MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]De vuelta a casa

+43
Africa
Kukita
marta
bluemoon
SMQM
Administradora
EEE
Gaia
MissMustard
madredeConstantino
SAMAR
Thueris
Aliera
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
Mariflower
katty-yani
MamádeVegayCarla
antya3
maga76
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
RosaMA
mamanueva
Alfonsina
Blanca B
Eva Roberto
Alines
rakimarro
Atenea
yerayeidairaentandem
Raquel
JaIza
happyflower
H2O
Diaya
Raton@
yolanda 2
xiki79
misangelitos
Bird
Désirée Sanz
odisea
47 participantes

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Jue 01 Mar 2012, 20:32

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Désirée Sanz Vie 02 Mar 2012, 00:58

Nuria, wapetona, siento que hayáis pasado por estas nuevas preocupaciones (la intervención, los pros y contras...) y angustias (la UCI, dormirse solita...) pero dices que le han dicho a papá que la dejaban salir por la tarde...¿qué ha sucedido? ¿qué tal la nena?

Intenta descansar esta noche y cuando puedas y tengas ganas nos cuentas, OK? Un besazo muy fuerte y muchos besitos para Ulises y Simone.


Última edición por Désirée Sanz el Vie 02 Mar 2012, 01:00, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Eva Roberto Vie 02 Mar 2012, 00:59

Hola Nuria, me alegro mucho que la intervención fuera bien y espero que finalmente haya salido ya de la UCI y al menos podais estar en planta con ella y hacerle compañia día y noche.

Deseo que la recuperación de esta nueva intervención sea rápida y prontito podais volver a casa.

Un abrazo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5610
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 02:28

Ay, Nuria... lo único que me nace decirte es Fuerza mamá!...
Al menos, salió de UCI y estarán con ella. De nuevo, te mandamos desde acá MUCHA FUERZA!

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  maga76 Vie 02 Mar 2012, 04:29

Nuria mucho animo, espero que no sea necesario el pseudo-colecho y que sobretodo, Ulises y Simone lo lleven lo mejor posible.

Un abrazo y sin duda todo esto tiene que ser para mejor Abrazo grupo
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 12:14

Qué tal vais??

Cómo ha pasado las primeras horas????
Al final la puedes coger sin restricciones???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  rakimarro Vie 02 Mar 2012, 12:26

Eso mismo pregunto yo.
Espero que la sonda no os moleste demasiado para cogerla, al menos una vez que cicatrice.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6627
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Blanca B Vie 02 Mar 2012, 14:30

Hola Nuri, estoy últimamente bastante ausente.

Espero que el post operatorio sea más breve de lo esperado y podáis volver rápidamente a casa.

Me encanta saber que por más que buscan, Simone sigue siendo una niña SANA.

Ojalá la alimentación se pueda ir normalizando poco a poco.

Hablamos.

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8117
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 20:27

Ains Nuri!!!

Que etro al foro y me encuentro con este post Triste He ido leyendote y con un sube y baja de empciones que si yo me siento asì, no quiero saber como estan tu y papi con todo esto...

Sin embargo me que do con que ya saliò de la UCI y con lo mejor, los resultados de Paris Te quiero Te quiero Te quiero Ya vas a ver que un poquito mas grande le pueden tratar los vòmitos y como todo vuelve a la normalidad. Simone arriba princesa!!!

Nuri siento estar ausente pero te imaginaras mi dìa a dìa con estos dos cachorriños, te leo eso si por el celu, aunque hay dìas que Savannah en señal de protesta me lo esconde entre sus juguetes :$ Muchos besos amiga!!

Y 1000000 de URRAS por esa LACTANCIA, el solo hecho de haberla mantenido por tanto tiempo hace que sea digno y enriquecedor, lo que somos capaces de hacer las madres por nuestros niños verdad? Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Diaya Vie 02 Mar 2012, 20:48

Hola!Me paso como a Gaby un sube y baja de emociones.

Espero que todo este marchando bien y en vias de recuperacion y , claro mejoras en la vida diaria...Estamos al pendiente.

Un abrazo.

