MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alquiler silla de auto

+3
odisea
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Alquiler silla de auto

Mensaje  Invitado Miér 26 Mayo 2010, 22:58

Hola a tod@s!!

En Julio nos vamos unos días a Galicia a casa de una amiga que vive en Pontevedra. Vamos en avión y luego nos moveremos en su coche por allí. El problema es que, para Ferran, necesitaríamos una silla para el coche y estoy buscando "alquiler de sillas de auto" y sólo existe en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia.

¿Alguna os habéis encontrado en esta situación? ¿qué solución encontrasteis? la última opción sería llevarse la silla detrás, claro.

Gracias!

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 26 Mayo 2010, 23:09

Oleeeeeeee cuando? Con que compañía? Me llamarás para quedar? Que nervios. Cuantos días venís?

Y ahora que ya me he tranquilizado te diré que no tengo ni idea de esto pero a ver si me entero de algo. Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 02:15

A mí me ha pasado varias veces eso. Te aviso que la silla te sale carísima, es como si la comprases en carrefour o alcampo, una baratita.Yo me llevo la silla de mi hijo en el avión. Tienes que pagar por ella, no me acuerdo bien si son 20 euros, depende de la compañía. Te la entregan igual que la maleta, y que la silla de paseo.Buen viaje, y que disfrutes de mi tierra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  misangelitos Jue 27 Mayo 2010, 04:33

en carrefour las hay muy baratas, luego la dejas alli si no quieres cargar con ella Guiño
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  odisea Jue 27 Mayo 2010, 05:09

Introduces un tema que me parece muy, pero que muy interesante. Yo pensé en irme un fin de semana a Madrid con mi nene y el tren. Y luego me venían a buscar en coche. Entonces ¿qué tengo que hacer llevarme como si un caracol se tratase la silla a cuestas en el tren junto con la maleta y el carrito del nene en el caso que considere que no puedo ir porteándolo todo el fin de semana?? Por el bien de nuestra seguridad se pone una normativa que tiene sus ventajas pero a la que no se ofrece soluciones completas. ¿Qué pasa con el tema del taxi también?, ¿no puedo coger un taxi? o si lo cojo tengo que hacerlo con un sentimiento de culpa terrible por poner en peligro la vida de mi hijo? Creo que nos pasamos.

Pero bueno, en plan práctico (y perdona que haya introducido el debate en tu post -que además seguro que muchas no están de acuerdo conmigo-) supongo que la mejor solución será optar por llevar una en el avión y pagar el sobrepeso. O bien como te dice Carmen comprar una barata en el carrefour y regalársela a tus amigos para librarte de ella en el viaje de vuelta.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  Gaia Jue 27 Mayo 2010, 09:44

Al hilo de lo que comentáis, nosotros nos vamos la semana que viene a Malta unos días, y esto de la silla, es un rollo, porque hemos pensado alquilar allí un coche, y no te aseguran que vaya a haber sillas disponibles en la oficina de recogida del coche, estamos pendientes de que nos comuniquen algo hace ya cuatro días... y seguimos sin alojamiento reservado, porque depende de si nos movemos en coche o no queremos un sitio u otro.
Asi que, perdona por mi intromisión, no ayudo a tu pregunta...
Besos!
Nur.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  H2O Jue 27 Mayo 2010, 10:28

Hola

las empresas de alquiler de coche no te dan la opción de alquilar el coche con sillita? si no es así, menudo atraso... Es un tema que nunca me había planteado, la verdad, al igual que lo del taxi, pero sí, es un problema.


Yo pensé en irme un fin de semana a Madrid con mi nene y el tren. Y luego me venían a buscar en coche

a Madrid? cuándo?????

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 10:45

Claro que si! las empresas de alquiler de coche, te cobran un suplemento por la sila (creo que son 3 euros por dia).

En cuanto al taxi, si vas dentro de la ciudad no hace falta tener silla de coche.

