MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]De vuelta a casa

+43
Africa
Kukita
marta
bluemoon
SMQM
Administradora
EEE
Gaia
MissMustard
madredeConstantino
SAMAR
Thueris
Aliera
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
Mariflower
katty-yani
MamádeVegayCarla
antya3
maga76
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
RosaMA
mamanueva
Alfonsina
Blanca B
Eva Roberto
Alines
rakimarro
Atenea
yerayeidairaentandem
Raquel
JaIza
happyflower
H2O
Diaya
Raton@
yolanda 2
xiki79
misangelitos
Bird
Désirée Sanz
odisea
47 participantes

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Diaya Miér 12 Sep 2012, 00:13


Hola!

Por fin encuentro un huequito para escribir,aun que ya había ido leyendo...

Que alegría ver las fotos de las vacaciones, Simone esta enorme y que sonrisa!!Es una inyección de optimismo, de fuerza... y que emoción ver a Ulises también, con su pelito corto, que guapo todo él!!.

Mas alegría me da saber que Simone esta mejor que nunca en cuanto a salud se refiere, que va sin freno en su desarrollo...y bueno las ultimas novedades en cuanto al diagnostico, sin duda son esperanzadoras.

El mensaje después de las fotos, me ha llegado bastante ,que sabias palabras! , hace replantearse las cosas, y ampliar la perspectiva...ver la maternidad diferente, gracias por tu reflexión.

Espero que Simone siga cada día mejor, seguro que si, con esa fuerza, esa sonrisa y esa familia .

Abrazos.







Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5236
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  xiki79 Miér 12 Sep 2012, 19:15

uff, he estado leyendo un monton de entradas atrasadas, y que baiben de emociones!! primero me le alegrado de lo positivas que han sido las vacaciones, me ha encantado ver a la pequeña, con su mirada y esa sonrisa en encandila..

después, la noticia del donante no compatible, vaya mazazo.. para acabar con la última parte y el "suspenso" del transplante


[quote]De momento, quedémonos con la sonrisa de Simone y con ese futuro que, aunque no existe, espero que le devuelva con la misma moneda sonriente y feliz.

de todo, me quedo con tu fortaleza, con lo bien que nos espresas esta Odisea por la vida con Simone.

A seguir luchando con mucha fuerza!!

Elena

xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 6017
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Miér 12 Sep 2012, 22:37

drácena escribió:
noticia esperanzadora donde las haya... Esto ha de tener, SI o SI, un final feliz!!!

100 % de acuerdo con Laura.

Qué emocionante ha sido leer esto, tengo los nervios de punta, maravilloso me parece. Seguro que si, la vida devolverá con sonrisas esa sonrisa preciosa, no podría ser de otro modo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alines Miér 12 Sep 2012, 22:47

Nuri, llevo días sin entrar en el post...porque no me atrevía. Me quedé en el mazazo de no encontrar donante y no tenía inspiración para ofrecerte nada mejor que lo que te escribí entonces. Por eso ha sido doblemente gratificante ver las nuevas noticias. Estoy contigo en que un diagnóstico incierto es un interrogante abierto a la esperanza. Y más aún cuando Simone sigue con esa hermosa sonrisa en su día a día. Un presente que cada vez va teniendo más pasado a sus espaldas pese a esos dados mal cargados que le tocaron en suerte. Como ya te dije hace poco, me quedo con lo único que permaneció en la caja cuando Pandora la abrió. Besos a toda la familia. Por cierto, ¿qué tal lleva tu hombrecito el regreso al cole?
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7291
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Jue 13 Sep 2012, 02:54

Nuria, qué lindo leerte!. Por fin encuentro un rato para poder escribir!.

Primero, Simone está hermosa. Se la ve tan llena de vida en esa foto, tan feliz, que es impensable que algo vaya a salir mal. No importa que no haya donante, Simone llegó para quedarse, si o si.

Lamento que no haya donante compatible, pero no dudo que encontrarán la manera de salir adelante. Quizás, ante tu nuevo descubrimiento de este antecedente familiar, cambie el diagnóstico y el transplante ya no sea necesario tampoco. Espero que así sea.