PD:Por cierto, y pido mis disculpas, la ves pasada lei gastroenteritis Loco en ves de gastrotomía,vaya que despiste tan burro... pero buneo solo queria aclarar que el cansancio y las prisas me jugaron chueco.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5235
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Vie 02 Mar 2012, 20:50

Hola chicas!
Bueno, pues la cosa ya está hecha. Ayer cuando llegué al hospital me quedé un poco hecha polvo. Sabía que era temporal pero ver salir a Simone de casa super bien y llegar y verla con oxígeno, con una vía, con una cosa en la barriga feísima y con una sonda en la nariz más gorda de la que tenía me dejó bastante tocada. Pero, ya sabemos, el duelo dura unos pocos minutos, hay que reponerse para cuidar a Simone con alegría.

La noche ha sido un desastre. Simone no ha dormido nada y yo con ella claro. Estaba inquieta, llorosa, quejosa, insomne. Supongo que se junta los dolorcillos del postoperatorio, el hambre (estaba con suero pero a dieta), la sed (me he dado cuenta de que tenía sed esta mañana), el entorno (ahora creo no equivocarme si digo que percibe claramente la diferencia entre estar en casa bien y estar en el hospital sufriendo cosas extrañas). La mañana no ha ido mucho mejor. Seguía sin poder dormir, aunque me he dado cuenta de lo de la sed y se ha tranquilizado un poco. Al final a la 13:00 (cuando yo me iba) he logrado que se durmiera en mis brazos y de ahí se ve que ha estado durmiendo más o menos en unos brazos o en otros. A mí me da igual que no duerma por la noche hasta tarde por haberse dormido una gran siesta, a mí lo que me desespera es que no pueda dormir porque está inquieta.

A la noche si la cogía era peor, me lloraba más (¿le tiraría la gastrostomía?). Así que la mayor parte de la noche la ha pasado en la cunita y yo a su lado dándole besitos y acariciándole la frente. Poco más podía hacer. Cuando pasaban las dos horas llamaba para que le pusiesen analgésico (alternaban nolotil y paracetamol).

En fin, espero que esta noche pueda dormir, en mis brazos o en la cuna. Yo estaba ayer preocupada porque Simone no sabe dormir sola pero me he dado cuenta de que ese no era el problema. El problema era la inquietud del postoperatorio, la incomodidad de haber tocado algo de su cuerpecillo.

Y sobre la gastro, qué queréis que os diga... Le han puesto algo provisional (Maribel, debe de ser la del globo) hasta que se la cambien por una de botón. Bueno, no sabéis de lo que hablo. Normal, yo hasta ayer tampoco. El caso es que me ha parecido una cosa horrorosa. Es un cacharrito de plástico circular que ocupa buena parte de su abdomen y del que sale una sonda bastante gruesa que no puede acodarse. Digamos que hace una especie de "lazo" que ha de estar vertical, una especie de U al revés que conviene no se aplaste. Me sugiere que se acabo portearla, al menos con la bandolera o con el foulard porque uno de los kits de estos es que el cuerpo quede completamente pegadito al pañuelo y a tu cuerpo. Comentándoselo a un par de enfermeras, me han dicho que ya encontraré las estrategias para utilizar los trapos sin que la U invertida se chafe. He pensado que quizá con la mochila que tenemos pueda quedar un poco más de espacio pues nunca queda tan "una segunda piel". Podemos pensar que es una cosa secundaria la del porteo pero es que, chicas, voy bajando el listón, bajando, bajando, y me fastidia todo esto.

Impresiona un poco ver el cacharrito en el cuerpo de mi Simone, eso os lo digo yo. Pero bueno, me acostumbraré. Qué remedio.

Sigo pensando que Simone no comerá hasta que no dejemos de alimentarla con la sonda... Es una idea que no me puedo quitar de la cabeza. Pero en fin, me dejo llevar. Tenemos gastro para meses. Estoy segura. Pero me quedo con lo importante (qué remedio): Simone está bien de salud, no tiene hoy por hoy nada grave y que ella acabe alimentándose por sí misma es una cuestión de tiempo. ¿Cuánto tiempo? El paso del tiempo es relativo como la vida y, aunque tuviéramos que estar un año o dos ¿qué es esto en comparación con toda una vida por delante que parece Simone que va a tener?

Así que me digo a mí misma ¡ánimo Nuria, Simone se pondrá bien!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Raton@ Vie 02 Mar 2012, 21:30

Mujer no se de donde sacas tanta energia, pero sobre todo el valor tan enorme que has mostrado todo este tiempo, se dice que una madres hace por sus hijos lo que sea y ve acà un ejemplo.

Esperemos que con el paso de los dias todo mejore y vuelva nueva mente a la realidad poco a poco, por ahora te mando un abrazo reconfortable que atraviese el océano y llegue a sus corazònes
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6902
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 02 Mar 2012, 22:34

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 44
Femenino Puntos : 8510
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  antya3 Vie 02 Mar 2012, 23:23

Nuria no me haia enterado de nada de esto, cuando he leido el titulo del mensaje, he pensado " y ahora que?" ya veo que ha sido para poner la sonda, que estareis unos dias, que no son faciles por supuesto, pero que todo queda aqui.

Me alegro de que todo haya ido bien, esta niña tuya es muy fuerte, al igual que tu, yo como te he dicho muchas veces me hubiera rendido , tirado del pelo, maldecido .... a medicos , enfermeras , familia.... y tu siempre tan serena, me das mucha envidia.

Con respecto a Ulises que decirte.... mira yo tambien intento pensar que no le hago tanta falta a Ester como antes, yo estoy sola, y hay momentos en los que me reclama y yo no la puedo atender, le digo un momento y ella se pone a jugar , a ver la tele, a lo que sea , se entretiene y me deja, asi que si encima Ulises esta acompañado , no creo que le importe no pasar un rato contigo.

Espero que dentro de unos diaas, nos cuentes que estais de vuelta en casa, que has hallado la manera de portear, y que estais felices. Un beso.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 45
Femenino Puntos : 6271
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  RosaMA Vie 02 Mar 2012, 23:38

Nuria, me alegro de que la intervencion haya salido bien! respecto a la alimentacion, cual es el plan de los medicos? me refiero a si la idea es que le vayais dando de comer por boca desde ya poco a poco o como piensan hacer para que Simone acabe comiendo? es que no tengo ni idea de como va eso..

mi abuela decia que la vida te pone siempre en el lugar que te mereces, tarde o temprano..y esta mas que claro el lugar que os mereceis tu, Simone y el resto de la familia, asi que un empujoncito mas que ya casi casi estais
un besazo
Rosa
RosaMA
RosaMA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Edad : 54
Femenino Puntos : 5017
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  H2O Sáb 03 Mar 2012, 01:18

Nuri, me quedo con la noticia de que Simone no tiene nada, que es una niña SANA. Paris lo ha dicho, amén!! jajajajaj y, por más que busquen, nada encontrarán! cheers

Es cuestión de tiempo que la pequeña Simone coma por la boquita, que sienta la necesidad de comer. Meses? pues ya pasarán los meses, anda que no pasa rápido el tiempo! Verás tú cuando te pida macarrones con chori! jajjaj

Esta segunda noche será más tranquila. Ha de serlo a la fuerza. Cualquier post-operatorio es fastidioso, por pequeña que sea la intervención. Y si hay una mínima posibilidad de que duerma en tus brazos, pues adelante! Si así Simone está más tranquilita, no hay más que decir!!!

Venga Nuria, que el lunes inauguramos la semana con el alta, en casita!!!

besos sunny
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11187
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Atenea Sáb 03 Mar 2012, 01:40

Odisea,

yo no sé mucho de gastrostomías (lo poquito que sé lo acabo de leer con permiso de mis bajitos) pero parece que es habitual que le duela y que esté molesta tras la colocación. Te dejo un link porque me parece que contiene además información interesante que aunque los médicos te la proporcionarán antes de salir del hospital nunca está de más tener a mano.

http://www.drugs.com/cg_esp/cuidado-de-gastrostom%C3%ADa-para-neonatos-aftercare-instructions.html

Estoy de acuerdo con la enfermera, sé que encontrarás la manera de portear a Simone, sea con mochila o de otra manera. Estrella

En fin, yo me quedo con la buenísima noticia de los informes llegados de Paris Muy Feliz y con que Simone sólo estuvo unas horas en la UCI. ¡Ánimo, esto es una carrera de fondo pero cada vez queda menos para la meta! sunny