Yo tengo las sillas, practicamente sin estrenar, y son un trasto horrible (nosotros nunca utilizamos coche) y en mi casa pequeñita son un verdadero rollo. Por cierto Nuria, si pasas por aqui, te las presto encantada!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Mayo 2010, 11:48

La puedes llevar en el avión sin pagar nada. La llevas en la mano hasta la puerta del avión. Si hay sitio te la suben a bordo y si no va a bodega (como la sillita). Si tienes algún problema me llamas e intento ayudarte.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  Gaia Jue 27 Mayo 2010, 12:20

¿Sin pagar nada por llevar la sillita en el avión? ¿Con Ryanair tampoco? Con estos, los vuelos son muy baratos pero luego se paga por todo Triste
Ya nos han confirmado que nos espera allí un coche con sillita para mi peque!

---a todo esto, y esto sí que es una intromisión en toda regla al post, me dice una amiga: "¿pero tú estás loca? ¿cómo te vas de viaje con Pau? ¿y la cuna, y el cochecito, y ... etc...?" jajajajajaja!!! con lo fácil que es: colecho, fular, teta!! de verdad que la gente se complica ehh__ perdón por la intromisión de nuevo--- Burla
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  crisyvictoria Jue 27 Mayo 2010, 12:28

Lo que dice Vane es verdad, si llevas la silla hasta la misma puerta de embarque no tienes que facturarla, ni pagar las tasas, es como si llevaras la sillita de paseo, al llegar a la entrada del avión un señor muy amable de la tripulación la baja a la bodega y cuando llegais al destino te la tiene preparada a la salida para que te la lleves.

Pero como eso no deja de ser un engorro te cuento una anécdota nuestra: cuando Victoria tan solo tenía 6 meses nos fuimos de vacaciones a Mallorca, no llevábamos silla de coche porque íbamos a estar en un hotel a todo incluido, o sea, que no íbamos a coger ningún coche, pero dió la casualidad que esos mismos días unos amigos nuestros en viaje de novios estaban por la isla, iban con un coche de alquiler y nos llamaron para pasar un día todos juntos de excursión.

Preguntaron a la empresa que les alquiló en coche y les salía muy cara la silla, así que se compraron una silla en el Carrefour de Palma, la pusieron en el coche y Victoria la estuvo utilizando todo el día, antes de coger el barco de vuelta mis amigos fueron a Carrefour y devolvieron la sillita impecable Muy Feliz y aquí no ha pasado nada. Guiño

Puedes comentarle a tus amigos que os compren una silla baratita y la tengan lista a vuestra llegada, que la compren en un sitio que no os ponga pegas para devolverla, la usais y luego la devolveis, no te puedes imaginar la cantidad de gente que hace este tipo de cosas con otro tipo de artículos.

Nosotros por ejemplo, para ir a Montmeló a ver la fórmula 1 nos compramos un gps, menos mal, porque no conocemos nada de Barcelona y nunca hubiéramos encontrado el circuito sin la ayuda del GPS, lo estuvimos utilizando ese fin de semana y al volver a Murcia lo devolvimos. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  odisea Jue 27 Mayo 2010, 13:22

Bueno, bueno. Creo que Cristina ha dado con la solución ideal !!!!! Comprar la silla y devolverla impecable jjj

Ximena y Laura: el fin de semana que pensaba ir a Madrid era el del congreso del que desistimos Feliz jjjjjjjjjjjjjjj No os preocupéis chicas que si me escapo a Madrid ¡os váis a enterar!! Bueno, más que nada porque creo que si algún día decido escaparme es por estar con vosotras Feliz

Y Ximena, si no utilizáis apenas el coche y en casa las sillas son un trasto... ¿por qué dejáis las sillas en el coche?? En cualquier caso si alguna vez utilizáis el coche con los nenes, ya estarán colocada, ¿no? Osea que si voy a Madrid cuento con tu silla Feliz))))

Y lo del taxi es verdad que no es obligatorio pero casi, casi, te sientes que estás a punto de cometer algo horrible. En realidad yo en mi vida diaria poco cogía el taxi pero ahora con Ulises ni me lo planteo por un por si acaso que me suena exagerado...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  H2O Jue 27 Mayo 2010, 13:46

Y lo del taxi es verdad que no es obligatorio pero casi, casi, te sientes que estás a punto de cometer algo horrible. En realidad yo en mi vida diaria poco cogía el taxi pero ahora con Ulises ni me lo planteo por un por si acaso que me suena exagerado...

