MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital

+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Atenea Lun 04 Jul 2011, 19:55

Enhorabuena, Nuria, por el cum laude y, sobre todo, porque la mejoría de Simone comienza a ser un hecho. No podía ser de otra forma... Muy Feliz

Un fuerte abrazo a ambas.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 20:09

Hola Nuria,

Me alegro mucho de que Simone esté saliendo adelante. En el tiempo que estuve fuera del foro pensé a veces en ti (una vez pregunté a Vero por teléfono si ya habías dado a luz). Siempre me gustó mucho leerte, tu forma de ver las cosas. Ahora leo de los problemas que habeis tenido y me alegro mucho de que todo haya mejorado. Felicidades por ese Cum Laude, tiempo y esfuerzo te ha costado y con dos hijos que han llegado por el camino, lo has sacado adelante. Eso es ser una mujer luchadora y fuerte. Enhorabuena Nuria.

Un abrazo muy fuerte, muchos besitos a Simone y a Ulises.

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  JaIza Lun 04 Jul 2011, 20:32

Muchisimas felicidades por ese merecido Clum Laude! Cuanto me alegra Nuri! No solo por ello, sino que ya puedes cerrar ese capitulo en tu vida y ahora si a fdedicarte a estar con Simone "tranquila" sabiendo que no tienes que separarte de ella tanto rato.

Y Simone, preciosa, cuanto me alegra que hayas logrado coger peso y mantenerlo! muy bien chiquitina!! Ya saldras adelante en nada! estoy segurisima de ello!!!!!

Angy, yo tambien habia escuchado cuando hay deshidratacion, y la sangre sale casi coagulada, que se saca de la yugular, pero que impresion debe ser!

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 21:41

Por fin !!!!!!!!!!!200 grs ...que alegría.
cheers cheers

He de confesar que este post me esta costando bastante,Trato de entrar a diario solo para leer noticias suyas ,pero la incertidumbre de no saber que le pasa a la peque y ese sentimiento que no se describir muy bien,y que me llega al corazón a veces pueden más,es por eso que no escribo tanto como quisiera.....pero ante tales notícias no pude evitar escribir para felicitarles enormemente y reiterarles lo mucho que se les quiere y admira.

Me consuela muchísimo leer sobre tu actitud Nuria,por más admirable!!! (ya sabes que soy tu fan N°1)y ahora más que nunca con el corazón en la mano te digo QUE TE ADMIRO!!!estoy totalmente convencida de la fuerza que tienes ,del temple ,empeño y dedicaión con que haces las cosas y no podía ser diferente con tus dos tesoros, por un lado un hijo paciente y comprensivo y por el otro una pequeña Guerrera que saldra de esta fortalecida.

Así que mi estida,solo deseo con todas mi fuerzas este sea el comienzo del final,felicitación por tu tesis tambien,otro sueño cumplido,que no era de extrañarse.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 22:14

lol! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 22:44

Felicidades DOCTORA!!!!!!!!!!Siiiii, Nuri, lo has logrado, una pequeña satisfaccion en un mar de miedos!!!(y que lastima que sea pequeña, con la gran celebracion que se mereceria), pero lo celebrareis por lo alto, junto a la recuperacion de la pequeña Simone!!!Que esta saliendo adelante como la campeona que es.

Un besazo enorme!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Aliera Lun 04 Jul 2011, 23:02

Maravilloso. Por fin empieza la evolución de Simone. Me alegro mucho, pobrecilla. Verás como poco a poco cada día esta un poco más fuerte.

¿No se sabe nada todavía de virus o lo que sea a podido ser??

Muchas felicidades también por la tesis. Seguro que también te fuiste un poco más tranquila, dentro de la preocupación que debes tener, al ver los 200 gramos que había engordado.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6243
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Raquel Mar 05 Jul 2011, 00:02

Felicidades por la tesis!!
He de decir que te admiro, por tu capacidad de saber estar en cada momento a lo que hay que estar, derrochando presente.
Lidias con todo sin descuidar ni un solo detalle, ni a tu pequeña Simone a la que estas unida de una forma casi física, ni a tu hijo al que no dejas estar sin un ratito de tu tiempo en el que le das lo mejor de ti, ni a la tesis, que has defendido con valor por todo lo que has trabajado en ella, ni a lo que se te ponga delante.
Con una madre así como no va a salir luchadora la niña.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5972
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  H2O Mar 05 Jul 2011, 02:34

Silvia, estoy llorando a moco tendido después de leer tu respuesta. Suscribo cada una de tus palabras.

Están siendo días muy intensos para las mamás que conforman este foro. Me consta que estamos todas pendientes de Nuria y Simone, entrando en cuanto podemos a ver si hay noticias nuevas y con la esperanza de una posible mejoría.

Estoy segura de que mañana las noticias (ya hoy... ) volverán a ser positivas.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 02:48

Felicidades, Nuri!!!! No era de esperar menos, de tamaña mujer!! Eres increible!!

Lo peor está pasando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  H2O Mar 05 Jul 2011, 03:00

Pues si antes lo digo, antes me llegan noticias...

Nuria me dice que os cuente que Simone tiene mucho mejor aspecto y una pequeña barriguita!!

Simone, a casita pero YA! Que voy a verte en 15 días!!!

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 03:04

ya de aqui solo excelentes noticias Guiño valiente Simone! Bravo nuri! Que felicidad! Que felicidad! Me voy a descanzar FELIZ Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  H2O Mar 05 Jul 2011, 03:14

ah!! y como anécdota: corre el bulo entre el personal de la planta del hospital, que Nuria es matrona!!!

Divertido Divertido Muy Feliz Muy Feliz lol! cheers caballo caballo Reunión

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 03:37

Silvia yo tambien llore con tu mensaje.

Que felicidad!! Tanta oracion y buena vibra tenia que llegarles, un abrazo!

Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alfonsina Mar 05 Jul 2011, 03:43

Vamos Simone, a seguir la curva ascendente, que ya no paramos.

Silvia también creo, como Laura, que tu mensaje ha sido muy representativo de esto que es el foro. Me emociona ese abrazo colectivo a Nuria, esa capacidad de haber forjado grandes lazos sin siquiera conocernos -bueno muchas de ustedes sí-.

Me hacen muy feliz estas buenas noticias, un enorme abrazo, y también, como Gaby, me voy a dormir más tranquila.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Bird Mar 05 Jul 2011, 08:24

Qué bien, Nuria, ver otra vez una barriguita. A ver si esta es la definitiva, y os podéis ir pronto.

Enhorabuena por el Cum Laude, ya habrá tiempo de celebrarlo como se merece.

Un beso (sí o sí).
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  SAMAR Mar 05 Jul 2011, 08:59

Nuria siento estar tan desconectada pero no queria dejar de felicitarte por tu tesis y por la evolucion de Simone. Os mereceis lo mejor, asi que desde aqui os envio un beso enorme y deseo que ahora puedas seguir flotando no solo con tu niña sino tambien con el buen resultado de tu tesis.
Felicidades!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Gaia Mar 05 Jul 2011, 09:20

Jajajajajajaja!!!! es que sabe más que las matronas, seguro!!! la habrán visto súper puesta con la lactancia y el conocimiento de los recién nacidos, que MI es mucho MI!!!
linda barriguita, la de simone... como me alegro de que por fin se vea la luz! se ve que con la fiebre tiró para fuera todo lo que tenía que tirar!!!
besos
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6348
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Atenea Mar 05 Jul 2011, 09:30

¡¡¡Viva la barriguita de Simone!!! Muy Feliz Unos días más y a casa... ¡Ánimo, Simone!

¡Felicidades, Nuria! Por el cum laude y por ese título de matrona que te ha llovido del cielo. Carcajada

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Désirée Sanz Mar 05 Jul 2011, 09:36

Bueno, éste es un tema muy candente en Facebook...allí hay palabras de ánimo, felicitaciones, buenos augurios...A veces no me hace falta entrar aquí para conocer las últimas novedades Guiño

Nuriaaa.....¡¡estamos felices de que tu niña vaya remontando, de tu Cum Laude y de que la vida comience a sonreírte de nuevo....!!

Bravo caballo
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  acanawy Mar 05 Jul 2011, 10:36

Felicidades por tu nuevo éxito. Eres un ejemplo a seguir. Cuando sea mayor quiero ser como tú Divertido
Me alegro un montón que Simone esté recuperando peso, y que ya hasta esté echando barriguilla. Espero que vuelva pronto a casa, con su familia, que es donde mejor se está.
Muchos besos y abrazos guapa.
Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  JaIza Mar 05 Jul 2011, 14:38

Que alegria lo de la barriguita!! cheers ya era momento de que las buenas nuevas comenzaran a llegar!!! Mucho animo Simone, y a seguir recuperando peso!!

Nuri, te mando un abrazo inmenso. Recuerdo cuando, despues de la angustia sufrida me confirmaron que al dia siguiente nos daban el alta. Llego mi madre y con su abrazo me quebre, y abrazada a ella llore por toda la angustia y ansiedad sufrida esos dias. Pues el abrazo colectivo, de parte de todas nosotras, que te ha mandado Silvia, me ha hecho sentir asi. Ya pronto tendras a tu pequeña en casa, y podras festejar tu Cum Laude como se lo merece. Y cuando veas a Laura en 15 dias, espero que en el abrazo que ella te de, te lleguen nuestros miles de abrazos que no hemos podido darte por estar tan lejos. Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 17:13

Simone, esto ya es una carrera imparable!!!!!!! Con esa barrigotilla ya para casa!!!!

Nuria, enhorabuena por ese Doctorado, enhorabuena por tus resultados, enhorabuena por ser esta gran madre que todos vamos leyendo!!!

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  odisea Mar 05 Jul 2011, 19:56

P**a vida. Put** m****da. Sí, Desi. Hoy me salto las normas. Al carajo las normas. Tengo rabia, impotencia, ganas de llorar y no puedo. Sí puedo pero no quiero. Creo que nos queda tanto por delante que no quiero hundirme.

Al habla Nuria con otro día penoso. No tenemos tregua. Defendí ayer y parece tan lejano... ¿Sabéis? Me fue muy bien. Bueno, la parte de las preguntas no tanto porque no había preparado nada y porque no se me da muy bien la dialéctica del debate. Y menos frente a cinco catedráticos universitarios. Pero estuve tranquila. Me siento en paz en ese tema. Las cosas que llegaron a decir sobre mi trabajo y sobre mi persona fueron excelentes. Uno de los mayores expertos de este país (una eminencia en el tema) me dijo que había aprendido mucho con mi tesis. Dijo que se había llegado a emocionar y citó algunos párrafos literales comparándolos con Chejov. Una clara exageración. Pero adelante. Según él era una tesis que mostraba tres cosas: inteligencia, coherencia y rigurosidad y sensibilidad. Dijo que se puede encontrar una tesis con alguna de las tres cosas pero es raro con las tres a la vez. Creo que me repito estas palabras, no para fanfarronear o alardear, sino para animarme a mí misma. También hubo críticas, claro, de las cuales hay que aprender o, porqué no, no estar de acuerdo y tratar de defenderlas...

Pero ese el cum laude más triste que jamás hubiera podido soñar. Hoy Simone está estable. Ayer cuando llegué le estaban transfundiendo sangre pues tanto pinchazo la estaba dejando mal.

Os tengo que dejar, Ulises se ha despertado y tengo que estar con él. Adelataros que no hay diagnóstico. Nos han dicho que detrás de todo esto tiene que haber una enfermedad del digestivo, de los intestinos. Algo muy raro. Tardarán semanas, incluso meses. No ponen fecha. Si dan con ello, tardarán mucho. Con complicados análisis. Quizá haya suerte y sea rápido. Todo está en el aire. Y tengo otro hijo con quien tengo que compatibilizar el hospital. Compatibilizar la tesis fue fácil, compatibilizar el hospital no lo será antes. Estamos desechos. Mientras la alimentarán vía vena. No queda otra. Y esperar que en el proceso, ante su debilidad, no pille nada paralelo que lo complique.

Renuncio a mi vida en este duro proceso. Mis sueños personales o académicos se quedarán en suspenso, en paréntesis. El único objetivo es sacar a Simone adelante. Hacerla vivir. Yo ya he vivido bastante. Ahora lo importante son ellos. Simone y Ulises. Como padres estamos desechos ante esta incertidumbre.

Con este post os estoy pasando un peso muy grande de angustia. Eso me preocupa. No sé si es justo para vosotras y para el foro. De momento me mantendré ausente del resto del foro, así como del resto de mi vida. Ya sólo existe Simone y Ulises, al que no puedo ni atender.

Guacayón nos vemos cuando quieras. O Atenea. Ver a Blanca me hizo bien. Todo el apoyo es bueno.

Gracias a todas chicas. Os seguiré contando aunque con un poco de reparos. No quiero que sufráis conmigo. Pero me hace tanto bien contar...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 20:07

Nuri!

Desahógate con nosotras sin preocuparte de nada ni de nadie! La que se sienta muy suceptible simplemente pasará del post... En cambio habemos muchas, muchísimas que queremos estar contigo y que nos mata más la incertidumbre que el saber del día a día aunque no sean excelentes noticias...

Será duro, sí, pero con los retrocesos que se tengan que pasar, Simone va a salir! Eso de ley amiga!!!!!! Cuenta con nosotras y con toda nuestra fuerza, energía, oraciones, todo, todo! Hoy como ha dicho Silvia, estamos mandandote un abrazo muy fuerte de madres que somos! Eso, sin duda es mas fuerte que nada!!!!

Animo! No decaigas! Porque tus hijos te necesitan entera y el día en que todo esto se arregle llega porque llega!!!!! Muchos besitos para Simone!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 11 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.