Un abrazo fortísimo abrazo para ti y un millón de besitos para tus peques.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8963
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  JaIza Sáb 03 Mar 2012, 08:55

Nuri, hace 2 semanas que no lograba conectarme. Cuanto siento que hayan tenido que volver al hospital. PEro esto es por pocos días, ya lo verás. Muchos animos guapa!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9653
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  MamádeVegayCarla Sáb 03 Mar 2012, 16:04

Hola Odisea, mi nombre es Ali y soy mamá de Vega, que tiene 7 meses. Qué bonito es leerte, y que compartas tus sentimientos de la forma tan dulce en que lo haces. Cuando tu pequeña sea un poquito más grande, ya haya pasado todo y lo recuerdes como algo muy muy lejano (eso ocurrirá ya lo verás), ella no se acordará de hospitales ni sondas ni nada, pero sentirá que eres la mejor mamá del mundo Feliz

Vega y yo te mandamos mucha energía positiva, un saludo Te quiero
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4908
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 03 Mar 2012, 16:27

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 44
Femenino Puntos : 8510
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Sáb 03 Mar 2012, 19:43

Hola chicas,
Por aquí ha habido otra noche durilla Muy triste Muy triste Empezó muy bien, a las once estábamos durmiendo las dos en nuestra butaca. Simone, super relajada, encontró en mis brazos un sueño profundo y reparador. Una enfermera me lanzó indirectas sobre la poca idoneidad de dormir así con la gastro recién puesta y de vez en cuando entraba en nuestra habitación y se desesperaba "si pasa algo me la voy a cargar yo y te la vas a cargar tú". Pero yo estaba tranquila. Cuando dormimos así no nos movemos prácticamente nada. Yo siempre duermo con las piernas dobladas que hacen de parapeto y si Simone coge posición permanecemos así durante horas, además duermo con un ojo abierto y otro cerrado. Aunque entiendo su preocupación, también sé lo importante que es para ella el descanso y, mientras nadie (o los hechos) me demuestren lo contrario, no pienso que los brazos sean perjudiciales. Bueno, es verdad que está la mala experiencia del catéter central... recuerdo que se cayó 5 veces y que para que se cicatrizase tuvimos que estar 3 semanas de huelga de brazos, pero aquello fue otra técnica, y estábamos tomando corticoides (que provocan la no cicatrización de las heridas), etc.

Hasta las tres y media de la mañana todo fue muy bien. Dormimos las dos, descansamos. Pero a esta hora Simone vomitó. Y volvió a vomitar. Y volvió a vomitar. Y volvió a vomitar. Un total de cuatro veces. Se habían pasado con la cantidad de alimentación para un estómago recién operado y no lo toleró. En vez de tomar una decisión intermedia (parar la alimentación unas horas e iniciarla a menor velocidad) optaron por desconectar la comida definitivamente y poner una vía con suero para mantener la hidratación. Afortunadamente nos dejaron una hora y media o dos seguir descansando. Pero después empezó el desastre: pinchazos para encontrar una vía que se resistía. Al final cogieron una en la cabeza pero era muy pequeña y tuvieron que cogerla con una "palomilla" muy pequeña que se podía caer a la mínima. Yo sabía lo que significaba: no me iban a dejar dormir con ella. Me la cogieron y la acomodaron en la cuna atadita para que no se llevara las manos a la cabeza. Ella lloraba. Yo me coloqué de pie reclinada sobre ella y después sentada dándole calor, apego, besos. Ella lloraba inconsolablemente. Quería dormir pero no podía, no podía hacerlo sola. Pasaron horas (o a mí se me hicieron eternas) de llanto, de angustia. Queríamos dormir y no podíamos. Yo me dormía medio de pie. Sobre las seis y media o siete (yo perdí la noción del tiempo) nos dormimos así por agotamiento. Yo sentada y ella con su berrinche. Cuando me desperté de la tortícolis me recosté en la butaca pues ella dormía profundamente. A la mañana una enfermera que entró a atender a nuestra compañera de habitación no la despertó (a mí sí, claro). Pero a las nueve y media un desafortunado "buenos días" dicho demasiado fuerte acabó con su sueño.

