MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital

+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  odisea Vie 29 Jul 2011, 16:48

Hoy me llegó un libro de uno de esos ángeles de la guarda que transitáis por MI. Un ángel que me quiere, me arrulla, me conoce, me escucha, me envuelve y me repite tranquila que cada día más de hospital es un día menos para la recuperación de Simone. Ese ángel es marplatense y su libro se me antoja ser como de algodón.

Llego a la noche al hospital y Simone está despierta. Acomodo bien las cosas y la cojo en brazos ya ni siquiera para arrullarla o para dormirla sino para sentir su calor que tanto necesito, para contemplarla no más. Una auxiliar un tanto idiota (así me lo ha demostrado en más de una ocasión) me dice "ya se las ha ingeniado para que la cojas" y le espeto un breve "no, ya lo he cogido yo".

Me la miro y la remiro. Es tan dulce mi Simone, tan paciente, tan sensible... (Hoy ha venido mi hermano con mi sobrina a visitarnos y he estado un ratito con ellos en el parque: con Julieta y con Ulises. Me he puesto triste porque he pensado tan vívamente que faltaba Simone...). A Simone le digo que he estado triste hoy porque la echo de menos ahí fuera, que me hace falta... Quiero alejar las lágrimas de mí y cojo el libro de mi amiga marplatense y comienzo a leérselo en voz alta. Le leo un capítulo, el primero. Son capitulos breves por lo que son ideales para mi Simone. Ella me escucha con tanta atención... me mira y me mira, me escucha, clava su vista en la mía. Yo le leo con la expresividad que ella se merece. Cuando parece que su capacidad de atención llega al límite, cierro el libro. Le vuelvo a dedicar mi atención exclusiva. La apretujo un poco más hacia mí y parece que sus ojos se empiezan a cerrar. Efectivamente se cierran. Mi ángel se ha dormido... Me la miro. Pasan a tomarle la temperatura y por mi contacto le hago cojer una decimillas de fiebre. Injusticias que tiene la vida... No tengo ganas de dejarla en la cuna, la necesito. Abro el libro y empiezo a leer para mí. El libro me envelesa en cada página. Me entra sueño. En la historia un niño me cuenta sus sueños, cómo debajo de su cama hay gatitos a cuadros, y fosforescentes, y violetas y... Y me propone descifrar un mensaje secreto donde las as han sido sustituidas por las es, y las es por las as, y las is por las us y las us por las is. En esas me encuentro cuando mis ojitos se aflojan y yo allí estoy descifrando y el libro se afloja también en mis manos, y el mensaje secreto se va estirando y estirando y yo cayendo con él... y me doy al placer de dormirme en mi butaca con mi Simone en brazos...

Como no me fío mucho de mi propio sueño, la cojo en brazos y la vuelvo a dejar en la cuna. Y ahí sí que me dispongo para nuestro microcolecho, ese del que os hablé en otro post. Me cojo la silla de plástico blanco de la habitación y la pongo en la cabecera de la cuna. Me siento. Me encaramo un poco y me pongo todo lo cerca que puedo de Simone. Reposo mi cabeza en la cuna. Nuestras caritas no se juntan pero nuestros calores sí nos llegan. Me duermo sentada y apoyada en el colchón de la cunita. Ella también se duerme. Y somos felices. Luego me levanto de la silla. Al tener más margen le rodeo con mi antebrazo su cabecita. Imagino que estoy larga en la cama junto a ella. Le doy besitos en la nariz. Me pongo contenta. Me pongo triste a la vez. Pero es hermoso.

