[Resuelto]De vuelta a casa
+43
Africa
Kukita
marta
bluemoon
SMQM
Administradora
EEE
Gaia
MissMustard
madredeConstantino
SAMAR
Thueris
Aliera
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
Mariflower
katty-yani
MamádeVegayCarla
antya3
maga76
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
RosaMA
mamanueva
Alfonsina
Blanca B
Eva Roberto
Alines
rakimarro
Atenea
yerayeidairaentandem
Raquel
JaIza
happyflower
H2O
Diaya
Raton@
yolanda 2
xiki79
misangelitos
Bird
Désirée Sanz
odisea
47 participantes
Página 37 de 44.
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44
Re: [Resuelto]De vuelta a casa
Laura, ¡¡gracias por informarnos!!
Me alegra que la hayas percibido tan bien La verdad es que todas deseamos que esa maravillosa familia esté disfrutando de las vacaciones, de ese tiempo de desconexión y disfrute familiar.
Seguro que nos cuenta muchas cositas cuando venga. Estaremos pendientes.
Me alegra que la hayas percibido tan bien La verdad es que todas deseamos que esa maravillosa familia esté disfrutando de las vacaciones, de ese tiempo de desconexión y disfrute familiar.
Seguro que nos cuenta muchas cositas cuando venga. Estaremos pendientes.
Gracias laura
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Que bien! Gracias Lau
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola chicas, entro un momento para contaros brevemente...
Ayer estuve con Nuria.
Sí, quedamos a mitad de camino, para pasar un día las dos, en plan "culto al cuerpo". Estuvimos en un balneario, en un entorno precioso. Piscinas termales, masajitos... pero sobre todo, buena compañía y fantástica conversación.
Por unas horas, volvimos a ser nosotras, y no las "mamás de".
Lo pasamos genial. Creo que fue una buena "desintoxicación maternal" para las dos. Nos permitió reponer fuerzas, a la vez que disfrutar mucho.
Simone está razonablemente bien. Ha tenido algún pequeño "accidente" ocasional (fiebre, mocos, vómitos), pero que, por suerte, ha quedado en nada. Sigue tan sonriente y plácida como siempre. Empieza a dar sus primeros pasos con ayuda.
Ulises disfruta mucho con el abuelo. Las actividades cotidianas del abuelo (arreglar algo clavando clavos, jugar a los bolos, arreglar la bici...) le resultan fascinantes. Hacen buen tándem.
Están disfrutando mucho, a pesar del calor. Vida tranquila, vida sencilla. Piscina y familia.
Poco más. Siento no poder explayarme más.
Muchos besos
Ayer estuve con Nuria.
Sí, quedamos a mitad de camino, para pasar un día las dos, en plan "culto al cuerpo". Estuvimos en un balneario, en un entorno precioso. Piscinas termales, masajitos... pero sobre todo, buena compañía y fantástica conversación.
Por unas horas, volvimos a ser nosotras, y no las "mamás de".
Lo pasamos genial. Creo que fue una buena "desintoxicación maternal" para las dos. Nos permitió reponer fuerzas, a la vez que disfrutar mucho.
Simone está razonablemente bien. Ha tenido algún pequeño "accidente" ocasional (fiebre, mocos, vómitos), pero que, por suerte, ha quedado en nada. Sigue tan sonriente y plácida como siempre. Empieza a dar sus primeros pasos con ayuda.
Ulises disfruta mucho con el abuelo. Las actividades cotidianas del abuelo (arreglar algo clavando clavos, jugar a los bolos, arreglar la bici...) le resultan fascinantes. Hacen buen tándem.
Están disfrutando mucho, a pesar del calor. Vida tranquila, vida sencilla. Piscina y familia.
Poco más. Siento no poder explayarme más.
Muchos besos
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Preciosas y estupendas noticias. Gracias Blanca, eres una suertuda
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Blanca, que lindas novedades!.
Me alegro de que ambas hayan podido hacerse un ratito para ustedes, siempre hace bien.
Y sobre todo me alegro de que todo vaya bien con Simone, me imaginaba pórque "no news, good news", pero es lindo tener noticias.