Ya la mañana mal de nuevo... Ella muy inquieta, llorosa. Pensar que hasta hace dos días en casa estaba tan bien, tan relajada... Creo que le duele e incomoda el postoperatorio. A la mañana acabé la huelga de brazos. Entre los llantos de coger una nueva vía y los llantos de nuevo de muchas horas en la cuna (¿cuántas sin brazos?) he optado por brazos con mucho cuidado. A las tres se le ha caído de nuevo la vía, nuevos llantos, nuevos problemas...

A ver qué tal se nos da la noche... Qué ganas de que acabe esta semana tan fea, de qué acabe el estrés, el cansancio, la cuna, el hospital. Qué ganas de que llegue nuestra vida normal, que la gastro se cicatrice sin problemas, que todo sea para bien y que esta semana sea una semana perdida en el tiempo, una mala semana pero que de pie a una nueva etapa sin sonda en la nariz (pero en la barriga) con la que tengamos que aprender a convivir de nuevo.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mar 2012, 22:11

Hola Nuria, supongo que para Simone habiendo conocido ya la calidez y el sosiego del hogar hace que el estar ahora en el hospital unido a un postoperatorio sea muy estresante para ella.

Espero que la recuperación sea rápida y podais iros a casa bien pronto.

Verás como la vida con una sonda de gastrostomía es más fácil que con una SNG, aunque ahora creas que es un artilugio feisimo en su barriga, pero ahí no lo ves tanto como en su naricilla, además de que los riesgos una vez pasados los primeros dias tras la intervención son menores.

Y ahora buienas noches os deseo dulces sueños Sleep Sleep Sleep
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  H2O Dom 04 Mar 2012, 00:11

Nuri... qué sufrimiento. Ver llorar a Simone de esa manera y no poder hacer nada, no poder cogerla en brazos. Qué doloroso.... Y a ver si se entera la gente que en los hospitales los buenos días se dan bajito!!!!!! Diablura Diablura

Me alegro de que Simone haya pasado una tarde tranquila (Nuria me acaba de enviar un sms con esta noticia!) no sabes cuánto... Ojala esta noche descanséis ambas, que la nena tenga un sueño tranquilo, reparador, que mañana el postoperatorio duela menos y os manden pronto a casita, al calor del hogar, a la paz, bendita paz!!!

un abrazo grande... Te quiero
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11187
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 09:45

la vida de mi madre es siempre una vida cuidando a los demás, pero lo hace genial y por eso todos la adoramos.
Esto me suena de algo... tal palo, tal astilla . Indeciso Indeciso

Nuria, he estado muy desconectada con problemas familiares, pero hoy he logrado ponerme al día. Siento mucho lo que está pasando, y aunque la recuperación definitiva de Simone está más cerca, todas estas "piedras" en el camino te hacen más díficil el dia a dia. Ya estáis cansadas y eso se os nota, a ti, a Simone, a Ulises... toda la familia.

Estoy segura de que Simone se adapta a su ritmo a las nuevas situaciones... es a nosotros a quienes nos cuesta más. Sueño con el día en que todo empiece a mejorar, un doctor se arriegue con la comida normal y Simone nos sorprenda a todos con una recuperación rápida y definitiva...
Mientras seguimos soñando, te mando un beso muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Dom 04 Mar 2012, 12:38

Hola Nuria, qué duro volver al hospital, cuántos escollos en el camino a la recuperación.

Una sugerencia práctica para la cantidad de horas que tiene que estar inmovilizada, ¿has probado ponerle dibujos o musicales infantiles con la tablet? La semana que Bruno estuvo internado, con siete meses y medio, "El rey león" nos dió una buena mano. Antes Simone era más pequeña pero ahora puede ser un recurso. Y si en circunstancias normales pueden llover diversas lecturas sobre lo inapropiado o dudoso de utilizar la TV como entretenimiento, en vuestras circunstancias, no hay margen. Incluso podría llegar a intentarse como recurso algún video monótono o tranquilo -tipo los baby mozart- si no puedes tenerla en brazos para dormir.

Un abrazo grande, y muchos ánimos para subir esta cuesta.

Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10875
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.