MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital

+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Nuestra vida en un hospital - Página 9 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  happyflower Dom 03 Jul 2011, 17:27

Querida Nuria, estoy realmente consternada, me he quedado apenas sin aliento leyendote. He estado desconectada, reencontrandome con mi Ulises despues de una semana sin verle, con la idea de llamar a Laura para tener noticias vuestras, finalmente me relajé pensando que todo iba mejor según las noticias del Viernes; ni por un momento he pensado que la cosa estuviera así y no sabes cuanto lo lamento.
No tengo palabras. Estamos con vosotras. Tengo a la princesa en mis pensamientos. Todo va a salir bien, espero que la tortura de la incertidumbre pase pronto. ¡Animo Nuria!
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7620

Mensaje  Thueris Dom 03 Jul 2011, 18:11

Núria, esty llorando mientras escribo... n sé que decirte. Espero que pronto se recupere, pronto pronto, por favor.
Éres una mujer muy fuerte y te admiro por ello. Ojalá desde aquí pudiésemos hacer algo por tí y por Simone.

Un abrazo a las dos. Espero leer buenas noticias en breve.
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Femenino Puntos : 6119

Mensaje  nkn1978 Dom 03 Jul 2011, 18:52

Nuria, esto es tan duro que no se me ocurre que decirte; solo que mañana conseguirás el cum laude con tu tesis y que seguro será el principio de la mejoría.

Te mando muchos abrazos, y espero poder leer en breve noticias mejores.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Femenino Puntos : 6681

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 19:39

Mucho animo, exito en tu tesis.

Un fuerte fuerte abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mamadezoeyjoan Dom 03 Jul 2011, 20:00

pronto la pesadilla acabara y vendra el sol de nuevo. Simone es una campeona y vas a ver que esto quedará como anecdota del susto que les dió.

Un abrazo guapa, y es niña valiente no podria estar en mejores manos. Pidele a Almi que ella te ayudará, en serio, pideselo.

Un abrazo!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6568

http://www.elrecetariofinanciero.com

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 20:04

Nuria, he estado todo el día fuera y esperaba de verdad encontrar buenas noticias al entrar en el foro.... sólo espero leer esas palabras escritas en las que tú misma nos cuentes que tu princesa Simone está mucho mejor y ganando peso...

No acierto a imaginar lo duro que debe ser pasar por todo esto, te admiro por saber escribir de una manera tan serena todas estas trabas que la vida os está poniendo.

Te mando un abrazo grande y muchos besos que seguro que le transmites a tu pequeña.

Mucho ánimo Nuria.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Jul 2011, 20:19

Hola guapísima...

Uffffff, está siendo todo muy duro, a veces desalentador, sin duda muy incierto...así que ya no sé muy bien qué decirte...

Sólo te puedo seguir enviado ánimos, confianza, esperanza y positividad...para que cada pequeña pista o cosita que veas que puede ser un paso adelante, te reafirme en la idea de que van a haber muchos pasitos más en la misma dirección, hasta que esta pesadilla acabe...

Un abrazo muy pero que muy fuerte...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Jul 2011, 21:12

Por cierto...aunque no sé si esto te alentará o no, antes me acordaba de ti a raíz de una historia en nuestra familia, de unos bebés mellizos que nacieron con 6 meses de gestación...no recuerdo si fue en la semana 24 ó 26...

Salieron en la tele, junto con otros niños y familias, a raíz de un programa donde hablaban del Método Canguro aplicado a prematuros. Ahora mismo tienen 10 meses y me parece que pesan 5 kg... Pálido Estuvieron 3 meses en la UCI pediátrica y cuando les dieron el alta tuvieron que estar varias semanas conectados a bombonas de oxígeno...

Han pasado por intolerancias alimenticias (primero la madre se iba sacando leche, luego se cansó y se pasó a la adaptada), han tenido que cambiarles la fórmula varias veces porque tenían vómitos y diarreas...han estado ingresados, desde el alta, varias veces por diversas patologías...eran niños con un sistema inmunológico precario...

Pero ahora ya están saliendo adelante, van tomando sus papillas, se aguantan sentados, tienen energía y genio...

Y yo pienso "si ellos han podido superar esto, son niños normales simplemente algo más pequeños que otros nenes de su edad...Simone va a salir adelante con menos dificultades, va a obtener el ánimo y vitalidad que necesita gracias a esos padrazos que tiene, los médicos encontrarán el problema pautarán un tratamiento y la nena un día de éstos se irá para casa con su familia y todo se quedará en un susto...será una niña sana, fuerte, feliz..."

Confía en la capacidad y competencia de los profesionales médicos, sabrán curar a tu niña...

Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 21:48

Acabo de hablar con Nuria y me pide que os trasmita que Simone ha engordado hoy más de 200 grs!!!!!

Estaba más contenta, más animada... es impresionante, porque justo antes hablábamos y se notaba muy poco optimista. Pero así es, y estoy segura de que así será. De pronto nuestra (porque su pena, a estas alturas ya es de todas) Simone empezará a engordar y todo volverá a ser como antes, lejos de todas esas sondas, y las dos volverán a flotar.

Está con el antibiótico, y Nuria, preparada para lo de mañana.

Se que está demás decirlo, porque todas estamos pensando en ellas, y este dolor lo vivimos como propio, que no dejemos de pensar en ellas, que Simone necesita a Nuria entera, y creo que Nuria, necesita nuestro apoyo por entero.

Un abrazo muy fuerte a las dos campeonas, y a por esa recuperación y presentación!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Dom 03 Jul 2011, 21:53

Ufff, que alivio, gracias Xime por informarnos, cuando leí el mensaje de Nuria hace un rato me puse tan mal y tan triste que no pude contestar. Triste

Sólo pido que esto termine ya, que le devuelvan a Simone y que se vayan pronto para casita.

Yo tengo fe, tengo muchísima fe, aunque no soy creyente sé que nuestra Simone se va a recuperar y que va a volver a su casa, con su familia, con sus papis que tanto la quieren y con su hermanito que tanto la defiende.

Besitos lácteos mi preciosa Simone sunny

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 21:56

Xime, un millon de gracias por esas buenas noticias, porque aqui estaba llorando ya a moco tendido...

Nuria, nos estas dando, como bien dice Blanca, una gran leccion a todas. Te admiro. Pero poco mas puedo decirte en estos duros momentos, tan llenos de incertidumbre y de dolor, solo que desde unos pocos (porque no son muchos)kilometros, mis pensamientos estan contigo y con Simone.

Mañana ira todo bien en esa presentacion, y con ello, todo ira mejor. Estoy segura.

Ojala mañana pueda leer mejores noticia. Un besazo ENORME
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Atenea Dom 03 Jul 2011, 22:03

¡Qué buenas noticias! (Gracias, Ximena). Mañana seguro que Nuria y la pequeña Simone nos dan más alegrías como ésta.

Un fortísimo abrazo y todo nuestro cariño.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Jul 2011, 22:08

Acabo de hablar con Nuria y me pide que os trasmita que Simone ha engordado hoy más de 200 grs!!!!!
¡¡¡¡QUÉ BIIIEENNNNNN!!!!

Bravo caballo lol! cheers

Nos alegramos mucho...es una noticia genial. Besitos para la nena y para los papis.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 22:14

Adelante pequeñita!!!! esto pronto quedará en el pasado y nos demostrará lo luchadora y valiente que va ser Simone desde pequeñita.
Animo Nuria, sigues demostrándonos tu entereza.
Suerte mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Thueris Dom 03 Jul 2011, 22:14

Bravo Bravo ¡Que alegría! Seguro que a partir de ahora irá p'arriba XD
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Femenino Puntos : 6119

Mensaje  happyflower Dom 03 Jul 2011, 22:26

200 gramos ¡200 gramos!siiiiiii contento contento genial grupito
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7620

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 23:03

Se me salen las lagrimas, de aqui saldremos adelante, mucha buena vibra!

Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yolanda 2 Dom 03 Jul 2011, 23:07

cheers 200 gramos,bravo Simone, qué alegría!!!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Femenino Puntos : 6087

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 23:55

xime!

Justo entré a ver si habian noticias, aunque debo confesar que no me esperaba tan buenas!!!! Espero que este sea el gran paso que necesitaba Simone hacia una cura definitiva! Confio en que asi sera!

Ademas, es verdad que hay casos mas graves como el que nos cuenta Desi y han logrado salir! Ahora mas que nunca nuestras queridas Nuria y simone nos necesitan mas que nunca! Asi que nos tienen aqui!!

Este avance permitira un respiro a nurii para ir a su defensa! Nuevamente estaremos contigo amiga! Much suerte! Anque no la necesitas, te la envio igual! Manana sera otro dia y confio en que mejor Guiño

fuerza Simone!!!!!!?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alfonsina Lun 04 Jul 2011, 00:04

Vamos Simone, 200g, yo pensaba todo el tiempo, aunque sea 100g, por favor, para pensar que de aquí en más no queda otra cosa que mejorar.

Me quedo con la misma impresión que Blanca. Ayer pude hablar unos pocos minutos con Nuria. Creo que le pregunté diez veces si era ella, porque yo me imaginaba con tal nudo en la garganta que no podía creer que fuera capaz de semejante templanza. Y Ulises estará tomando la serenidad de su mamá para pasar el mal trago. Y Simone la fuerza de su mamá para salir de esta prueba sana y bella como es.

"Nuestra" Simone, no podría haber tenido más suerte que ser hija de Nuria. ¿Saben qué decía cuando me relataba cómo iban las cosas? "Seguimos perdiendo peso, seguimos deshidratadas". Se refería al estado de Simone en primera persona y en plural. Ella ES su hija, SON una. Y por ello mismo, con la fuerza que esa maravillosa madre transmite, no podía pasar otra cosa que mejorar. Estoy muy feliz. Convencida de que cada día el post se completará con los gramos que Simone va creciendo, hasta que un día dirá "de vuelta en casa".

Mañana (hoy) defenderás tu tesis como la campeona que eres, y con la inyección de ánimo que te brindan esas buenas noticias que Xime nos ha transmitido.

Un enorme abrazo querida Nuria y querida Simone, y otro para Ulises y el papá, que también estará haciendo un gran papel para que Ulises acepte estos momentos dificiles con la mejor cara.

Besotes, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 00:21

Querida Nuria:
200 gramos! Ojalá esta sea la primera de las noticias de recuperación de Simone.

Es asombroso leerte con tanta claridad en estos momentos, yo tambien espero que todo se quede en un mal recuerdo dentro de poco tiempo.
Lo de mañana (ya hoy) me imagino que será un trámite, con todo lo que tienes encima entiendo que es lo menos importante.

Pienso en vosotras, y os mando una dosis más de energía, para tu ya gran fortaleza.

Un beso enorme
Bárbara

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 Lun 04 Jul 2011, 01:06

Simone para arriba! Cuanta alegria!!! Feliz Bravo
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  misangelitos Lun 04 Jul 2011, 01:48

Me alegra Nuria!!!

Sois CUM LAUDE las 2. Simone te está diciendo, adelante mami, demuéstrales lo que valemos!!!Con sus 200gramos te está comunicando que todo saldrá adelante, claro qeu sí!!!

Un fuerte y cálido abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9971

Mensaje  JaIza Lun 04 Jul 2011, 05:42

Que buena noticia!! Gracias Xime por mantenernos al tanto!

Espero que de aqui en mas solo quede mejorar!! Mucha suerte mañana Nuri, aunque no la necesitas Guiño Te esperamos aqui para felicitarte!

Simone, estamos todas contigo! Gramo a gramo!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  odisea Lun 04 Jul 2011, 06:55

Al habla Nuria. Es el primer día que duermo en casa desde que ingresamos. Necesitaba descansar en la noche de hoy.

Como os ha adelantado Ximena (merci guapa!) ayer ocurrió algo, de repente, después de un día sencillamente horrorso, que a la fuerza resulta metafórico. Bueno, en realidad ocurrieron dos cosas.

En el hospital se pesa siempre a la misma hora: a las nueve de la mañana y a las nueve de la noche (claro, si el seguimiento del paciente así lo necesita).

Pues si el peso de las 9 estaba por debajo de los 3 kgs. y la precariedad de la nena se reflejaba ahí (pero también en su semblante y en los comentarios preocupados y preocupantes de enfermeras, médicos y demás personal que están también preocupados, no por su vida, si no por no saber la causa de todo esto), a las 9 de la noche ocurrió lo inesperado: la balanza marcó un 3.240 (más o menos, ya no me acuerdo). Miraba la balanza y no me lo creía. Cuando ví el tres miré flipada y cuando añadió un 2 no me lo creía. Nos miramos sonrientes con la auxiliar.

Pero, además del peso, ocurrió algo que tiene que ser a la fuerza una metáfora de la vida. Ya os comenté sobre la penalidad de sacarle sangre a Simone. Venga a pincharle y pincharle para no sacar nada o bien poco. Una tortura china a la que sometieron ayer a Simone nada menos que 3 veces. Las enfermeras medio indignadas y medio temblando por semejantes requerimientos. Pero todo sabemos que las órdenes de los médicos han de acatarse, ni más ni menos, que por el bien del diágnostico, es decir, de Simone.

Ayer ocurrió lo inaudito. La enfermera (a la que felicité y dí las gracias fervientemente en el nombre de Simone) dió con el lugar adecuado y la sangre empezó a fluir por el cable y a rellenar sin problema bote tras bote hasta completar los tres ó cuatro de la analítica completa... Dios!!! Eso no había ocurrido jamás. Yo siempre le digo a Simone ¡ánimo valiente! (mi grito de guerra copiado de Ximena), ¡¡esta vez va a ser rápido!! Normalmente ya me quedo casi sin palabras porque de rápido nunca tiene nada y el llanto de Simon, a la que nos damos tregua, resulta descorazonador para todas (que acabamos sudando la gota gorda). Pero esta vez ante mis palabras esperanzadas (por desear que no quede, aunque la realidad va por libre) de ¡ya está hecho pequeña!, ¡esto va a ir rápido!, ¡confía simone!, ¡fuerza Simone! ante nuestra estupefacción la sangre fluyó.

Igual que va a fluir hoy mi viaje a San Sebastián para defender la tesis, igual que van a fluir hoy mis palabras en mi defensa de esa tesis que tanto me ha costado escribir, pero que tantas satisfacciones me ha reportado. Esto tiene que significar algo: la fluidez de la sangre de Simone es la vida. Vida que volvió a renacer ayer, cual sabia de la rosa que se ha lastimado pero que vuelve a remontar, tras ese peso, esa analítica y ese cum laude que le voy a traer a Simone.

Llegará el día en que pasaremos página a esto y que como dijo Ginay y me vais recordando de vez en cuando (leo vuestros post y ánimos aunque no los contesté específicamente, ni siquiera a los mp, pero los agradezco y siento igual) esto quedará en un "menudo susto nos diste cuando tenías dos meses".

Gracias chicas. Me voy tranquila a Donosti. Todo irá bien. Sobre todo con Simone que, hoy por hoy, es lo único importante. Lo demás, todo baladí.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado