esto es la leche.

No entiendo que después de un legrado salgan tantos restos.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 6432

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 7 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Atenea Jue 26 Jul 2012, 20:00

Sí, será mejor cerciorarse por si acaso.... Yo no soy una experta, pero me parece demasiado sangrar.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Mensaje  JaIza Vie 27 Jul 2012, 16:07

Emma, si no te sientes bien para por el medico, no me parece normal que lleves tantos dias con sangrado. Te mando un abrazo grande, cuidate mucho!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  Aliera Vie 27 Jul 2012, 19:44

Bueno, ya he estado en urgencias, vamos que me han dicho que aunque hubiese parado después de una hemorragia masiva tenía que haber ido al día siguiente a verlos.

Me han hecho una analítica y me han dicho que el hematocrito está muy bien, que está similar a cuando me hicieron el legrado, que he recuperado muy bien la sangre y que el cansancio y los mareos son normales por todo eso.

Pero que no debería de seguir sangrando, me han dado para pedir una cita urgente para una histeroscopia, para que esten los resultados cuando vaya al gine el 13 de agosto, dicen que con esa prueba ya luego el gine decide que más necesita.

Hoy ya solo mancho ligeramente pero tengo un dolor en la zona de los riñones bastante fuerte, y vamos parece que si o si tengo un mioma en la parte de arriba del útero, que es lo que dicen que me puede estar produciendo los sangrados y la irritabilidad que he tenido estos días pasados en el útero.

En fin, a descansar y beber mucho. Ya os contaré cuando sepa algo de la prueba.

Besitos y Gracias por los ánimos.

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  happyflower Vie 27 Jul 2012, 20:51

Buf Emma, no sabía que aún andabas así. Espero que ya por fin pase todo. A ver que te dicen cuando vayas. Espero que no sea nada. Un abrazo fuerte guapa.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7620

Mensaje  Aliera Lun 06 Ago 2012, 23:17

Pues nada chicas, entro para contaros que hoy me han dado el alta, mañana a currar, a ver como se me da el día que temo que va a ser duro.

Menos mal que solo es hasta el martes que viene, luego tengo vaciones y supongo que cuando vuelva ya estaré de otra manera.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Atenea Lun 06 Ago 2012, 23:29

Ánimo y que el día sea lo más leve posible.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  H2O Mar 07 Ago 2012, 01:47

Emma,

espero que mañana no se te haga muy cuesta arriba en el trabajo. De lo malo malo, sólo son unos pocos días. Luego... vacaciones!!! cheers

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  JaIza Mar 07 Ago 2012, 02:29

uff.. ya vuelves a trabajar? anims!! son pocos dias al menos!!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  crisyvictoria Mar 07 Ago 2012, 09:31

Pues no deberían haberte dado el alta hasta que fuera la hora de irte de vacaciones, pero bueno, ya se sabe que los médicos a veces son un poco cuadriculaos Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  Aliera Mar 07 Ago 2012, 16:27

Uff, Cris, casi es mejor así, sino menudo mejunge tendría acumulado para septiembre, y físicamente me siento bastante bien.

Bueno, ahora llevo algo más de un par de horas con pinchazos, pero he ido al baño y he visto flujo rosadito y hace 27 días del legrado, así que supongo que será la regla, que tiene que venir a hacer su aparición para complicarme un poco la vida esta semana.

Así que nada, entre esta noche y mañana supongo que empezará el sangrado en serio, hay madre, si no hace ni 15 días que dejé de soltar sangre, en fin, la parte buena es que para la cita con el gine el próximo lunes ya no estaré sangrando y me podrá mirar bien.

La mañana, uff, bueno, por lo menos como no lo sabía mucha gente, solo mi encargado y 3 o 4 compañeros, por lo menos no ha sido tanto trago. Me han dado oportunidad de contar como me sentía y nadie me ha hecho comentarios demasiados desafortunados.

Bueno un compañero me ha dicho. -¿Te sientes bien?, y yo digo -Bueno, físicamente si, dentro de lo que cabe. -Pero que te ha padado??. y yo digo. -He perdido el bebé. -Venga Ya, ¿es broma no?.

Mi respuesta. -Puer mira no, ya me gustaría que fuese broma. Se ha quedado blanco eso si.

Pero vamos bien. Uno de los últimos compañeros con los que no había tenido trato hasta que hace poco ha venido de vuelta para la ofi porque nunca había cuadrado con el, ha sido el que más me ha sorprendido, ha tenido muchísimo tacto y hasta se ha interesado por como me sentía y si nos habían dado algún motivo.

