¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado el Jue 27 Mayo 2010, 16:37

Hola mamis:
Para las que no lo sepais, trabajo a turnos, es decir, una semana de mañanas, otra de localizable las 24h, otra de tardes y la ultima de noches. Asi llevo varios años y una de las cosas que tiene la turnicidad, es que afecta mucho al organismo, pero ademas, a mi faceta de ser madre.
Podemos añadir a esta situacion, el mal ambiente que estamos viviendo en mi centro de trabajo, un jefe que llamarle tirano es poco, que somos mercenarios y alli no importa nuestra salud ni nuestra autoestima..seria muy largo de contar, pero en muchas cosas y todos los dias, se viola el convenio colectivo y los derechos del trabajador, pero para colmo, a este jefe mio, van y lo hacen tambien jefe de personal, asi que, tenemos a un lobo cuidando de los corderos.

En mi centro de trabajo hay dos puestos, por asi decirlo, el mio (y el de mis compañeros) que somos operadores de emergencias y los operadores de teleasistencia. Nosotros tenemos una categoria profesional 1 nivel superior y cobramos algo mas que los otros compañeros ademas por la turnicidad.

Desde hace un tiempo, me estoy planteando bajar de categoria profesional y volver a ser operadora de teleasistencia, aunque eso suponga cobrar menos y tener que apretarme mas aun el cinturon, realmente seria un paso atras, porque comence asi y despues promocioné al puesto que tengo, pero esque por salud (que la tengo bastante deteriorada), por salud emocional, que padezco una ansiedad terrible solo con pensar que tengo que ir a trabajar y enfrentarme a aquello y por mis hijos, creo que seria lo mas adecuado.

Mi duda es la siguiente, porque los horarios de los operadores de teleaisistencia son fijos, pero hay varios y no se si alguna mami, podria informarme si por tener a Alba que tiene 16 meses y los otros dos mayores, me podria acoger a algun derecho de un turno fijo de mañanas Pregunta

Gracias de antemano.

Besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado el Jue 27 Mayo 2010, 18:40

Hola guapetona, Siento que tengas problemas en el trabajo.
Yo también los tuve y también estuve con ansiedad. Estuve 9 meses de baja y, al final, la única solución que ví fue dejar el trabajo.

Gané en salud, al poquito tiempo me quedé embarazada de Nerea y bueno, nos apretamos el cinturón y hemos salido a delante.

Si mi exjefe me hubiera puesto el horario que yo le pedí, no hubiera tenido ningún problema (de 10 a 14 h).

En comisiones obreras me informaron de que al tener una hija menor de 6 años, tenía derecho a la reducción de jornada y a elegir el horario, siempre dentro del horario de la fábrica.

Me negaron el horario, es más rotaba una semana de 6 de la mañana a 10, otra de 10 a 14, otra de 14 a 18 h y otra de 18 a 22 h. Como verás, era una locura. No me adapté y la niña tampoco a los cambios de horario en la guarde.

Creo que si ves que vas a mejorar en salud y en la relación con tu familia, no lo deberías pensar más.
Ya sé que el tema económico es importante, pero yo no lo antepuse a mi salud y mi familia.

Decidas lo que decidas, te mando mucho ánimo y un beso muy gordo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado el Jue 27 Mayo 2010, 19:57

Muchas gracias cielo, el problema es el horario, que mi jefe es tan Malo , que si le pido bajar de categoria, me pondria SEGURO un horario mas Malo todavia que el anterior...por eso mi consulta.

Nosotros ya hemos sopesado la idea de pedirme una excedencia, pero con los 1000€ que gana Fernando al mes, no comemos, ni pagamos casa, ni nada....mi sueldo es el mas generoso de los dos, y eso que solo gano 200€ mas que él....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  lizeth el Jue 27 Mayo 2010, 20:01

Angye pues no se como sean las leyes laborales alla, pero tu si que necesitas descansar. No se que decirte, yo tuve opcion de no trabajar, no somos ricos, pero no nos falta nada de lo indispensable. Pero si no tienes mas opcion que trabajar, trata de buscar otro empleo. Saludos y animo
avatar
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 36
Femenino Puntos : 4013
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  bufyta el Jue 27 Mayo 2010, 21:55

Hola:

Tienes derecho a elegir horario, siempre que reduzcas horas, hasta que el crío tenga 6 años. Yo bajé de 40 horas a 25.

De todas formas, es mejor que te informes en el sindicato. Te dejo enlace:

http://www.ugt.es/Mujer/artemisa/consultasfrecuentes.html

Besos
avatar
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 46
Femenino Puntos : 3209
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado el Jue 27 Mayo 2010, 22:06

Muchas gracias, lo mirare detenidamente.

Un abrazo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  H2O el Vie 28 Mayo 2010, 01:36

hola Angye.

