MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

+12
Bird
yerayeidairaentandem
Mehevigo
bufyta
mami-de-Breixo-y-Martina
Iosune-Iker
LAURANEREA
Mamiprematuro
H2O
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 01 Abr 2010, 00:40

Ay Desi cuanto sienro leer esto. NO me extraña que estés mala. Yo no puedo ayudarte, lo siento pero si quiero enviarte todo mi apoyo y ánimos.

¿Lo de la reducción de jornada no es hasta los 12 años? En mi empresa por lo menos si lo es.

Infórmate mucho Desi,llama a todos los sitios que te han dejado y lucha por tus derechos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Désirée Sanz Jue 01 Abr 2010, 12:20

No es por desanimarte, pero mis problemas de ansiedad cuando trabajaba en la fábrica, se debieron a los cambios de horarios.
Al final me tuve que dejar el trabajo.
Seguro que me entraría ansiedad, porque cuando hacía esos turnos rotativos fue desde que Yaiza tenía dos años y medio hasta que cumplió 4 años y a veces acababa estresada de llegar un día a casa a las 11 de la noche y al día siguiente entrar a trabajar a las 9 de la mañana...pero sólo era una niña, que no tenía deberes...Ahora son dos, doble trabajo, y encima la mayor con muchísssimo que estudiar (por cierto, las notas han llegado más flojas que las de Navidad, a pesar de las horas que hemos dedicado).

Me encantaría cogerme una excedencia, aunque fuera de 6 meses, pero no puedo. No pasamos con la pensión de mi marido. Necesitamos los dos ingresos mensuales para hacer frente a todos los gastos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  bufyta Jue 01 Abr 2010, 13:16

Un beso muy fuerte

http://www.ugt.es/Mujer/artemisa/consultasfrecuentes.html#Sobre_la_reducci%F3n_de_jornada_por_cuidado_de_familiares


Última edición por bufyta el Jue 01 Abr 2010, 15:42, editado 3 veces
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5616
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Invitado Jue 01 Abr 2010, 14:22

Vaya Desi! a ver si se soluciona la cosa. Yo también estaría de los nervios.

Antes de nacer la nena yo también trabajaba en turno de tarde(de 17:00 a 21:00) y lo llevaba bien porque Jon era más txikia y se quedaba con el aita. Pero ahora trae cantidad de deberes también igual que Yaiza y soy yo la que le ayuda porque también se entretiene con una mosca que pasa y hay que estar encima de él.

A parte que mi marido no puedo ayudarle más que en lengua castellana e inglés (que controla bastante) porque lo demás es todo en euskera y él sabe muy poco.

Jon tampoco se queda al comedor y estoy con él al mediodía,pero tampoco querría volver a kurrar por las tardes y no verles así que te entiendo perfectamente.

Espero que puedas cambiar el horario y seguir como antes de 15:00 a 19:00 o sino que te den un turno de mañana de 9:00 a 13:00 por ejemplo.

Ya verás cómo se soluciona todo. Míralo todo bien y exige tus derechos.
Muchos besos y mucha suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Invitado Jue 01 Abr 2010, 16:28

Hola Desi:

Solo decirte que espero que encuentres la manera para que se mantengan los logros alcanzados en tu trabajo y te respeten esos derechos adquiridos!

Animo que este mes se te hará difícil pero de seguro encontrarás la forma de resolverlo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 03 Abr 2010, 19:38

Voy con prisas, sólo deciros que me han pasado el teléfono de una chica de Fetico (mi sindicato) que vive en Castellón. Trabaja de cajera en Carrefour. Me pondré en contacto con ella para ir el martes preparada para hablar con la responsable de RRHH.

La chica del sindicato que me ha dado su número me aconseja que pida la guardia legal por menor de 8 años a mi cargo. Que será la única manera de mantener este turno, dice que con reducción de jornada no lo ve tan claro (esto me extraña).

Una cosa que quiero reclamar es que en la hoja que me dieron pone que los horarios serán efectivos a partir del día 26 y el 19 ya me los cambian.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  happyflower Sáb 03 Abr 2010, 20:04

Désirée Sanz escribió: me aconseja que pida la guardia legal por menor de 8 años a mi cargo.

Confuso Ein? no entiendo, ¿la guardia legal no es para cuando una pareja se divorcia? ¿te tienes que divorciar de Sergio para mantener los turnos? Madre mia ¡que planazo!

Mañana me lo aclaras porfa. Pasaló bien.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Désirée Sanz Dom 04 Abr 2010, 12:27

Bea, aquí le llama permiso por guardia y custodia de un menor de x años o guarda legal, pero no se refiere a temas de separación, sino de cuidado de niños pequeños a tu cargo y de compatibilización de horarios laborales.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Mehevigo Dom 04 Abr 2010, 13:54

No se si lo has pensado pero tu marido tambien es una persona discapacitada( por su enfermedad mental), es decir tienes a tu cargo tres personas dependientes, es una vausa más que suficiente para que te mantengan el horario, ha de prevalecer la conciliación. A demás el hecho de que haya compañeras que son solteras y a lo mejor no tienen otra cosa que trabajar, pues que sean ellas las que hagan esos turnos, no tu.DESPUES TE DIGO ALGO
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6153
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Désirée Sanz Dom 04 Abr 2010, 16:01

No sé si se considera que está mi cargo, a pesar de su minusvalía. Será cuestión también de comentarlo...Aunque a lo mejor me dirán que como está en casa y no trabaja puede cuidarlas él, así que...

Y sí que tengo muchas compañeras jovencitas, de 18-24 años, sin hijos ni marido...pero es que a ellas ya les toca hacer turnos de 9 horas (4,5 por la mañana y 4,5 por la tarde) con cierre y horarios super diferentes de un día a otro.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  happyflower Dom 04 Abr 2010, 18:52

Vale Desi, me imaginaba que no seria necesario el divorcio Feliz , imaginaba que se trataria de algo asi pero me sonaba a tema de separación.

Miraté estos enlaces a ver si te aclaran algo:

http://www.laboral-social.com/Ampliacion-derecho-reduccion-jornada-guarda-legal.html

http://www.laboral-social.com/adaptacion-jornada-trabajo-conciliacion-vida-personal-familiar-laboral-trabajador.html

http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/derecho-laboral/respuestas/2037161/reduccion-de-jornada-guarda-legal

Yo tiraria por lo de los derechos adquiridos, no es justo que te pongan un turno durante tanto tiempo y de repente te lo cambien y más teniendo familia, y de palabra también se considera relación contractual.

Suerte.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 05 Abr 2010, 08:21

Desi guapa, te mando todo mi apoyo, llevo unos dias sin leeros, y ahora me encuentro esto, que tengas mucha suerte guapa, mucho mucho mucho animo, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Bird Lun 05 Abr 2010, 10:19

Hola, Désirée:
No puedo ayudarte (soy autónoma, para lo bueno y lo malo, y no sé de legislación laboral), sólo te escribo para decirte que te entiendo perfectamente, y para darte ánimos. Ya nos cuentas en qué queda todo.
Un beso:
Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Désirée Sanz Lun 05 Abr 2010, 11:47

Bueno, ya he hablado con la chica de Castellón. Mañana le envío por fax (hoy allí es festivo no trabajado, aquí sí que trabajamos hoy) todos los documentos y me lo mira. Por seguridad, tratándose de un foro de acceso público, he pensado que ya no comentaré nada de lo que estoy planeando hacer hasta que esta chica y yo no tengamos claro un procedimiento y unas alegaciones y hasta que haya hablado con la Responsable de RRHH.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 05 Abr 2010, 20:49

Muy bien guapa, pues ya nos contaras cuando puedas y que tengas suerte, Un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Mehevigo Lun 05 Abr 2010, 22:19

Realmente es una persona dependiente, es un incapaz civilmente hablado, porque por su enfermedad dependiendo del grado que tenga por ejemplo no podria contratar o disponer de los bienes por si mismo, siempre dependiendo de el grado necesita el apoyo de un tutor o curador, y siempre se considera que es la pareja la primera persona que ha de ejercer ese cargo. Lo que quiero decirte con esta explicación es que a pesar de que el puede hacer ciertas cosas en casa, no hay que olvidar que el no tiene mentalmente hablando capacidad para asumir ciertas dificultades que se podrian presentar y aunque contase con su madre hay que recordar que es una persona mayor y no se puede abusar. Si cobra una pensión del Estado por incapacidad es porque su minusvalia es superior al 33%, si bien es cierto que físicamente hablando se puede decir que puede valerse por si mismo, hay que pensar que eres tu la que lleva el control de todo, incluso probablemente vigilas que el se tome la medicación. Yo creo que teniendo unas niñas pequeñas y un marido en estas condiciones, no es nada positivo tener horios dispares, por lo menos intenta llegar a un arreglo con ellos, si no te pueden mantener el horario fijo, al menos hazles entender que no puedes plegar muy tarde, porque eso afectaria a tus hijas, tu situación es especial, no es la de ninguna de tus compañeras, tu familia tiene ciertas necesidades. Eso es lo que se me ocurre ahora. Mañana cuando tenga un chance mirare si hay jurisprudencia al respecto.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6153
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Désirée Sanz Lun 05 Abr 2010, 23:50

Mi marido sabe valerse por sí mismo. Se toma la medicación sin vigilancia, puede disponer de prácticamente todos los bienes (sólo la casa está en usufructo), etc. porque lleva años estable. Pero en su momento le dieron unos minusvalía del 69% porque estuvo bastante mal (en especial en el 2004, con numerosos ingresos) y al revisársela el año pasado se la bajaron al 57%. Eso sí, no le veo para atender diariamente a las niñas en plan baño-hacer la cena-ayudar con los deberes a Yaiza y acostarlas. Siempre nos repartimos este trabajo porque sino no llegamos a todo.

No puedo usar la compasión ni los argumentos...sólo hablar con la ley en la mano. Ellos se escudan en una sentencia del tribunal supremo y en el artículo 41, creo. Yo tengo que encontrar la manera, con ayuda de esta chica, de conseguir un horario que me permita conciliar bien la vida laboral y familiar, de ganar el suficiente dinero sin que eso afecte a mi vida personal. No soy una persona ambiciosa profesionalmente, ellos lo saben.

Cuando tenga el tema arreglado, me haya asesorado la experta del sindicato y haya hablado con la chica de recursos humanos y quedemos en algo, os cuento...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Invitado Mar 06 Abr 2010, 08:15

Hol, Desi. Por experiencia propia, no comentes nada aquí sobre lo que tengas pensado hacer, decir, o exponer en tu centro de trabajo, que cualquiera puede leerlo. A veces la solución está en la sorpresa, no vaya a ser que te esté leyendo la persona menos indicada y sepa por donde vas a tirar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Désirée Sanz Mar 06 Abr 2010, 13:40

Mamaguille escribió:Hol, Desi. Por experiencia propia, no comentes nada aquí sobre lo que tengas pensado hacer, decir, o exponer en tu centro de trabajo, que cualquiera puede leerlo. A veces la solución está en la sorpresa, no vaya a ser que te esté leyendo la persona menos indicada y sepa por donde vas a tirar.
Eso es lo que he dicho que voy a hacer...he contado hasta donde he podido. A partir de ahora, hasta que no tenga claro qué camino tomar, haya hablado con la responsable de RRHH y haya firmado los papeles no os comentaré nada, para mayor seguridad y menos problemas...

Es más, voy a enviar este hilo de mensajes a un sitio seguro e inaccesible hasta que esté todo solucionado y luego lo vuelvo a poner aquí...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Invitado Miér 07 Abr 2010, 07:46

No sé si lo que te voy a comentar puede servirte, ya que he estado hablando con mi marido( es enlace sindical) y me ha comentado lo siguiente:

En el caso de modificación de condiciones reguladas en el convenio estatutario, relativas a horario,regimén de trabajo a turnos,sistema de remuneración y sistema de trabajo se precisa el acuerdo con los representantes del trabajador( enlaces sindicales:UGT,CC.OO...), SI NO HAY ACUERDO ENTRE AMBAS PARTES, no es posible llevar a cabo la modificación de condiciones por decisión unilateral del empresario.(art.41.2 ET)

Comentas que no hay nada firmado acerca del nuevo turno que te cambiaron,¿te dieron nuevo contrato estipulando horarios?

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Désirée Sanz Miér 07 Abr 2010, 14:17

SI NO HAY ACUERDO ENTRE AMBAS PARTES, no es posible llevar a cabo la modificación de condiciones por decisión unilateral del empresario.(art.41.2 ET)Es decir, no me pueden imponer este horario, ¿no?

Comentas que no hay nada firmado acerca del nuevo turno que te cambiaron,¿te dieron nuevo contrato estipulando horarios?[quote]Yo he firmado un papel como que me doy por enterada...El problema es que ahí pone que era día 26 y no 30 (debería haberlo corregido) y que mi turno se modificaría a partir del 26 de abril y me lo cambian el 19...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  misangelitos Miér 07 Abr 2010, 17:20

Desi, yo no firmaría nada que no me convenciera,más vale prevenir, tú di como el anuncio,"lo consultaré con mi abogado Divertido "

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Désirée Sanz Miér 07 Abr 2010, 22:59

Eso que he firmado sólo dice, al final del todo "sírvase firmar la presente a los meros efectos de darse por notificada del contenido de la misma". En ningún momento acepto.

Lo que me preocupa es que esta chica tarde en responderme y yo luego no disponga de suficientes días para avisar a la empresa de lo que quiero hacer y por tanto este mes me toque hacer el turno que me han planificado... No
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 07:12

Efectivamente, si no hay acuerdo entre enlace sindical y empresa no se puede cambiar ni turnos, horarios, sueldos...

A lo que me refiero conque si hay algo firmado es si cuando pasaste en su tiempo a la jornada que actualmente estabas realizando te modificaron contrato:te dieron un nuevo contrato que comunicaba los nuevos turnos.En referencia a los días de empezar con el nuevo horario, si son explícitos desde la fecha de comunicación, hay que cumplir a rajatabla dicha fecha( 30 días exactos desde comunicación).

Mi marido mañana tiene una reunión por un tema parecido (cambio de mañana a tardes de un trabajador) y se enterará de lo que se puede hacer a nivel legal en tu caso.
Si el enlace sindical de tu empresa no muestra interés, por la cantidad de trabajadores que hay hay siempre un suplente.LLámala directamente, es su obligación ponerte al corriente de todo.No firmes absolutamente nada.

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Désirée Sanz Jue 08 Abr 2010, 10:24

A lo que me refiero conque si hay algo firmado es si cuando pasaste en su tiempo a la jornada que actualmente estabas realizando te modificaron contrato:te dieron un nuevo contrato que comunicaba los nuevos turnos.
No, qué va. Ellos me lo concedieron (puede que porque durante el permiso de lactancia se suele dar un turno fijo, algo he leído) y yo ni me atreví a preguntar ni por qué ni hasta cuándo, no fuera a ser que cayeran en la cuenta y me lo quitaran.

Si el enlace sindical de tu empresa no muestra interés, por la cantidad de trabajadores que hay hay siempre un suplente.LLámala directamente, es su obligación ponerte al corriente de todo.No firmes absolutamente nada.
Esperaré un poquitín y sino le enviaré un mensaje o la llamaré para ver cómo lleva el tema...

¡Gracias!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tenía horario fijo y ahora me lo quitan - Página 2 Empty Re: Tenía horario fijo y ahora me lo quitan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.