Mi encargado me ha llamado dos veces durante la mañana, para hacerme levantar y simplemente preguntarme si me sentía bien. Pues hombre, como esta mañana. Ahora ya voy estando cansada pero bien. Ya he descubierto que hay gente que no sabe como tratar el tema, incluida mi hermana y madre que ni lo sacan.

Ya os iré contando. Espero que por lo menos la regla no sea muy abundante, que ya bastante he sangrado.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Invitado Mar 07 Ago 2012, 16:48

Ay Emma, como si con lo que ya has pasado no fuera poco, toca estar escuchando cada cosa... Solo espero que poquito a poquito vayas cogiendo fuerzas, el trabajo a lo mejor te ayuda a desconectar un poco y ocuparte en algo mas que no sea esa pensadera que tanto desgasta.

Yo confío en que como a mi me pasó, sea uno de esos embarazos que no prosperan porque la naturaleza es sabia y que en cuanto te sientas con ganas y fuerzas para volver a intentarlo, todo salga ben, como a mi con Ezequiel!

Un abrazo muy fuerte Emma!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 07 Ago 2012, 18:55

Emma cielo, es un tema delicado, y es verdad que muchos no saben tratarlo, que he de contarte que no sepas, ya dije yo las que me han tocado vivir.

Yo hace 20 días que perdí al bebe, he sangrado antes, pero después del aborto no he sangrado más, y hoy por la mañana me di cuenta que estoy ovulando, y bueno, que mal me hace sentir eso.

cuídate mucho, disfruta de las vacaciones que llegan en breve, que te miren bien todo, y nada, sera el tiempo el que tenga la ultima palabra.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 07 Ago 2012, 19:01

Emma espero que estos pocos días que tienes que trabajar te resulten llevaderos. En cierto punto, quizás te haga bien tener la cabeza ocupada en otra cosa.

Y si, hay gente que no sabe como hablar de ciertas cosas. Yo a veces soy un poco así, y antes de decir alguna bestialidad sin querer, prefiero callarme. Es que además hay gente que realmente prefiere no hablar cuando le pasan este tipo de cosas, y nunca sé distinguir si son de un tipo o de otro. Lamento, sobre todo, que no puedas hablar con tu familia, quizás sería bueno que les saques el tema tú misma si es que sientes ganas de hablar.

Espero que todo vaya mejorando. Te mando un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Atenea Mar 07 Ago 2012, 20:35

Emma,

espero que estos días pasen volando y no te sientas demasiado molesta. En cuanto a la gente, sí que hay muchas personas que no saben cómo hablar de ciertos temas, sí. Neutral

Un abrazo y mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Aliera Mar 07 Ago 2012, 23:36

Pues el día ya os digo que lo he pasado bastante bien, aunque cuando salí estaba cansada y eso, y ahora llevo toda la tarde con unos pinchazos, que la cabrita de la regla esta parece que voy a tener que animarla para que baje de una vez, puff.

Por el resto, pues a mi el que no sabe como comentar el tema y se calla, pues mira, por lo menos no hiere. La verdad es que en ese sentido bien en el trabajo, el que no ha sabido como preguntarme se ha callado y punto, salvo este que me ha preguntado si era en serio, vamos ni que uno pudiese bromear con este tipo de cosas.

Y si, he tenido la cabeza ocupada y no me ha sentado mal, la verdad, pero también quiero que pasen estos días para irme de vacaciones. Tengo una gran amiga a punto de dar a luz en Vigo, que ojalá tenga un parto tan bueno como vane, y me apetece estar con ella. Aunque se que voy a llorar como una boba cuando vea a su bebé, pero no me da rabia, ya bastante tienen que han tardado 7 años en conseguir embarazarse.

De hecho me he pasado estos últimos días de la baja preparándole una cesta de nacimiento forrada por mi, con un montón de cosillas de aseo, y a mi manera ha sido mi modo de terapia particular.

Y si Eliza, ojalá esto sea realmente un fallo cromosómico fortuito y luego tenga otra embarazo perfecto como te ha pasado a ti con Ezquiel, que Dios te oiga cielo.

Bueno, me voy a la cama, que mañana hay que madrugar.

Besitos y gracias por estar ahí.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  JaIza Vie 10 Ago 2012, 17:07

pauycata escribió:Y si, hay gente que no sabe como hablar de ciertas cosas. Yo a veces soy un poco así, y antes de decir alguna bestialidad sin querer, prefiero callarme. Es que además hay gente que realmente prefiere no hablar cuando le pasan este tipo de cosas, y nunca sé distinguir si son de un tipo o de otro. Lamento, sobre todo, que no puedas hablar con tu familia, quizás sería bueno que les saques el tema tú misma si es que sientes ganas de hablar.

