MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]De vuelta a casa

+43
Africa
Kukita
marta
bluemoon
SMQM
Administradora
EEE
Gaia
MissMustard
madredeConstantino
SAMAR
Thueris
Aliera
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
Mariflower
katty-yani
MamádeVegayCarla
antya3
maga76
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
RosaMA
mamanueva
Alfonsina
Blanca B
Eva Roberto
Alines
rakimarro
Atenea
yerayeidairaentandem
Raquel
JaIza
happyflower
H2O
Diaya
Raton@
yolanda 2
xiki79
misangelitos
Bird
Désirée Sanz
odisea
47 participantes

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 02:30

Nuri, gracias por compartir tu paz, la felicidad que encierra tu corazón, son maravillosas noticias, dentro de lo que cabe, nuestra Simone, pasito a pasito pa’lante!
El otro día vi una foto de Ulises, y me encantó, qué grande y dulce se ve, es todo un hombrecito.

Te leo más tranquila, feliz, equilibrada, y es un gusto leerte así, aprender de ti.

Besos para nuestra princesa valiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Mar 17 Abr 2012, 14:44

Hoy pensaba que con Ulises tuve que invertir muchísima paciencia incluso antes de que empezase a gatear/andar, etc. pero con Simone cero patatero. No me exige nada de paciencia. Me exige tiempo pero no paciencia. Es un ángel bendito, siempre riéndose, siempre bendita, siempre bonita.

Al leerte recordé cuando Ulises trepaba la torre de CDs como medida de su sano crecimiento que no podía cuantificarse.

¿Valen como medida de su bienestar las sonrisas de Simone?

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10876
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  SAMAR Mar 17 Abr 2012, 15:27

Nuria todas sabemos que Simone es un angelito, un amor.
Marco tiene retardo de crecimiento de un año ocasionado por su cardiopatia. Ademas tambien influye la genetica claro.
Te lo decia por Simone, que ya retomara.
Besitos y me anima mucho saber que estas tambien mas animada.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7987
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  maga76 Mar 17 Abr 2012, 16:22

odisea escribió:No me exige nada de paciencia. Me exige tiempo pero no paciencia. Es un ángel bendito, siempre riéndose, siempre bendita, siempre bonita.
Desde que flotabas con ella se notaba que tenian una conexion muy especial. Y si que es un angel, uno que nos tiene a todas enamoradas enamorado
Sobre la alimentacion, peso, estado general, todo ira mejorando (para muestra Marco y Sandra)... Poco a poco habran otros indicadores de bienestar, mas alla de las preciosas sonrisas que te regala Feliz
Un beso para Simone,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 48
Femenino Puntos : 7932
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Désirée Sanz Miér 18 Abr 2012, 00:21

¡Qué niña tan dulce, risueña y maravillosa tienes, Nuria! Aunque, claro, tiene a quien parecerse Mimitos

Es genial que el tema alimentación os dé un respiro y así puedas comenzar a disfrutar, de cara al buen tiempo, las tardes con tus dos hijos al aire libre cheers Sólo falta que recoloques las siestas y va a ir todo rodado.

Ya nos dirás el resultado de la endoscopia, esperemos que sea positivo.

Muchas gracias por irnos contando cómo va todo, guapetona. Un besazo a esa gran familia que habéis formado. Sois encantadores. ¡OS QUEREMOS!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15300
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Miér 18 Abr 2012, 01:06

Marco tiene retardo de crecimiento de un año ocasionado por su cardiopatia. Ademas tambien influye la genetica claro.
Te lo decia por Simone, que ya retomara.
Sandra, es muy bueno saber que una no está sola y aunque con problemáticas bien diferentes, la referencia de Marco, de lo bien que ha remontado sus difíciles inicios, de que su retraso en el crecimiento no le impide lo más importante por supuesto: ser feliz, risueño, amoroso, inteligente... Lo del peso de Ulises te lo comentaba porque a mí me parece muy buena señal para Marco que de talla esté bien, me parece un mejor indicador que el del peso y ahí entra Ulises, el muy flacuchín no se engorda ni a tiros!! Sigue tan flaquico como cuando nació alien