Me encantó esta reflexión:
odisea escribió:
Pero de repente me dí cuenta cuando una chica me preguntó si trabajaba que no es que este tiempo era el tiempo que yo le dedicaba a mis hijos sino que este tiempo es el tiempo que yo me doy el privilegio de tomarme en mi vida para cuidar de ellos y amarlos y disfrutarlos.

Adhiero absolutamente. Yo también dejé mi carrera de lado para dedicarme a la crianza de mi(s) hija(s). Pero como hija de una madre que me responsabilizó toda la vida por haber abandonado su carrera (y por tantas otras cosas más), siempre tuve perfectamente claro que mis decisiones son mías y son mi responsabilidad y la de nadie más. Si bien es indudable que estar a tiempo completo con la mamá es beneficioso para los bebés, yo siento que lo es también para las madres. En mi caso, si bien hay días en que siento que necesito un recreo de ser madre a tiempo completo, creo que no hay ninguna otra tarea en el mundo que pudiera darme la misma satisfacción que obtengo estando con mi niña. Y por eso lo siento que este paréntesis en mi carrera es un lujo que puedo darme, y no una obligación.

Les mando un beso grande y que Simone siga creciendo así de guapa. Y Ulises también, que está monísimo!.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Jue 13 Sep 2012, 19:48

Hola chicas,
Pues sí, menudo vaivén. Con semejantes vaivenes emocionales no te queda más remedio que hacer válido el día a día. ¿Por qué preocuparse en exceso de algo que tiene tan poca certeza? A día de hoy la única certeza es que Simone está estupenda y se ríe y ríe y ríe. Ayer durmió mucha siesta y como Ulises ya no se la echa y va cansadísimo el pobre se duerme enseguida así que después de cenar tuvimos una estupendísima y larguísima sesión de cosquillas, amores, flotaciones y demás cosas riquísimas. ¿El fregote de la cena? Para al día siguiente. Después de semejante ataque de amor (muy usual por otra parte) caímos los dos rendiditas una encima de la otra en nuestra cama.

Que el tiempo siga pasando así, laxo, etéreo. No quiero saber en qué día vivo, en qué día estoy. Solamente las dosis del antibiótico preventivo (la azitromizina que se la doy lunes, martes y miércoles) y el cole de Ulises me marcan el calendario. De lo demás no quiero saber mucho.

Y aprovecho para deciros que nos vamos al pueblo otra vez. Que sí. Que estuvimos muy bien allí y que Ulises tiene años, muchos, infinitos de cole, así que nos vamos con mi madre, así papi puede sacar trabajo (muy importante para la familia también) y nosotras respiramos aires más sanos.

Besos a todas, gracias por vuestros mensajes de apoyo y hasta la vuelta porque allí seguiré sin internet y casi sin móvil!

muaccccccccccccc
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Bird Jue 13 Sep 2012, 21:34

Un beso, Nuria, que lo paséis muy bien en el pueblo, que volváis con las pilas más cargadas si cabe.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7741
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  crisyvictoria Jue 13 Sep 2012, 22:13

Os esperaremos aqui hasta vuestro regreso, que disfruteis y que descanseis.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12247
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 13 Sep 2012, 22:37

Si es que no hay nada como el pueblo para recuperarse. pasadlo bien.Cuanto tiempo os vais?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  misangelitos Sáb 15 Sep 2012, 23:41

Me alegro muchísimo!!Qué gran noticia!!!

Yo creo que será que sí.


Un beso!!!!!!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9941
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Désirée Sanz Dom 16 Sep 2012, 00:14

Nuria...¡¡pues me parece genial!! Os irá bien una segunda desconexión, respirar aire puro, estar apoyada por tu madre, que Ulises corretee y juegue con total libertad...

¿Puedo preguntar a qué se dedica el papi (una pista, aunque sea Guiño)? No he entendido bien lo de que así saca trabajo...

Disfrutad mucho, un besazo muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15300
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Dom 16 Sep 2012, 15:00

Qué disfruten mucho, besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10876
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Jue 27 Sep 2012, 02:18

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 54c6ep

Sí. Yo quería llamar a mi nena, a Simone, Rayuela. Y, de hecho, de vez en cuando así lo hago. Me entusiasma tanto el nombre de Simone que tampoco es que se lo quiera cambiar, pero sí me doy el gusto de llamarla Rayuela de vez en cuando, nombre que, por razones que son fáciles de imaginar, fue vetado por papá y mirado con extrañeza a cualquiera que le preguntases opinión. En cualquier caso, dudo que el Registro Civil me permitiera haber hecho semejante hazaña, así que Simone está más que bien.

