MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

+33
maga76
rakimarro
misangelitos
mamanueva
MissMustard
Atenea
Thueris
Mariflower
Gaia
MamádeVegayCarla
SMQM
Désirée Sanz
Raquel
JaIza
Blanca B
madredeConstantino
Aliera
yerayeidairaentandem
H2O
lizeth
Diaya
Mamade3soles
SAMAR
yolanda 2
odisea
Alines
happyflower
nkn1978
Bird
Alfonsina
Raton@
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
37 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Jue 14 Jun 2012, 19:08

Ay niña, siento el mal trago de la eco, la verdad, a veces creo que es mejor esperar más y seguir en incertidumbre que adelantarnos y tener estas malas experiencias.

Yo con Andrea esperé hasta casi las 13 semanas para la primera eco por lo social, la SS que llamamos por aqui, y aunque la incertidumbre es mala al menos se veía ya un bebé pequeñín de 5 cm que estaba muy muy bien.

No te agobies antes de tiempo, piensa que es muy pronto aún y sobre el trabajo, deudas y el resto de cosas, ufff, yo embarazada lo último que hice fue preocuparme por esas cosas, que ya saldreis de este bache, sea como sea.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Vie 22 Jun 2012, 22:15

Hola!!

Con todo lo que nos ha pasado, olvide actualizar este post.

He de decir que eso de olvidarse de lo demas es un poco dificil, a mi me resulta dificilísimo, a pesar que pongo lo mejor de mi, no lo consigo... sera cosa de cada quien Vergonzoso

Según mis cuentas voy de 8+4, y dos días después de la ecografia se me ha declarado el embarazo con todas sus señas. Ya antes tenia algunos síntomas fuertes, pero lo de ahora es un cuento que lloras, y lloras, y no paras de llorar.

Tengo nauseas todo el tiempo, hasta en la cama a media noche, pasa que medio me despierto y siento el estomago revoloteando, y son nauseas, solo esta ultima semana he vomitado lo que en mi vida, no hay cosa que permanezca en mi estomago, que feo contarlo, lo lamento. Pero es así, le tengo asco a la comida, salvo algunas cositas que yo preparo, aunque me ha pasado que preparándolas y con mucho deseo de comerlas de repente algo ha pasado (qué no se que es) y todo ha sido un desastre, ya se imaginaran.

Solo deseo comer sandia, pizza, pollo frito de una tienda que antes yo detestaba, y ademas, no estamos para ese tipo de gastos, porque prepararlos o comprarlos dan lo mismo, representan un presupuesto que no podemos cubrir, en fin.

Me la paso llorando por los rincones, sin poder controlar a mi cuerpo, mareada, desconcertada, con nauseas, y con el animo disminuido. Tanto que hasta la nena lo ha notado, y ayer hemos pasado un muy mal rato, cuando me dijo que no le deje con su papá, que solo quiere estar conmigo, me lo dijo llorando, con unos pucheros, y unos lagrimones, que me puse a llorar con ella, y me ha dejado triste.

Para terminar estoy resfriada, y con mucha tos, papá me ha contagiado, afortunadamente la nena no ha caído.

Ah! seguimos lactando, yo siento que ella ahora pide más, pero es muy delicada, porque le he dicho que las tetis estan enfermas, y lo hace con calmita, aunque aun asi duelen. La nena me dice que ya no hay tanta leche, y que: "ya no es yica", imagino que algo habra cambiado, le he preguntado si ya no le gusta, y: "mi miiiista, laro te sí" Carcajada Carcajada Carcajada

Gracias por leerme, besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  madredeConstantino Vie 22 Jun 2012, 22:40

ahhhh que rico sandia!! madre mia!! mato por un trozo de sandia y hasta el verano no tendremos!! Malo Malo Malo

Lulu supongo que los últimos acontecimientos en tu vida tampoco ayudan a que te sientas bien mas allá de que son los típicos síntomas de embarazada pero tal vez están un poco incrementados.

No se que decirte para que estés mejor pero te mando mucha fuerza como siempre!! Mi suegra estuvo en sus embarazos también vomitando todo todoooo!! y no podía ir a trabajar (era maestra).

otra cosa te has hecho los estudios de la tiroides?? aquellos que ibas a hacer por lo privado??

besos!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Vie 22 Jun 2012, 23:33

No, Yulamay, ni un solo análisis, menos los de tiroides, esos análisis no los hacen gratis en la SS, y en privado cuestan alrededor de 1000 pesos, y es un dinero que por mucho no tenemos. Menos ahora.

Veamos en unas semanas, tengo fe que se pueda dentro de poco.

Besos, y gracias por preguntar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Atenea Sáb 23 Jun 2012, 00:26

Litzy,

cuanto siento que te encuentres tan mal con tantas náuseas. Ojalá pase pronto el primer trimestre.

La nena me dice que ya no hay tanta leche, y que: "ya no es yica", imagino que algo habra cambiado, le he preguntado si ya no le gusta, y: "mi miiiista, laro te sí"


Carcajada Pero como no le va a gustar... sunny

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jun 2012, 04:47

siento mucho que lo estes pasando tan mal... pero fuerza que el primer trimestre pasa... aunque te digan que pasa pronto seguro que para ti es una eternidad... yo estoy en la semana 13 y por suerte va pasando, tengo dias que me levanto descompuesta, pero antes era cosa de todos los dias, mañana, tarde, noche, medianoche... y el malhumor que acompaña... ni mi marido me aguantaba!!
a aguantar unas semanitas mas que el resultado despues es increible!!!!
besos y mucha mucha fuerza que todo pasa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Jun 2012, 09:20

Litzy querida aguanta que todo esto se pasa. Recuerdas mus inicios de embarazo? Fueron horribles al igual que tu inicio. Ten fue, sobrellévalo como mejor pyedas y en cada vomitona piensa que es por una buena causa. Ánimo que ya queda un día menos para que te sientaa mejor.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 23 Jun 2012, 09:58

Ay niña, yo también me pasé todo el primer trimestre del embarazo de Andrea vomitando por los rincones, por eso perdí tanto peso, ánimo guapa, siento estar un poco desconectada pero la varicela de Victoria y que ya no tiene cole me limitan muchísimo.

Esto también pasará y luego lo echarás de menos, te lo aseguro, disfruta de Natalia sola en exclusiva, que eso luego también se añora mucho.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  SAMAR Sáb 23 Jun 2012, 16:48

Litzy, yo tambien lo pase fatal hasta casi los 5 meses, pero luego todo fue maravilloso.
Animo, el primer trimestre, es agotador. Hay micha revolucion hormonal ahi dentro.
Cuidate, descansa y come lo que te pida el cuerpo que para eso la expresion dice:"el cuerpo es sabio".
Besitos y animo!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jun 2012, 17:44

Madre mía! Y porque me vengo enterando yo hasta ahorita!?!?!

F E L I C I D A D E S

A M I G A !!!!!!!!

Que emoción, si mal no recuerdo te pregunte en fb y me dijiste que no?? O estoy alucinando? Como sea, me da mucho gusto lichi, relajate y a disfrutar!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 16:22

si mal no recuerdo te pregunte en fb y me dijiste que no?? O estoy alucinando?
Jackie, es que en ese momento no estaba embarazada, quede justo el mes siguiente. Hoy cumplimos 9 semanas.

Recuerdas mus inicios de embarazo? Fueron horribles al igual que tu inicio.
Si Vane, te recuerdo todo el tiempo.

Esto también pasará y luego lo echarás de menos, te lo aseguro, disfruta de Natalia sola en exclusiva, que eso luego también se añora mucho.
No Cris, esta es la única parte de este embarazo que no quiero recordar jamas Carcajada Carcajada Carcajada en serio no recuerdo haberlo pasado tan mal con Natalia, aunque he llegado a pensar, que mucho hacen las circunstancias, y por ahora las nuestras no han sido muy favorables.

Me la paso con Natalia, ella es mi prioridad, y la mayor fuente de alegría que tengo, ayer después de muchos días de verla "diferente", la vi contenta, riendo, haciendo bromas, comiendo a toda maquina, y jugando, como es ella, como había dejado de ser después de vernos tan triste, es increíble como ellos absorben todo, y todo les afecta para bien o mal.

Sandra, Nati, muchas gracias.

Besos, chicas, ya les cuento, en estos días iré al medico de la privada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 02 Jul 2012, 21:36

Hola mamis, el viernes me han dado los resultados de los análisis que me ha mandado hacer el gine de la privada, es el mismo que nos atendió con Natalia, no le tengo confianza a nadie mas, he ido a una que me recomendaron, y de entrada me dijo que todo seria a sus reglas, que el nacimiento del bebé seria cesárea, porque ya tengo una, y aunque pasen cien años mi útero jamas sera capaz de un alumbramiento natural, y un montón de cosas que me dieron la pauta para huir.

Bien, el miercoles me tome los analisis, y tenia cita para el viernes con los resultados, mas una eco de control, traslado los resultados de hormonas, porque todo lo demas esta bien, las hormonas tambien, pero me llaman la atencion algunas cosas, ahi vamos:

HORMONA RESULTADO PARAMETRO
T4 8.6 5-13ug/dl
T3 1 0.69-2.02 ng/ml
TSH 0.1 0.4-6.0 uUl/ml
PROGEST 36ng/ml 20-400


No me ha pedido T4 Libre, y me olvide pedirla por mi cuenta, me llama la atención los parámetros de la TSH, leí que venían de 0-4, pero aquí marcan de 0.4 a 6... entonces ya la tengo muy baja? El endocrino me ha dicho que baje la dosis a 250.

En la eco de control solo se vio el saquito, no se vio el bebé y el doctor llego a sugerir que se trataba de un huevo huero, pero le dije que teníamos una eco de dos semanas atrás con un bebe vivo y latiendo a mil, así que me tuvo mas de una hora ahí, sacudiendome, presionando sin encontrar tal bebe, solo el saco.
Mi marido se puso blanco, y luego morado, el pobre. Y yo, por primera vez en la historia, tranquila, por detrás del medico me decía, vamos a Vedia (otro que saca ecos, y que tiene fama de bueno) pero a mi me mandaron con este, y yo de obediente... no fuimos a ninguna parte más, cogí los resultados de la eco, los de sangre, y me fui a la consulta del gine. Algo dentro me decia que primero vea los resultados de sangre, algo dice, que no esta nada mal, me fui feliz. Aun estoy asi.

El gine me dijo que todo va perfecto con las hormonas, que hasta la progesterona esta bien, cosa que me gusto mucho, porque tomar proges me iba a poner mas vomitona de lo que ya.

"Sobre la eco, tenemos dos caminos y nada mas, que sea un huevo huero, pero no creo, porque tienes una eco con un bebe, o que sea que has ovulado no el dia 14, sino el 20 o 25, o quien sabe, entonces el bebe tiene menos edad, pero no esta nada mal, solo se ha fecundado algunos dias despues de lo que dice la ciencia (sonrie) entonces, haremos lo siguiente, vamos a esperar diez días y repites la eco, y seguro que ya lo veremos, o, puede que en estos dias que vienen sangres, cosa que quiero que me comuniques y me ubiques donde este, porque puede tratarse de un aborto espontaneo. Entonces, vos te vas a casa, vives normal tu vida, y si nada pasa hasta dentro de diez dias, te me tomas otra eco, y aqui nos vemos"

Bien, el doctor que me tomo la eco me ofreció una en el hospital de la mujer hoy, pero no he ido, porque no tengo a quien dejar la tienda, y... la verdad es que lo que tenga que ser será, basta de sufrir por anticipado, le he hablado a mi ocupa, y le he dicho lo mucho que le quiero, lo mucho que le va gustar su hermana, su papi, y yo, y ahora solo quiero que fluya todo, pare de sufrir, y pare de contar.

Tengo que pensar positivo, mi familia funciona en función de mi, y si yo estoy en el lado oscuro, me los llevo a todos por delante, así que, este bebe va nacer, todo estará bien, mi cuerpo funciona, y es sabio.

Inicio la semana llena de energía, llena de amor para dar, hipertiroidea, que ironía, desde de 20 años de lo mismo ahora se me ha volcado el pastel.

Y nada, se me fue la inspiración. Besos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Bird Lun 02 Jul 2012, 23:03

Hola, Lizty:

Me asombra y me admira tu entereza y tu serenidad. Es una postura muy sabia (te lo dice quien no siempre las puede reunir a tiempo cuando la vida pone pruebas). Deseo que tengan premio, y pronto vuelvas a oir el latido de tu peque.

Besos, amiga.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Gaia Lun 02 Jul 2012, 23:15

Hola cariño, qué valiente eres, haces bien en fluir y todo se andará...
Respecto a los analisis, la TSH sale bajita asi que el endocrino hace bien en bajarte la dosis, pero de todas maneras en el primer trimestre de embarazo la TSH baja un poco porque su medicion interactua con la hormona del embarazo
(la HCG), asi que no te preocupes demasiado pq la T3 y la T4 estan bien.
Un abrazo guapa y cuentanos!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6327
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 02 Jul 2012, 23:54

Litzy así es como me gusta leerte. positiva, feliz, con ganas de tirar para adelante........

Ese saquito tiene bebé y en 10 días lo verás Divertido Cruzo los dedos para que así sea.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  SAMAR Mar 03 Jul 2012, 12:58

Yo tambien estoy segurisima de que hay bebe.
Litzy, estaremos muy pendientes de todo lo que nos vayas contando.
Mucho animo y mucha buena vibra!
Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Atenea Mar 03 Jul 2012, 19:30




¡Qué gusto encontrarte tan serena y positiva!

Un abrazo de oso y no te olvides de contarnos. Feliz


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Aliera Miér 04 Jul 2012, 00:02

Verás como todo va bien, tómalo con calma nena.

Que ironía, ya que yo ando con las mismas dudas, porque me acerqué al hospital hace tres semanas y solo se veía el saquito, pero probablemente sea que esté de menos, o eso espero.

Ánimo nena, que espero que en unos días las dos tengamos una magnifica eco donde se vea ya al bichín.

Besitos.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 22:17

Pues hoy tenia la eco para ver como iba el embarazo, y el embarazo no va más Triste Triste Triste

No ha sido un huevo huero, aunque eso diga el diagnostico de la ecografia. Yo tengo una eco con un bebe vivo de seis semanas, latiendo a mil, pero dejo de crecer en la semana 7+5, y ahora según dice el médico esta adherido a la parte superior del saco.

El saco ya tiene desprendimiento parcial, así que en cualquier momento se desata el aborto.

No tengo nada más que decir, es difícil no pensar que algo en mi esta mal, que algo no marcha, por qué todo el mundo queda y tiene, por qué a mi me pasan estas cosas, por qué dos embarazos consecutivos tienen este fin

Que puedo hacer, aquí la SS no cubre ese tipo de atención si acaso quisiéramos hacernos un análisis para saber si algo esta mal, si quieres hacerlo cuesta, y no podemos cubrir ese gasto por ahora.

Para variar, mi madre y mi hermano al saberlo nos han dicho que deberíamos alegrarnos por este desenlace, que debería yo estar feliz y agradecida, porque no estamos en situación de criar otro hijo, y dados los acontecimientos recientes, tanto peor, y esto es una bendición.


En fin.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 09 Jul 2012, 22:22

Litzy querida cuanto lo siento. No se ni que decir. Te mando un fuerte abrazo y un besazo.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  odisea Lun 09 Jul 2012, 22:30

Vaya por dios. Me meto un momento y me encuentro con esto... Lo siento muchísimo preciosa. No tengo palabras...

Un abrazo enorme. Entiendo tu desconsuelo...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Aliera Lun 09 Jul 2012, 22:41

Lo siento mucho preciosa.

Un Besazo enorme.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 23:02

Qué dolor, Lichita, qué perra es la vida....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Raquel Lun 09 Jul 2012, 23:08

litzy, lo siento enormemente, entiendo como te debes sentir y solo puedo enviarte un abrazo muy fuerte.

descansa, recupera fuerzas, pasa tu duelo, ya habra tiempo para pensar si algo anda mal o no.
Un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Raquel Lun 09 Jul 2012, 23:09

litzy, lo siento enormemente, entiendo como te debes sentir y solo puedo enviarte un abrazo muy fuerte.

descansa, recupera fuerzas, pasa tu duelo, ya habra tiempo para pensar si algo anda mal o no.
Un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.