Pues me parece muy fuerte que en un taxi no sea obligatorio, aunque sea por ciudad. Tengo entendido que la mayoría de accidentes ocurren en las distancias cortas, que es cuando la gente se confía y no se pone el cinturón de seguridad ni coloca a los niños en las sillitas...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  odisea Jue 27 Mayo 2010, 15:09

Ya pero Laura, no vas a ir con una sillita en el bolso por si acaso coges un taxi. La solución sería que llamases un taxi y te enviases uno con sillita, pero ocupa un asiento entero y si lo has de colocar cuesta un montón de tiempo. Vamos que no creo que les salga rentable a los taxistas.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  Gaia Jue 27 Mayo 2010, 15:25

Lo que sí creo que es buena idea, si alguna vez subís en coche o taxi con bebé y con sillita, es que vaya atado a vosotras, con fular, mochila, etc... y vosotras con el cinturón de seguridad. En caso de impacto, así no podría salir disparado (ay que horror).
(he mirado Ryanair, y llevar sillita de coche cuesta 10 euros si se avisa on-line al reservar vuelo, y 20, si es en el mismo aeropuerto. Lo que es gratis es el carrito (manda hue..., debería ser al revés)
Cris, eso de usar y luego devolver, jajaja, qué bueno, mira que me hago con un GPS...
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 20:56

odisea escribió:Y Ximena, si no utilizáis apenas el coche y en casa las sillas son un trasto... ¿por qué dejáis las sillas en el coche?? En cualquier caso si alguna vez utilizáis el coche con los nenes, ya estarán colocada, ¿no?

Fácil Nuria... porque no tenemos coche!

Las tenemos por eso de que una vez al año, algun amigo nos dice, "os recojo en coche y nos vamos a pasar el dia a la pisci!" o esas cosas que surgen.

De mamá primeriza, si salia con Valeria la llevaba en la silla del coche, pero ya no... ahora llevo a Tomas en la ergo, y yo con el cinturón.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  odisea Jue 27 Mayo 2010, 22:05

Fácil Nuria... porque no tenemos coche!

Jajajaja, Ximena, obvio, verdad??? Si no no los ibas a tener en casa!!!!!! Vaya imbécil que soy!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 22:37

Hola a todas!
Vane, cuando compramos el billete anoche no caí en que tú eres "de una aldea cerca de Vigo"! Me he alegrado un montón! por supuesto que nos conoceremos, ya hablamos. Gracias por la información, es una buena noticia saber que no se paga por subirla, pero es que pesa un huev....

Y Cris, cómo me he reído con la anécdota, buenísimo. Es que a mí no me da para tanto el coco, no soy nada espabilada para esas cosas, pero es una idea genial. Lo pensaremos, más que nada por que no sé si nuestra anfitriona estaría dispuesta.

Lo que sí que a lo mejor haremos es comprar una económica (sobretodo lo más ligera posible), hacer la ida y la vuelta con ella y nos la quedamos para el otro coche (para el que suele llevar mi marido, y así también ya tenemos silla para cuando tengamos otro niño/a). O sea que al final haces el gasto, vaya, sería un buen negocio abrir más empresas de alquiler de sillas en otras ciudades de España visto el problema, no?

Yo nunca había pensado en lo de los taxis hasta que tuve que subirme a uno con Ferran. Como llevaba la bandolera, me lo senté delante, hacía mí y nos puse el cinturón, pero es un peligro. Habría que buscar una solución. Es como con los autobuses, ahora ya hay más con cinturón de seguridad, pero antes...

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  H2O Vie 28 Mayo 2010, 01:40

Ya pero Laura, no vas a ir con una sillita en el bolso por si acaso coges un taxi.

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 10:33

Leo que has decidido comprar una nueva que luego usarás en casa.
Así que sólo alimentar un poco la polémica.
Y digo: además de no dar soluciones en taxis, ni otro tipo de transportes públicos, nos recomiendan (fuente OCU) que "no usemos sillas cuyos antecedentes desconozca", por si han sufrido un accidente anterior y la seguridad queda mermada, por lo que lo del alquiler supongo que entraría en esta opción.
Así que ¿qué es mejor no usar nada o una de "segunda mano"?
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  crisyvictoria Vie 28 Mayo 2010, 12:23

Hay Susana,eso sí que es polémico, hecha la ley, hecha la trampa, se supone que si has tenido un accidente con una silla tienes que deshacerte de ella. Pero, claro, con las de segunda mano, cualquiera se fía, hay cientos de miles de anuncios en internet de gente que venden su silla a precio muy económico porque ya no la utilizan, ni loca compraría este tipo de cosas de segunda mano, la sillita de paseo sí, porque de hecho, tenemos una Mclanren de segunda mano para Victoria que para este verano, la playita y tal nos vendrá genial, pero artículos de seguridad, de segunda mano, ninguno, más vale comprarlo nuevo, aunque sea de los económicos, que arriesgarse.

Por cierto Victoria y yo acabamos de venir del centro del pueblo de hacer unos recados, como vivimos lejos y hay muchas cuestas hemos esperado al autobús pequeño que recorre el pueblo y nos deja al lado de casa. He quedado maravillada, por fin los han modernizado, era completamente nuevo, y Victoria ha ido la mar de contenta con su cinturón de seguridad puesto Muy Feliz . Han sido 70 céntimos muy bien aprovechados, nos hemos ahorrado la caminata y el calor y encima hemos viajado seguras. caballo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 01:05

Vanesa, siento decirte que no estas enterada de la política de todas las empresas de aviones. En Ryanair, como bien dice una de las compañeras, te cobran por la silla del coche, por la que no te cobran es por la de paseo. No sé en que compañía trabajarás, supongo que en Iberia...pero no asegures una cosa que no puedes asegurar...parece mentira, chica, con lo detallista que tú eres...que despistee.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 29 Mayo 2010, 01:16

Mamaguille Abril viene al aeropuerto de Vigo y si,puedo asegurar que la compañía con la que viene funciona así. A vigo no vuelan compañías de bajo coste a excepto Vueling.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  Administradora Sáb 29 Mayo 2010, 01:30

Mamaguille escribió:Vanesa, siento decirte que no estas enterada de la política de todas las empresas de aviones. En Ryanair, como bien dice una de las compañeras, te cobran por la silla del coche, por la que no te cobran es por la de paseo. No sé en que compañía trabajarás, supongo que en Iberia...pero no asegures una cosa que no puedes asegurar...parece mentira, chica, con lo detallista que tú eres...que despistee.
No me gusta el tono en que te has dirigido a Vane. Puedes decirle "Vane, qué bien que en Iberia lo hagan de ese modo, pero por desgracia en otras compañías las cosas no funcionan así"...No me digas que no hay un abismo educativo y empático entre una frase y otra...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  odisea Sáb 29 Mayo 2010, 02:45

Administradora escribió:
Mamaguille escribió:Vanesa, siento decirte que no estas enterada de la política de todas las empresas de aviones. En Ryanair, como bien dice una de las compañeras, te cobran por la silla del coche, por la que no te cobran es por la de paseo. No sé en que compañía trabajarás, supongo que en Iberia...pero no asegures una cosa que no puedes asegurar...parece mentira, chica, con lo detallista que tú eres...que despistee.
No me gusta el tono en que te has dirigido a Vane. Puedes decirle "Vane, qué bien que en Iberia lo hagan de ese modo, pero por desgracia en otras compañías las cosas no funcionan así"...No me digas que no hay un abismo educativo y empático entre una frase y otra...
Vamos, totalmente de acuerdo. "¿No asegures una cosa que no puedes asegurar? parece mentira... " Un poco brusco no te parece???
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler silla de auto Empty Re: Alquiler silla de auto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.