Pero cada día cobra más sentido para mí. Algunos han querido ver en la rayuela un juego alegórico (que por cierto existe en multitud de culturas) que alude a la vida. Las primeras casillas serían la niñez. Las del medio, la madurez en la que, cuando llegamos, podemos mirar para atrás para reflexionar sobre la vida y seguir avanzando hasta la adultez y la vejez. En algunas culturas (yo aquí no lo he visto nunca) se ve que arriba ponen incluso la palabra "cielo".

Estos días transcurridos en mi pueblo (tanto en agosto como en septiembre), en medio del páramo seco y con la ayuda inconmensurable de mis padres y, sobre todo, el apoyo incondicional y respeto hacia mi forma de entender la vida de mi madre, me he abandonado al descanso físico y tranquilidad mental. Una tranquilidad llena de momentos de reflexión, de vueltas atrás. Tiempo para mí misma, compartido casi siempre con Simone, con mi Rayuela, y mucha otras también con Ulises, en momentos realmente felices y tranquilizadores. Tiempo en el que he comprendido que el proceso de Simone ha supuesto un punto de inflexión muy importante en mi vida. No sólo para comprender qué es lo que realmente quiero en esta vida, sino para comprender qué es lo que falló en algún momento para haberme equivocado de lleno; equivocaciones que sirvieron siempre para una búsqueda mejor de la felicidad, la calma y la plenitud, aunque fuera a costa de hacer unos meandros bien profundos en el río de mi vida. Pero he sido capaz de tener la suficiente flexibilidad para ir rectificando y sabiendo lo que realmente me hace feliz.

Uno de mis descubrimientos es, como todos los descubrimientos importantes, bien sencillo: no me dejé llevar por la emoción. Qué importante veo ahora la emoción. Todos y cada uno de los pasos que damos en esta vida deberían de ser conducidos por la emoción. Hubo un momento (particularmente cuando me decidí por estudiar una carrera que desde el instante cero sabía que no me haría feliz y que, no obstante, me volqué en ella cinco largos y estúpidos años de mi vida) en el que no me dejé llevar por la emoción, sino por un pragmatismo mal entendido. Creo poder afirmar que trataré por todos los medios de no tomar ninguna decisión más sin que medie la emoción, la belleza, el entusiasmo.

En la maternidad soy feliz, también en mi profesión aparcada ahora. Y soy feliz porque me emociono, porque creo que hago algo bello, sino para el mundo, para mí. Cada instante con mi Rayuela, con ese mi principio y mi final que me ha hecho saber tantas cosas de la vida, con ese ser sonriente y regordete que transmite felicidad y sabiduría, es una lección de vida, una lección de lo que es importante: como me dijo una vez Romina, amar y ser amado. Y sí, se puede vivir del amor: del amor a lo que haces, del amor a lo que vives, del amor a lo que sientes.

Una no puede decidir cuando llega a este mundo ni cuando se va (que se lo digan a mis abuelas que con más de noventa cada una de ella dedican su vida a "esperar" -esperar a que llegue la muerte por supuesto- puesto que ya no desean más de la vida). Pero sí puede decidir que hay momentos de pausa, momentos en que necesitamos saber dónde estamos y qué queremos. Yo quiero quedarme como estoy, con el tiempo pasando despacio, amando el día a día. Que ese mi principio y mi final que es mi Rayuela, la personita que me enseñó a sufrir con dignidad, a amar en tiempos difíciles, a luchar con valentía y a sonreír a la más adversidad de las adversidades, avance como está avanzando: riendo, sonriendo, comiendo hasta treinta cucharadas de papillas, tolerando su comida a través de la sonda a una mayor velocidad cada día, no mostrando signos de ninguna enfermedad, conocida o desconocida. Mi madre dice que los médicos se sorprenderán de cómo Simone salió de esta sin saber ni cómo ni porqué. Ójala no se equivoque. Hay que confiar.