Si pides una reducción de jornada por tener un hijo menor de 8 años, tienes derecho a elegir el horario que más te interese.

Te paso un enlace donde lo explica todo:

http://laboro-spain.blogspot.com/

Valora muy bien si te interesa bajar de categoría o reducir jornada con la categoría actual. Puedes reducirte sólo una hora, si quieres. Porque lo mismo, cuando tu nena tenga 8 años, puedas volver a trabajar a turnos o cambiar entonces de categoría para tener un horario fijo. O vete tú a saber si para entonces te ha tocado la primi y mandas a tu jefe a hacer puñetas!!

Muy Feliz

Te deseo mucha suerte!

besos
Laura
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8602
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  odisea el Vie 28 Mayo 2010, 03:11

Angye. Haz lo que más te interese en función de tu salud y tu nena y quizá tu sueldo no sé. Pero no por no "bajar de categoría". Tengo una amiga que hizo como tú, subió de categoría y cuando lo hizo se dio cuenta que hacía cosas que no quería hacer. Era un tía super lista de verdad. Pues ella voluntariamente le pidió a la empresa que le bajase de categoría otra vez. Imagínate. La gente está poco acostumbrada a eso y piensa que te conformas. Y ella decía: lo que no me resigno es a hacer cosas que no me gustan sólo por aparecer en una categoría mayor. Con esto no estoy haciendo juicios de valor, sólo transmitiéndote que lo importante no es la categoría en sí misma sino que te sientas a gusto a todos los niveles con lo que haces.

¿Has pensado en cambiar de curro o de empresa? Imagino que estando las cosas como están pues no es fácil, pero por echar CV no se pierde nada. Un jefe hp, por experiencia, es un asco y no se lo merece nadie por definición.

Besos!
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 41
Femenino Puntos : 7402
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  misangelitos el Vie 28 Mayo 2010, 11:58

Angy siento mucho lo que te está pasando. Quizá en el post que puso Desi también encuentras algo


http://maternidadinstintiva.activoforo.com/derechos-laborales-f21/tenia-horario-fijo-y-ahora-me-lo-quitan-t6281.htm


Besos!!
avatar
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 38
Femenino Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado el Vie 28 Mayo 2010, 12:57

Una cosa: si vas a pedir reducción de jornada, cambio de turno, o cualquier otro cambio al que tengas derecho por ser madre, hazlo por escrito, y que te firme una copia tu jefe como acuse de recibo. Una amiga mía fue de buena fe a hablar con su jefe al reincorporarse tras la baja por maternidad y le comunicó verbalmente que quería reducción de jornada. Adivina la sorpresa que se encontró al día siguiente de reincorporarse: el despido. Así, una vez notificado por escrito, ya lo tienen más chungo para echarte. Besos y suerte en lo que decidas, Marien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Administradora el Vie 28 Mayo 2010, 23:18

Hola guapa. No sé si recuerdas la consulta que dejé yo:

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/derechos-laborales-f21/tenia-horario-fijo-y-ahora-me-lo-quitan-t6281.htm

Si tienes un peque menor de 8 años, puedes solicitar una reducción de jornada. Se supone que eso implica un horario bastante fijo. En mi caso me dijeron que me pondrían siempre turno de tarde y que sería un poco variable. Pero al saber que serían 120 euros menos al mes (aprox.) preferí acogerme al horario-tango, por el que me adapto a las necesidades de la empresa. Hoy por ejemplo he ido de 10.00 a 13.30 y de 19.15 a 22.30. Otras veces voy de 16.00 a 21.00 o de 14.30 a 20.30 o de 11.00 a 17.00...en fin, cada día es diferente. Creo que tomé una buena decisión porque cobro lo mismo (bueno, espero que en la nómina de mayo se note un pelín la nocturnidad) pero ahora me dan un día libre entre semana, hay días que voy 3 horas, tengo tardes libres al trabajar de mañana...

En fin, te digo esto porque me agobié mucho al pensar qué pasaría a raíz del cambio de mi horario, pero yo creo que tiene bastantes ventajas, aunque se me ha fastidiado algo el estómago de comer, merendar y cenar cada día a una hora, después de tantos años con tanta rutina en este tema.

Yo creo que lo malo es que si pides una reducción de jornada y aparte bajar de nivel profesional, lo vas a notar bastante a nivel económico...pero has de valorar si merece la pena, porque tu salud física y psíquica y tu familia son importantes. Intenta enterarte primero, hablando con el sindicato de tu empresa, qué pasaría a nivel de horarios si solicitas bajar de nivel. Sobre todo, que no vayas a perder categoría, vayas a cobrar menos y encima tu jefe te ponga los mismos horarios que ahora...o peores.

Fíjate que yo estuve más o menos un mes informándome, contactando con el sindicato y con la responsable de recursos humanos antes de tomar una decisión.

Desde luego, está claro que necesitas un cambio a nivel laboral, pero no te precipites.

Un abrazo.

_________________
"Un comportamiento tiránico para con los niños crea tiranos. La indiferencia hacia el llanto del niño creará adultos indiferentes no sólo al dolor, sino a la simple existencia del otro" (Ferran Grau Codina)
avatar
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1196
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 36
Femenino Puntos : 4712
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  odisea el Sáb 29 Mayo 2010, 02:48

contactando con el sindicato
Angye, contactar con el sindicato es lo mejor. Y ver qué opciones tienes realmente y salir bien de dudas antes de tomar una decisión. Te deseo suerte, eso de estar mal en el curro es malo (por experiencia propia).

Besos!
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 41
Femenino Puntos : 7402
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado el Sáb 29 Mayo 2010, 16:54

Gracias chicas...Desi, ese es el problema, la bajada economica que supone, porque segun mis cuentas, seria una pasada....

Con respecto al sindicato os dire, que hasta hace poco, yo era del mismo y me borre, no hacen nada mas que lo que les interesa a ellos.
Os dire que mi departamento, es el eterno olvidado de la Cruz Roja y nosotros ya ni os cuento, somos como la ultima mierd...

Vere como lo hago y como me lo planteo, porque me crea una ansiedad terrible.
Besitos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Administradora el Sáb 29 Mayo 2010, 18:07

Ya, a veces los sindicatos están comprados por la empresa o están muy poco implicados en su trabajo y es peor el remedio que la enfermedad.

Tal vez puedas ir a una asesora laboral y comentarle tu caso. Cuando estando embarazada de Yaiza me tuve que coger la baja en McDonald's por riesgo de amenaza de aborto, comencé a sufrir mobbing...desde la asesoría me ayudaron a poder irme de esa empresa y a la vez tener derecha a baja por enfermedad, a baja por maternidad y paro.

Del mismo modo, a lo mejor puedes llevarles el convenio colectivo o algún documento o ellos pueden conseguirlo y sabrán decirte qué posibilidades tienes, para que tú decidas.

Yo no me puedo quejar de jefa, la verdad es que es receptiva, se muestra empática y me pone el mejor horario que puede.

_________________
"Un comportamiento tiránico para con los niños crea tiranos. La indiferencia hacia el llanto del niño creará adultos indiferentes no sólo al dolor, sino a la simple existencia del otro" (Ferran Grau Codina)
avatar
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1196
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 36
Femenino Puntos : 4712
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Mehevigo el Dom 30 Mayo 2010, 10:53

¡Vaya en casa de herrero cuchara de palo!( no se si conoces esta expresión) precisamente siendo una ONG deberia respetar más los derechos de los trabajadores. Yo te recomiendo que cambies de centro de trabajo porque estando ese señor en recursos humanos poco podras obtener. Yo tenia una amiga que estaba igual que tu, trabaja en una cadena de supermercados, su jefe era el c... más grande que ha existido, tanto que alli muchos empleados estaban de baja por depresión. Le hacia toda clase de perrerias, estando embarazada y teniendo un hambre que se moria no la dejaba hacer la hora del bocadillo. Despues cuando tuvo a la nena, no le dio un uniforme normal sino que tuvo que llevar el de premama. Le pidio la hora de la lactancia y le dijo que por que no le daba el biberon como el hacia con sus hijos.Tanta presion llevaba encima que la niña no engordaba y al final de puro estres se desteto con 9 meses. Era madre soltera y su pareja no ayudaba en nada,era un parasito en casa. Al final mi amiga cogio la baja por depresión y pidio cambio de centro. Otra solución es intentar buscar otro trabajo, ya que evidentemente estas muy necesitada, cuando lo consigas y te paguen lo que te deben, denuncialos ante el ministerio del trabajo para que cosas como estas no vuelvan a ocurrir, porque por no hacerlo otros seguiran sufriendo esas condiciones de trabajo inhumanas. Podrias seguir en eses centro pero pedir no rotar desde una determinada hora,es decir te quedarias con un turno que no rota a la noche, pero seguro que te haran la vida imposible.
avatar
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 39
Puntos : 3746
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado el Dom 30 Mayo 2010, 11:28

Vaya en casa de herrero cuchara de palo!( no se si conoces esta expresión) precisamente siendo una ONG deberia respetar más los derechos de los trabajadores

Buaf!! si yo os contara..pero prefiero callar, porque de veras, no se como lo hacen que se enteran de todo.

El tema de cambiar de trabajo esta en marcha, me he registrado en Infojobs y a ver que resulta...Efectivamente hay muchas bajas por stress y depresion en mi categoria profesional. Somos desempeñando el trabajo de la emergencia 8 compañeros, 2 por cada turno, aunque siempre nos dejan a uno solo en el puesto (al otro lo mandan hacer otras funciones Sospechoso ), y tenemos 4 lineas de emergencia que no dejan de sonar, la emisora con la que nos comunicamos con las ambulancias, apoyamos al coordinador de sala y ademas, apoyamos a los compañeros de Teleasisntencia domiciliaria y violencia de genero...es decir, tropecientas cosas para dos manos y un cerebro Muy triste y no se nos esta permitido agoviarnos...yo muy amenudo salgo llorando.

Ahora llevo cerca de 2 meses de baja, porque todo eso, esos 5 años, me han mermado la salud, pero en breve me daran el alta y ya estoy de nuevo con una ansiedad terrible...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado el Dom 13 Jun 2010, 13:46

Retomo el post porque estoy desesperada...me he reincorporado tras una baja de 2 meses casi y esto esta igual o peor....de veras que ya van a hacer daño y ahora mismo, que os escribo desde el trabajo, estoy con una crisis de ansiedad tremenda.
Nos estamos planteando hacer la reduccion tras la boda, es decir, para Agosto o asi, porque ademas, voy a ponerme a estudiar y eso tambien me daria mas tiempo para sacarme la titutlacion antes.

Esta ansiedad la llevo sin querer a casa y no disfruto de nada, casi siempre de mal humor o triste y asi, no puedo seguir.
Esque no sabria por donde contaros lo que nos hacen a los de mi turno, de verdad...voy a asesorarme bien, poque encima al director de mi departamento le han hecho tambien director del dep. de personal y os aseguro, que le da igual hacer cosas fuera de la ley con tal de put...al personal y de beneficiarse él...

No puedo mas... No
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  bufyta el Dom 13 Jun 2010, 14:56

Mucho ánimo, wapa! Sopésalo bien todo e intenta hacerlo con la cabeza fría, aunque ya sé que es muy difícil.

Un beso Abrazo grupo
avatar
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 46
Femenino Puntos : 3209
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  misangelitos el Dom 13 Jun 2010, 16:04

Cuánto lo siento Angy!!No nos podia tocar el sueldo para toda la vida???

Un abrazo enoorme
avatar
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 38
Femenino Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Dom 13 Jun 2010, 21:47

Vaya Angy siento leerte así. No puedo asesorarte porque o tengo ni idea pero te animo a que te asesores tu. Consulta un buen abogado y si tienes derecho a lo que pides no dudes en exigirlo. Hasta entonces mucha fuerza guapa.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13847
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Désirée Sanz el Dom 13 Jun 2010, 23:03

¡Cómo se pasan! Enfadado No puedes seguir así, con esa ansiedad, siendo explotada y sufriendo lo insufrible. Lo que ejerces tú ha de ser un trabajo, no una esclavitud ni nada que te cause enfermedad.

Yo consultaría el tema con una gestoría laboral, un abogado y con quien hiciera falta.

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9320
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 38
Femenino Puntos : 12608
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  H2O el Dom 13 Jun 2010, 23:37

Angye, con que pidas una hora de reducción de jornada, tienes TODO el derecho a elegir turno!!

ánimo!

besos
Laura
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8602
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado el Dom 13 Jun 2010, 23:43

Angy no se como fucniona tu convenio colectivo, aunque me parecio leer que tampoco lo respetaban. Te lo comento porque en el convenio de la empresa para la que trabajo externamente, derivado de la ley de conciliacion familiar añadieron un articulo en el cual si tenias familia numerosa como es tu caso podian elegir el horario que mas le convenga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado el Mar 29 Jun 2010, 00:54

Bueno chicas, os cuento que contacte con una pagina en internet que se dedica a derechos laborales y por 30€ me han asesorado muy bien y ademas, tengo ya en mi poder los papeles para presentar en la empresa.

Me han enviado la solicitud suave, la solicitud "fuerte" por si mi jefe es duro de "oido" Divertido y si aun asi, no acepta, me asignan abogado de oficio y le demandamos por lo social, que en 5 dias esta resuelto. Tengo derecho a turno fijo, elegido por mi y adaptado al horario de Alba, asi que, he escogido de 7 a 13h de la mañana, asi, recogere yo a Alba de la guarde y pasare toda la tarde con los 3, de hecho, comeremos todos los dias juntos y ademas, me quito los fines de semana, las malditas noches y mucho mas...

Un abrazo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  H2O el Mar 29 Jun 2010, 01:14

muy bien, Angye! Lucha por tus derechos!!! Guiño

El horario que dices suena genial! A la 13.00 a casa, a disfrutar de tus hijos. Claro que sí!!

cuéntanos qué tal!

besos
Laura
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8602
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.