MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]De vuelta a casa

+43
Africa
Kukita
marta
bluemoon
SMQM
Administradora
EEE
Gaia
MissMustard
madredeConstantino
SAMAR
Thueris
Aliera
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
Mariflower
katty-yani
MamádeVegayCarla
antya3
maga76
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
RosaMA
mamanueva
Alfonsina
Blanca B
Eva Roberto
Alines
rakimarro
Atenea
yerayeidairaentandem
Raquel
JaIza
happyflower
H2O
Diaya
Raton@
yolanda 2
xiki79
misangelitos
Bird
Désirée Sanz
odisea
47 participantes

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 09 Mayo 2012, 08:40

Que tal seguís?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  rakimarro Miér 09 Mayo 2012, 09:36

Otra con Varicela.

A falta de confirmación por diagnóstico médico, cosa que creo que será esta misma mañana, Alba tiene varicela.

Sólo que en mi caso, creo que lo voy a hacer fiesta.

No quise ponerle la vacuna en la revisión de los 2 años con la esperanza, casi perdida, de que la cogiera pronto y se vacunara de forma natural. Y digo casi perdida porque para mi desgracia casi todos, por no decir todos los niñ@s del entorno están vacunados y el virus ya no pulula por ahí como antes.

Bueno, pues por suerte nos ha tocado la lotería y creo que la tiene. Además muy suave. Tiene granitos ya reventados con costra y apenas le cuento diez en todo el cuerpo. Quizá porque yo la pasé y mis anticuerpos le están ayudando a defenderse.

Lástima que en tu caso las cosas sean distintas y para Simone no sea nada conveniente añadir una infección a su salud.

Y sí, por lo que he podido ver al que le da de segundas le da bastante más fuerte que al primero. Fue el caso de mi hermana, a la que se la pegué yo de pequeña, y el de Gema, a la que se la pegó Nuria cuando apenas tenía 8 meses. No sabíamos por donde cogerla, era toda un grano.

Espero que consigas librarla de la enfermedad por esta vez, aunque tenga que ser pasando unos días más ingresada.

Por cierto...¿cómo va?
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6628
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Raquel Miér 09 Mayo 2012, 11:56

Habrá que confiar en que Simone no la pille ¿Como va la cosa? ¿Seguis en el hospital? ¿Que tal esta Ulises?
Me imagino que en este caso la logística se hace un poco más complicada.

Un beso

Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 49
Femenino Puntos : 6131
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Miér 09 Mayo 2012, 20:52

Apenas tengo tiempo.
Simone está con neumonía y un virus, creo que se llama metapneumovirus.

Bah, para días...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  crisyvictoria Miér 09 Mayo 2012, 21:01

odisea escribió:Apenas tengo tiempo.
Simone está con neumonía y un virus, creo que se llama metapneumovirus.

Bah, para días...
nogusta

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12247
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 09 Mayo 2012, 21:31

Un virus más de nombre impronunciable con el que el ejército Simone acabara en unn abrir y cerrar de ojos. Luchamos todas contra el ese virus.

hace mucho qeu no cantamos todas juntas verdad? os animais?

YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMION!

Y Ulises que tal está?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Miér 09 Mayo 2012, 21:34

Ulises con fiebres altas y plagadico de granos, pobrecico. Menos mal que ha venido la abuela a echarnos un cable y a cuidarle...

En medio de los tropecientos porqués típicos de su edad ha habido dos pronunciados poco insistentemente pero muy profundamente:

- ¿Por qué aitata está otra vez en el hospital?
- ¿Por qué tengo estos granos tan feos?

En fin, a ver si vuestras canciones nos dan un poco de energía, que buena falta nos hace.


Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Désirée Sanz Miér 09 Mayo 2012, 22:05

Ufffff, no, no puede ser...¿por qué tiene que sucederle todo eso? ¿Ya le están dando tratamiento para el metapneumovirus?

Ulises no debe de entender nada, el pobre...

Ya no sé qué más deciros...Mucho ánimo y fuerzas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15300
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  madredeConstantino Miér 09 Mayo 2012, 22:15

Eso mismo cantemos doblemente por Ulises y por Simone!!

YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMION!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 6034
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Miér 09 Mayo 2012, 22:16

Que gris se ve todo... a ver si esta tormenta pasa pronto y vienen tiempos mejores. Para la fiebre de Ulises, nada mejor que estar cerquita de el... el otro día escuchaba que les baja por arte de magia con el piel con piel.

Un abrazo muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Jue 10 Mayo 2012, 00:00

Ay Ulises, qué dura es la vida a veces Triste

¡YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN! -Y UN TREN-

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10876
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 00:03

Jo, cuántas contrariedades....

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  H2O Jue 10 Mayo 2012, 02:24

Nuri... mucho ánimo guapa!

un beso fuerte para todos! Te quiero
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11188
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Atenea Jue 10 Mayo 2012, 03:16



Esto, también pasará...

Un fuerte abrazo y mucho, muchísimo ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8964
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 03:51

Ains Nuri que pena.... esperemos que la recientemente primer cumpleañera pase este virus mas rápido.. Ulise, ten paciencia muñequito, pronto la ñañita volverá a casa :-)

Nuri amiga! Ánimos que ya sabes mejor que nadie como es esto, al mal tiempo buena cara y la mejor de las conexiones con tu cahorrita! Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Diaya Jue 10 Mayo 2012, 06:33

Hola! pues cantando fuerte estamos...

YO PARE SER FELIZ QUIERO UN CAMION!!,y como me gusto el añadido de Romi TAMBIEN UN TREN.

Espero que Simone no se haya contagiado y que Ulisese se le pase pronto .

Estamos la pendiente , abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5236
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  rakimarro Jue 10 Mayo 2012, 10:48

Lo siento muchísismo.
La vida se ha empeñado en poneros a prueba una y otra vez. Pero ya habéis demostrado tener el coraje suficiente para salir de todas ellas. Ánimo. Esta también la superaréis.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6628
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Bird Jue 10 Mayo 2012, 14:13

Ánimo, Nuria. Ánimo, Simone.

Ánimo, y besos, claro.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7741
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Aliera Jue 10 Mayo 2012, 16:50

Vaya por Dios. Espero que la pequeña Simone consiga darle puerta prontito a ese virus.

Muchos ánimos.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6402
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Jue 10 Mayo 2012, 17:29

A ver si puedo postear mientras Ulises ve dibujos conmigo y me cotorrea, no garantizo nada Feliz

Creo que una de las labores más importantes que tenemos que trabajar en la inteligencia emocional es aprender a distinguir los mensajes y acciones que nos alientan, nos dan ánimos y nos ayudan a seguir en la dirección de lo que estamos convencidos, de aquellos otros que intentan torpedearnos. Otra cosa es aprender de otras perspectivas de la vida que nos ofrecen y que pueden resultar interesantes. Pero lo que me ha pasado hoy estaba escrito que me acabaría pasando y me ha afectado en ese momento, porque estás cansada, porque estás débil, porque, en el fondo, tienes el corazón hecho pedacitos y lo último que tienes ganas es de que te cuestionen o de justificarte. Luego ya en casa y tomando distancia ves las cosas de otro modo y has de distinguir la paja del trigo y seguir adelante, pues ya tienes bastante con lo que tienes.

Después de seis meses (aunque ni mucho menos haciéndolo siempre, recordad los meses de cables, de cunas, de abstinencia de brazos) ha llegado el momento de que desde la doctora de planta pusiera en cuestión mi manera de "bracear" a Simone, con palabras que me abstengo de repetir porque las he olvidado, porque las he querido olvidar. Afortunadamente en mi entorno nadie duda de mí: mi madre me dice que siempre nos tuvo en brazos cuando estábamos malitos, mi suegra (que no es precisamente la empatía personalizada) dice que es lo menos que podemos hacer por Simone y yo añado, y por mí misma.

Y yo, cuando se me cuestiona que cojo mucho a Simone, que duermo con ella, que le doy mucho calor (se me acusaba de darle fiebre justo cuando la tenía en la cuna...) pienso que la memoria es corta... Cuántos meses y meses de abstinencia bracil, de semicolecho, de buscarle la vuelta para darle mi calor. Y también me sugiere que es fácil meterse con las partes más débiles de esta historia (y a la vez las más fuertes): la hija y la madre...

Y luego llegas a casa y un Ulises ya visiblemente mejorado se te abraza fuerte y te dice "quiero mucho a aitata, la echo mucho de menos" y se te caen las lágrimas.

Pero no hay tiempo para la debilidad, ni en el hospital, porque se lo debes a Simone, ni en casa, porque se lo debes a Ulises. Y tienes que ser fuerte y reponerte rápido. Sólo te permites estar triste del camino del hospital a casa, como tantas otras veces, y no queda otra que tirar de pegamento y de inteligencia emocional para reponer tu corazón hecho trizas y saber que, pase lo que pase, tendrás que volver al hospital con la mejor de tus sonrisas que ofrecer a Simone, porque se lo debes, y no valen excusas.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  crisyvictoria Jue 10 Mayo 2012, 18:11

Ufff, Nuria, con lo sensible que me encuentro últimamente no he podido evitar echar unas lagrimillas (con disimulo de que no me vea Victoria que la tengo por aqui a mi lado pululando..) al leer tu relato y me imagino la situación tan desagradable que has tenido que pasar delante de esa doctora, por mucho que quieras olvidar sus palabras, porque realmente me las imagino.

Por aqui andamos igual, aunque claro, salvando kilómetros de distancia puesto que nuestros problemas no son de salud, son económicos, así que lo nuestro no es tan grave Indeciso , pero me pongo en tu piel con lo que cuentas de hacernos las fuertes, de reponernos rápido ante la abversidad, de que no se nos note la tristeza, al menos, no delante de nuestros hijos Muy triste .

En fin, que yo esta mañana también me he desahogado de lo lindo con una amiga a la que hacía dos años que no veía y que al contarle nuestro caso no ha dudado ni un minuto en movilizar a su círculo cercano para brindarnos una ayuda que, dicho sea por cierto, necesitamos con premura Pálido .

En fin, que hay gente muy borde, pero nos quedamos con que todavía hay gente buena por este mundo y entre ellos incluyo a esta buena amiga mía, y a vosotras, Simone y tú, os tengo en un pedestal. Guiño

Muchos ánimos y besitos sanadores

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12247
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alines Jue 10 Mayo 2012, 19:44

Nuria, tienes razón: era cuestión de tiempo que alguien que se cree en posesión de la verdad absoluta quisiera compartirla contigo, aún sin tú pedirlo... A veces no entiendo cómo se puede trabajar en un hospital, mirando a diario a la enfermedad cara a cara, y perder de vista que lo único vital en esas circunstancias es el amor.

Y se equivocan: la parte débil no sois ni tú ni Simone. Débil es todo aquél que se atrinchera detrás de todo tipo de parapetos para evitar sentir y sufrir. Y esos médicos incapaces de comprender el anhelo de abrazar a un hijo enfermo, las ganas de transmitirles nuestra fuerza vital, no son más que cáscaras huecas recubiertas de dogmatismos. ¿Quién te asegura que el beneficio no es infinitamente superior al improbable perjuicio? ¿Alguien pide perdón a la madre cuando se le quedan miles de abrazos y besos por dar en el alma? Mens sana in corpore sano...Pues sin amor, sin sus manifestaciones corporales, ¿cómo va a curar un bebito?

Ciertamente hay mucha cerrazón en las religiones...Pero la ciencia y los que están a su servicio también adolecen de lo mismo. Cuando, en años venideros, se demuestre aún más el poder curativo de los besos, los prescribirán hasta con receta, y ahora ya ves...Escatimándole a una criatura que lleva más tiempo dentro que fuera del hospital esos breves retazos de normalidad. ¡¡¡¡ Se me enciende la sangre !!!!

Nuri, a palabras necias, oidos sordos. Quiérela con todo tu alma, porque ese angelito sonriente se lo ha ganado con creces.

Y a tu pequeño Ulises...¿qué decirle? Se me ha puesto un nudo en la garganta imaginándolo, convaleciente él también, pero preocupándose por su aitata....

Muchos besos para todos, incluido un papi que debe estar pasando también las de Caín, pero como no le vivimos más que a través de tus palabras, a veces se me desdibuja.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7291
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Jue 10 Mayo 2012, 19:57

Muchos besos para todos, incluido un papi que debe estar pasando también las de Caín, pero como no le vivimos más que a través de tus palabras, a veces se me desdibuja.
El pobre papi, como siempre hablo desde mi corazón él parece estar ausente... Él es una persona silenciosa, tranquila, optimista a pesar de su apariencia un tanto gris, es mi optimista antropológico por excelencia, es esa persona que siempre tiene una palabra de ánimo y una palabra para restar importancia a lo que no tiene importancia. Nunca hará grandes aspavientos, pero te hará la vida más fácil y pondrá de su tiempo, de sus cosas y de su corazón por darte lo que esté a su alcance, a mí y a los nenes.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 21:13

Triste Triste Triste

Y yo ayer me abstuve de escribir te que fueras fuerte... si es que ya lo eres amiga... Y lo terrible es que necesitas esas fuerzas para en momentos tan difíciles no dejarte caer por comentarios externos... Si es que yo no cuestionó jamas a los médicos en su ámbito, ellos han de saber porque se quemaron las pestañas tantos años, y porque en casos como el de la peque mas vale que estén ahí, PERO, eso no les da derecho a comentar nada sobre una relación tan intima, tan privada, en la que solo incumben madre e hija... Acaso tanto diagnosticar y curar, hace que se olviden que primordialmente somos seres humanos, que nos nutrimos maormente de amor, de caricias, que una palabra, una mirada, un abrazo han salvado cuantas muertes (ahora mismo me acuerdo de la nena prematura dada por muerta al nacimiento y encontrada viva en la morgue por su madre 24 horas después)

Nada amiga! Que decirte que no sepas, que tu tienes a Simone y a Ulises y ellos te tienen a ti y que lo que el resto piense te tiene sin cuidado, por madres como tu es que sigo creyendo con esperanza en este mundo, por luchadoras como Simone es que seguimos creciendo como personas a pesar de los obstáculos (pequenisimos por cierto) que la vida nos pone. Por nenes como Ulises es que crío con paciencia y mas paciencia... tu,solo tu sabes lo que es mejor para tu niña y con tu ayuda es justamente que ella se ha aferrado a esta vida en momentos mas difíciles... No dudes de nada que lo que se hace con el corazón jamas sera malo eh!

Un abrazo fuerte y espero encuentres un huequito para tu desahogo que también lo necesitas para seguir fuerte ante tus angeles!!!! Muchos besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Thueris Jue 10 Mayo 2012, 23:03

Jo Nuri... siento mucho lo ue estás pasando. Éres, sin duda, una de las mujeres más fuerte que conozco.

Siempre hay gente que se cree con derecho a meterse en la vida de los demás, y lo peor es cuando lo hacen jusificando con títulos, como si el ser enfermera, pediatra o psicóloga estuviese por encima de ser madre Triste
Ni caso, Simone y tú os seguís necesitando la una a la otra, y lo que diga una hipócrita no tiene ninguna valided.

Ulises también es un campeón, fuerte, en vuestra casa solo se forjan luchadores. Simone es la más clara muestra de ello.

Estoy convencida de que solo será una mala racha más, pero en cualquier momento las cosas empezarán a mejorar.

Te dejo una canción, un clásico que me inspira esperanza cuando estoy desanimada.

Un abrazo a los tres (bueno, a los cuatro, que me imagino que tu marido también lo necesita), espero que os llegue.

https://www.youtube.com/watch?v=SzugxIgjgG0
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 6089
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 20 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.