MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]De vuelta a casa

+43
Africa
Kukita
marta
bluemoon
SMQM
Administradora
EEE
Gaia
MissMustard
madredeConstantino
SAMAR
Thueris
Aliera
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
Mariflower
katty-yani
MamádeVegayCarla
antya3
maga76
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
RosaMA
mamanueva
Alfonsina
Blanca B
Eva Roberto
Alines
rakimarro
Atenea
yerayeidairaentandem
Raquel
JaIza
happyflower
H2O
Diaya
Raton@
yolanda 2
xiki79
misangelitos
Bird
Désirée Sanz
odisea
47 participantes

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Diaya Jue 24 Mayo 2012, 17:18

Hola!Nuri te vengo leyendo a diario, pero hay cuestiones como lo de las inyecciones que no se bien que escribir, seguro que le agarras el truco rápido Guiño .

Me algrega infinitamente que Simone no se contagara de varicela, pero y Ulises como sigue?? ya se ha recuperado totalmente??,supongo y espero que si.

Y que decir de las demas noticias sobre Simone,todo me parece un gran avance, puesta de pie incluida!!!, espro que aun que sea lento esto siga avanzando.

Abarzos y estamos al pendiente.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5079
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 26 Mayo 2012, 00:14

Nuria, acabo de ver el video de los nenes, y es un aparato parecido a lo que tenia mi suegra, solo que ella colgado, porque estaba vegetal, me alegro que ulises vaya mejor, y que la peque no cojiera la varicela, y sobre todo me alegro que ya esteis en casita, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alines Sáb 02 Jun 2012, 12:10

Nuri, ¿cómo va todo?
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7134
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 17:46

Ups! venia a preguntar lo mismo.

¿Cómo va el caos en casa, cariño?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Dom 03 Jun 2012, 01:35

Hola chicas, gracias por preguntar, sois un solete Feliz

Pues hace un par de horas ha ocurrido un hito en el desarrollo psicomotriz de todo bebé: ¡nos hemos puesto de pie sin ayuda en la cuna!! Me voy un momento de la habitación dejándola en la cuna jugueteando y cuando he vuelto estaba ahí de pie mirándome sonriente Feliz Desde luego, teniendo en cuenta los seis meses que se hemos estado en la cuna de un hospital y los retrasos de crecimiento producidos por las medicaciones cañeras creo que está super-hiper bien. Gatear no gatea mucho pero sí se las arregla para desplazarse a poquitines. Vamos, que Simone ¡está en forma!

Por lo demás vamos bien. La reestructuración en la velocidad de la comida y la nueva disposición de los descansos hace que ¡vualá! ¡los vómitos se han minimizado muchísimo! Lo que ha hecho que nuestra calidad de vida se haya multiplicado por diez. Tenemos mucha libertad de movimiento, podemos salir a la calle sabiendo que no va a haber que volver por ponerse perdida (recuerdo cuando la vestía, la montaba en el carro y vomitaba, la vestía de nuevo, montábamos en el ascensor y vomitaba, la vestía de nuevo, vomitaba de nuevo y desistíamos de salir...). Además con nuestra super nueva mochila podemos salir a la calle sin llevar un biberón colgando del carro, incluso me animo a portearla con la mochila puesta yo...

En total ahora estamos comiendo 18 horas, luego descansamos 6. Suelo guardar dos de descanso para la madrugada porque si no acaba vomitando tras toda la noche comiendo. Así que nos quedan 4 horas muy ricas para disfrutar en la calle ahora con el buen tiempo, sin tener que estar conectada. Y si necesito más tiempo pues salimos con la mochila con comida para otras 4 horas y todo solucionado. ¡¡¡Bien, bien, bien!!! Además vamos bien y creo que podremos en breve acelerar un poco la comida y aumentar el descanso. Eso sí, hemos pasado a ser nosotros quien regulamos la velocidad de la comida de Simone porque somos quien mejor la conocemos y quien mejor lo hacemos. La prescripción médica, en este caso, o se pasa o no llega y actúa más lenta que nuestro día a día (tenemos consulta de digestivo cada quince días y los cambios o se hacían muy largos o no llegaban).

Tenemos puestos ya ese artefacto llamado "botón". La verdad es que es un poco surrealista pero es lo que hay. Los cuidados son similares pero creo que la nueva sonda es más comoda y mejor.

Creo que habremos llegado ya a los ocho kilos, puesto que la última pesada es ya de hace quince días (¿o una semana???, ni me acuerdo) y estábamos a punto de llegar. Ahora con la casi ausencia de vómitos sí nos engordamos más. De todos modos su médico no le da mucha importancia al peso, le da más a la talla, y en los quince días de hospital creció 1 cm. y en los otros quince días otro, por lo que estamos contentos. A ver qué ocurre este lunes en el nuevo tallaje. Simone es una nena corpulenta y ya hemos pasado al pañal de la talla 4. Me trae muchos recuerdos a Ulises pues estuvimos empleándolo con él durante muchísimo tiempo. Y es que, claro, el cuerpo de Simone y el de Ulises poco tienen que ver. El de mi enano es un silbidito, flaquito, estiradete, sin mucha chicha para comer; el de mi enana robusto, con lorzas, redondito, comestible.

La relación entre ambos sigue siendo estupenda. Se quieren, se buscan, se ríen. Ulises está completamente enamorado de su hermana, le da besos (a veces son abrazos de oso, claro), la tiene en cuenta, se preocupa por ella, le reserva juguetes... La verdad es que Ulises está delicioso, precioso, super razonable, super tranquilo... y no sigo que me entra la vena babosa... Sólo sé que estoy bastantes horas con ellos dos, ahora con el buen tiempo, y que son unas horas bastante apacibles, sobre todo cuando estamos en el parque. Ahí, al contrario de lo que podría parecer, se suceden las horas más placenteras, menos estresantes (al margen ya del lío de la casa y de las obligaciones). Suelo extender una mantita para Simone y yo me quedo con ella mientras Ulises nos busca ramitas o flores o juega con la arena. Y si veo que se cansa y necesita más atención me cuelgo a Simone en la bando y me voy a jugar con él llevando a Simone en brazos. Simone ha cambiado un poco su relación con la bandolera. Debe ser por lo pesada que ha sido su mamá. En realidad no va tan quieta como iba su hermano a su edad. Se mueve mucho, se inclina para atrás o para adelante y no es tan cómodo llevarla como lo fue a Ulises. Pero, sin embargo, es enseñarle el pañuelo y ponerse contenta, a reir, a moverse, a echarme los brazos: está claro que le gusta mucho. Por contra, así como a Ulises el carro no le molaba, Simone va tan feliz toda espatarrada y relajada. Así que hay ratos para todo. Si Ulises está cansado suelo llevarlo a él en la bando y a su hermana en el carro, y a veces me toca cargar con una moto o con un monopatín. Parezco una mula de carga jjjj. Como "confidencia" diré que me sigue gustando mucho llevar a Ulises en la bando. Él pesa poco, pues a pesar de su edad, no pesa ni 12 kilos. Peso que mi cuerpo tiene muy asumido ya. Me gusta mucho llevarlo porque su carita se sitúa junto a la mía. Entonces es tiempo como de confidencias, le doy besitos, le pregunto cosas del cole, vamos comentando lo que ocurre en la calle o riéndonos de cualquier tontería. Sí, nunca pensé que llegaría hasta aquí mi porteo, pero lo sigo disfrutando.

El único apunte negativo es que Simone vuelve a estar resfriadeta. Como me pasa a mí (pero a ella con bastantes peores consecuencias), deja un resfriado y coge otro. Sólo me queda cruzar los dedos y que la cosa no vaya a más. Hoy ya le hemos tenido que dar salbutamol porque le había bajado la saturación. Así que, en fin, esperemos que tengamos el verano en paz. Peor que el anterior no será, eso está clarísimo.

Ulises ya va a dejar de tener cole por la tarde el mes de junio, así que ahora el problema será compatibilizar la siesta de mi princesa con la tarde completa de mi enano... Hasta ahora sólo ocurría los miércoles. A ver qué tal se nos da...

Ufff, me enrollé. Eso os pasa por preguntar jjjjjjjjjjjj

Estoy un poco desconectada del foro. Leo por encima pero no participo mucho. Y es que arrastro cansancio y se me acumulan las tareas. Pero os tengo presente siempre.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Diaya Dom 03 Jun 2012, 04:55

Hola!Nuri que gusto leerte, leer su dia a dia me encanta!!

Me da gusto que, por un lado, que los vomitos sean minimos y eso les permita llevar un mejor calidad de vida,todo lo que escribes me lo imagino y no puedo evitar emocionarme...sobre todo al leer que Simone cada dia esta más fuerte, que sea a puesto en pie sin ayuda!!!, que busca a su hermano,que ambos se disfrutan...vaya todo me parece mágico, indescriptible,de verdad que me emociona muchisimo.

Y que decir de Ulises que tambien me encanta leer de él,leer de su complicidad en la bando,de su adaptacion y de su amor infinito por Simone..

Solo espero que , como dices, lo del resfriado no pase a mayores Triste .

Abrazos y estamos al pendiente.

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5079
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Jun 2012, 08:18

Nuria...¡¡¡pero cuántas buenas noticias!!! (quitando lo de ese resfriado que va y viene y que hay que cuidar para que no se complique lo más mínimo). Mejora su desarrollo psicomotor, su peso, su altura, su digestión, su humor...Con Ulises todo genial...Papá y tú más felices y tranquilos pudiendo salir a la calle con mayor tranquilidad...¡¡Estáis en el camino, en el buen camino!!

Nos encanta leerte. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Aliera Dom 03 Jun 2012, 11:04

Es estupendo leer buenas noticias. Me imagino la emoción de ver levantarse solita a Simone después de lo que ha pasado. Ojalá dentro de un tiempo también el sistema de alimentación contínua pase a la historia porque ya pueda comer más normalizado.

Y ya verás como con lo comprensivo que es Ulises es más fácil de lo que piensas adaptarse al verano.

Besitos y mucho ánimo.

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Mariflower Dom 03 Jun 2012, 11:10

Nuria, qué alegría leer esos avances!!!
Sigue contándonos de vez en cuando Guiño

1besote!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  crisyvictoria Dom 03 Jun 2012, 11:29

Me imagino tu cara al volver al cuarto y encontrarte a Simone de pie en la cuna, todo un hito, todo un avance, besitos lácteos Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Dom 03 Jun 2012, 15:28

Nuri cuántos avances y qué lindo relato de la vida cotidiana. "Nos hemos puesto de pie". Me encanta tu primera del plural.

Ulises en la bandolera, pero claro, yo llevé a Bruno mientras mi cuerpo -y el de él- aguantaron.

Y los ocho kilos de Simone, es genial! Mi sobrino pesaba 7,500 al año, y a esa altura no había tenido ni un resfriado, simplemente era un bebé chiquito en talla y peso.

Me encanta que estés algo "desaparecida" del foro mientras sea por estar disfrutando del sol en el parque, vaya que se lo merecían todos.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 03 Jun 2012, 16:07

Cuantas buenas noticias , nuria, cuanto me alegro, que tengais tiempo de disfrutar y salir enganchadas a la maquina, y que si teneis que hacerlo, puedas portear, a ulises o a ella, me alegro un monton, que todo vaya mucho mejor, y que tu campeon de ulises, acepte asi de bien, este camino no se como llamarle, pero a la vez bonito, para vosotros, un besazo guapa.

En cuanto al resfriado, bueno con este tiempo , casi todos los niños se resfrian, y simone pues lo ha cojido paciencia, y mimitos, un besazo guapisima.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  JaIza Dom 03 Jun 2012, 17:06

Que buenas noticias Nuri!! que alegria me da saber que ya se para solita!! y que ahoa le han agarrado el ritmo a las comidas y los descansos y ya casi no vomita! es genial!!

Ulices esta delicioso, es un placer recibir noticias tan lindas de ustedes!!! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Bird Dom 03 Jun 2012, 17:26

Qué bien, Nuria, me hace mucha gracia imaginar a Simone de pié esperándote con una sonrisa, sabiendo la alegría que te iba a dar. Ella también se ocupa de ti. Qué bonita.

Muchos besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 21:24

¡Me encanta! Simone de pie la relación de los dos.. os puedo imaginar en el parque.

Cuando hablas de movilización me surge la pregunta ¿y el patin que se engancha al carrito de Simone? supongo que la bando es mucho más atractiva para Ulises, pero si sumamos moto y demases, quizás es mucho.

Un beso muy fuerte, soy tu gran admiradora!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  SAMAR Lun 04 Jun 2012, 12:32

Nuria, mira que la vida nos depara cosas sorprendentes.
Te hubieses imaginado tu alguna vez poniendo una aguja?, jijiji, madre mia!!!, aun recuerdo como le curabamos a Marco los puntos de la cirugia, yo, que no soporto ver sangre, ni heridas!, lo que una madre hace por un hijo es..., sorprendente.
Me alegra que esteis paseando y que Simone poco a poco, pasito a pasito vaya consiguiendo nuevos hitos. Ahi va Simone!, a explorar el mundo!
Marco camino con casi 17 meses y ni de coña pesaba ocho kilazos con un año!
Y es que esos mofletitos de tu Simone me encantan!
Un beso grande para todos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 16:12

Nuri!!! Cuantas novedades, hermosas!!!

Simone de pie, me lo imagino, y la piel se me eriza, que emoción, que alegría, que amooor!!!

Natalia a caminado solita los primeros días de septiembre del año pasado, cuando le faltaban casi dos meses para cumplir dos años.

Felicidades por estos cambios, y por las conquistas de la peque.

Me alegran muchísimo.

Y, tema aparte, como seguro no podrás visitar los otros post. Gracias por lo que has escrito en el mio, flotando estoy, Nuri. Mi madre ya lo sabe, y ha reaccionado tan lindo, me ha abrazado y dado muchos besos... era la reacción que esperaba, estoy pletórica.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Vie 08 Jun 2012, 01:24

Preparo unos juguetitos de Simone y vamos a la sala. Yo, que no es muy habitual cuando estoy con los enanos, enciendo el ordenador y reviso mi correo. Simone está entretenida con sus cositas. Me llega un correo en contra de los recortes en la investigación de nuestro santo país y me voy lejos. Me he distraído completamente. Cuando levanto la vista del portátil, vuelvo la espalda donde espero encontrar a mi princesa sentadita tal y como la he dejado y me la encuentro así:


Ay, qué alegría, qué emoción, qué bonito momento y qué intenso.

Mi nena, con sus 67 cms. está pequeñita, por ello todavía está más graciosa poniéndose de pie. Es valiente y no sólo aspira a ponerse en pie sino que, a la vez, pretende manipular cosas con sus manitas, perdiendo así puntos de apoyo.

Está preciosa, bonita, "mayor", sonriente como siempre. Os dejo esta foto, desenfocada, mal hecha, corriente pero hermosa de una Simone que, apoyándose en el sofá a su manera llega hasta mí. ¿A qué está bonita mi Simone, nuestra Simone?



Besos!


Última edición por odisea el Dom 03 Ene 2016, 06:00, editado 1 vez
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Vie 08 Jun 2012, 03:02

Simone!!!! Eres una muñeca preciosa e inquita BIEN BIEN BIEN!!! Eso da señales de lo buenita que te estas poniendo princesa!!!!

Nuri, me matas con tus relatos, yo cuando vivo algún momento intenso quiero anotarlo pero estos chiquis ni tiempo me dan!!

Sigan flotando preciosas y Nuri ya va siendo hora de que te pongas un baberito jajajjajajaja (firma. otra mami baosa por sus muñecos)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yolanda 2 Vie 08 Jun 2012, 07:52

Sin duda, las dos sois preciosas!

Ella deja ver su hermosura en la foto ( que de corriente no tiene nada), en esa mirada llena de curiosidad y tranquilidad, en ese cuerpecito que se mantiene en pie mostrando su fortaleza, en ese gesto de exploradora que no entiende de recortes en investigación, en esos ricillos rebeldes que empiezan a asomar...
Su madre muestra la hermosura en esas lindas palabras que siempre les dedica a Simone y a Ulises, en esa capacidad para ver las cosas de otra manera, en esas fotos "normales" que hace y que cuelga sin saber que son verdaderos regalos y en esa forma de amar la vida que nos hace recordar que merece la pena vivir cada instante como si fuera la primera vez que todos nos ponemos en pie.

Gracias por compartirlo Nuria.
Viva Simone...y la madre que la parió!
Un beso fuerte desde Segovia
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5900
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 08 Jun 2012, 08:24

Simone, tu Simone y nuestra Simone está de pie! Que bien. El tiempo avanza y nuestra niña poco a poco avanza con el tiempo.

Gracias por las fotos Nuria.
Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  MamádeVegayCarla Vie 08 Jun 2012, 08:53

Nuri tu niña está pa comérsela a bocaditos jijijijijiji Carcajada mi niña hace poco ha empezado también a ponerse de pie, y no veas lo rápido que avanzan!!! de aqui a nada ya está Simone de pie solita y sin apoyo, buscando los brazos de mami papi y el hermano para abalanzarse emocionada por sus propios logros, y los demás que se nos cae la baba con nuestras princesillas, pequeñiiiitas y graaaandes al mismo tiempo. Como te leí en algún post, y que razón tienes, esto es como enamorarse una y otra vez, una y otra vez......

Besotes, Ali y Vega.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4752
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  crisyvictoria Vie 08 Jun 2012, 10:14

Esto marcha, esto marcha, en nada la veo preparada para correr la maratón. Muy Feliz

Olimpiadas de Londres 2012......, ¡aqui está nuestra Simone!!!!!!!!!! Carcajada Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Bote Bote Bote Bote caballo Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  rakimarro Vie 08 Jun 2012, 10:35

¡Claro que está bonita! ¿como no enamorarse de ella, si es la imagen misma de la felicidad, de la vida, de la fuerza y de la alegría?

Está preciosa, y se la ve con ganas de comerse el mundo.
Toda una luchadora.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  SAMAR Vie 08 Jun 2012, 11:53

Simone es preciosisima!!!!, igual que su mama.
Me he emocionado mucho. Bufff, y esto no ha hecho mas que empezar, Nuria. En unos meses estara caminando y no parara. Muy bien, pequeña!
Para cualquier madre, todo lo nuevo que hagan nuestros hijos, es de un orgullo inexplicable, pero sabiendo por todo lo que habeis pasado, se, que el hecho de que Simone se este poniendo de pie, es para ti un sintoma de que Simone esta ganando en salud. Se la ve sana. Siiii!!!!
Simone para ser feliz quiere un camion....
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 24 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.