MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]De vuelta a casa

+43
Africa
Kukita
marta
bluemoon
SMQM
Administradora
EEE
Gaia
MissMustard
madredeConstantino
SAMAR
Thueris
Aliera
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
Mariflower
katty-yani
MamádeVegayCarla
antya3
maga76
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
RosaMA
mamanueva
Alfonsina
Blanca B
Eva Roberto
Alines
rakimarro
Atenea
yerayeidairaentandem
Raquel
JaIza
happyflower
H2O
Diaya
Raton@
yolanda 2
xiki79
misangelitos
Bird
Désirée Sanz
odisea
47 participantes

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  misangelitos Vie 11 Mayo 2012, 00:27

Nuri,desde luego que cualquiera en tu lugar estaría hecho trizas y más.

Si es verdad que los nenes se lo merecen,pero tú también tienes derecho a enfadarte con las tesituras que se os presentan.

Para mí eres admirable, y tu compañero deber ser un gran hombre, no lo dudo.Al lado de todo gran hombre hay una grandísima mujer, y eso no lo dudo.

Ulises es muy tierno, tiene todo el derecho a enfadarse por no tener una vida cotidiana con su hermana sin bombas de alimentación y demás;sin embargo hace todo lo contrario.

Los niños te han salido genial, pero que sepas que los hijos son radiografías de sus padres.

Un fuerte abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9941
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Désirée Sanz Vie 11 Mayo 2012, 00:38

Guapísima, en otro momento te escribimos con calma, que ya nos vamos a la cama, pero quería decirte que sigas metiendo en la criba todo y quedándote con lo realmente importante y constructivo, no con las críticas u opiniones deshumanizadas y poco empáticas de algunas personas.

Sabes que aquí nos tienes para ponernos todas manos a la obra con pegamento y tiritas y dejarte el corazón lo más repuesto posible. Un besazo muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15300
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  H2O Vie 11 Mayo 2012, 01:00

Sí, Nuria... hay que aprender a defenderse. Desechar las palabras vacías y quedarse con lo interesante. Aprender a defenderse es casi lo más difícil en la vida. Pero tú sabes hacerlo!!!

Me alegro de la mejoría de Ulises!!

besos Te quiero
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11188
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Vie 11 Mayo 2012, 09:07

Ains que mala me he puesto al leerte. No dejes que te afecte Nuria. Solo tu sabes lo que Simone necesita emocionalmente, la doctora sabe lo que su salud necesita ¿tu le recetas medicamentos a Simone? tu acatas... que ella no te recete dosis de cariño, porque no se puede.

Un abrazo muy fuerte, estoy segura de que todo lo que sale del corazón, está bien hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Vie 11 Mayo 2012, 17:38

Te admiro, te admiro, te admiro… tiemblo cuando te leo, porque siento que lo que leo me lo has escrito a mí, que esas palabras tengo que cogerlas y grabarlas en mi memoria, lloro, no puedo evitarlo.

Solo te mando fuerzas, y mucho cariño. Que los niños saldrán adelante no cabe duda, lo llevan en los genes.

Besos cariñosos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Atenea Vie 11 Mayo 2012, 20:31


Ahora no tengo más que un minuto pero no quiro dejar de decirte que lo siento mucho... Luego vuelvo.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8964
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Vie 11 Mayo 2012, 20:44

Nuría, ¿cómo va todo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yolanda 2 Vie 11 Mayo 2012, 20:58

No hay duda de que se equivocó.
Lamentablemente no siempre tenemos las palabras apropiadas... Esa médico las eligió mal, seguro que muy mal.
Haces bien en ignorarlas, haces bien en abrazar a Simone de nuevo (si es posible un poquito más fuerte). Haces bien en refugiarte en ella, en protegeros juntas de esas y otras palabras que tendréis que escuchar... Porque la gente habla, opina y a veces hace daño (pensaremos que sin pretenderlo).
Tú eres fuerte, vosotras sois fuertes, cada día más!
Un beso fuerte desde Segovia
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  madredeConstantino Vie 11 Mayo 2012, 22:29

Nuria!! pero si a mi también me hierve la sangre al leer y al sospechar lo que te ha dicho esa "señora".. espero que sea buena en su profesion mucho mas que con sus palabras que dejan mucho que desear.

El amor es sanador al igual que la risa y la palabra. Acaso no hay hospitales donde esta prescrito una dosis de risa para sanar?
Y la palabra.. que decir de la palabra.. bien utilizada es magica y cuando viene llena de abuso de poder como en este caso puede ser destructiva tanto como una bacteria.

Pero eres fuerte Nuria.. muy fuerte!! Simone saldrá adelante una vez mas y todas las que sean necesarias porque esta llena de amor para dar porque ha recibido amor mucho amor.

Animos !!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 6034
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 11 Mayo 2012, 22:42

Familia que tal vais? Mejoran los granitos de Ulises? Y el impronunciable de Simone? Y tu ánimo?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  rakimarro Sáb 12 Mayo 2012, 08:41

Poco más hay que decirte que no te hayas dicho tú misma y te hayan vuelto a decir ya: que ni caso a palabras vacías de sentimientos y que para Simone no hay mejor medicina que tu calor y tu aliento.