Ella es hermosa.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Raquel Vie 29 Jul 2011, 17:04

Simone y tu sois hermosas.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alines Vie 29 Jul 2011, 17:44

Nuria, estoy en el trabajo y con los ojos hechos lluvia. No sólo tú eres bella y Simone hermosa...Tus palabras son dulces, tiernas, como de caramelo. Haces de esta crónica hospitalaria un ejemplo de dignidad y supervivencia. No dudo, ¡ no puedo dudar !, que ambas volveréis al hogar que os espera...A ese hijo-hermano que vive también una dura experiencia. A ese papi-esposo que divide su corazón en tres trocitos... Desearía que mis palabras te abrazasen, te confortasen, te animasen...Te siento tan cerca, y a la vez tan lejos... No puedo ofrecerte nada que las gentes de MI no hayan hecho ya. Os veo en ese microcolecho y pienso: ¿puede haber algo más hermoso? Luchad como un gato panza arriba, porque estoy convencida de que saldréis de esta. caballo Mantén a Simone unida a esta vida, como lo has hecho desde su concepción. Sólo hace falta tiempo...Ya lo dicen: el tiempo lo cura todo... Bravo
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alfonsina Vie 29 Jul 2011, 17:49

Querida Nuri, la verdad es que como ángel me siento un poco ineficaz, y que recibo más de lo que puedo dar. Me emociona tu abrazo que envuelve a Simone, despierta y en sueños, y me río del pobre infeliz que cree que somos débiles emocionales por dar el cuerpo -y a través de él el alma- a nuestros hijos. No tiene idea. No sabe cuánta energía recibe Simone a través del cable más importante de todos los que hoy la sostienen hasta que se recupere, el que la une contigo.

Otro día más, uno menos en el hospital. Más cerca de abrazos sin interferencias.

Las quiero y admiro muchísimo. Mil abrazos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 18:17

No puedo evitar llorar, ya no sé que más escribir, eres fuerte, eres grande lo son ambas.

Solo decirte Nuri, que estamos pendientes de ti, y de Simone.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 29 Jul 2011, 19:13

Ay Nuria cada vez que escribes se me llenan los ojos de lagrimas. Hoy no he podido retendrías y Breixo viene corriendo a ver " porque lloras mami?". Le digo que estoy triste porque Simone y su mami siguen en el hospital y a mi me gustaría que se pusieran ir a casa y al parque. Me dice que él le deja a Simone su columpio. Me lo como a besos.

Me ha emocionado tanto vuestro microcolecho que me siento culpable de no disfrutar cada minuto de colecho con Breixoal igual que las mamis yo también te digo que cada día que pasa es uno menos de hospital

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 19:37

Queridas Nuria y Simone!

Que alegría me da saber que los ángeles de la guarda les abundan, hoy mas que nunca los necesitan... ME has arrancado no una si no muchas lágrimas Nuri, porque cada día que me levanto junto a mi hija sana, valoro lo que ese momento significa, lo valoro garcias a que tú valoras otros momentos menos plenos, tristes quizas, pero HERMOSOS junto a tu hija, junto a tu Ulises y junto incluso a tu sobrinita a la que amamantaste en su momento.

Y es que Nuri, tu eres EL angel de todos, hasta ahora te mantienes de pie, dando y dando amor, atención, cuidados a tus niños, no has tenido descanzo... Recuerdo que en una ocasión cuando estabas agobiada por la demanda de Ulises, yo te insinué mandarlo a la guarde unas horitas para que te ocuparas de tu tesis y tu me dijiste, que no, que de momento querías compartir todo su tiempo con el tuyo. Ahora amiga, te digo que tu corazón hizo que tomases la mas acertada decisión, ahora que Simone te necesita, él comprende y al estar lleno de cuidados, de contención, de amor, no reclama!

Eres la mejor madre de tus niños Nuri, eres la mejor compañía para tu Simone, tu fuerza, tu valentía, tu forma tan simple de ver las cosas y tu magnífica manera de adptarte a las situaciones de acuerdo a como aparecen, harán que sin duda, tu niña se aferre a tí, a tu sueño, a tu teta, a TU VIDA!!!

Te mando un abrazo fuerte fuerte Nuri! Yo también aplaudo la valentía del médico de Simone y apuesto que Simone irá reaccionando bien a esas corticoides. De momento Nuri, tu se el doctor emocional de tu hija y que la ciencia y los médicos se encarguen del resto, confía en elllos. Por ellos, por sus cuidados y los tuyos, y los de papi, la nena sigue aquí! Manteniendo nuestra esperanza cada vez mas fuerte que antes Guiño

Aqui estamos contigo y con nuestra guerrera Simone! Que hermoso nombre tiene por Dios!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  misangelitos Vie 29 Jul 2011, 20:28

odisea escribió:Ella es hermosa

Tú también Nuria!!Las 2 sois 1, los 4 sois 1.

Ya queda menos, este es el principio del fin, confio mucho en ese tratamiento.

Un beso enorme Nuria!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Mariflower Vie 29 Jul 2011, 20:58

Ay Nuria, como siempre revisando este post, a ver las novedades. Y de nuevo como todas, con lágrimas. Menos mal que esta vez estoy en casa.

Se me mezclan la emoción por tus palabras y una rabia porque os esté pasando esto. Sé que pasará, pronto pasará y estaréis en casita los cuatro recordando un mal sueño. Pero me da tanta rabia que os haya tocado esta lotería!!!

Un beso a las dos.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6105
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  SAMAR Vie 29 Jul 2011, 21:04

Nuria, en serio, no te has planteado seriamente escribir, ser escritora?es que yo me quedo boba cada vez que te leo, hija.
Te mando nuevamente muchos ánimos, confiada en que todo este amor que le transmites a Simone, la va sanar y muy prontito.
Besitos. Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  happyflower Vie 29 Jul 2011, 21:53

Nuria, Muy triste Muy triste Muy triste
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 22:04

Cada dia que Simone lucha es hermoso, cada dia que mejora, es hermoso, cada palabra que le/nos dedicas es hermosa, cada lagrima que me cae, pensando en Simone y en su pronta vuelta a casa es hermosa...

Las dos sois hermosas Nuria...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alines Vie 29 Jul 2011, 23:33

Canción de Simone


Fiera, la pintan fiera
a la niña de primavera.
Fiera lucha por su vida
y sin darse por vencida.

La madre hermosa, la niña bella
acarician corazones
desde la ciberesfera...

Mandaremos mil camiones
fieros como leones
para que luchen con ella
y que acabe ya la espera.

Simone dulce, Simone plena...
Azul foulard de mediodía...
Melodías de hospital
dejando atrás todo mal
"Ya se puso buena gracias al doctor,
y mañana iremos a tomar el sol..."

Porque llegará ese día,
¡ese día llegará!
a casa regresará
en brazos de su mamá.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Désirée Sanz Vie 29 Jul 2011, 23:53

Nuriaaaa...¡¡eres increíble!! Mimitos

Logras convertir una triste historia, o al menos incierta, en una bella prosa...eres capaz de transmitir cada sentimiento, cada sensación, cada intuición...de lograr que imaginemos con detalle cada escena de vuestra vida en ese hospital que ha pasado a ser vuestra segunda casa...consigues emocionarnos e implicarnos con tu forma de expresar tu día a día...

Me alegro mucho de esos momentos de contacto que, aunque sea de forma puntual, podéis disfrutar ambas...me parece enternecedor que le cantes y le leas, que le des besitos en la punta de la nariz y que microcoleches con ella...

¿Sabes? Los días que estuvo Alexia ingresada en el hospital, yo era incapaz de dormir en el sillón reclinable...tenía miedo (lo tenía yo, ella dormía plácidamente), angustia, un terrible deseo de sentirla cerca y asegurarme que estaba bien, que no se sentía sola....Y lo que hacía era girar el sillón, y apoyar como buenamente podía mi cabeza en su colchón. Me acostaba de lado y con mi mano, cogía la suya...

En realidad, me moría por acostarme en la misma cama que ella toda la noche, pero me preocupaba que me riñeran las enfermeras o aplastar el cable de la vía intravenosa...Y me pareció increible cuando, una vez ya en el hospital de aquí, una pediatra, al ver cómo había pasado yo la noche (medio contracturada y claramente incómoda) me dijo "mujer, haberte tumbado a dormir con ella acurrucadita"... En shock

Así que disfruta del microcolecho hasta que podáis volver a experimentar el colecho pleno...

Tu hija tiene una MADRAZA y lo sabe desde antes de nacer...no sabes cómo me reconforta saber en qué buenas manos está...

Un abrazo, guapíssssima...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alfonsina Sáb 30 Jul 2011, 00:18

Nuria, en serio, no te has planteado seriamente escribir, ser escritora?

Nuria ES escritora. Guiño

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 00:20

SAMAR escribió:Nuria, en serio, no te has planteado seriamente escribir, ser escritora?es que yo me quedo boba cada vez que te leo, hija.

Eso, eso,aquí tu fan número uno,pero que manera de escribir y transmitir,Nuria eres un buen libro.

Tu manera de escribir su vida en el hospital,me transportar,me imagino todo,la silla ,el dormitorio, la cuna...todo,y lo que más me gusta de esto es poder visualizar,imaginar, los dulces momentos que pasan, te imagino a ti, a Simone..juntas, felices ,soñando y me imagino verlas, ver su calor .....ay pero como me cuesta, como me cuesta este post,ufff


Y esas imagenes mentales,son las que me regresan a la realidad a ir al cuarto donde duerme la siesta mi pequeño y contemplarlo pidiendo con todas mis fuerzas, con todo mi corazón que pronto,muy pronto Simone y tu vuelvan a casa, a hacer un macro- colecho igual de especial que el que ahora hacen ,con la diferencia de que sera en compañia de papi y el dulce Ulises.

Estimadisima Nuria ,deseo, deseo que ya pronto regresen a casa, no sabes como lo deseo.y así sera.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 00:31

Alines:

Linda la canción, de seguro a Simone le encantará oirla cantada o recitada por su madre Guiño

Nuri!

Muchos ánimos, que tenemos tanta energía para mandarle a nuestra pequeña SImone, que SI o SI saldremos de esta bien libradas! Ya verás!!!!!!!!



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alines Sáb 30 Jul 2011, 00:41

Lady Eliza escribió:Alines:

Linda la canción, de seguro a Simone le encantará oirla cantada o recitada por su madre Guiño

Gracias. Sólo deseo que se convierta en un tantra. Algo a repetir hasta que se cumpla. Una oración compartida. Simone ha entrado en mi vida, en nuestras vidas, para quedarse sí o sí. Besos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  JaIza Sáb 30 Jul 2011, 01:00

Nuri, se me llenaron los ojos de lagrimas. Hermoso vuestro colecho, y hermosas ustedes. Animos!!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 02:29

Lagrimas hasta el teclado de la computadora... qué hermosa manera de expresarte que tenés... De todos modos, ojalá pronto puedas escribir desde el calorcito de tu hogar con Simone en su foulard, bien juntitas...
Besotes a montones campeonas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  misangelitos Sáb 30 Jul 2011, 11:43

Alines precioso!!!

Todas a la par!!Simone a casa!!

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  katty-yani Sáb 30 Jul 2011, 23:56

OLE por el microcolecho!!! Nuri fuerzas, dentro de nada estaran en casa y Simone grande y fuerte por ahi....
FUERZAS....
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Dom 31 Jul 2011, 00:10

Nuria, sabes que ya casi no paso por aqui, aunque prometi hacerlo ... pero Simone, no merece mi silencio, os doy todo el animo del mundo, este bache seguro que os hace fuertes a las dos, Simone sabe que siempre estas y estaras ahi.

Mucho besoso, muchisimossssssssssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Dom 31 Jul 2011, 06:56

Nuri que palabras tan lindas, como describes todo lo que estas viviendo, y que fuerza la tuya.
Les mando muchos Abrazo grupo a ti y Simone, seguimos con ustedes.

Besos sanadores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 31 Jul 2011, 15:39

Hay nuria uuff, si que podrias plantearte ser escritora, guapa, Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 31 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.