MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital

+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Nuestra vida en un hospital - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 13 Jul 2011, 01:11

Algunas frases qeu pones Nuria me paran el corazón. No te conozco personalmente pero os llevo en el corazón. Mi sufrir no es tan profundo como el tuyo pero te garantizo que sufro por vosotras. Me imagino cada día como será mi alegría cuadno pongas que Simone tiene la enfermedad x y que con el tratamiento Y se pondrá bien.

Por cierto que no veas la que hemos liado en FB cantando todas Divertido

Me uno al P.M. de Patri (patribs26). En administración del hospital debes de tener algo Guiño

Besos de leche

Mi velita a mis santos sigue encendida.

Última edición por mami-de-Breixo el Miér 13 Jul 2011, 01:15, editado 1 vez
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Eva Roberto Miér 13 Jul 2011, 01:12

Hola Nuria, una noche más me alegra leerte y a diferencia de la noche anterior, esta vez, con mejor ánimo.

Estupendo que Simone haya cogido peso; son pasitos pequeños los que va dando hacia adelante, pero muy importantes.

Y este sólo es el principio, porque al final de este recorrido, está la luz.
Esa luz que os guiará nuevamente hasta vuestra casa, dónde los cuatro juntos podréis volver a disfrutar de estar la familia al completo y con Simone recuperada.

Todo el esfuerzo que están haciendo esos profesionales médicos, va a tener su recompensa. No pierdas en ningún momento la esperanza.

Que bueno que este regalo que han preparado los peques de MI junto con sus papis, haya servido para animarte y hasta hacerte llorar de emoción y sobre todo, te haya llenado de energía para seguir dando fuerzas a la pequeña Simone.

El grito de los/as 1545 registrados que estamos aquí, es unánime: "YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN" "SIMONE, SI O SI".

Os deseo lo mejor y sobre todo, que muy pronto termine para la nena este calvario de pinchazos, pruebas y demás.

Sois los cuatro unos campeones!!! Mucha fuerza Nuria y adelante; para tras ni para coger impulso!!!

Un fuerte abrazo Nuestra vida en un hospital - Página 19 123266 y muchos besitos para Simone!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 5641

Mensaje  Alfonsina Miér 13 Jul 2011, 02:01

Querida Nuri, seguimos cantando, y con más fuerza con la noticia de la subida de peso de Simone. Es un dato "objetivo" para tranquilizarnos, y en medio de tanta incertidumbre no es poca cosa. Supongo que tú también lo habrás percibido. Todos estamos cantando, y Bruno ya la sabe, y también sabe a quién va dedicada. Mira que finalmente, de tanto racionalismo que pecamos, terminamos "rezando" la oración del camión. Hoy por hoy, me siento más cerca de ustedes, no tanto como Blanca -me tendrías allí como un clavo Muy Feliz -.

Me quedo con el dato positivo. y ojalá que los pinchazos sean pocos. ¿Sabes? Ahora que dices lo de la pronta experiencia que has adquirido con vías y otras yerbas, cuando estuvo internado Bruno resignifiqué la internación que había tenido yo unos cuantos años antes. Pasar 15 días recibiendo medicación endovenosa constituía en ese momento la vía de acceso a una experiencia de primera mano, que me acercaba a su sufrimiento en esos días. En fin, no viene muy al caso. Tú estás ahí, cerca, y eres su ángel, eso no se duda.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 02:09

Nuri, me alegro de la subida de peso, te cuento que Analía juega con sus muñecos y dice que tiene que ir a ver a Simoni cómo dice ella.

Un beso para toda la familia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Miér 13 Jul 2011, 02:27

Nuri.... qué alegrón. Mi corazón salta cuando leo algo positivo y te leo a ti con ánimo y fuerzas renovadas para seguir encajando este golpe.

La subida de peso!!!! Es un dato que a mí me sirve para respirar aliviada. Ya te dije, Nuria, que el dia 17 iba yo a ver a Simone gordita, y así será!! Estaré allí (copiando a Romina) como un clavo! Muy Feliz Feliz

besos!!!!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  JaIza Miér 13 Jul 2011, 03:36

Nuri, que alegria leerte mas positiva! que cierto es eso de que de noche y en silencio las cosas se ven mas oscuras.

Me la juego, que los autitos son de Francisco, que tiene toda la coleccion completa de Cars! Muy Feliz (es mas, hilando filo diria que Rayo esta en la parte superior de la M Divertido ).

Zeki hizo un dibujito para ustedes, pero no pudimos participar del collage porque estaba "en vertical" cuando los otros estaban apaisados (bueno, en realidad el de Zeki tambien, pero yo lo resignifique "parandolo" Muy Feliz ). Por si no logras entrar a los mp desde donde estes, y sabiendo que si logras leer este post, te dejo aqui su dibujo!

Nuestra vida en un hospital - Página 19 261309_2254511887000_1374412893_2644747_5247780_n
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  SAMAR Miér 13 Jul 2011, 09:31

Hola Nuri, Simone es una campeonisima, 3.400, bien!!!. Sabias que a Marco tuvimos que operarlo con tan solo 4 kilillos a sus 5 meses?.
Quiero decirte que nuestros peques son muy fuertes, asi que sigue pidiendole a Simone que sea fuerte, muy fuerte. Y tu tambien y aprovecha la soledad de la noche para FLOTAR.
Por cierto el de los cochecitos fue Marco Te quiero nos alegramos que te haya gustado.
Y Nuria, FLOTA FLOTA FLOTA...
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8017

Mensaje  Kukita Miér 13 Jul 2011, 10:58

Que alegría el aumento de peso Nuria, yo tampoco te conozco pero estoy pendiente de vosotras como si fuerais parte de mi familia, aunque si que se podría decir algo así....
Os enviamos muchas fuerza desde aquí, y por favor mantenednos informados.
Un abrazo fortísimo y me voy a unir a Vanessa y voy a inundar el FB de camiones cantarines Divertido

YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMION
Simone SI o SI
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Femenino Puntos : 5549

Mensaje  crisyvictoria Miér 13 Jul 2011, 11:00

Me alegra leer noticias buenas y leerte más positiva.

Poco a poco se acerca el momento de sacar a Simone del hospital y llevártela a casa.

Ánimo guapa, lo vais a conseguir. Guiño Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  antya3 Miér 13 Jul 2011, 11:21

Nuria asi es como me gusta leerte, animada, ya que si tu lo estas, Simone,nos da alegrias, es lo que tiene estar conectada.... asi que mantente ahi fuerte, viendo las cosas como son pero animada, flotando....

Muchos besos
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Femenino Puntos : 6302

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 13 Jul 2011, 11:31

Amiga, estamos contigo, y te puedo asegurar que no hay ninguna que no dedique sus pensamientos diarios a Simone.
La montaña rusa emocional es algo normal y que debes permitirte no te sientas mal por eso, lo bueno es que como toda noche oscura, siempre sale el sol.

Estamos contigo, un abrazo muy pero muy fuerte.

mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6568

http://www.elrecetariofinanciero.com

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 15:13

Wowww Nuria, 3.400kgs!!! Es todo un logro para esa peque (gigante, por ciero).
Vamos que se puede! Fuerza mamá!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Miér 13 Jul 2011, 15:34

Madre mía, decís tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. Estoy teniendo un par de días en los que no tengo tregua. Ahora Simone duerme y aprovecho tras contestar otros email más privados o referentes a mis otras cosas al margen de la maternidad... ¡qué también la hay!! jjjj

Un par de ángeles de la guarda que pululan por aquí (tengo tantos y tan buenos...) me han hecho llegar directamente a mi habitación un libro que es ni pintado para mí. Creo que el título debería añadir "para Odisea". Se titula "Una nueva maternidad. Reflexiones de mujeres en la Red". No lo he podido ojear todavía y no sé si alguna de vosotras participáis en él. A mí me gustaría!!! Gracias pues a Patri y a Vane, y también a Sele, Carmen y Mariapi. Ha sido una grata sorpresa. Y con el detallazo de acordarse de Ulises al que le encantará abrir el regalo. Aquí lo tengo mordiéndome las uñas para no abrirlo yo jjjj. Que sepáis que me lo ha traído una enfermera: "es para tí, nunca jamás habían enviado nada a una habitación".jjjj

El collage me sigue entusiasmando. Lo imprimiré (el problema es cuándo jj) y lo pondré en la cuna. Es que tías, os quedó genial. Que conste que aunque hubiera quedado regular me hubiera gustado igual pero es que es ¡fantástico!!! Sandra, chulísimos los coches. Pensé en Zeki pero a Marco le pegan cantidad jjjj. Y el dibujo de Zeki, a mí me ha emocionado. Me emociona ver a Zeki pintando pero más si cabe a esa madre que poniéndole un par de puntos sabe sacarle todo el jugo al dibujo. Realmente soy yo con Simone en brazos. De verdad que hasta veo uno de los chismes hospitarios (de esos que cuelgan la comida de simone y unos cuantos botes de no se qué) a mi lado. No puede ser de otra manera: Zeki ha dibujado a la mami de Simone sonriendo con su Simone en brazos. ¡¡Buenísimo!!!

Qué más decir. Romina, me he acordado a menudo de cuando Bruno estuvo en el hospital, aunque en ese momento no teníamos el placer de conocernos. Y de Marco también. Momentos que sabemos lo que son. Nos une también esa vivencia. La vivencia de lo incierto. Porque es el no saber dónde vas lo que es duro. Si sabes el final, esto es coser y cantar. Y vuestros enanos lo superaron y allí están. Especialmente meritorio es lo de Marco por la dificultad.

También flipo con vuestras canciones, con vuestra comunicación con vuestros hijos, que ya saben quién es Simone y que incluso quieren conocerla. Todo esto es precioso. No sabéis lo bien que me hace.

Blanca, la sonda no se salió. Se ve que a veces si el pis es muy potente se desborda. Eso paso, no es tan fácil de que se salga la sonda porque tiene un globo de seguridad. Pero efectivamente vimos salir pis. Menudo momento... Tus visitas son siempre bienvenidas y meritorias.

No sé si me dejo cosas. Seguro que sí. Mi cabeza no da para más hoy.

Quisiera también deciros que la confianza en nosotros como padres se ha hecho explícita por el personal médico igual que nosotros hemos hecho explícito lo contrario. Ayer me decía la doctora que con otros padres todo esto resultaría mucho más difícil porque en medicina 2 más 2 no son cuatro y cuando algo no sale como lo previsto me imagino que muchos se echan a la yugular del médico. Yo como aquí no veo más que competencia, profesionalidad, cariño y buen hacer me quedo tranquilísima en este aspecto. E incluso en la revisión de hoy la doctora me ha dicho: mira Simone que bien está, si es que con esta madre tan positiva... eso hace mucho. Así que me apunto el tanto jjj

Y voy de paso y he hecho un alegato a la maternidad con apego. He dicho delante de los 5 ó 6 médicos que han venido (¡horror! jjj). "Si es que esta niña me está demostrando una capacidad de adaptación enorme. Daros cuenta de que ahora está ahí en la cuna casi todo el tiempo pero ha sido una niña de brazos, le he amamantado, acunado, llevada en brazos de paseo y he dormido con ella, y ahora no dice ni mú cuando todo esto ha desaparecido". Lo he hecho adredé, pues sabéis que no siempre está bien visto esto de los brazos y el colecho. Pero quería reafirmar la importancia del nexo físico entre madre e hija a un equipo que ve claro nuestro nexo emocional. No ha sido en plan reinvindicación, sino en plan natural. Y creo que hay quien se ha quedado un poco sorprendido de mi afirmación mientras que yo sonreía por dentro y por fuera.

Chicas, sois inigualables... Esto sería diferente sin vosotras. Estáis tan cerca...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 15:38

Nuri!

Que bien por Simone! Aunque como ya se ha dicho, el peso es algo de lo que aquí regularmente no nos preocupamos, en el caso de Simone es un gran hito! Porque sin duda que coja peso, le ayudará a estar mas fuerte!

Sabes, lo que que cuenta Sandra de Marco, que con apenas 4 kilos ya fue operado me parece por demás reconfortante, es verdad, los pequeñines son muy fuertes, no por nada somos la raza predominante Guiño Ella debe sentir que tiene ya ganado un espacio aquí, que su mami, papi y hermanito tienen tanto amor para darle y tantos momentos que compartir Guiño Eso de seguro lo siente!

Me alegro que te haya gustado los dibujitos, muchas mamis hicieron otros, pero por estar verticales no pudieron ser puestos, para mi el de Zeki, es Nuri portando a Simone en su fular azul Guiño

El mío es el de las huellas, son la mía y la de Savannah representándolas a ustedes dos, unidas en un solo corazón Te quiero

Savannah todas las noche antes de ir a dormir dice "Diosito, la bebé" Carcajada Creo que ante un recordatorio de esos, está claro cual será el resultado final Guiño

Besos para los cuatro!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 13 Jul 2011, 15:45

Me alegro mucho de leerte positiva guapisima, y que te haya gustado la sorpresilla, mi escaner esta averiado, y no he podido participar, pero me siento parte de el, guapisima, un abrazo y espero si o si , que pronto esteis en casita y todo haya pasado, Un abrazo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8541

Mensaje  Eva Roberto Miér 13 Jul 2011, 15:50

Nuria, no sabes cuánto me alegra leerte y con un tono mucho más animado.

Desde este otro lado, no imaginas las sensaciones que se tienen, al ver a tantísima gente, que muchísimas de nosotras ni nos conocemos, aunando fuerzas, para enviaros sacos enteros de energía positiva a través de la red.

Esto pasará Nuria y todo quedará en un mal recuerdo, pero con la recompensa de tener a Simone bien recuperada.
Por que no me cabe ninguna duda, que va a ser así.

Te mando un abrazo Nuestra vida en un hospital - Página 19 123266 llenito de cariño y ánimo y muchos besitos para la peque Nuestra vida en un hospital - Página 19 526580 !!!

Gracias a ti también por mantenernos informadas; todas necesitamos leerte, estés mejor o peor de ánimo, pero lo necesitamos.
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 5641

Mensaje  Kukita Miér 13 Jul 2011, 15:55

Ole, Ole y Ole. Si ya verás como en nada estamos todas dando la bienvenida en casa a Simone, con una super mami así flotando al son contigo, Simone, ya verás que reina te vas a hacer. Se va notando la energía positiva que se te va enviando, aún así....
Vamos chicas, que no decaiga ¡¡¡¡¡¡¡
Yo para ser feliz, quiero un camión,
llevar el pecho tatuado,
en camiseta mascar tabaco.

Yo para ser feliz, quiero un camión.

Escupir a los urbanos,
a las chicas meter mano.

uuuaaauuu!!
Yo para ser feliz, quiero un camión,
llevar el pecho tatuado,
en camiseta mascar tabaco.

Escupir a los urbanos,
a las chicas meter mano.

uuuaaauuu!!

Simone SI o SI
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Femenino Puntos : 5549

Mensaje  Aliera Miér 13 Jul 2011, 16:25

Hola preciosa:

Cuanto me alegro de leerte más animada hoy. Es cierto que es normal que tengas altibajos, ya que la situación es muy difícil, y más pasando la noche lejos de simone, uff.

Pero ahora toca optimismo y coger impulso, y hasta empezar a sonreir un poco, porque algo más de 3400 gramos ya es un peso que habla por si solo, habla de que ya está comenzando su recuperación. Ya verás como es así.

Mucho ánimo y pasito a pasito hacia delante.

Besitos y abrazos gigantescos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 6432

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 17:45

Nuria,
me alegro mucho de que te haya animado nuestro pequeño detalle.No sabes cuánto deseo que todo de un giro inesperado y Simone se recupere y volváis a casa.

Quería decirte que el lunes vuelvo a Bilbao,asi que en cuanto pueda la semana que viene iré a haceros una visita,a transmitirte toda la fuerza que te enviamos y darte un abrazo .Ojalá en el tiempo que falta vengan buenas noticias y os puedar ver fuera pronto.

Un beso y....YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alfonsina Miér 13 Jul 2011, 17:49

E incluso en la revisión de hoy la doctora me ha dicho: mira Simone que bien está, si es que con esta madre tan positiva... eso hace mucho. Así que me apunto el tanto jjj

No hace más que confirmar lo que ya sabíamos Nuri, no me extrañaría que en algún congreso médico apareciera la recuperación de Simone como caso demostrativo de lo importante que es la actitud de los padres/madres y el vínculo emocional establecido con ellos. Lo sabíamos y ahora está "comprobado científicamente" como algún positivista esperaba: 400g y vamos por más!

Y también te anima, cómo no, a seguir con esa actitud positiva en lo que quede. Convencidísima: lo más dificil ya pasó, cada día que pasa es uno menos que falta para volver a casa.

Un gran abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 17:51

Nuria, esos 400g que ha cogido Simone, son los que yo he soltado, asi que, mañana soltare otros 500g y asi, hasta los que necesite la pequeñita!!

Arriba Simone, arriba Nuria!!!!!!

Os queremos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaia Miér 13 Jul 2011, 18:58

Me encanta Nuria leerte más positiva!! Tus palabras, como siempre, desbordan fuerza!!! Estoy súper orgullosa de ti, de Simone, de teneros en esta casa, y de lo bien que lo estáis haciendo. Fíjate cuánta energía del mundo está volcada en la pequeña Simone, hasta la percibes en el equipo médico, ellos también tienen que estar contentos de ver que la chiquitina está mejor. ¿Le hicieron ya la colonoscopia? ¿Se sabe algo más?
Qué bonito el detalle del libro, de verdad, qué emoción!!!!! y el regalito de Ulises! Las enfermeras se quedarían a a cuadros jajaja!!!
Venga, chicas, que esto marchaaaaaaaaa
YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN!!!
BESOS
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Femenino Puntos : 6537

Mensaje  happyflower Miér 13 Jul 2011, 20:05

Que ganitas tengo de cerrar este post, de que la princesa Simone esté en casita recuperada y que todo quede en el olvido.
Era mañana lo de la colonoscopia ¿no? estaremos pendientes. Abrazo grupo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7620

Mensaje  JaIza Miér 13 Jul 2011, 22:32

Nuri, que bueno que hayas tenido tan buen dia hoy, entre regalos, alegrias y emociones! Y que te haya gustado tanto el dibujito que hizo Zeki Feliz

Gaby, me emociono que tu pricesita tenga a Simone presente en sus oraciones,que linda es!

Mucha suerte mañana, estaremos pendientes de las novedades!!!! esraremos apoyandte a la distancia,cantandomas fuerte que nunca YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMION!!!

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 13 Jul 2011, 23:33

Nuri todos nuestros angelitos para la intervencion de mañana y que por fin den con el diagnostico.

Simone si o si!!

mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6568

http://www.elrecetariofinanciero.com

Mensaje  Contenido patrocinado