Se entiende que en un corazón dañado las palabras puedan hacer mucho daño, pero estoy segura de que en otro momento esa doctora se hubiera llevado la respuesta que bien merecía.

Algún día tendrás la oportunidad de contestarle.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6628
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  MamádeVegayCarla Sáb 12 Mayo 2012, 10:46

Nuri cariño, esa señora habrá estudiado medicina, pero está claro que de amor, empatía y respeto no tiene ni pajolera idea... hay gente que es así, gris, como un día nublado, y lo transfieren a todos los terrenos de su vida. En todos los hospitales, como en todos sitios, hay garbanzos negros, qué se le va a hacer...

Pero tú y Simone irradiais Luz, Esperanza, Felicidad, Alegría... no dejes que ese "nubarroncillo" te afecte. Deja que el viento se lleve las palabras huecas de contenido... yo me quedo con aquellas décimas de amor de aquella madrugada Feliz

Mejoraos pronto y dale a Simone y a Ulises un Besooooooote gooooooordo lleno de calor africano que os mandamos desde el Sur Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4909
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Gaia Sáb 12 Mayo 2012, 12:01

Nuria!! De verdad que no se merece más palabras la actitud tan insensible de la doctora. Por favor, que no te afecte lo más mínimo, si abrazarla es de largo lo mejor que puedes hacer por ella!!
El tiempo que estuve trabajando en pediatría, me llamó la atención lo extendido que era el colecho en la hospitalización, y estoy segura que no todas las familias hacían colecho en casa, y quién sabe, si alguno de esos niños había sido estivilizado... Pero cuando un niño o niña está malito, el único esquema mental posible en la familia es darle todos los mimos posibles y más, si ya de por sí, es lo que nuestra tendencia natural nos anima a hacer, cuando están malitos, aún más. A veces vi incluso que como mamá no cabía en la cama, y el sofá se hacía extensible, el niño o la niña se acoplaba al sofá buscando el calor materno o paterno. No oí jamás una mala palabra de ninguna compañera sobre que durmieran junticos. Eso me encantó.

¿Cómo sigue nuestra pequeña? ¿Y Ulises y sus granitos? Espero que cada día vayan mejorando ambos, poco a poco, lo harán.

Un fuerte abrazo!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6507
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 12 Mayo 2012, 12:56

Hola Nuria, ¿hay novedades respecto a tus niños? ¿cómo andas de energía y ánimos? Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15300
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Sáb 12 Mayo 2012, 17:07

Hola chicas!
No he tenido tiempo de escribiros. A veces es difícil de encontrar un hueco.

Gracias a todas por vuestras tiritas y pegamentos varios para recomponer mi corazón un tanto roto. Bueno lo de la doctora quizá no fue para tanto, un comentario que me sentó mal. He de ser justa también y decir que ellos, todo profesional que trabaja en un hospital, se sitúa también bastante al límite tratando de diagnosticar y curar a los niños, no todos los padres saben estar, hay mucha exigencia del "ya" y creo que tienen, en general bastante mano izquierda para que haya paz... Tengo observado que los médicos más veteranos son los que menos hablan, los más jóvenes los que más verborrea tienen. Eso me sugiere que los experimentados saben que las palabras las justas y siempre al grano. En fin que sin duda están expuestos a bastante presión y, bueno, también son humanos y se les puede ir algún comentario desafortunado. Me voy a quedar con todos los otros comentarios positivos que recibimos en el hospital e incluso con la sensibilidad que ella misma me ha demostrado otras veces. Es a ella a quién he pillado más de una vez con lágrimas en los ojos en los malos tiempos de Simone. Sé que se ha volcado con nosotras y eso también lo tengo que agradecer explícitamente, si no no sería justa.

Cambio de tercio:
"Es pequeña, es bonita, y la quiero mucho"- así define Ulises a su hermana estos días, con una vocecita que hace que me lo quiera comer a besos. El pobre la echa mucho de menos. Se le juntado todo estos días. Va y me salta el otro día con cara de ilusión a propósito de mi barriga (me quedé estupenda en el post-parto pero todo ha vuelto a su ser jjj) : "¿ya tenemos otro bebé o es comida?" jjjjjjjjjj, es que me parto. Él lo tiene claro: "ten otro bebé ama; yo cuidaré a aitata y tú cuidas al bebé".

Como le comentaba a nuestra amiga Rosa en un mp, a Ulises todo lo relacionado con su hermana le hace aumentar su sensibilidad y afectividad. Fue a raíz del nacimiento de su hermana cuando empezó a darnos besos a todos. Recientemente pensaba que él nunca me dice "te quiero" explícitamente. Pues bien, a raíz de este ingreso de su aitata me dice mucho que quiere mucho a su aitata y que me quiere mucho a mí. Todos nos volvemos más sensibles en momentos peliagudos, y esto es una muestra. Para mí la relación entre los hermanos ha sido la gran sorpresa de la maternidad a dos. Me encantaría experimentar la maternidad a tres, aunque habrá que ver primero que se ponga bien Simone, y luego ya veremos.

Y bueno, lo que todas estáis esperando... cómo está Simone... Simone está mejor, me da la sensación de que saldremos pronto de esta, pero me da cosa decirlo porque sé lo que es de primera mano que se complique todo. Me he venido a comer a casa dejándola sin oxígeno, pero saturando un poco justito, por lo que no me extrañaría que se lo volviesen a conectar de nuevo esta tarde. Estamos pasando unas noches estupendas, mucho mejor que en casa, pues Simone no vomita desde que ha vuelto a comer durante 24 horas sin interrupción, lo que supone comer a una velocidad muy bajita. Si tuviésemos una cama a nuestra disposición estaría durmiendo como hacía tiempo... Así en la butaca no es lo mismo, pero, con todo, descansamos bien, y Simone desde luego que sí, encima mío Feliz

Voy sobre la marcha. ¿Qué pasará la semana que viene?, ¿se pondrá bien del todo y nos iremos a casa?, ¿sacará la varicela de su hermano -pues en el período de incubación de la misma estuvieron conviviendo-?, ¿habrá servido este ingreso para librarla de la varicela? Quién sabe, sólo lo iremos sabiendo sobre la marcha, en el día a día. Eso sí, ella es la persona más feliz del mundo y se lo pasa en grande jugando en su cuna (que hace a modo de parque por el día y por la noche permanece vacía). Esta niña sabe lo que es disfrutar de la vida.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 12 Mayo 2012, 17:24

Nuria guapisima, me encanta como escribes, me encanta como te espresas, te lo dices tu solita solo, hay que vivir al dia claro que si, me encanta el amor que desprende ulises por su hermana, me encatais familia, un abrazo muy grande y que pronto se cure ulises, y que prontito simone vuelva a casa. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 44
Femenino Puntos : 8511
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Sáb 12 Mayo 2012, 17:27

Ah, claro, Vero, no he contado cómo está Ulises. Ulises está mejor, ya no tiene fiebre (el pobre ha tenido 39 cada cuatro horas), sus granitos se están secando y está mejor de aspecto general. Ha estado super pocho, pobre... Hoy ya se ha ido al parque con su tía (espero que al aire libre no contagie a nadie). Espero que se ponga pronto bien porque le viene bien estar en el cole cuando su aitata está ingresada. Ójala que pronto estemos los cuatro bien y en casa.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Sáb 12 Mayo 2012, 17:30

Esta niña sabe lo que es disfrutar de la vida.

digo lo mismo de la madre. Y me encanta Ulises, en estas instancias del post ha tomado un protagonismo especial, es evidente que él también es un gran sostén de esta situación.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10876
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Sáb 12 Mayo 2012, 17:56

Y si tienes cinco minutos... seamos capaces de vivir cada día como si fuera el primero, y cada noche como si fuera la última.

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  H2O Dom 13 Mayo 2012, 02:00

Me encanta Eduardo Galeano!!! flower flower

Nuria, qué bonito lo que cuentas de Ulises... Es un amor de niño. No me extraña que quieras comértelo a besos (y que te lo comas!!!! jajjaajj)

Un tercer embarazo??? caballo caballo caballo Divertido Divertido

de aquí a poco todos en casita de nuevo... y yo a Bilbao que me voy!!! (esto lo digo bajito, no se chafe...jejeje)

besos! Te quiero
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11188
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  madredeConstantino Dom 13 Mayo 2012, 02:33

Nuria otro uruguayo!! jeje..

Me alegro que todo vaya tomando su curso de recuperación, sabemos que a veces ea lento y a veces da algún traspié pero el camino ya esta tomado y pronto estarán los 4 en casita (o los 5 porque hace tiempo vienes jugando con la idea de agrandar la familia- no me extrañaría que abrieras un post dando la noticia- ten cuidado porque el inconsciente a veces engaña).

Besos bien fuertes para la familia y uno especial para el príncipe y la princesa de la historia.

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 6034
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Bird Dom 13 Mayo 2012, 10:48

Me alegro de que Ulises esté mejor, qué bonito oirle decir esas cosas de su hermana.

A ver si Simone sigue mejorando y os vais pronto a casa.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7741
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  SAMAR Dom 13 Mayo 2012, 12:27

Nuria, no se, te he leido mas animadilla y me alegro.
Como esta hoy Chiquitina?, y Ulises?, y tu?.
Un abrazo, que aunque sea en la distancia, quiero que te llegue bien fuerte.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7987
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Dom 13 Mayo 2012, 20:45

SAMAR escribió:Nuria, no se, te he leido mas animadilla y me alegro.
Como esta hoy Chiquitina?, y Ulises?, y tu?.
Un abrazo, que aunque sea en la distancia, quiero que te llegue bien fuerte.
Sigue sin oxígeno, estamos muy contentos todos.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  SAMAR Lun 14 Mayo 2012, 00:06

Vaya..., espero que no te haya ofendido lo de que te leia mas animadilla. Lo siento si he metido la pata Pared
Fue solo mi impresion.
Besos y ARRIBAAAAA NURIA!!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7987
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 21 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.