Gracias por contarnos las novedades.
Besos a todas!
Me alegro de que ambas hayan podido hacerse un ratito para ustedes, siempre hace bien.
Y sobre todo me alegro de que todo vaya bien con Simone, me imaginaba pórque "no news, good news", pero es lindo tener noticias.
Gracias por contarnos las novedades.
Besos a todas!
Invitado- Invitado
Gracias Blanca, un abrazo grandote, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Guauuu que bien Blanca! muchas gracias por las noticias, me alegro mucho que hayáis podido pasar un día de cuidado bien merecido para ambas! yo ayer estuve en una piscina en la selva negra y pensaba en vosotras... claro yo estaba solita, mientras Ricardo se quedaba en la de niños con los peques. Que bien nos hace tener un ratito para pensar y desconectar.
Cambiando de tema, Desi ¿a las 60 páginas cierran el post, no? digo porque este lo cerrarán en breve.
Un beso para todas!
X
Cambiando de tema, Desi ¿a las 60 páginas cierran el post, no? digo porque este lo cerrarán en breve.
Un beso para todas!
X
Invitado- Invitado
¡Cómo se agradecen las buenas noticias!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
¡¡¡Qué biennn!!! Me parece una idea genial ese momento de desintoxicación, de desestrés, de paz interior, de conversación...
Estos centros de spa, balnearios, etc. deberían de entrar dentro de la seguridad social Y darnos un bono quincenal Sientan muy bien y lo sé gracias a muchas de vosotras (Nuria y Blanca incluidas)
También es necesario de vez en cuando olvidarnos que somos "la mamá de" y recordar que somos mujeres con nuestras propias necesidades y momentos de relax. Por eso creé el foro de "El espacio de mamá"
Es bueno que Simone dentro de esos puntuales momentos en los que ha tenido algún malestar se encuentre bien y que Ulises haga tan buenas migas con su abuelo Y que los cuatro estén disfrutando de paz y tranquilidad.
Muchas gracias por contarnos cositas y ponernos al día, guapetona. Y vosotros, Blanca, ¿qué tal estáis?
Un besazo.
Estos centros de spa, balnearios, etc. deberían de entrar dentro de la seguridad social Y darnos un bono quincenal Sientan muy bien y lo sé gracias a muchas de vosotras (Nuria y Blanca incluidas)
También es necesario de vez en cuando olvidarnos que somos "la mamá de" y recordar que somos mujeres con nuestras propias necesidades y momentos de relax. Por eso creé el foro de "El espacio de mamá"
Es bueno que Simone dentro de esos puntuales momentos en los que ha tenido algún malestar se encuentre bien y que Ulises haga tan buenas migas con su abuelo Y que los cuatro estén disfrutando de paz y tranquilidad.
Muchas gracias por contarnos cositas y ponernos al día, guapetona. Y vosotros, Blanca, ¿qué tal estáis?
Un besazo.
Qué noticias tan buenas. Me imagino ese momenti balneario y me dais una envidia que de sana tiene poco
Muchas gracias por el reporte, Blanca
Muchas gracias por el reporte, Blanca
MissMustard- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Que buenas noticias, muchísimas gracias, Blanca.
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
Desde el 18 de agosto no tenemos noticias de Nuria, aunque sean diferidas...
¿Siguen de vacaciones y tiempo de desconexión? ¿Sabéis (Blanca, Laura...) algo de ella y de su familia?
Esperamos que lo estén pasando muy bien, que no haya habido complicaciones de salud, que estén disfrutando al máximo...
¡¡¡Un abrazote!!!
¿Siguen de vacaciones y tiempo de desconexión? ¿Sabéis (Blanca, Laura...) algo de ella y de su familia?
Esperamos que lo estén pasando muy bien, que no haya habido complicaciones de salud, que estén disfrutando al máximo...
¡¡¡Un abrazote!!!
Hola chicas.
Ya he regresado de vacaciones. Hoy mismo. Ay, qué bien me han sentado. Ahora no tengo tiempo y estoy cansada, pero prometo un breve resumen de mis sensaciones agradables pronto y alguna que otra fotillo. Allí internet no tengo, y casi ni cobertura. Siento si os ha preocupado mi ausencia, pero ya sabéis que yo en agosto tiendo a desaparecer. El año pasado no. Maldito el año pasado.
Simone está estupenda. Ya pasa los 9 kilos. Sigue sonriendo. Es feliz como una perdiz. Y su madre también. Parece mentira lo que nos espera pero la vida es así. He disfrutado como una enana de cada uno de los hoy de mis vacaciones.
Besos y hasta pronto!
Ya he regresado de vacaciones. Hoy mismo. Ay, qué bien me han sentado. Ahora no tengo tiempo y estoy cansada, pero prometo un breve resumen de mis sensaciones agradables pronto y alguna que otra fotillo. Allí internet no tengo, y casi ni cobertura. Siento si os ha preocupado mi ausencia, pero ya sabéis que yo en agosto tiendo a desaparecer. El año pasado no. Maldito el año pasado.
Simone está estupenda. Ya pasa los 9 kilos. Sigue sonriendo. Es feliz como una perdiz. Y su madre también. Parece mentira lo que nos espera pero la vida es así. He disfrutado como una enana de cada uno de los hoy de mis vacaciones.
Besos y hasta pronto!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Nuriaaa...¡¡me alegro muchísimo!! Es genial que hayáis pasado unas vacaciones tan tranquilas, relajadas, sin sobresaltos, que hayáis podido desconectar...
Y ahora pues toca seguir disfrutando como una enana, aunque ya sea sin vacaciones, de estos tres tesoros que forman parte de tu preciosa y única familia. Cada día es especial para ti a su lado, igual de especial que es para ellos a tu lado.
Un besazo, preciosa.
Y ahora pues toca seguir disfrutando como una enana, aunque ya sea sin vacaciones, de estos tres tesoros que forman parte de tu preciosa y única familia. Cada día es especial para ti a su lado, igual de especial que es para ellos a tu lado.
Un besazo, preciosa.
que bien Nuria!!! Esperamos las fotos!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Me iba a dormir y veo tu mensaje!. Me alegra saber que Simone esta feliz y que la mama mas aun. Si alguien merecia esta desconexion, erais vosotros!.
Un beso enorme familia!
Un beso enorme familia!
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Da gusto tener noticias vuestras, aunque el no tener noticias también son buenas noticias , la desconexión a veces se hace imprescindible, me alegro que hayais disfrutado cada segundo.
Besitos lácteos al cuadrado
Besitos lácteos al cuadrado
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Me alegro de que hayais difrutado de todos esosmomentos, no tener noticias vuestras para mi ha sido una buena señal. Aunque alguna noticia si que ha habido, pero de las buenas y eso también nos ha dado mucha alegria.
Que ganas tengo de ver en fotos los mofletitos sonrientes de simone!!
Besos
Que ganas tengo de ver en fotos los mofletitos sonrientes de simone!!
Besos
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hombreeeeeeeeeeeeeee, ya era hora!!!!!
me alegro de que hayáis disfrutado de este MES!! de vacaciones jjejeje
yo también quiero ver esas fotos prometidas!
besos!!!
me alegro de que hayáis disfrutado de este MES!! de vacaciones jjejeje
yo también quiero ver esas fotos prometidas!
besos!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Nuri qué alegría encontrarme con un nuevo mensaje tuyo! Algunas generosas amigas han pasado unos breves reportes, y teníamos la fortuna de saber que tu ausencia se debía a motivos de lo más gratos.
Un abrazo grande, Romina
Un abrazo grande, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Hola! que gusto que lo pasarn tan bien!!!!
Esperamos ansiosas los detalles y desde luego las fotos!!!!
Abrazos.
Esperamos ansiosas los detalles y desde luego las fotos!!!!
Abrazos.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Nuria me alegra leerte de nuevo y feliz y relajada
Decirte que ya tengo en brazos a Martina.
Besos de leche
Decirte que ya tengo en brazos a Martina.
Besos de leche
Bienvenida.
Cuéntanos pronto cómo fueron esas vacaciones.
Cuéntanos pronto cómo fueron esas vacaciones.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44