MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

4 participantes

Ir abajo

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa? Empty ¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009, 14:01

Pues eso, ¿cómo quitarlos?, porque ayer mi niña, se le olvidó tirar el chicle a la papelera antes de entrar en clase y se metió el chicle en el bolsillo Asustado , y probé con aceite de oliva, que no sé porqué me sonaba algo pero nada, y luego polvos de talco No , que vamos, algo me sonaba pero creo que es para otra cosa Qué cara . He leido algo en internet, con hielo, pero me gustaría si vosotras conocéis algún truco efectivo que hayáis probado.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa? Empty Re: ¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

Mensaje  misangelitos Vie 13 Nov 2009, 16:11

Mételo en el congelador, se hará una piedra y lo podras retirar Divertido
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa? Empty Re: ¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

Mensaje  Alfonsina Vie 13 Nov 2009, 17:28

Yo también conocía lo del hielo, aunque nunca me tocó aplicarlo. En algunas web de jabón para la ropa creo que ay cosejos de este tipo. Me hiciste acordar al capítulo de Los Simpsons en que a Lisa se le pega el chicle en el pelo. Divertido

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa? Empty Re: ¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Nov 2009, 19:18

Yo he visto sacarlo de los asientos antiguos de los aviones que eran de tela con cubitos de hielo. Meterlo en el congelador supongo que será lo mismo que el hielo pero a lo bestia Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa? Empty Re: ¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009, 19:40

Pones una hoja de papel encima y le pasas la plancha, el chicle se pegara al papel y listo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa? Empty Re: ¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009, 21:36

Como dicen algunas mamis con hielo, a mi me paso hace poco con crazy glue y por mas que lo meti al cogelador y por mas q le puse el cubito de hielo No no hubo forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa? Empty Re: ¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

Mensaje  Invitado Sáb 14 Nov 2009, 00:19

Cherrylove escribió:Como dicen algunas mamis con hielo, a mi me paso hace poco con crazy glue y por mas que lo meti al cogelador y por mas q le puse el cubito de hielo No no hubo forma.

Haz el truquito de ponerle papel y plancharlo, a mi me funciona de maravillas. Se pone el papel sobre la prenda, donde tenga el chicle y le pasas la plancha calentita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa? Empty Re: ¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

Mensaje  Raton@ Sáb 14 Nov 2009, 01:40

uff que interesante cheers
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6695
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa? Empty Re: ¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

Mensaje  Alfonsina Sáb 14 Nov 2009, 03:54

Yo he visto sacarlo de los asientos antiguos de los aviones que eran de tela con cubitos de hielo.

Vane me quedé pensando, ¿eso significa que la gente pegaba los chicles en los asientos del avión? Asustado Asustado Asustado

Siempre uno puede sorprenderse un poquito más eh...

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa? Empty Re: ¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009, 09:06

Gracias chicas!!

Pues he probado con lo del cubito y nada En shock , también tengo que decir que es un pantalón de pana y claro el chicle se ha quedado metido en los surcos de la panita... Muy mal Ya no he tenido tiempo este fin de semana de probar más cosas...
A ver si esta tarde tengo tiempo y hago lo del papel y la plancha... y si no, meteré el pantalón al congelador Muy Feliz y si no.... a la `porra, que al fin de al cabo no se vé, ya que es dentro del bolsillo, pero es que me dan tanto asco los chicles scratch

Yo no soporto los chicles que están en el suelo, que luego los pisas y eso de quitarlos de la suela,... ay... y si, la gente que cochina con eso de pegar en las tapicerías de los asientos del avión los chicles...
gracias a todas por los trucos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa? Empty Re: ¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Nov 2009, 15:11

Romina escribió:
Yo he visto sacarlo de los asientos antiguos de los aviones que eran de tela con cubitos de hielo.

Vane me quedé pensando, ¿eso significa que la gente pegaba los chicles en los asientos del avión? Asustado Asustado Asustado

Siempre uno puede sorprenderse un poquito más eh...

Besos

Ufff Romin si yo te contara Divertido Chicle es lo mínimo que te puedes encontrar. Una familia con un niño pequeño se encontró un preservativo USADO Asustado Asustado

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa? Empty Re: ¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

Mensaje  Alfonsina Jue 19 Nov 2009, 17:47

Ay Vane qué momento!!! Me imagino las sonrisas que tendrás que ensayar cuando un pasajero te dice, "señorita, por favor, podría llamar al servicio de limpieza para que retire el preservativo usado que encontré en mi asiento" Asustado

Que lo del sexo en el avión parece que no era de película Divertido Divertido Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa? Empty Re: ¿Cómo se quitan los chicles pegados a la ropa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.