MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le tenia terror al parto...

4 participantes

Ir abajo

Le tenia terror al parto... Empty Le tenia terror al parto...

Mensaje  JaIza Mar 16 Feb 2010, 04:40

Toda la vida senti panico a "sentir dolor", asi que el parto era uno de mis terores recurrentes. Al quedar embarazada tarde en enterarme, puesto que seguia menstruando (luego me entere que habian sido perdidas). Cuando me fui a hacer la primer ecografia ya estaba de 16 semanas!!! Asustado Y medieron fecha probable de parto para fines de setiembre, pero nacio a mediados de agosto! Todos me dicen que fue el embarazo mas corto del mundo! Divertido El tema es que, asi como no me habia enterdo de estar embarazada, tampoco me entere de que habia llegado el momento de ir a la clinica. Estaba durmiendo a las 6 am, cuando senti que tenia que ir urgete al baño, pero no llegue a tiempo. Pense que era por estar profundamente dormida debido al cansancio. Eso se repitio varias veces a lo largo de la mañana, y pase a pensr que era incontinencia debido al embarazo! Con tan mala noche me levante recien al medio dia. Me parecio que hacia rato no sentia al bebe, asi que (antes de entrar en panico) me hice un cafe bien cargado y tostadas con mermelada. Pues nada. Cuando vuelvo al baño una gota MINIMA de sangre. Ahi me asuste y llame al obstetra, que me dijo que fuera a la clinica, que probablemente hubiera fisurado bolsa. Llame a mi pareja (que estaba trabajando como bombero) para avisarle. Pues a los dos minutos llego mi marido, en la ambulancia de los bomberos, con la sirena abierta!!!! y yo DEPILANDOME Asustado para no pasar vergüenza en la sala de partos (que loca, por dios! ahora lo leo y me rio!). Encima, negando la situacion, le digo "no lleves el bolso, seguro es falsa alarma" jajajajajaja El punto positivo de que me llevaran los bomberos, es que me atendieron directamente. Calculan que debido a todo lo que espere para ir al sanatorio, se me dispararon los globulos blancos, y como eso indica infeccion, no podian esperar a que hiciera el trabajo de parto. Me mandaron derecho a cesarea. Bueno, tuve que esperar unas 5 horas que se liberase el quirofano -o algo asi-. Por la gripe A no dejaron entrar conmigo a mi marido, eso fue lo peor. Pero luego fue todo genial. El anestesista era un muchacho bastante joven, muy simpatico, pero excelente profesional. Yo le tenia panico a la epidural, pero no me molesto la aplicacion, senti todo lo que me hicieron pero sin dolor, y se fue sin dejar efectos secundarios. Lo mejor fue cuando entra el obsterta: era el mio que estaba de guardia!!!!! asi que evite tener que pagarle un dineral para que me asistiera!!! o ser atendida por uno desconocido, que tampoco me gustaba nada la idea. El dia anterior en el curso preparto nos habian explicado como eran las cesareas, y fue tal cual. Senti el ruidito del bisturi al cortarme, el olor a carne quemada que iba dejando al cauterizar el corte... Inimaginado el dolor de las manos del anestesista sobre mi abdomen al empujar el bebe hacia afuera. Y fabuloso cuando bajaron la sabana para poder verlo salir de mis entrañas! era tan pequeñito!!! Es increible la sensacion, como se enamora una perdidamente al instante. Lloro el y llore yo. Supongo que me desmaye, o dormi del agotamiento, mientras me cosian. Cuando me desperte estaba sola en el quirofano... bueno, en la punta habia una chica limpiando scratch Luego llega el camillero y me dice "a ver mamita, levanta la cadera para pasarte a la camilla" jajajajaajaj (off de record, pense: Levantame vos!!! Acaban de partirme al medio!!!! jajajajajaja) Seria un chiste para ameneizar la jornada?? Confuso Lo mejor fue al llegar a la habitacion, detras mio traian a mi bebe, y me lo pusieron inmediatamente en mis brazos. No hay una sensacion igual, ustedes lo saben tanto como yo. Es hermoso, inigualable. Tándem_1
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Le tenia terror al parto... Empty Re: Le tenia terror al parto...

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 16 Feb 2010, 09:24

Aun siendo una cesaria, el relato es muy bonito, en todo momento sentias y oias lo que hacian, me alegro que todo se diera bien guapa, aunque lo peor seria al despertar, y no encontrar a tu bebe, pero como cuentas enseguida lo tenias encima de ti , Un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le tenia terror al parto... Empty Re: Le tenia terror al parto...

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 09:35

Como se suele decir "no hay mal que por bien no venga". Yo no le tengo pánico al parto sino a la cesárea pero está claro que tú estás pero que muy satisfecha y orgullosa de tu parto y eso es lo único importante. Te felicito por esta bonita historia y por tu bebé.

Muchos besos,

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le tenia terror al parto... Empty Re: Le tenia terror al parto...

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 12:48

Que bonita historia.Yo siempre digo que una cesárea necesaria (por problemas reales) es la mejor opción.

Felicidades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le tenia terror al parto... Empty Re: Le tenia terror al parto...

Mensaje  H2O Mar 16 Feb 2010, 13:44

Hola

me uno a ti en eso del miedo al parto. Yo retrasé mucho el momento de ser madre por puro pánico. Y al final, como decía mi abuela: "no es para tanto. Además, si todas repetimos..."

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Le tenia terror al parto... Empty Re: Le tenia terror al parto...

Mensaje  JaIza Mar 16 Feb 2010, 14:22

Ayy que cierto eso de retrasar el momento por miedo!! jajajajaj Si volviera a tener otro espero que sea igual, que el panico no se me fue!! jajajaj. Decir que la historia del parto me quedo un poco extensa, que sino tambien les contaba todos los problemas que tuve en la maternidad, par hacerles completo el nacimiento. PEro bueno, el amor es mas fuerte, y hace que una saque fuerzas de donde parece no haber, y al final se puede!! Doy fe de ello!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Le tenia terror al parto... Empty Re: Le tenia terror al parto...

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 19:44

Que linda historia, con cesárea incluida. Se refleja tu felicidad y emoción.
Felicidades!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le tenia terror al parto... Empty Re: Le tenia terror al parto...

Mensaje  Atenea Miér 24 Feb 2010, 22:08

Hola

Me alegro de que, a pesar de todo, disfrutaras tanto tu parto. ¡Enhorabuena por tu chiquitín!

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Le tenia terror al parto... Empty Re: Le tenia terror al parto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.