Siempre defendí la idea de que nuestro paseo por la incertidumbre de la vida y la enfermedad no me había enseñado nada. Que, en todo caso, ya sabía vivir con tranquilidad e inteligencia. Pero me equivocaba. Me ha enseñado mucho y me ha ayudado a reflexionar tanto en medio de la tormenta, como en el momento en que la vida me ha dado tregua. Me ha enseñado mucho sobre el amor, sobre el tiempo, sobre la importancia de los pequeños grandes momentos, sobre el poder de las caricias, de los susurros, de las miradas... Me ha enseñado a manejar la frustración, a no quejarme, a no sufrir de más, a tolerar la incertidumbre, a no desesperar ni esperar demasiado, a convertir espacios y tiempos a priori hostiles en habitables y hermosos. A tantas cosas me ha enseñado...

Eres mi rayuela, Rayuela, eres mi reflexión, mi camino, mi sucesión por las etapas de la vida, eres mi espejo y mi reflejo y has venido para enseñarme a vivir Rayuela.

¡Gracias por leerme!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  bluemoon Jue 27 Sep 2012, 08:15

Gracias a ti....

Por todo, por compartir con nosotras tu vida, tus problemas, tus reflexiones....y a veces por poner palabras a algunos de nuestros pensamientos.

Disfruta de la vida, de la que tienes, no de la que podrías tener..... O de lo que podría ser...saborea cada instante...porque sí, simplemente , no por lo pasado ni por lo sufrido, sino por todo lo que esta por llegar.....seguro que es bueno.....

Y efectivamente, centrarse en querer y ser querido....que fácil de decir, pero que difícil de hacer.....la meta más importante de la vida, es aquello a lo que aspiramos todos sin ser conscientes de ello, aunque busquemos caminos torcidos para ello.....aprovecha ahora que te puedes centrar en ello.....

Quizás es un poco extraño verlo así...pero pienso que sois privilegiados por sentir así, por ser tan conscientes de ello, por disfrutarlo tanto....

Y por mi parte , es genial que la niña este bien, y que vuestra familia esté bien.....todo esto estoy segura que son señales buenas y positivas ...y que todo va a ir a muchísimo mejor.

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Mariflower Jue 27 Sep 2012, 08:18

Qué bonito,Nuria,como todo lo que escribes.
Yo creo que cada experiencia nos enseña algo,y la que estáis viviendo,cómo no!
Un abrazo a esa familia tan fantástica,porque lo sois.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Bird Jue 27 Sep 2012, 09:30

Bienvenida, Nuria.

Qué bien que hayáis podido estar otra vez a gusto, que hayas tenido tiempo para pensar, que tus hijos estén tan bien, ¡que Simone ya tome papillas!

Como siempre, me descubro ante tus reflexiones, y lo bien que las sabes plasmar.

Me alegro un montón de todo.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7741
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  crisyvictoria Jue 27 Sep 2012, 10:03

Uff, tus palabras Nuria, tan sabias como siempre, me han dejado un gran nudo en la garganta, por aqui, que nos ahogamos en un vaso de agua y que realmente no sabemos, ni valoramos, la suerte que tenemos por vivir la vida con salud, con problemillas económicos, de pareja, de relaciones familiares, de trabajo, de lo que sea, pero con salud.

Es verdad que las lecciones de la vida se aprenden recorriendo el camino, con Rayuela o sin ella, pero se aprenden así y que pena que muchos no aprendamos de la vida más cosas, ni sepamos valorar lo realmente importante.

Besitos lácteos a esa preciosa Rayuela llena de vida

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12247
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  xiki79 Jue 27 Sep 2012, 12:18

Que bonita reflexion!!! Aqui tu Rayuela se llamaria Sucre (Azucar), un nombre que tb le pega mucho a tu dulce Simone.

Leyéndote me ha venido a la cabeza el mismo pensamiento que a Cris, el pensar en la suerte de una vida sin grandes complicaciones, en la que sin embargo nos ofuscamos con el problema mas trivial, y en la gran lección de vida que nos estás dando tu y tu pequeña Simone.

Me encantó leerte.

Elena.
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 6017
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2012, 14:31

Una vez leí que la emoción es aquello que como dice la palabra, nos mueve internamente "e-moción". Sin emoción, vivimos superficialmente, vivimos por fuera, y no desde dentro.

Simone y tu nos enseñais cada día la importancia de los detalles, y de las emociones,
muchas gracias por compartirlo con nosotras

Un fuerte abrazo, re-bienvenidas a las dos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Désirée Sanz Jue 27 Sep 2012, 14:42

Nuriaaaa, ¡¡qué bien tener noticias tuyas!! Y además noticias buenas, sosegadas, llenitas de sentimientos positivos...e incluso de instrospecciones del pasado, de una lista de nuevas prioridades...

Y sí, se puede vivir del amor: del amor a lo que haces, del amor a lo que vives, del amor a lo que sientes.
Por supuesto que sí. Hay que amar a los tuyos, a lo que haces, a tu existencia...Hacer las cosas con pasión y emoción...

Y sí, cada vez es más probable que se cumpla lo que dice tu madre y llegue el momento en que los médicos digan "la niña se ha recuperado, no sabemos cómo ha sido, no sabemos qué ha sucedido...pero ya no hay nada de qué preocuparse"... cheers

Al final ese bicho malo será algo secundario, no primario, algo que os azotó muy fuerte, como un vendaval cuando pasa por un país y lo revuelve todo, pero que luego se va para nunca más volver...

¡¡Estaremos pendientes de lo que nos cuentes!! Y, oye, cuando te parezca puedes abrir un nuevo post que sino ya sabes lo que sucede con las primeras páginas, que medio desaparecen cuando hay muchas...y porque parece que estáis entrando en una nueva etapa.

Un besazo a todos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15300
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  rakimarro Jue 27 Sep 2012, 15:36

Bienvenida tu y bienvenidas tus palabras.
Sabias reflexiones que ayudarán a más de un corazón dolido, como el mío.
Gracias por estar ahí.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6628
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2012, 15:45

Bienvenidas Nuria y rayuela Feliz

nuri! Me encantan tus reflexiones! yo también he aprendido a vivir así, sin mucho pensar y con mucho sentir, amar, disfrutar... Así, los pequeños detalles son los que te alimentan el alma y te dan las fuerzas que necesitas para continuar, así, todo es mas ligero, nada pesa sobre los hombros y el día a día se convierte en toda una aventura, todo un recuerdo!

besos para las dos y uno especialisimo para nuestro querido Ulises!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  madredeConstantino Jue 27 Sep 2012, 20:55

.
Nuria escribió:Y sí, se puede vivir del amor: del amor a lo que haces, del amor a lo que vives, del amor a lo que sientes

Del amor es de lo único que se puede vivir o de lo único que se debería componer la vida.

Estos descansos en el pueblo veo que te dan una sabiduría increíble!!

Que bien contar con alguien como tu madre Nuria!! yo quiero una así!!

Simone siempre bella, siempre sonriendo ..es que no veo porque no puede sonreír si tiene a una super mami!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 6034
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Vie 28 Sep 2012, 00:15

Nuri, qué alegría tenerte de nuevo con tu bella forma de mirar el mundo. Un abrazo a tu Maga. Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10876
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alines Vie 28 Sep 2012, 01:39

Nuri...Una vez más me quedo sin palabras ante tu manera de hacer sencillo lo más difícil. Reflexionar y sacar algo bueno de todo ese sufrimiento que habéis soportado no está al alcance de mucha gente. ¡Y claro que hay cosas buenas, porque estando Simone de por medio no puede ser de otro modo! El mérito está en saber apreciarlas,vivirlas, valorarlas...

Conociendo vuestra historia no queda más remedio que reconocer que la mayoría o casi todas las cosas por las que me preocupo a diario son verdaderas nimiedades. Y lo peor es que eso yo ya lo aprendí a los 22 años...pero lo olvidé. Olvidé qué se siente cuando te das cuenta de que podrías haber dejado este mundo sin decirle a los tuyos cuánto les quieres. Me prometí no dejar que volviese a ocurrir...Pero me he dejado atrapar por la rutina y la única a la que no olvido decírselo ni un sólo día es a Inés,mi "cacharrita".

Es esperanzador que Simone vaya mejorando y creciendo....¿Cómo va la logística para caminar? Enhorabuena por ese amor de niña. Besos para Rayuela y su familia.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7291
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 40 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.