Yo soy de esta clase de personas. Soy todo oidos si alguien quiere contarme, pero no me gusta preguntar, por miedo a que la persona prefiera no hablar de como se siente. Y que le voy a decir? "como estas?" la respuesta la sabemos todos... Triste Es dificil, no se manejar ese tipo de situaciones...

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Aliera Sáb 11 Ago 2012, 23:59

Pues nada chicas, os cuento que esta semana la he llevado más o menos bien. En el trabajo lo único es que hacia la una de la tarde ya me noto muy cansada y todavía tengo algún tirón que otro.

Encima es que tengo que estar con calmantes todavía porque no, no me iba a bajar la regla, creo que estaba ovulando, porque tengo todavía hormona lútea de esa del embarazo o es eso, me hice un test de ovulación ya del mosqueo, pasé tres días de aúpa que me dolía la zona de los riñones y el abdomen como si me fuera a bajar una super regla, y manchando flujo con color café.

Me ha llamado la atención que esto ha empezado justo el día 16 después de la hemorragia (el 8 de agosto, la hemorragia fué el 23 del Julio)que tuve unos días después del legrado. Y yo normalmente estaba ovulando el 16 del ciclo, de la regla de momento ni rastro, pero si me baja en 14 días y no antes, significará que mi cuerpo va a seguir regulado de la misma manera que antes del embarazo.

Ojalá me baje una regla normal, ojalá todo esté bien y por Dios que esto no vuelva a pasar.

Eso si, según cuentas a la gente lo que te ha pasado, te encuentras con muchísimas personas que han pasado lo mismo, madre como se silencian estas cosas. No se, yo no quiero silenciarlo, era mi bebé, y me parece bueno hablar de ello.

A ver si organizamos todo y nos vamos de vacas ya el miercoles como está previsto, que me apetece un montón desconectar un poco.

Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Invitado Dom 12 Ago 2012, 17:40

felicidades!!!!!! que quieres que sea?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Aliera Lun 13 Ago 2012, 23:01

Pues nada, hoy he estado en el gine.

Un hombre muy parco en palabras pero que me ha dicho un par de cosas.

Primera, que se niega a aventurar una opinión sin tener los resultados de la hiseroscopia y la ecografía, que quiere ver bien el mioma antes de decirme nada.

Segunda, que me relaje, que lo que más conviene es que de cara a un futuro embarazo pueda afrontarlo con el menos estres posible, que en cuanto sepamos como están las pruebas y los análisis, que ya vemos, y que no me preocupe, que con nuestro hisotorial que sino nos pasarían a infertilidad.

Me he quedado a cuadros, le he comentado que me habían dicho que como ya teníamos una hija que ya no te mandaban a hacer pruebas a infertilidad, y me ha dicho que a el eso le da igual, que si tiene la más mínima duda que por supuesto que nos manda.Que ya sabía que tenía una nena y que había tenido un parto complicadillo con forceps y alguna cosilla, que no me preocupase de nada que se había leído todo el historial. (esta es la gran importancia que yo le veo a seguir en el que era mi hospital).

No se, me he quedado mucho más tranquila (es el primero desde hace tiempo que se molesta en leer el historial antes de verme), y no te creas que era muy así de palabras es más o menos todo lo que dijo en consulta. Bueno si, me dijo que me podían haber dicho misa, pero que el sindrome de ovario poliquístico no se cura, que puede ser que ya no me salgan los quistes, pero que las alteraciones que lo producen siempre están ahí, y que si se regula con medicación, al dejarla tarde o temprano vuelve a lo mismo.

Me ha dicho que las pruebas en un mes. Y mientras le preguntaba las dudas me ha dicho, que no, que no te preocupes, disfruta de las vacaciones que verás que antes de lo que piensas estás otra vez. Y cuando me iba me ha dicho con una sonrisa que tranquila y que feliz año (ojalá sea feliz año).

Y nada, otra cosa que me ha preguntado es si ya estábamos teniendo relaciones sin precaución, le he dicho que no que yo sabía que solían decir que dos ciclos de descanso. Y me dijo que eso no estaba demostrado que ayudase en nada, que la naturaleza era sabia y que si eras fertil inmediatamente después es porque el cuerpo ya estaba preparado.

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Invitado Mar 14 Ago 2012, 00:32

Que bien, Emma, me parece genial que se tomara la molestia de leer tu historial, es un detallazo.