Gracias chicas por vuestra palabras siempre bonitas hacia Simone en particular y hacia nuestra familia en general. A estas alturas es cierto que Simone es un poco de todas jj, tanto hemos compartido... Que sepáis que pronto ya Simone cumplirá un añito. Un añito duro, qué vamos a decir que no sepáis. Pero también ilusionante, lleno de retos vitales, lleno de oportunidades de demostración de amor en medio de tormentas y tormentas. Un año en el que en nuestra familia la crisis económica del país no ha existido pues solo ha existido familia y familia. Bastante crisis hemos tenido en casa. Pero Simone ahí está. El otro día aproveché un rato muerto en el hospital y me fui a lactantes a hacer una visita. Y yo les decía: bueno, y aquí está Simone a punto de cumplir un añito. En aquellos terribles días del verano pasado no todo el mundo tenía claro que Simone cumpliría un añito. Así es. Y en cambio aquí está repartiendo risas y carcajadas. A ver si algún día os grabo un vídeo para que veáis que no es amor de madre, ¡que es cierto, chicas, que es cierto!!, ¡que Simone ha nacido para ser feliz! Eso es lo más grande, lo único que cuenta. ¿A que aspiramos todos sino a ser felices?? Simone, que no sabe comer, solo sabe utilizar su boca para sonreír. Es grande ella.

A nivel práctico, hoy le han estado fastidiando un poquillo con la endoscopia... pobrecilla. De los enemas no se ha librado... Luego la han dormido, así que otra anestesia más para la colección. Pero luego, en la sala de despertar (o como se diga) hemos estado riendo y jugando un buen rato.

La endoscopia tenía como principal objetivo recoger muestras para analizar si el CMV (el virus maldito que le hizo tanto daño) sigue presente en el colon. La cuestión es que ella sigue dando positivo en sangre, pero esto no es en sí preocupante mientras no vaya asociado con clínica adversa. Lo que ocurre es que el CMV es un virus muy común con el que convivimos mucho de nosotros. Yo por ejemplo lo he pasado, aunque probablemente no me ha hecho nada, porque yo he estado en mi vida muy pocas veces malita y jamás, claro, como Simone. En muchas personas el CMV se instala sin dar ningún problema. Pero, a la vez, ya sabemos cómo se las gasta el virus, pues a la vez que inocuo para unos puede ser muy maligno para otros.

Total, que los resultados de las biopsias tardarán en estar quince días. La cuestión es que las cacas de Simone siguen sin ser normales, ni su bazo ni su hígado. Y bueno, pues todavía los doctores no tienen muy claro si Simone simplemente está inmersa en una lenta recuperación o tiene algo más que no sabemos... La eterna pregunta.

Lo que sí que nos ha dicho el médico es que tenemos el colon inflamado todavía PERO ¡que está mejor que en la última endoscopia! Yo creo que esto es una buena señal que, aunque lentos, vamos bien.

Por último deciros que nos han facilitado una mochila especial para poder salir a la calle con todo el equipo de alimentación. Está pensada para niños más mayores que pueden así llevar su alimentación incorporada cómodamente. A Simone no la voy a cargar con una mochila, por pequeña que sea jj pero me facilita la historia de salir a la calle sin ir con un biberón colgando de manera extraña en el carro (aunque me importa un carajo, la verdad). De todos modos si hasta ahora apenas hemos salido a la calle con la alimentación a cuestas no ha sido por el tema práctico (que se puede solucionar) sino por el tema de los vómitos super recurrentes. Creo que si mejoramos los vómitos podemos animarnos a salir más. De todos modos, con el nuevo sistema de cuatro horas sin alimentación a la tarde, bien da para salir con el buen tiempo (cuando llegue claro porque esta Semana Santa ha hecho un tiempo para olvidar).

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Miér 18 Abr 2012, 01:39

Ese día, el día que Simone cumpla un año, cumpliremos todas un año de amor, de esperanza, de fe, de apoyo y amistad profunda.

Su cumpleaños, su primer año lo celebraremos juntas desde diferentes latitudes del planeta la vida y fortaleza de este pequeño ángel que te ha dado la vida, y que afortunadamente compartes con nosotras, privilegiadas de ser parte de esta historia de amor, de vida, de valentía y coraje.

Simone cumplirá un añito, y a nosotras su historia nos dará una vez una lección de vida, una gran lección de amor.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Miér 18 Abr 2012, 01:41

LuLú escribió:Ese día, el día que Simone cumpla un año, cumpliremos todas un año de amor, de esperanza, de fe, de apoyo y amistad profunda.

Su cumpleaños, su primer año lo celebraremos juntas desde diferentes latitudes del planeta la vida y fortaleza de este pequeño ángel que te ha dado la vida, y que afortunadamente compartes con nosotras, privilegiadas de ser parte de esta historia de amor, de vida, de valentía y coraje.

Simone cumplirá un añito, y a nosotras su historia nos dará una vez una lección de vida, una gran lección de amor.



Cariño, me has emocionado. Qué decir... Gracias...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  crisyvictoria Miér 18 Abr 2012, 06:04

LuLú escribió:Ese día, el día que Simone cumpla un año, cumpliremos todas un año de amor, de esperanza, de fe, de apoyo y amistad profunda.

Su cumpleaños, su primer año lo celebraremos juntas desde diferentes latitudes del planeta la vida y fortaleza de este pequeño ángel que te ha dado la vida, y que afortunadamente compartes con nosotras, privilegiadas de ser parte de esta historia de amor, de vida, de valentía y coraje.

Simone cumplirá un añito, y a nosotras su historia nos dará una vez una lección de vida, una gran lección de amor.



Joooo, niña, que sensible que andamos por estas latitudes, a moco tendido que estoy llorando ahora mismo, ¿serán las horas de falta de sueño que llevo encima y que son muchas? ¿será que hace 50 días que dí a luz y las hormonas me juegan aún malas pasadas? ¿o será que NUESTRA preciosa Simone y su maravillosa familia nos enseña lo importante del amor y la vida cada día que pasa? ainnsss

Casi un añito ya, felicidades por adelantado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12247
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yolanda 2 Miér 18 Abr 2012, 09:50

Me uno a esa celebración que propone Lulú con palabras tan bien escogidas. Abrazo grupo
Creo recordar que te pusiste de parto por la noche,no? Y Simone a qué hora nació?

A ver qué dicen esos análisis, sería un bonito regalo que todo estuviera bien, yo creo que va a ser así! Que el colon esté mejor que la última vez es algo positivo indudablemente, así que me quedo con esa lenta pero imparable recuperación.

Un beso fuerte y ojalá te dejen un huequito libre para enseñarnos el vídeo...
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Bird Miér 18 Abr 2012, 11:03

Hola:

Qué bonito, ya casi un año. Enhorabuena por ese solete.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7741
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Miér 18 Abr 2012, 11:20

odisea escribió:. A ver si algún día os grabo un vídeo para que veáis que no es amor de madre, ¡que es cierto, chicas, que es cierto!!, ¡que Simone ha nacido para ser feliz! Eso es lo más grande, lo único que cuenta. ¿A que aspiramos todos sino a ser felices?? Simone, que no sabe comer, solo sabe utilizar su boca para sonreír. Es grande ella.
Ojalá todos tuvieramos tan claro como Simone que se viene al mundo para ser feliz y no malgastar el tiempo, ella si que es una niña lista!!! te tomamos la palabra de ese video.
Cruzo los dedos para que la endoscopia traiga buenos resultados.
Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alines Miér 18 Abr 2012, 11:49

odisea escribió:¿A que aspiramos todos sino a ser felices?? Simone, que no sabe comer, solo sabe utilizar su boca para sonreír. Es grande ella.

Nuri, eso me ha recordado una frase que leí hace tiempo y que venía a decir algo así como que la risa es el regalo que el cielo nos hace para poder superar las amarguras.

Una cosita...No sé si existe en medicina humana ni si tendrá aplicación, pero en veterinaria hace muy poco que han salido nuevos medicamentos contra los vómitos que no tienen las contraindicaciones del Primperan o el Motilium. No sé si podrías indagar...El compuesto activo en veterinaria es citrato de maropitant. Es mano de santo...¡ Ojalá se pudiese dar en personas !
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7291
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  H2O Miér 18 Abr 2012, 12:13

Simone es grande!!! sonreir aunque las cosas vengan regular, qué gran lección!

Me alegro que el colon esté menos inflamado.Yo también pienso que es buena señal!

Dentro de poquito ya le cantaremos el cumpleaños feliz!!!

besos Te quiero
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11188
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  SAMAR Miér 18 Abr 2012, 23:18

Guau casi un añito ya. Que pronto se ha pasado el tiempo Nuria!.
Simone tiene muchisima suerte de tenerte como mami y tu tienes mucha suerte de tener a tu angel. Algun dia Simone leera todas las hermosas palabras que le has escrito aqui, ufff, se emocionara seguro, tanto como lo hacemos nosotras aqui.

Y, Simone sonrie tanto para que tu olvides las malas noches, los agobios, la falta de sueño, los vomitos..., todo lo malo se olvida cuando nuestros peques nos regalan sus risas agradecidas.

El virus no vencera a nuestra pequeña valiente!, ARRIBA SIMONE!!!! y ARRIBA NURIA!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7987
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Diaya Miér 18 Abr 2012, 23:24

Hola!Siiii un año! UN AÑO!!!!Que ilusion más grande.

Espero que el regalo de Simone sean un mejora importante en su salud,coincido plenamente con las palabras de Litzy....y espero ansiosa ese día para festejarlo con ud, para festejar las sonrisas,el amor ,la vida..

Abrazos y gracias por hacernos participes.

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5236
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Jue 19 Abr 2012, 03:12

Pues otra por aqui que se ha emocionado hasta las lágrimas, tabto con los posts de Nuria como con el de Litzy! Cuanta verdad! Abril desde el 2011 se ha convertido en un mes muy especial Te quiero Te quiero Te quiero

Yo si que me quedo a la espera del video Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Jue 19 Abr 2012, 15:30

Es tanto el tiempo que hace que no te escribo nada...PERO, leo todo, todo lo que vas contando de tu angel, de tu principe y tuyo, la mami mas valiente de MI.
Sois el optimismo hecho personas, la fuerza y la valentia, y aunque en la distancia y con poca participacion, me siento orgullosa de ser parte de esta pequeña gran familia de Simone.

Y no olvides que te sigo en silencio, jajajaja, este post es de visita obligada a cada actualizacion.

Un beso enorme....!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Vie 20 Abr 2012, 00:48

Hola amigas,
Traigo una buena noticia: ¡simone ha vuelto a tener interés por la comida! Pequeño, sí, breve, sí, pero interés. Cuando le doy algo en la mano nada de nada pero llevo mucho tiempo insistiendo con las papillas en la cuchara y llevamos dos días en los que acerca su boquita a la cuchara y come algo. Es poco lo que come y enseguida no quiere más pero el hecho de que busque la cuchara y abra la boca por sí misma (sin ser yo quien se la meta en la boca) me parece un gran paso. Estamos muy contentas.

Esta niña es un Ángel bendito y se porta fenomenal. Le decía a Laura hoy que si todos los bebés fueran así tenía tres o cuatro más jjjj

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Désirée Sanz Vie 20 Abr 2012, 00:59

Nuriaaaa...¡¡es una gran noticia!!

contento contento contento

Me alegra mucho ver que vuelve a mostrar ese interés por la comida y abrir la boca cuando ve una cuchara...porque en su caso es todo un paso en su desarrollo psicomotor.

Seguid así, vais por muy buen camino. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15300
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  H2O Vie 20 Abr 2012, 02:14

Anda!! menudo notición Nuri!!!!! cheers cheers es todo un comienzo...es justamente lo que hacen casi todos los niños cuando empiezan con algo distinto que no sea teta/bibe. Yo al menos recuerdo a Héctor (y tengo un video que así lo demuestra) que cuando empezamos con la AC hacía exactamente lo mismo que Simone.

De aquí a comer jamón va un paso!!! y con esos dientines que tiene jajaja. Sólo faltaba que saliera "buena comedora"

besos!! Te quiero
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11188
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Diaya Vie 20 Abr 2012, 03:15

Hola! HURRA POR SIMONE!!!! que bien, me da mucho gusto este enorme avances.Lo próximo sera un pedazo de torta cumpleañera Muy Feliz

Abrazos
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5236
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  RosaMA Vie 20 Abr 2012, 07:55

que bueno Nuria, me alegro muchisimo cheers cheers cheers
como decia mi abuela: "el que come, escapa"
y esta niña preciosa se va a comer un pedacito de tarta si o si!!!
os mando un enorme abrazo
Rosa
RosaMA
RosaMA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Edad : 54
Femenino Puntos : 5018
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  maga76 Vie 20 Abr 2012, 08:45

Que buen indicio de mejoria Nuria!!!
Me alegro mucho por Simone... pasito a pasito las cosas se encauzan Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 48
Femenino Puntos : 7932
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  rakimarro Vie 20 Abr 2012, 09:26

Me alegra mucho ese pequeño gran paso.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6628
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.