MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital

+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  maga76 Lun 01 Ago 2011, 00:04

Que emotivas tus palabras Nuria... No se que decir, solo que cada palabra tuya me llega al corazon...
Un abrazo para ti y muchos besos para Simone y Ulises Mimitos
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 01 Ago 2011, 09:57

Qué tal habeis pasado el fin de semana???

Los corticoides están haciendo el efecto deseado???

Cuentanos cuando puedas, esperamos buenas noticias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Bird Lun 01 Ago 2011, 10:43

Qué bonito, Nuria, en medio de todo. No tengo palabras. Sólo besos, y un nudo en la garganta.

Te mando los besos.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 01 Ago 2011, 12:12

Hola Nuria!

Hace mucho tiempo que no entraba por aquí, así que, no me había enterado de nada de vuestra situación. He leido todos tus mensajes y se me ha puesto un nudo en la garganta y he derramado unas cuantas lagrimillas; solo decirte que te admiro. Admiro tu coraje, tu valentia, tu valor, tu saber controlar la situación en momentos tan delicados. Seguro que Simone pronto se pone buena, es toda una luchadora que se aferra a la vida y así continuará haciendolo.

No puedo dejar de mandarte mucho ánimo y fuerza.

Muchos besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 01 Ago 2011, 18:34

Supe que Patribs y Sele, han pasado con ellas el fin de semana, chicas por favor, si pueden contarnos algo??

Cómo se encuentran nuestras heroinas??

Un beso grande Nuri, un beso Simone.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 01 Ago 2011, 20:36

Hola chicas,no he podido entrar antes.

Ayer Patribs y yo estuvimos con Nuria y Simone un ratito. Simone es..Un angelito! Una niña preciosa,con una naricita y una boquita de muñeca.Un cuerpecito al que dan ganas de achuchar,tenia unos piecitos tan preciosos !!

Cuando llegamos estaba dormidita,transmitia tanta paz,tanta serenidad...Tenía tan buen aspecto que nadie diria que estuviese malita.
Y Nuria,¿qué decir de Nuria!? Es una persona increible,su voz incita a la calma,a la paciencia. La forma de tocar a Simone y de hablarle, las caricias que le hacían tranquilizarse y seguir durmiendo.

Confieso que "hice mucha fuerza" para no llorar,yo que soy de lagrima dificil,no podia evitarlo.No me puedo quitar de la cabeza a Simone y a Nuria,esta historia me llega tanto que tengo la sensación de llevar toda la vida con ellas. Y espero con ganas el dia que Simone se recupere,que no necesite que le pinche,que no lleve vías ni catéteres...Que sólo necesite la teta de mamá y puedan salir juntas al parque con Ulises.

Nuria,me ha encantado tu sencillez,me he dado cuenta de que en realidad nos preocupamos de cosas en la vida que son meras tonterias.¡Qué importa cuánto tiempo haya pasado desde que fuimos por ultima vez a la peluquería! ¡O de compras! (por poner ejemplos) Si en realidad eso son cosas ridiculas...Son más importantes las personas,y el trato hacia ellas.
Creo que Simone dormia tan tranquila porque sabe que su mamá estará ahi para acariciarle su cabecita,tocar su nariz,coger su mano y darle un besito.Hablar con susurros que son como una música sanadora del alma y de los sentimientos.

Nuria,te admiro muchisimo,tendrás mi apoyo en todo.Seguiré pendiente a vosotras.

Si me dijeran pide un deseo,te pediria un ramito de nubes...Si me dijeran pide un deseo,seguro que pediria por ti Simone.

Un besito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 01 Ago 2011, 20:50

Triste Triste Triste Triste

Qué emoción!!

Gracias Sele.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alfonsina Lun 01 Ago 2011, 20:53

Gracias Selenia por entrar a contarnos ese rato compartido con Nuria y Simone. Yo también, cada vez que me acuerdo de ellas, pienso lo mismo que tú, de qué tonterías me preocupo a veces.

Un abrazo Nuria y Simone, seguimos remolcando camiones de fuerza para ustedes.

Cariños, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 01 Ago 2011, 21:09

Muchas gracias Selw pir contarnos vuestra visita de ayer. Me dais mucha envidia de la mala jijijijiji.

El domingo en musa le dije a Breixo que le pidiera un deseo al niño Jesus que seguro que le ayudaba. Y dice mi ángel: que la nena se ponga buena. Imaginad lo mucho que te tenemos presente a Simone en casa para que gasta el niño se dé cuenta.

Ánimo Simonr. Fuerza Nuria.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  odisea Lun 01 Ago 2011, 23:19

Después de una dura mañana y tarde de hospital hoy voy a cenar y dormir a casa. Una de las abuelas nos ha dado el relevo y podemos cenar los tres juntos. Ulises se alegra muchísimo cuando llegamos del hospital.

Hoy ha hecho algo que me ha emocionado, ya digo que tras un día duro (luego os contaré porqué). Me coge a mí y me tumba en la cama. Va a por papá y lo tumba en la cama. Coge él y se tumba en medio. Y entonces nos empieza a abrazar a los dos y dar besos. Luego señala encima de su cabeza, como en un hueco que quedaba, y dice "tata no, tata no, ohhhhhh" y señalando un no apenado con sus deditos. ¿Cómo no emocionarse??

Sí, ha sido un día duro. Esta madrugada se ha suelto el cateter central. Se ve que a veces pasa, sobre todo en lactantes, en los más chiquitos... Así que mañana Simone tiene que pasar de nuevo por una nueva intervención y una nueva anestesia general para colocarle otro nuevo. Por otro lado nos han dicho que de momento los corticoides no están surtiendo efecto. Habrá que esperar y seguir cruzando los dedos para que le hagan algo. El no tener el cateter central operativo ha hecho que Simone no haya comido durante muchas horas. Se ha decido utilizar la vía periférica que teníamos con suero y para medicamentos para pasar la parenteral aun ha sabiendas que, al ser ésta finita, podía no aguantar. Pues bien, no ha aguantado y enseguida al conectar la parenteral, adiós vía. Y eso significa tener que coger otra, volver a pinchar unas cuantas veces... ¿Aguantará esta noche la nueva vía? Espero que sí.

Además el panorama del diagnóstico sigue ahí en el aire, tirando a mal. En estos momentos, fijaos, firmo por una enfermedad autoinmune en el colon porque hay algunas muy conocidas y que permiten una vida normal. Pero en el aire la palabra enfermedad "rara" o poco frecuente es la que más suena. La alimentación parenteral no le aprovecha del todo, sólo le ayuda a mantenerse pero no a crecer, o al menos, no a engordar. Quiero deciros que Simone hace una media de medio kilo de cacas diarios. Eso es como si yo, que peso cincuenta y cinco kilos, hiciera todos los días ocho kilos y medio de cacas. A mí esto me suena inhumano, la verdad. Si no fuera por la técnica que lo alimenta hace días que no estaría aquí mi Simone. Pero encima ni siquiera la técnica es infalible, como así nos ha demostrado esta madrugada. Es desmoralizante en la medida que, además, te habla de que es muy posible que tenga que estar enganchada a la parenteral a medio plazo. Se me antoja una locura todo el proceso de ponerse en pie, de gatear, etc. enganchada a una máquina.

Con todo, seguro que eso que ahora me parece una cosa horrorosa mañana me parecerá normal y fantástico. Todo lo que sea pero que viva, por dios, que viva. La miras y piensas que ella no puede no existir. Que no puede. Ya habéis escuchado la descripción que ha hecho Selenia de Simone (gracias guapa, fue una visita muy dulce). Es certera. Ella es un ángel y merece vivir. Yo ya he vivido ahora le toca el turno a ella.

Para rematar el día, no sé qué le ha pasado hoy a Simone. Ha estado super inquieta y ha llorado mucho, algo inaudito en ella. No podía consolarla, sólo acompañarla, porque nada parecía tranquilizarla ni dormirla. Hemos acabado agotadas las dos.

En fin que la verdad he venido muy desmoralizada del hospital y que, como siempre, mi mejor medicina y motor son mis niños: Ulises me ha salvado el día. Qué importante es el amor...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 01 Ago 2011, 23:32

Simone si o si Nuri y gracias Ulises por ser tan dulce.
Mañana saldrá todo bien, y volverá a la "normalidad" que le toca por el momento, hasta que se recupere. Los corticoides dijeron que podían funcionar de 3 días a tres semanas, aun llevan poco tiempo en el sistema y cabe la esperanza que hagan su efecto pronto. Como me has dicho hoy Nuri confías ciegamente en los médicos y eso es gracias a que te demostraron su profesionalidad, la misma que les permitirá dar con el diagnostico.

Un abrazo estamos contigo y con Simone, y nuestras oraciones siguen dedicadas a tu angelito.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  misangelitos Lun 01 Ago 2011, 23:38

Nuria!!Agárrate a Ulises y tu marido,también te hace falta de vez en cuando que te sostengan Mimitos

Me siento fatal por no poder hacer nada por voosotros,ojalá pudiera hacer algo...,que Simone mejore,que crezca,su fular...

Nuria,va a salir de esta,sí o sí

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alfonsina Lun 01 Ago 2011, 23:47

Qué pocas palabras tengo y qué lejos estoy para abrazarte.

Ojalá que el día que sigue sea más alentador.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 01 Ago 2011, 23:50

Ufff Nuria que dificil lo que cuentas!!que duro leerte, que duro imaginarlo,la incertidumbre, que duro todo....

Pido, rezo con todas mis fuerzas por uds,no me canso de hacerlo y no me cansare hasta saber que estan en casa.

Estimada Nuria un abrazo enorme para los 4.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  nkn1978 Lun 01 Ago 2011, 23:52

Nuria, no se que decirte.

Ojalá la via aguante esta noche, la operación para poner el nuevo cateter salga bien y que encuentren pronto la enfermedad de Simone para poder ponerla remedio; cada día que pasa estais más cerca de volver a casa.

Muchos ánimos, fuerza y abrazos.

SIMONE SI O SI.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6492
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 02 Ago 2011, 00:29

Nuria no sé ni que decirte que te pueda ayudar y servirte de sostén. Piensa que es normal que tengas bajones y que mañana será un día nuevo, mejor, menos gris.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alines Mar 02 Ago 2011, 00:39

Ay, Nuria!¡Qué duro todo, pero qué necesario! La técnica es desgraciadamente falible y, como ha pasado hoy, da lugar a situaciones agotadoras. Tu niña seguramente lloraba un poquito por apetito, y luego por las molestias de usar la vía periférica como una central...Se ha intentado para evitarle otra sedación, pero no ha funcionado. No queda más que armarse de valor y paciencia. Yo deseo de todo corazón que un famoso adagio veterinario funcione también con tu hija : si no sabes qué es, córtico y antibiótico. En nuestro caso, el dicho hace referencia a una mala praxis. En el caso de Simone es la opción más clara tras todo lo descartado de momento. No es una mala praxis, sino una opción arriesgada, pero necesaria. Como ese catéter central. Aférrate al amor. Un día más es un día más de lucha y de remisión de esta maldita enfermedad. Tiene que ser así.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7132
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  H2O Mar 02 Ago 2011, 01:25

Ay Nuri..... no puedo más que mandarte mucha paciencia hija, porque todo esto es muy desgastante. Estoy segura de que mañana todo irá bien.

La anécdota de Ulises... es sencillamente emocionante. Jo, a ver si ya pronto llegan buenas nuevas y Ulises puede, por fin, dormir de nuevo con su hermanita, como en esa foto tan bonita que pusiste en facebook...

muchos besos!!!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 02 Ago 2011, 01:31

Nuria, un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  maga76 Mar 02 Ago 2011, 02:28

Nuria, no se que decirte... Una nueva operacion, con lo pequeñita que es... Con lo dificil que debe resultarte a ti como madre... Como quisiera poder hacer algo mas alla de escribir, intentar darte animos o simplemente elevar una plegaria... Se que lo mas importante ahora, es que los medicos puedan descubrir como abordar la enfermedad de Simone y confio en que eso llegara, tengo fe en que asi sera... Todo regresara a la normalidad, los paseos en familia: papi, Ulises y Simone en su fular, junto a mami; el colecho maravilloso (Ulises es un niño tan dulce); la lechita de mama...
Se que necesitas mantenerte ecuanime, porque la situacion es muy dura (yo no podria, y eso lo digo con certeza, dar el tipo como lo haces tu), pero tampoco puedes renunciar a sentir tristeza, o simplemente pasar por un bajon como el de ahora, es demasiado desgaste emocional... Dejate consolar por tu familia, por tu marido...
Un abrazo enorme Nuria, y muchos besos para Simone...
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Mariflower Mar 02 Ago 2011, 03:13

No siempre pueden ser noticias buenas, pero todo llevará a que Simone se ponga buena, ya verás.

Como madre, se me caería el mundo encima viéndola ahí a la pobre y pensando en todas esas cosas, en cómo va a poder gatear etc pegada a unos cables. Pero es que le ha tocado pasar por esto, y esto es lo que hay. Y ahora mismo sólo tiene a sus papis para que le transmitan tranquilidad y seguridad y que ella sepa que se pondrá bien. Y hay que ser optimistas, no queda otra.

Y claro que tendrá días malos, como todos, también estará harta de su situación, por pequeña que sea.

De verdad, si pudiéramos hacer algo por ayudaros. Qué impotencia Triste

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6120
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Raquelitalilian Mar 02 Ago 2011, 05:32

Sólo buenas vibras y mis oraciones por ustedes. Que Dios los acompañe y los ayude a salir adelante pronto.

Besos desde México.

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6429
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  odisea Mar 02 Ago 2011, 08:56

Después de un buen descanso en mi cama con Ulises me levanto con fuerza y me digo a mí misma, Nuria... ¡flota, flota y flota, nunca dejes de Flotar con Simone! Es tu mejor herramienta para seguir en esto y hacerlo bien... conectada con ella... con tu ángel... con tu amor... todo irá bien pequeña... confía en mí... si te lo dice tu mami es porque es...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  SAMAR Mar 02 Ago 2011, 09:23

Eso es Nuria!!!!, animo!!!!, se la ve tan despierta y risueña en la fotito de tu avatar, sin duda una muñequita que le sonrie a la vida.
Y...., nunca dejes de flotar, nunca...
YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMION, SIMONE Y NURIA, SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 02 Ago 2011, 09:56

Ufff Nuria, otra adversidad en este duro camino que os está tocando recorrer, pero que acabará de la mejor manera posible, Simone en casa durmiendo con papá y mamá y Ulises (como me ha emocionado la anécdota que cuentas de él)..

No puede ser de otra manera, con esa carita tan dulce y risueña que tiene Simone (tu nueva foto de avatar lo refleja) sonriendo a la foto de su hermano... Simone adelante , si o si , con fuerza !!!

Muchos besos y muchísmo ánimo...

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 32 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.