Me alegra mucho todo lo que te ha dicho, cuídate mucho.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  rakimarro Miér 15 Ago 2012, 09:59

"pero que el sindrome de ovario poliquístico no se cura, que puede ser que ya no me salgan los quistes, pero que las alteraciones que lo producen siempre están ahí, y que si se regula con medicación, al dejarla tarde o temprano vuelve a lo mismo."

Yo no estoy muy de acuerdo con esto. A los 16 años me recetaron la píldora por ovarios polimicroquísticos. Los dolores cuando el ovario se inflamaba eran fortísimos, tanto que en las primeras visitas a urgencias pensaron si sería apendicitis o algo peor. La dejé a los 20. Tuve una hija, y años después volvieron los problemillas, pero mucho más suaves y remitieron sin medicación. Desde los 26 o 27 (y tengo 41) no he vuelto a tener ningún problema.

Para mi que si se cura, cuando el cuerpo por fin regula sus ciclos.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6658

Mensaje  Aliera Lun 27 Ago 2012, 01:32

Pues por lo visto no es lo habitual, salvo que te mantengan por otro lado las hormonas reguladas, por lo visto el tema hormonal salvo con tratamiento es muy dificil que desaparezca.

Aunque bien es verdad que en toda nuestra vida hay ciertos cambios metabólicos, pero supongo que hay que tener mucha suerte para que uno de ellos acabe con los problemas hormonales.

A mi me vino a decir, que los famosos microquistes del ovario suelen desaparecer si se tratan, y a veces vuelven a salir o otras muchas no, pero que eso no significa que que las alteraciones hormonales que producen el SOP se curen, que por norma general dichas alteraciones hormonales suelen ser para siempre.

Pero vamos en mi caso, estaba cantado que algo pasaba, porque cuando encargamos a Victoria, llevaba 5 meses sin las anticonceptivas que me regulaban (+ 10 años tomándolas), y mis relgas en esos 5 meses fueron igual de buenas que tomándolas y sin dolor. Después de tener a Victoria y tomar el Cerazet de las narices, mi cuerpo parecía un yoyo, cicos de 30-33 días (antes eran de 28), y el ciclo de uno de los ovarios super doloros, sangrado muy abundante y con muchos coágulos.

Que pasó, que cuando me quisieron dar la cita con el gine ya estaba embarazada, y bueno, el resultado ya se ve.

Eso si, ahora ando mosqueda porque tengo mini manchaditos pero no se nada de la regla todavía, y no hemos hecho nada, así que a ver si viene de una vez. Eso si, llevo más de 15 días con un dolor de riñones inaguantable, pero nada de nada.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Désirée Sanz Lun 27 Ago 2012, 10:53

Hola Emma.

¿Dolor de riñones? ¿No será de ovarios que repercute en la espalda?

Desde luego espero que pronto tus problemas comiencen a solucionarse y que se agilicen bien todas las pruebas o visitas médicas para que cuando quieran citarte no estés cuidando de tus nietos Malo Te digo esto ni mucho menos en tono jocoso, pero es que hay que ver lo mucho que les cuesta a veces avanzar con un tema y te citan cuando ya es tarde o el problema está avanzado o tienes que hacer como habrás leído que hice yo: decirles por dónde creía que iba el tema, insistirles en que no era algo digestivo sino ginecológico. Ir a Atención al Paciente a ponerme pesadita y tener ya pensado lo que les voy a escribir a los del Servicio de Urgencias cuando todo esto acabe, para que el caso no se repita.

Ya nos contarás cómo progresan esos mini manchaditos y cómo te encuentras. ¿Te vas tomando ibuprofeno, enantyum o algún tratamiento para esos dolores?

Un besote, guapa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Aliera Lun 27 Ago 2012, 14:06

Pues si Dessi, doy por hecho que seguramente son dolores de ovarios irradiados a la espalda, y encima de por si yo ya tengo la zona lumbar fatal, así que la tengo buena.

Ahora en septiembre tengo un montón de citas, el 04 histeroscopia, el 14 análisis, y el 17 ecografía de alta resolución y consulta y a ver que me dicen y que tal con el ginecólogo.

De todos modos voy a ver de hacerme un seguro privado de cara a un próximo embarazo, para llevar esto un tanto más controlado.

Pero vamos, debo de tener las hormonas super revueltas, y encima como todavía no se me había ido la leche del todo, Victoria se destetó en Diciembre-Enero, pues ahora sigo teniendo leche, y no se si eso lo retrase todo.

Os iré contando, a ver que tal.

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente