MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital

+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Nuestra vida en un hospital - Página 16 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Atenea Vie 08 Jul 2011, 23:30

Nuria, no estás sola con Simone, pero Simone y tú tampoco estáis solas. Cuando ella sonríe, cuando lo haces tú al verla sonreír, sonreímos todas juntas. Contemplar su sueño tranquilo, sus sonrisas, es un privilegio. Si los cables, las máquinas y la operación son el peaje necesario para seguir viendo su sonrisa, bienvenidos sean. Sólo un pequeño esfuerzo más, pequeña Simone; sólo unos pocos momentos más para volver a contemplar tus hermosos mofletillos, chiquitina.

Un fuerte abrazo a las dos.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Mensaje  maga76 Sáb 09 Jul 2011, 00:09

Ay Nuria, cuanto aplomo! Cuanto coraje tienes como madre, te admiro... Tengo a mi marido mirandome estupefacto porque me ha visto llorando y el pobre me ha preguntado si estoy bien... No lo estoy, cada vez que leo un post tuyo me caen las lagrimas, unas veces de tristeza, otras de alegria y otras veces como hoy son de esperanza.
Simone soñara con camiones y sonreira para ti, para todas nosotras Feliz
Un abrazo enorme Nuria!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  Gaia Sáb 09 Jul 2011, 00:22

Nuria, eres una mujer muy intuitiva, así lo creo, fíjate cómo empezó este post, algo viste que no te gustó, que te preocupó, y fíjate si la cosa iba en serio. Ahora, con esa misma sensibilidad, ves a Simone más contenta, la ves más fuerte, la percibes curándose, así que por algo será. Ójala encuentren en las pruebas lo que tengan que encontrar, y se le ponga nombre y apellidos a lo que le pueda pasar, y así encontrar también la solución. Esta ciencia, esta técnica, que salvó a tu pequeña cuando la llevaste al hospital, ahora será la que la cure del todo. Pero sobretodo, tu fuerza es la que le cura, tu amor de madre.
Y yo para ser feliz también quiero un camión.
Hoy mi hermano ha comprado un súpercamión para Pau que será su cumpleaños en breve, y me hace especial ilusión, porque ese regalo va dedicado para Simone, Pau para ser feliz tendrá un camión...
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Femenino Puntos : 6537

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 00:29

Me quedo sin palabras... perpleja ante la maravillosa forma de contarnos algo tan terrible. No se como lo haces para ponernos en tu lugar, para juntar nuestros corazones en ti...

Imaginate. Sin conocer la canción, también la canto muy fuerte: para ser feliz quiero un camión! y sobretodo, a nuestra Simone de vuelta en casita.

Y en el camino, toda la fuerza, el apoyo y la compañía para seguir juntas.
Un abrazo muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 00:31

Te admiro mucho Nuri, no tengo palabras.

Yo para ser feliz necesito un camion!!

Fuerza Simone!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Sáb 09 Jul 2011, 00:56

Nuria, tengo un nudo en la garganta. Tienes una forma de expresarte tan cruda y hermosa a la vez, tan dolorosa y esperanzadora!

Yo tambien tengo fe en que lo peor ha pasado! Ojala que puedan adelantar igual la operacion, porque asi se adelantaria tambien el fin de este momento tan crudo en vuestras vidas.

Todos, estamos cantando Yo para ser feliz necesito un camion!! (incluso mis amigas se han sumado al canto y a las oraciones por ustedes!). La fe mueve montañas, y esta vez no sera la excepción!

Les mando un fuertisimo abrazo, no estan solas, todas nosotras las acompañamos con nuestros pensamientos! Simone tiene que volver a casa SI o SI!!! Y falta cada vez menos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  katty-yani Sáb 09 Jul 2011, 01:17

NUria, me acabo de leer toda su historia, ando muy complicada con las ninas y el trabajo pero no podia dejar de leer por todo lo que han pasado y siguen pasando con Simone!!
ANIMOS ANGEL< lo peor ya paso. Tu manera de escribir de expresarte, has sacado las lagrimas de mis ojos cuando como madre has pasado y estas pasando por uno de los momentos mas duro de sus vidas, pero a su vez has demostrado fuerza, esperanza y vocacion a tu hija......... yo no se si frente a lo mismo me hubiese mostrado igual de fuerte.
Te mando todas mis esperanzas y fuerzas, para ti y para Simone y espero que todo termine y dentro de nada esten en su HOGAR nuevamente. que su vda ya no sea ese hospital.
TODA MI FUERZA PARA VOSOTRAS!!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Femenino Puntos : 5715

Mensaje  Raton@ Sáb 09 Jul 2011, 01:40

Nuria y jamas estara sola.. estamos contigo..muchas de nosotras extrañas,, virtuales... de otros paises.. pero todas unidas porque somo madres.. y como madres conocemos el dolor el sufrimiento de ver un hijo enfermo que se quiere perder.

Todas y cada una de nosotras pensamos en ti en tu dolor lo vivimos y lo compartimos juntas.. cuentas infinitamente con nosotras, aunque no nos veamos las caras, no nos conozcamos.. cuentas con nosotras no esta sola. ahora solo esperar que llegue el diagnostico definitivo, que seguro apenas llegue todo serà mejor, cada dia mejor.. tu beba es fuerte es una pequeña princesa fuerte que tiene la suerte de tenerte como madre.. animo Nuria estamos contigo Bravo Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Abrazo grupo
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Femenino Puntos : 6933

Mensaje  misangelitos Sáb 09 Jul 2011, 02:49

Claro que sí!!!esa es nuestra Nuria,nuestra Simone,nuestro Ulises...Y es que ya somos una gran familia, que compartimos lo bueno y lo malo, y lo sufrimos...

No me olvido de Simone en todo el día,la llevamos en nuestro pensamiento y quizá,el canto conjunto de todo el Globo "para ser feliz quiero un camión!" le esté transimitiendo energía.

Hace un tiempo dejé de creer,perdi la fe,pero después de muchas zancadillas he visto que hay algo,una fuerza, no sé el qué, creo más en el ángel de la guarda, y sé que el de Simone está trabajando mucho, y su mami también.

Estamos con vosotras Nuri

PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN!!!

Un fuerte y cálido abrazo,espero que te llegue y te envuelva
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9971

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 08:51

Nuria, quiero decirte, o mejor dicho agradecerte por esta leccion de vida, aveces que no puedo mas y me quejo con la vida por la situacion que vivimos, mis dos niños dentro del espectro autista, ( situacion que aveces siento haber asimilado y otras no tanto), y luego te leo, tan positiva como encuentras la forma de vivir la situacion lo mejor posible... Y yo, ¿me quejo?, quejarme porque si tengo mis hijos conmigo, asi como pronto tendras a Simone denuevo en casa. En fin, me enrollo, desafortunadamete no soy muy buena expresandome, solo quiero agradecerte por ser un ejemplo de entereza, Fortaleza y amor. Gracias. Te mando un fuertisimo abrazo y otro mas tierno para la princesa.

Besos,
Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  antya3 Sáb 09 Jul 2011, 10:10

Nuria que mal lo has tenido que pasar, tu manera de contarlo me resulta abrumadora, yo misma te leo y me veo corriendo a coger el taxi camino de urgencias.
Respecto al miedo haces bien en no tenerlo, tu has visto a la niña tocar fondo, tu la has visto muy malita, y no te hace falta ningun medico, para saber si ahora esta mejor o no, tu eres su madre, y solo con verla dormir, reirse, o mirarte ya sabes como esta, y estoy segura que en unos dias con su alimento por una super vena, eso peso ira a mejor ella tendra mas fuerza y todo sera mas facil.
Y por ultimo voy a decirte, que debes de ser feliz, tienes que serlo, si vale que tu hija esta conectada a mil cosas, tubos, cables....pero la tienes contigo, ella te sonrie, sabe que estas ahi, solo que habeis cambiado de domicilio por un tiempo, pero ella tiene lo que le hace falta, a su SUPERMAMI y todo lo demas no le importa, por eso sonrie y una sonrisa en estas circunstancias no tiene precio , no se paga con nada, asi que asumo que eso tiene que ser la felicidad , tu hija es feliz, asi que tu debes acompañarla sonriendole al igual que hace ella, cada dia que pasa, es un dia que te acerca mas ella, que os une mas, sonriendo las dos y siendo felices las dos, porque estais juntas, estais conectadas, estais unidas......

Nuria cariño, lo estais haciendo genial, sois unas campeonas........muchos besos.

Yo para ser feliz quiero un camion, un camion , un camion.......
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Femenino Puntos : 6302

Mensaje  mamadezoeyjoan Sáb 09 Jul 2011, 10:12

Nuri gracias por darnos una lección de vida, me quedo sin palabras pero se que Simone nacera de nuevo, como tu que ya lo has hecho.

Simone fuerza que falta poco princesa!!!!

Un abrazo

mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6568

http://www.elrecetariofinanciero.com

Mensaje  Mariflower Sáb 09 Jul 2011, 11:14

Otra vez a moco tendido, menos mal que estoy en casa.

Nuria, ya queda menos, no puede ser de otra manera. Y estaremos aquí para ir celebrando todas las buenas noticias que nos vayan llegando de la recuperación de Simone.

Mi pareja me pregunta todos los días cómo está la chiquitina, tu chiquitina, nuestra Simone. Estamos todos pendientes de su evolución, de vuestra evolución.

1besote, confiamos todos en la ciencia, pronto darán con lo que tienen y con la solución a lo que le ha pasado.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 6309

Mensaje  crisyvictoria Sáb 09 Jul 2011, 11:16

Ánimo Nuria, Ánimo Simone.

Yo para ser feliz TAMBIÉN quiero un camión!!!!

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  SAMAR Sáb 09 Jul 2011, 13:28

Querida Nuria..., animo, animo, animo. Tus fuerzas haran que Simone luche y se ponga bien. Lucha, lucha, cantale y hablale, llorale y sonriele. Es tan hermosa esa conexion.
Animo mami, ya nada puede daros miedo, estamos todas apoyandote a ti y a nuestra pequeña. YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMION!!!!!
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8017

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 17:36

Nuri!

Benditas las manos de esos médicos! Si que sí. Y fuerte tú, por pasar todo este mal momento con tanta entereza. Normal que hayas sentido miedo, yo lo sentí en mi primer día de la madre, cuando mi niña no tomó el seno y pasó 9 horas sin comer, yo también me desesperé y como muchas veces te lo he dicho me desplomé, me derrumbé...

Simone es hecha de ti, es parte de t, son una sola y toda esa entereza las hará salir de esta. De momento que los médicos hagan todo lo que esté a su alcance y la ayuden a regresar pronto a casa!! Yo seguiré pidiendo para que todo salga bien!

Confío en como ha dicho Ginay, esto solo será un recuerdo, y como tu lo describes, ni bueno ni malo, solo la posibilidad de poder tener a Simone contigo!!!!

Muchos besitos para mi par de "loquillas" y yo también, para ser feliz, quiero un camión!!!

Estamos a la espera de las respuestas, porque tu estás con ella y nosotras contigo, como han dicho las chicas, la unión de la maternidad esta vez triunfará!!!!

Besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Bird Sáb 09 Jul 2011, 18:19

Un beso, Nuria.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 19:58

La verdad no sé que decirte no soy muy buena en estas cosas, pero me acuerdo cuando mi nena pasó una bronquiolitis que la pasamos tan mal y mi desesperación y te leo a vos con tanta fuerza y tan entera que te admiro mucho.
esto tiene que pasar la ciencia tiene que sacar algo en claro y darte un diagnóstico y una solución!!!
Entro todos los días para ver las noticias estamos todas pendientes y mandandote toda la energía para que sigas adelante y la pequeñita se recupere y vuelva con su familia a casa.

Te mando un beso grande y mucha energía positiva!!!!!
Abrazo grupo Abrazo grupo
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 20:55

Estamos en el camino de ...de, como bien dices, dar con el problema y darle solución a este,lo demás anda solo, fluye solo...si que nos estas dando una enorme leccion a todas.

Aun que por momentos me siento consternada con lo que nos escribes,por un momento digo"Maldita sea ,todo lo que han pasado" y este pensamiento viene seguido de un "Caray que bien se expresa esta mujer" y me emociona leerte...y eso logra transitirnos tanta enterza, tanta esperanza,...que no puedo estar más convencida de que saldran de esta más pronto de lo que imaginamos.

Sigo aquí admirandote, admirandolas...yo simplemente no me creo capaz...pero como ya te he dicho tu ejemplo me hace querer ser más valiente,más fuerte...me haces qurere mejorar en lo cotidiano(que no se compara con lo que vives),pero toda esta experiencia nos ha llegado ,y nos sigue y seguira, dejando una leccion de vida sublime y enorme..

Ánimo que falta menos.Y si tambien queremos una camión!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 09 Jul 2011, 20:58

YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN. YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 22:41

odisea escribió:Me importan poco los riesgos, que hagan lo que tengan que hacer para averiguar qué le pasa a Simone. Ya no tengo miedo. He sabido lo que es y ahora se esfumó. Sin pruebas, no hay diagnóstico. Sin diagnóstico no hay solución. Sin solución no hay Simone.
Eso es exactamente lo que se me pasaba por la cabeza cuando Thiago con 13 meses estuvo internado por una posible meningitis. Era un bebé muy chiquito para semejante enfermedad, y le hicieron tres... si, TRES PUNCIONES DE MEDULA, para saber exactamente el diagnóstico. Gracias a Dios, o no, los resultados fueron dudosos y nunca pudimos saber si fue realmente meningitis o algo viral. Pero tuvimos que estar 5 días (largos y eternos) con mi bebé internados (y aislados, por la gravedad y lo contagioso de la posible enfermedad).
Sin embargo, ese fue el momento de mi vida en el que más fuerte me senti, a pesar de la angustia y la impotencia. Mi chiquito me necesitaba entera, y no lloré mucho. Juro que lloré poquísimo, a comparación de lo que hubiese querido. Pero tus hijos son la fuente de fortaleza, y por ellos todo.
Por eso reafirmo y estoy más que segura que Nuria es, en este momento, una campeona (pero de las reales de la vida), y su entereza es causa natural de su maternidad y de su Simone.
Fuerza Simone!!! Acá estamos todas pendientes de uds...
Besos y abrazos enormes... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 09 Jul 2011, 22:57

¿Hay alguna novedad hoy? ¿La nena sigue más o menos estable? ¿Le han hecho alguna prueba?

¡¡¡Besitosssss para esa familia de campeones!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Blanca B Dom 10 Jul 2011, 00:19

Chicas, he estado esta tarde con Nuri y con Simone. Conociendo a Simone... ¡Qué os puedo decir!!!!!! Es un angelito, de verdad. Igualita a su mamá. No sólo físicamente, sino también en su serenidad, su mirada tranquila, su paciencia, su saber estar...

Aún estando ahí llena de cables, en su cunita, tiene un aspecto (sobretodo su mirada) sereno. Apacible. No llora. No protesta. Mira y mira. Juega con su chupete. Se toquetea algunos cables. Busca a mami con la mirada. Está tranquila. Difícil reprimirse para no darle un achuchón. Menos mal que tiene a una madre consciente y consecuente que sabe y valora la importancia de cada cable y cada tubo. Pero hay otras formas de flotar y comunicarse. Aún sin teta, aún si brazos, aún sin calor corporal directo, mami y Simone son una...

Ánimo chicas. Da igual lo largo que sea el camino. Ahí estaremos con vosotras para recorrerlo...

Nuri, me repito como siempre. Pero no puedo sino quitarme el sombrero contigo... Como decías esta tarde, "¿qué mérito tiene lo que hago? Sólo soy tan madre como cualquier otra...". Pues no, ahí te equivocas, y ahí está la diferencia. Por supuesto que eres madre, pero no como cualquier otra... Precisamente ese CÓMO es lo que marca la diferencia. Tú sabes estar siempre en tu sitio. Qué entendimiento más grande tienes de la vida, chica...

Beso fuerte...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8148

Mensaje  Alfonsina Dom 10 Jul 2011, 00:42

Blanca gracias por contarnos tu experiencia junto a Simone y Nuria. Es evidente, la hija es tan admirable como la mamá.

Un abrazo grande, grande, Romins
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  misangelitos Dom 10 Jul 2011, 01:20

Gracias Blanca!!!

Como que tiene una mamá Cum Laude en todo!!!

Un beso fuerte Nuria!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9971

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado