MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

remedio para las estrias de la barriga?

3 participantes

Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 12:00

Hola a todas!
Me gustaría que me dijerais a ver si saben de algún remedio para las feas estrías que aparecen tras el embarazo, la verdad es que me he ido cuidando aún así me salieron y me da un poco de corte, la verdad...he estado probando con aceite de rosa de mosqueta pero llevo mucho tiempo y no parece que me haga mucho. Saben de algún sistema que lo elimine bastante que a vosotras os haya funcionado?
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Re: remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 13:13

A mi no me ha salido ni una, pero tengo entendido que una vez que salen no hay nada que hacer, has mirado en internet a lo mejor encuentras algun remedio casero.
Si te vuelves a embarazar utiliza aceite de almendras dulces (me lo recomendo un ginecologo) tanto mi hermana como yo lo hemos usado y casualidad o no, pero no nos ha salido ni una sola estria, eso si, para dormir usaba camisetas de publicidad porque terminaban con un olor a rancio impresionante y las sabanas las cambiaba cada 2 ó 3 días por miedo a que cogiesen olor. Y por la mañana usaba la famosa latita azul despues de la ducha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Re: remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 31 Oct 2008, 14:08

Hola. Te respondo rápidamente que me tengo que arreglar para ir al trabajo.

Yo tengo estrías por todas partes....ya de adolescente tenía en el pecho y en los muslos (de tanto subir y bajar de peso). Ahora la barriga da pena verla, entre el colgajo de carne, la celulitis y las estrñias. Las tengo de todos los colores Triste

En la adolescencia me recetaron Thiomucase, pero como soy tan inconstante me lo ponía sólo cuando me acordaba. Pregunta en la farmacia.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Re: remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 22:24

hola!a mi me han salido unas cuantas,la ginecóloga me comentó que es imposible que cuando están se vayan,pero me recomendó una crema que se llama mederma,es un bote muy pequeño pero cundidor,a mi me las que eran finitas me las ha disimulado un poco,no me acuerdo lo que me costó,pero recuerdo que menos dinero que las que anuncian en la tele.Vé a la farmacia y pregunta.Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty desafortunadamente no se quitan

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 03:59

Hola:

Estando en los ultimos meses de embarazo me salieron estrias en la panza rojas", pero un rojo pasion jajaja, horribles, despues de que me alivie, se ha atenuado el color, yo embarazada me puse de todo loque te puedas imaginar y despues de parir igual, asi que creoq eu es hora de aceptar que no se quitan, desafortunadamente no existe el remedio magico, tal vez con laser, eso no he investigado.

Ni modo es uno de los precios a pagar por tener el privilegio de ser madre.
Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Re: remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  Invitado Dom 02 Nov 2008, 20:06

Hola!

Mira yo tengo estrías en las caderas y en el pecho desde la pubertad.
Fuí a la farmacia a comprar una crema antiestrías y me dijeron que si las estrías estaban rojas,podía conseguir cerrarlas con cremas pero que si estaban blancas que no había nada que hacer.

Las cremas para las estrías se deben utilizar antes de tenerlas,para evitarlas,de hecho he leído que dermatólogos aconsejan hidratar la piel desde bebés diariamente ,así en llegar a la adolescencia que es cuando se reliza el gran cambio,la piel estará preparada,bien nutrida y tendrá suficiente elasticidad para esos cambios.

Yo pensaba que en el embarazo también me saldrían estrías en la barriga,pensando en que mi piel sería así,porque mi hermana y mi madre no tienen ni una en todo el cuerpo , pero no fué así , me puse nivea a montones , por la mañana y por la noche , tampoco engordé mucho ,pero por poco que se engorde la barriga se estira bastante , así que ahora estoy haciendo lo mismo con mi nuevo embarazo , nivea a todas horas.

Por qué opté por esta crema? Pues porque la ginecóloga ma dijo que no malgastara el dinero en cremas especiales ,porque si me tienen que salir me saldrían igual con esas cremas que con nivea,esta crema es muy grasienta,así que seguí su consejo,si en este embarazo no me sale ni una ya os lo contaré para recomendarla.

No sé si con láser se eliminarán.

Besos. alien
[i]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty muuuucha nivea

Mensaje  Invitado Dom 02 Nov 2008, 22:18

Pues yo tambien use nivea nada mas, x la mañana y x la noche, y chicas.. ni una sola y yo engorde 16 kg!!
Como bien te han comentado x ahi, dicen q cuando salen son dificiles d quitar... pero ves a la farmacia y pregunta a ver..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Mas Nivea

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2008, 09:43

Hola a todas, yo también opté por la nivea en el embarazo desde el primer día, engorde 17 kg y ni una estria, casualidad? no lo sé. Lo que también es importante es beber agua para mantener la piel hidratada desde dentro. Y una vez que estan ahi creo que la única manera de quitarlas es con cirujgía, tengo una amiga que se sometió a una abdominoplatstia (creo que se dice así) hace un año y por sus comentarios no ha resultado ser lo que ella esperaba.
En fin besos a todas. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 00:50

Holaaaa, yo si tuve un remedio muy eficaz para las estrias durante el embarazo: Mantequilla de Cacao.

La compraba en barritas, como supositorios, y la untaba en toda mi panza, y claro en los pechos tb, mis senos crecierón enormes, parecián dos cabezas En shock Muy Feliz y en el seno derecho he tenido una estria que ya no se nota mucho, gracias a la mantequilla.

Aunque tiene un olorcito especial (a mantequilla de cacao) Diablura es super efectiva, úsala despues de la ducha cuando te hayas secado.

Muchisima suerte :o

P.D. Mi esposo dice que es espanta maridos, por que claro, despúes de ponermela él escapaba de mi Indeciso a lo mejor al tuyo si le agrade el olor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Remedio para las estrias recientes

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 04:56

Hola , si las estrias son recientes ( son de color rosado ) podes usar la crema dermaglos ( auqnue no se si en otros paises tendra otro nombre , es de laboratorio andromaco ) te la recomiendo , yo la use durante el embarazo y casi no tuve estrias , y las pocas que tuve se me fueron usando esta crema , con mucha constyancia ...
Pero he leido sobre otro remedio casero , te cuento como es : dejas un huevo en jugo de limon por un dia entero , al dia siguiente veras que la cascara se desarma y queda desintegrada en el jugo , bueno a ese jugo le agregas azucar y lo frotas por la zona a tratar .... esolo hizo una amiga y le funciono , dice pero antes de hacerlo proba en alguna zona de tu cuerpo para comprobar que no te haga una reaccion alergica ..
Suerte !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Re: remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 10 Nov 2008, 15:13

Yo ya tenía una colección de estrías bastante importante antes del embarazo. Nunca me preocupé por ellas pero durante el embarazo me salieron muchas en los muslos.También en la barriga pero muy pocas.

Yo usé la crema antiestrías de Carrera.Me la tenía que poner 2 veces al día.Al igual que desi me la ponía cuando me acordaba que era una vez a la semana jajajaja Divertido

De todas formas mi comadre usó en el primer embarazo una crema de farmacia y le fue bastante regular.Con los 2 siguientes usó la Nivea de toda la vida,la del bote azul y no tuvo las estrías muy poco profundas y se le fueron en seguida.

Asi que yo creo que lo mejor y lo más baratao es la Nivea.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Re: remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  Invitado Lun 10 Nov 2008, 16:44

Yo en el embarazo de Zoe , pedi una crema antiestrias en la parafarmacia, ahora no recuerdo la marca, y me fue estupendamente ni una. Pero con Aimar, puf en la barriga me salieron un monton, y como no era constante como en el otro embarazo pues que contar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Re: remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  Invitado Mar 11 Nov 2008, 22:46

Sinceramente, creo que es algo que no tiene solucion.
Todas las personas con las que he hablado del tema me han recomendado la rosa mosqueta como la unica solucion, aunque tampoco me han garantizado que con ella se quiten.
El mejor sistema es la prevencion, pero una vez que han salido y estan instaladas.... se pueden atenuar pero nada mas.
Yo tengo una barriga horrible llena de ellas y eso que en el primer embarazo solo salieron dos o tres, pero con el segundo... como docenas de ellas y no se van.
Espero que tengas mas suerte y si encuentras el remedio no dudes en comentarnoslo.
Un besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Re: remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 10:00

Yo me daba aceite de almendras dulces,pero he leído que es mucho mejor el aceite de rosa mosqueta,admás es 100% natural y es cicatrizante,sobre todo recomendado para estrías y otras marcas en la piel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Re: remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 08:20

hola, yo he usado en los dos embarazos aceite de rosa mosqueta. en el primero no me salió ni una estría. pero ahora con la nena que ha nacido hace 2 meses me han salido estrías a pesar de usar el aceite. tampoco he sido tan constante en el segundo embarazo como en el 1º usando el aceite, no tenía tanto tiempo jeje. pero es cierto que es bueno para prevenir, una vez que las tienes no te las quita nada. lo malo del aceite de rosa mosqueta es el olor que deja, se impregna toda la ropa, y no es muy agradable. yo digo que las estrías son las cicatrices y marcas más bellas del cuerpo, son la prueba de que has dado vida.
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Re: remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  Invitado Dom 06 Nov 2011, 20:23

Hola chicas, os cuento mi caso.
Durante el embarazo me estuve echando una crema corporal de Instituto Español, pero aún así me salieron, éso sí, no muchas y localizadas en la barriga, cómo no. Lo que hice fue echarme la crema antiestrías de Suavinex combinada con una crema corporal de aloe Vera y vitamina E, se llama Mussvital, así que después de la ducha alterno 1 día una y al siguiente otra y me han mejorado muchísimo, apenas se notan las cicatrices. Leí que la aloe vera es cicatrizante, quizá sea la causa principal de la mejoría, ésa y la constancia, claro, lo hago diariamente. Supongo que será como todo, a unas personas les funciona y a otras no, depende del tipo de piel, del tipo de estrías, etc.
Espero que os sirva el consejo, un saludo.
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Re: remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 06 Nov 2011, 23:32

Raquel a mi amiga Montaña le salieron muuuy pocas estrías en sus 3 embarazos.usaba la Nivea zul, la de toda la vida.

Yo ya tenía estrías antes de embarazarme y con el embarazo me salieron tambiñen unas cuantas en el epcho.No me las quitaba con nada hasta que probé una crema que se llama Cocoa-Butter de la marca Palmer`s.Las del pecho se fueron y las del resto yo creo que están mejor Divertido De todas fromas yo no soy nada constante.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Re: remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  Alines Lun 07 Nov 2011, 19:28

¡Lástima no haber sabido lo de la Nivea antes! Guiño. De hecho yo doy fe de que después de haberme gastado un dineral en cremas emolientes para tratar la dermatitis atópica que ha hecho estragos en mis pies, escociendo todas incluyendo las más caras, usé esta maravillosa crema y mejoré muchísimo. Yo creo que en mi caso las estrías se vieron agravadas por los corticosteroides tópicos y sistémicos que me ví obligada a usar al final del embarazo, que es cuando más se estira la piel. No en vano causan deshidratación, adelgazamiento y fragilidad cutánea. ¡ El no va más para garantizar unas hermosísimas estrías ! Lo malo es que no se me ocurrió lo del bendito bote azul. Triste
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

remedio para las estrias de la barriga? Empty Re: remedio para las estrias de la barriga?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.